PRIMAVERA SOUND 2023. Seamos realistas, Rosalía es quién más lo petó
+95
Bonjr
George Orwell
izzy69
ReverendoPeach
tylerdurden
Rubo
zerismo
borope
rebellion
Pou.86
mikutz
cachucha
Quique
Attikus
oscarel.lo
GalloPez
Mr. Integrity
Johnny Kashmir
Josecapo
uM
Geme
georgino
alflames
scabbed wings
thunderpussy
Koikila
millino
rockero deprimido
Wonton Sopabuena
Jingi
Antonioperez12
suso04
summerteeth
jackinthebox
Señor Perdido
sapir
Fitoelmito
Jefe Rojo
The Red Dwarf
eddiespaghetti
Txomin Sorrigueta
Slovako
gayeta
Orion
fuzzy
gavitana
Ridgeboy
roman87
kingofthesouth
Catán
Rat in the Cellar
McArrons
Tom Hardy
Manolito
Gael.Gonzalez93
MrBungle
KIM_BACALAO
jackster
ale19
Roy Batty
eskoriez
victorrt
cangu
rechi or die
Celis
hoppi27
Dani
bicugo
Locust Star
RegSound
pablofreshman
Cantoná
Melt
jmolinabermejo
Sugar Bug
tottis
perrolokos
Poisonblade
ksmith
Jud
Cerpin Taxt
Intruder
javi clemente
caniplaywithrainbows
dani.m
Francois Zappa
Elephant Man
Enric67
RHEINGOLD
Rober75
Forforcio
starfuckers
Surfinbitxo
Stoneheart
Rhonda
99 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2023. Seamos realistas, Rosalía es quién más lo petó
caniplaywithrainbows escribió:dani.m escribió:zerismo escribió:Si habéis visto el directo de Kendrick en Paris que hay en Amazon, se aprecia bastante rápido por sonido que ahí hay una banda tocando, pero por propuesta visual eligen lo que eligen.
Propuesta visual = él rapeando con spotlight siguiéndolo.
A ver, propuesta tiene, que no te gusta es otra cosa Además, leyendo críticas de otros conciertos de su gira veo que aquí ha quitado muchas cosas.
Yo, de verdad, creo que eso no se puede considerar una propuesta creativa… y lo de quitar muchas cosas hasta quitar TODO menos a si mismo me parece ridículo.
dani.m- Mensajes : 758
dani.m escribió:caniplaywithrainbows escribió:dani.m escribió:zerismo escribió:Si habéis visto el directo de Kendrick en Paris que hay en Amazon, se aprecia bastante rápido por sonido que ahí hay una banda tocando, pero por propuesta visual eligen lo que eligen.
Propuesta visual = él rapeando con spotlight siguiéndolo.
A ver, propuesta tiene, que no te gusta es otra cosa Además, leyendo críticas de otros conciertos de su gira veo que aquí ha quitado muchas cosas.
Yo, de verdad, creo que eso no se puede considerar una propuesta creativa… y lo de quitar muchas cosas hasta quitar TODO menos a si mismo me parece ridículo.
Sí, no debe ser ningún tipo de decisión creativa, lo improvisarían con las cañas previas al bolo o se les olvidaría colocar a la banda en su sitio.
Entiendo que el bolo que comentaba de Paris no lo has visto para decir lo que has dicho. En Barcelona no estuve, le veré el miércoles en Oporto, a ver qué tal.
zerismo- Mensajes : 6289
Rubo escribió:Alguno no vio banda y cuando viene aquí rajando de ello y le dicen a la primera de cambio que con abrir la oreja bastaba para darse cuenta de que sí se enfada
En NxWorries no estuve pero por lo que me contaron una broma a la altura de lo de Two Shell.
También tacho a Two Shell de la lista? En realidad me pillaban bastante a contrapie aunque no coincide con nada el miércoles allí, pero mi plan era ver a Kendrick y tirar pal hotel, que el finde se me va a hacer largo.
zerismo- Mensajes : 6289
Rubo escribió:Alguno no vio banda y cuando viene aquí rajando de ello y le dicen a la primera de cambio que con abrir la oreja bastaba para darse cuenta de que sí se enfada
A mi no me enfada que no me diera cuenta de que había una banda escondida, me toca las pelotas que me ridiculices como si fuera evidente para alguien que no tiene trilladas las canciones. Como si una superproducción de este estilo no pudiera sonar como quieran que suene, banda o no.
Forforcio- Mensajes : 3787
Decir que la puesta en escena de Lamar no tiene sentido es negar lo evidente. Puede parecerte escaso, no gustarte... A mí me parece muchísimo más ridículo un tipo con careta rodeado de otros disfrrazados como personajes de la guerra de las galaxias, por ejemplo.
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:Decir que la puesta en escena de Lamar no tiene sentido es negar lo evidente. Puede parecerte escaso, no gustarte... A mí me parece muchísimo más ridículo un tipo con careta rodeado de otros disfrrazados como personajes de la guerra de las galaxias, por ejemplo.
A mi la propuesta escénica actual de Ghost me parece super anticuada y particularmente muy fuera de lugar en un Primavera Sound, pero voy a conciertos y festivales de música y tengo la manía de gustarme ver a los músicos tocar, ya ves.... por eso me quedo en Ghost, Turnstile, donde sea....
En cambio, en escenarios donde solo hay un tipo cantando solo o con bailarines, y no hay ni sombra de músicos, salgo disparado como si se me hubiese aparecido un fantasma......
Bueno, el otro dia fue mi primera excepción, me tragué la hora de NxTurras y encima en primera fila... todo por estar ahi adelante para la siguiente artista...
Intruder- Mensajes : 20805
Alguien sabe si es posible aparcar razonablemente cerca yendo en coche sin recurrir al parking de pago? Es el modus operandi al que estoy acostumbrado…
izzy69- Mensajes : 573
A Lamar lo vi en fatales condiciones, con la sensación de que se me escapaba gran parte del espectáculo. Es lo que tuvo quedarse hasta el final en Depeche Mode. Me apenó, porque después de Pet Shop Boys y Sparks era el artista que más quería ver.
Rhonda- Mensajes : 50747
Mira que me gusta Kendrick en disco, lo escucho muchísimo pero aquí alguno se flipa más de lo normal. Es una propuesta pobre y sin nada más que él cantando, tener que ir al detalle en un macro concierto como estar en primera fila o saber si cambia un solo para saber si va solo o con banda...
Por lo demás, yo mentalmente sigo aquí:
(Es que no lo he encontrado en versión Apolo)
1er día , por fin!!!!!
Goat girl bien aunque el tío del sinte se comía todo el sonido una gran parte del tiempo, pero no sé si en disco es así
Está lleno, incluso la parte de arriba, yo pensaba que no se llenaría hasta las 10
Goat girl bien aunque el tío del sinte se comía todo el sonido una gran parte del tiempo, pero no sé si en disco es así
Está lleno, incluso la parte de arriba, yo pensaba que no se llenaría hasta las 10
alflames- Mensajes : 28071
Rhonda escribió:A Lamar lo vi en fatales condiciones, con la sensación de que se me escapaba gran parte del espectáculo. Es lo que tuvo quedarse hasta el final en Depeche Mode. Me apenó, porque después de Pet Shop Boys y Sparks era el artista que más quería ver.
Imposible alejarse del stage de Depeche, no me refiero a barreras físicas, sino al irresistible hechizo de su conciertazo.........
Lo absurdo (y lo digo con todo el respeto, que os quiero a todos) es mirar una actuación en directo de 2023 como si estuviésemos en el último cuarto del siglo XX.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Lo absurdo (y lo digo con todo el respeto, que os quiero a todos) es mirar una actuación en directo de 2023 como si estuviésemos en el último cuarto del siglo XX.
Amén
Enric67 escribió:Lo absurdo (y lo digo con todo el respeto, que os quiero a todos) es mirar una actuación en directo de 2023 como si estuviésemos en el último cuarto del siglo XX.
¿A qué te refieres, a que el perfil del artista ha cambiado? Yo no exijo que salgan con banda ni mucho menos pero, joder, el año pasado Tyler, the Creator haciendo un estilo similar tiene una escenografía que al menos te apetece estar viéndolo allí.
Rhonda escribió:Por lo demás, yo mentalmente sigo aquí:
El momentazo con la acústica en "You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk" me emocionó.
Última edición por Enric67 el 06.06.23 7:15, editado 1 vez
Kendrick me encanta, larga vida a él, pero a mi la propuesta escénica no me gustó mucho (zerismo, veré el directo en Paris, lo juro), y hubo un momento a la mitad del concierto en el que el ritmo decayó bastante, pero a pesar de eso una gran experiencia. Le vi en el Cruïlla en el que actuó (en la zona en la que el PS ha puesto el escenario de Amazon este año), y algún día espero poder verle en concierto propio (eso sí, sé que no será en España).
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Enric67 escribió:Rhonda escribió:Por lo demás, yo mentalmente sigo aquí:
El momentazo con la acústica en "You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk" me emocionó.
Pues anda que a mí, que es favoritísima de la vida... :_)
Y sí, Kendrick en directo mejor que New Order.
dani.m escribió:Enric67 escribió:Lo absurdo (y lo digo con todo el respeto, que os quiero a todos) es mirar una actuación en directo de 2023 como si estuviésemos en el último cuarto del siglo XX.
¿A qué te refieres, a que el perfil del artista ha cambiado? Yo no exijo que salgan con banda ni mucho menos pero, joder, el año pasado Tyler, the Creator haciendo un estilo similar tiene una escenografía que al menos te apetece estar viéndolo allí.
Creo que se refiere más a lo de Intruder (“Si no veo instrumentos en escena me voy”).
caniplaywithrainbows escribió:Y sí, Kendrick en directo mejor que New Order.
Tampoco tenía que correr mucho, eh
Rhonda escribió:Enric67 escribió:Rhonda escribió:Por lo demás, yo mentalmente sigo aquí:
Enric67 escribió:Rhonda escribió:Enric67 escribió:Rhonda escribió:Por lo demás, yo mentalmente sigo aquí:
Rober75 escribió:Enric67 escribió:Lo absurdo (y lo digo con todo el respeto, que os quiero a todos) es mirar una actuación en directo de 2023 como si estuviésemos en el último cuarto del siglo XX.
Amén
Lo mismo te dirán en el futuro con muchas cosas, por ejemplo cuando la comida sea 100% transgénica..... "Enric, es absurdo que usted evalúe una dieta alimentaria o un menú como si estuviésemos en el último cuarto del siglo XX."
Pero tu ya te estás anticipando.... bien por ti.........
caniplaywithrainbows escribió:Y sí, Kendrick en directo mejor que New Order.
Yo me marché de New Order. Me parecía insoportable. Todo aquello que una actuación en directo NO debería ser. Todos los atributos bajo mínimos excepto uno, el que regula la nostalgia.
Pero no es culpa de ellos; es que mi sistema inmunológico ha desarrollado algo en contra de los conciertos dinosáuricos protagonizados por artistas que ya lo ofrecieron todo (y fue muchísimo) hace décadas.
No daré nombres para no ofender a los fans de esas bandas (que sospecho que sois todos), pero sólo acudo a esos conciertos por obligaciones familiares:
"Joder, papa, como molaría ver a X".
"Ostia, cariño, ¿vamos a ver a Z?".
Pero repito, no son ellos, soy yo.
Intruder escribió:Rober75 escribió:Enric67 escribió:Lo absurdo (y lo digo con todo el respeto, que os quiero a todos) es mirar una actuación en directo de 2023 como si estuviésemos en el último cuarto del siglo XX.
Amén
Lo mismo te dirán en el futuro con muchas cosas, por ejemplo cuando la comida sea 100% transgénica..... "Enric, es absurdo que usted evalúe una dieta alimentaria o un menú como si estuviésemos en el último cuarto del siglo XX."
Pero tu ya te estás anticipando.... bien por ti.........
Ya sucede.
Aquí nos hemos criado creyendo que algunos alimentos básicos en nuestra dieta eran saludables y ahora resulta que el emperador siempre ha ido desnudo.
caniplaywithrainbows escribió:Kendrick me encanta, larga vida a él, pero a mi la propuesta escénica no me gustó mucho (zerismo, veré el directo en Paris, lo juro), y hubo un momento a la mitad del concierto en el que el ritmo decayó bastante, pero a pesar de eso una gran experiencia. Le vi en el Cruïlla en el que actuó (en la zona en la que el PS ha puesto el escenario de Amazon este año), y algún día espero poder verle en concierto propio (eso sí, sé que no será en España).
Lo que me quedó claro es que esa puesta en escena no era la adecuada para mordor.
La distancia jugaba en su contra.
Mucho mejor en Cupra o Amazon.
"¡Pero es que allí no cabe tanta gente!"
Pues le contraprogramas bien para atraer al máximo de curiosos indecisos.
Enric67 escribió:caniplaywithrainbows escribió:Kendrick me encanta, larga vida a él, pero a mi la propuesta escénica no me gustó mucho (zerismo, veré el directo en Paris, lo juro), y hubo un momento a la mitad del concierto en el que el ritmo decayó bastante, pero a pesar de eso una gran experiencia. Le vi en el Cruïlla en el que actuó (en la zona en la que el PS ha puesto el escenario de Amazon este año), y algún día espero poder verle en concierto propio (eso sí, sé que no será en España).
Lo que me quedó claro es que esa puesta en escena no era la adecuada para mordor.
La distancia jugaba en su contra.
Mucho mejor en Cupra o Amazon.
"¡Pero es que allí no cabe tanta gente!"
Pues le contraprogramas bien para atraer al máximo de curiosos indecisos.
Para mi el solape de la jornada con Bad Religion y Nation Of Language
Josecapo- Mensajes : 8230
Alaaaaa tampoco es eso ja ja ja ja jaRober75 escribió:Decir que la puesta en escena de Lamar no tiene sentido es negar lo evidente. Puede parecerte escaso, no gustarte... A mí me parece muchísimo más ridículo un tipo con careta rodeado de otros disfrrazados como personajes de la guerra de las galaxias, por ejemplo.
starfuckers- Mensajes : 37490
Conciertos de esta edición que recordaré emocionado;
Pet Shop Boys
Karate
Sparks
John Cale
Destaco también:
Nation of Language
Maggie Rogers
Yves Tumor
It's in the music
This is my kind of music
They play it all night long
And the feeling of the warmth around us all is so strong
Is so strong
Is so strong
Pet Shop Boys
Karate
Sparks
John Cale
Destaco también:
Nation of Language
Maggie Rogers
Yves Tumor
It's in the music
This is my kind of music
Is so strong
Is so strong
Melt- Mensajes : 14474
Enric67 escribió:caniplaywithrainbows escribió:Y sí, Kendrick en directo mejor que New Order.
Yo me marché de New Order. Me parecía insoportable. Todo aquello que una actuación en directo NO debería ser. Todos los atributos bajo mínimos excepto uno, el que regula la nostalgia.
Pero no es culpa de ellos; es que mi sistema inmunológico ha desarrollado algo en contra de los conciertos dinosáuricos protagonizados por artistas que ya lo ofrecieron todo (y fue muchísimo) hace décadas.
No daré nombres para no ofender a los fans de esas bandas (que sospecho que sois todos), pero sólo acudo a esos conciertos por obligaciones familiares:
"Joder, papa, como molaría ver a X".
"Ostia, cariño, ¿vamos a ver a Z?".
Pero repito, no son ellos, soy yo.
Bueno, hay diferencia entre acercarse a ver a New Order dentro del recorrido de una jornada de festival, y otra ir expresamente a verlos a un concierto propio.
Yo nunca los había visto en directo, sentía la curiosidad y ya quedó satisfecha. Sonido excelente pero aburriendo hasta a las ovejas.
encantado de saludar a jano y zappa!!
pero joder, que voy a sacar las llaves para meterme en casa y veo que los dos de delante me mantienen la puerta abierta (cuando lo más normal es que mis vecinos en general me la cierren y se metan corriendo en el ascensor, o mas comun aun, corran por la escalera para no coincidir en el ascensor si es que aún no está abajo, lo cual me deja el ascensor libre, asi que ni tan mal)
y me preguntan por el concierto! y resulta que también iban por BCNR como yo! y que me han visto en más conciertos!
goatgirl bien, como he dicho
los bitchos, pues han montado una fiesta increible muy divertidas y enérgicas
bcnr iba con muchísimo miedo, el primero es uno de los discos que mas me ha gustado en los ultimos años asi que tengo puesta mucha esperanza en ellos, y la verdad es que me ha gustado un monton, aunque el violin no se escuchaba una mierda
black midi no me lo esperaba así, y eso que me gustan en disco pero que sensacion de desasosiego, ha estado muy bien y han sido los que mas fiesta han montado
pero joder, que voy a sacar las llaves para meterme en casa y veo que los dos de delante me mantienen la puerta abierta (cuando lo más normal es que mis vecinos en general me la cierren y se metan corriendo en el ascensor, o mas comun aun, corran por la escalera para no coincidir en el ascensor si es que aún no está abajo, lo cual me deja el ascensor libre, asi que ni tan mal)
y me preguntan por el concierto! y resulta que también iban por BCNR como yo! y que me han visto en más conciertos!
bcnr iba con muchísimo miedo, el primero es uno de los discos que mas me ha gustado en los ultimos años asi que tengo puesta mucha esperanza en ellos, y la verdad es que me ha gustado un monton, aunque el violin no se escuchaba una mierda
black midi no me lo esperaba así, y eso que me gustan en disco pero que sensacion de desasosiego, ha estado muy bien y han sido los que mas fiesta han montado
mañana karate y a lo mejor me lian para ir a ver a the comet is coming despues
y a lo mejor me lian para ir a bts el miercoles
y a lo mejor me lian para ir a bts el miercoles
Grande el de black midi diciendo mucho beti
Jingi- Mensajes : 1610
Clasificación final:
Lamar
Pet Shop Boys
St. Vincent
Alvvays (me perdí el final).
Kelela (a pesar de los problemas técnicos)
Gratas sorpresas:
Perfume
Gabriels
Flowerovlove
Wednesday
Decepciones:
Nxworries
Sevdaliza
Mención especial a The war on drugs, vi la última parte y me encantó.
Lamar
Pet Shop Boys
St. Vincent
Gratas sorpresas:
Perfume
Gabriels
Flowerovlove
Wednesday
Decepciones:
Nxworries
Sevdaliza
Melt escribió:Conciertos de esta edición que recordaré emocionado;
Pet Shop Boys
Karate
Sparks
John Cale
Destaco también:
Nation of Language
Maggie Rogers
Yves Tumor
It's in the music
This is my kind of music
Is so strong
Is so strong
Mi top:
PSB Apolo
(Distancia sideral)
PSB Fòrum
Sparks
John Cale
(distancia)
The Delgados
Maggie Rogers
Laurie Anderson
Depeche Mode
Blur
Laurie Anderson
Death Grips
Ligeras decepciones por circunstancias ajenas al artista (fallos de sonido, mala ubicación, llegar tarde)
Kendrick Lamar
Le Tigre
Caroline Polachek
Come
Decepción
New Order (aunque esperable)
Ni fu ni fa
Wednesday
Built to Spill
Grata sorpresa
Maneskin
PSB Apolo
(Distancia sideral)
PSB Fòrum
Sparks
John Cale
(distancia)
The Delgados
Maggie Rogers
Laurie Anderson
Depeche Mode
Blur
Laurie Anderson
Death Grips
Ligeras decepciones por circunstancias ajenas al artista (fallos de sonido, mala ubicación, llegar tarde)
Kendrick Lamar
Le Tigre
Caroline Polachek
Come
Decepción
New Order (aunque esperable)
Ni fu ni fa
Wednesday
Built to Spill
Grata sorpresa
Maneskin
Última edición por Rhonda el 07.06.23 17:18, editado 1 vez
Por cierto, en mi clasificación se me olvidó poner entre lo más alto a Japanese Breakfast.
Buenas hostias anoche en Black Midi.
pablofreshman- Mensajes : 7832
La vimos un ratin después de los Hacheros y sonaban muy bien.Rober75 escribió:Por cierto, en mi clasificación se me olvidó poner entre lo más alto a Japanese Breakfast.
Pero nos fuimos al Pull&Bear. Donde los elegidos...
Cantoná- Mensajes : 22505
georgino- Mensajes : 13677
Lo mejor del festival con muchisima diferenciageorgino escribió:qué tal KARATE?
Sí tio, un valor seguro... NO tienen mucho caché ademásRegSound escribió:Lo mejor del festival con muchisima diferenciageorgino escribió:qué tal KARATE?
JAWBREAKER, JAWBOX, KARATE...
georgino- Mensajes : 13677
Un placer verte a ti tambiénalflames escribió:encantado de saludar a jano y zappa!!
Y a Dandru y Pablofreshman. Vergogna que no estuviese Fuzzy.
A mí también me han gustado mucho BCNR.
Francois Zappa escribió:Un placer verte a ti tambiénalflames escribió:encantado de saludar a jano y zappa!!
Y a Dandru y Pablofreshman. Vergogna que no estuviese Fuzzy.
A mí también me han gustado mucho BCNR.
Fuzzy se fue a ver tetas al concierto de la Toki. Prioridades.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Popola presidente!
fuzzy- Mensajes : 5476
Buenas, ¿alguien sabe dónde queda el parking privado de la ciudad del rock? He reservado plaza pero no hay nada de info en la web del primavera
George Orwell- Mensajes : 1403
Ojo, mi mente ya había olvidado también lo de Sevdaliza y me has hecho recordarlo. ¿Y esa sesión de DJ a mitad de actuación? Totalmente out of context. Se fue la mitad del públicoRober75 escribió:Clasificación final:
Lamar
Pet Shop Boys
St. Vincent
Gratas sorpresas:
Perfume
Gabriels
Flowerovlove
Wednesday
Decepciones:
Nxworries
Sevdaliza
Yo este año he acabado bien satisfecho del primavera. Las barras, el servicio y la redistribución de la zonacentral un 10. La única pega es que han habido artistas que no deberían haber pisado Mordor porque su propuesta era muy pobre (Sevdaliza o Nxworries). Pero vamos, satisfecho. Con los conciertos de Kendrick y Depeche Mode ya casi daba el abono por amortizado
ReverendoPeach- Mensajes : 176
veo que no nos libramos de la lluvia el jueves
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Ayer logré ver a Goat Girl, Los Bitchos, Isabella Lovestory, Tokischa y unos minutos de DJ Playero.
Me encantaron Goat Girl y una sorpresa gratísima fue Tokischa.
Me encantaron Goat Girl y una sorpresa gratísima fue Tokischa.
Bonjr- Mensajes : 393
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20