Discos "adorados" que tu odias
+61
el noi del sucre
el artista madridista
Cobra
KIM_BACALAO
rebellion
Rocket
Blas
Le Bichô
cablehogue
Nashville
DarthMercury
blackfoot
Travis Bickle
UE_jb
mr_mojorising
manel.
coolfurillo
luiggy pop
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
pinkpanther
polaris
el barón
Verónica
Dumbie
Mikel Faulkner
Jano
joselette
lullaby
rockcity
Sugerio
2ill3
Yomis
Ripple.
Gregorio
SAL PARADISE
Eloy
ingeniero_pelotudo
Fronkonstin
Pigs on the Wing 1
Docayro
loaded
Morka
MR.PUNCHY
tricko
Arlauckas
katrastrov
haserretuta
Trumbo
Joe Yamanaka
Gora Rock
guaje
alflames
SonOfKyuss
Godofredo
candymanray
Johnny Kashmir
rechi or die
Ayers
sonic buzzard
Jace 2.0
65 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Discos "adorados" que tu odias
No he escuchado nunca a Radiohead... pero...
.. he de decir que el tema Creep me parece pésimo...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:No he escuchado nunca a Radiohead... pero...
es que no es el mejor desde luego....
Escucha The Bends y luego me cuentas
Invitado- Invitado
Venga...otra vez.Odiar no,que es muy malo pero no me gusta y no entiendo la adoración por :
Forever Changes
Pet Sounds
Así,a bote pronto...estos 2
Forever Changes
Pet Sounds
Invitado- Invitado
Shinobi escribió:dios mio pensaba que este disco seria la hostia, recuerdo que los singles eran mas o menos potables, pero a mi me a aburrido y me a dejado de una mala hostia, me lo he escuchado entero, alguna vez le habia pegado alguna escucha, pero hoy me e puesto en serio, tenia todo de cara, llevaba horas sin escuchar ni una sola nota musical y es de esas veces que escuches lo que escuches te va a gustar, pero no, que, es lo que a fallado? pues que es un coñazo de disco que aburre como su puta madre, estoy hablando de este disco:
A mi tambien me parece una mierda.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Cuando tenga tiempo, he tenido varias veces contacto y desde luego no fue amor a primera vista, escuché medio Kid A y no me dijo mucho.... no hace mucho de elloHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:No he escuchado nunca a Radiohead... pero...
Pero es que Creep, no lo entiendo, parece sacado de la banda sonora de Crepúsculo y no me parece descabellada la comparación... te hablo de un grupo que se dice que ha sido grupo de la década, cómo es posible?
En fin... otro momento será, me los han puesto tan por las nubes que las expectativas estaban como mucho altas de lo que llegue a apreciar y sentir
Honey Bee escribió:Venga...otra vez.Odiar no,que es muy malo pero no me gusta y no entiendo la adoración por :
Forever Changes
Pet Sounds
Bueno, a mi si que me gusta el de Love, pero no lo adoro.
Con el Pet Sounds creo que la gente siempre esta de broma, si no tampoco me lo explico.
Honey Bee escribió:Venga...otra vez.Odiar no,que es muy malo pero no me gusta y no entiendo la adoración por :
Forever Changes
Pet Sounds
solo te ha faltado decir el odissey and oracle de los zombies y ya te cargas la santisima trinidad del pop sixties
..
morley- Mensajes : 34200
bastiduxxx escribió:Cuando tenga tiempo, he tenido varias veces contacto y desde luego no fue amor a primera vista, escuché medio Kid A y no me dijo mucho.... no hace mucho de elloHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:No he escuchado nunca a Radiohead... pero...
Pero es que Creep, no lo entiendo, parece sacado de la banda sonora de Crepúsculo y no me parece descabellada la comparación... te hablo de un grupo que se dice que ha sido grupo de la década, cómo es posible?
En fin... otro momento será, me los han puesto tan por las nubes que las expectativas estaban como mucho altas de lo que llegue a apreciar y sentir
Es que Kid A es una mierda y el primero también.Y OK Computer....bah... sí pero no.
The Bends es el disco menos Radiohead de todos,nada que ver con lo demás que han hecho.
Su única gran obra,en mi opinión.
Invitado- Invitado
sonic buzzard escribió:Honey Bee escribió:Venga...otra vez.Odiar no,que es muy malo pero no me gusta y no entiendo la adoración por :
Forever Changes
Pet Sounds
Con el Pet Sounds creo que la gente siempre esta de broma, si no tampoco me lo explico.
Ay! Sonic de acuerdo conmigo en algo musical por primera vez...espera,que voy a desmallarme....
Invitado- Invitado
morley escribió:Honey Bee escribió:Venga...otra vez.Odiar no,que es muy malo pero no me gusta y no entiendo la adoración por :
Forever Changes
Pet Sounds
solo te ha faltado decir el odissey and oracle de los zombies y ya te cargas la santisima trinidad del pop sixties
..
Eso lo digo yo!
Honey Bee escribió:sonic buzzard escribió:Honey Bee escribió:Venga...otra vez.Odiar no,que es muy malo pero no me gusta y no entiendo la adoración por :
Forever Changes
Pet Sounds
Ay! Sonic de acuerdo conmigo en algo musical por primera vez...espera,que voy a desmallarme....
Me gustaría verlo...
el noi del sucre escribió:morley escribió:Honey Bee escribió:Venga...otra vez.Odiar no,que es muy malo pero no me gusta y no entiendo la adoración por :
Forever Changes
Pet Sounds
..
Eso lo digo yo!
donde?
:goofy:
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Honey Bee escribió:Venga...otra vez.Odiar no,que es muy malo pero no me gusta y no entiendo la adoración por :
Forever Changes
Pet Sounds
..
Pues sí.
Una catástrofe vamos...
Invitado- Invitado
No me dejas muy bien el panorama....Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Cuando tenga tiempo, he tenido varias veces contacto y desde luego no fue amor a primera vista, escuché medio Kid A y no me dijo mucho.... no hace mucho de elloHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:No he escuchado nunca a Radiohead... pero...
Es que Kid A es una mierda y el primero también.Y OK Computer....bah... sí pero no.
The Bends es el disco menos Radiohead de todos,nada que ver con lo demás que han hecho.
Su única gran obra,en mi opinión.
Me quedo con lo que me has dicho entonces
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:sonic buzzard escribió:Honey Bee escribió:Venga...otra vez.Odiar no,que es muy malo pero no me gusta y no entiendo la adoración por :
Forever Changes
Pet Sounds
Me gustaría verlo...
es con y?
Invitado- Invitado
clichentero escribió:Jack Casady escribió:
discazo, no me entra en la cabeza que esté maldito entre fans de los red hot
Tu mismo lo has dicho: Fan. Manias estupidas que nada tienen que ver con la musica.
Como amante (que no fan) de los Red Hot tengo bien claro que es su mejor disco. Podria entender que el pureta prefiera los 2 anteriores, pero eso no desmerece para nada a este... que hace trizas lo anterior al Mothers.
Gracias a dios, muchos ahora ven la grandeza del disco sin sentirse presionados por la estupida prensa musical.
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:sonic buzzard escribió:Honey Bee escribió:Venga...otra vez.Odiar no,que es muy malo pero no me gusta y no entiendo la adoración por :
Forever Changes
Pet Sounds
Me gustaría verlo...
es con y?
A menos que lo hagas con un martillo grande, si.
me "pille" este disco pensando que seria un discazo al ver como lo ponen en los foros y webs "especializadas" en moderneces y joder, menuda basura de disco, sosaina y aburrido, una absoluta mierda, estais avisados:
mgmt - congratulations
mgmt - congratulations
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:me "pille" este disco pensando que seria un discazo al ver como lo ponen en los foros y webs "especializadas" en moderneces y joder, menuda basura de disco, sosaina y aburrido, una absoluta mierda, estais avisados:
mgmt - congratulations
A mí tampoco me ha gustado mucho en comparación con el primero, discazo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
probare su anterior disco haber que tal, pero vamos una gran decepcion el congratulations, esta vez julian ruiz se ha equivocado...JOHNNY KASHMIR escribió:Shinobi escribió:me "pille" este disco pensando que seria un discazo al ver como lo ponen en los foros y webs "especializadas" en moderneces y joder, menuda basura de disco, sosaina y aburrido, una absoluta mierda, estais avisados:
mgmt - congratulations
A mí tampoco me ha gustado mucho en comparación con el primero, discazo.
Cobra- Mensajes : 8826
No lo odio , pero me parece una medianía el Marque Moon
inmortus- Mensajes : 639
ni de conya
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10