LA PELOTA VASCA
+52
lonely
efecto diablo
rockero deprimido
nicaster
ALM
javi clemente
helterstalker
Aurora Boreal
Fridge
Steve Trumbo
Pendejo
Reckoner
lunero
Pogue Mahone
MOON
Inútil
icarus
Marcial Garañón
eskoriez
karlos gasteiz
unaibaraka
Zispa
thunderpussy
clint eastwood
Neska
PunKowalski
Toro
scabbed wings
Sugar Bug
KILLER
prosineck
ilunabar
freakedu
Ashra
Attikus
Txomin
Musa
Rikileaks
Oker
Emeritus Pope
salakov
disturbiau
Poisonblade
locovereas
loaded
Gora Rock
terremoto73
Apocalypse Dude
Autista
pantxo
Infernu
Humpty Dumpty
56 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LA PELOTA VASCA
efecto diablo escribió:Rikileaks escribió:Pues más o menos como en ¿2012?
¿Urkullu, ese quien es?
Es una broma ¿no? .
Urkullu era presidente del EBB desde el 2007 .Es decir ,el Arzalluz de esa época .Y no digo el Ortuzar porque en aquel tiempo el poder en el PNV lo tenía el presidente del EBB y no el Lehendakari.Fue Urkullu quien cambió eso
Pues no lo recuerdo yo como una de las figuras prominentes del PNV antes de ser lehendakari
También te digo que por aquellas me daba la impresión de que centraban mucho el partido en figuras concretas tipo los Arzalluz, Ibarretxe y tal, con los típicos Atutxas o JosuJones revoloteando alrededor.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:efecto diablo escribió:Rikileaks escribió:Pues más o menos como en ¿2012?
¿Urkullu, ese quien es?
Es una broma ¿no? .
Urkullu era presidente del EBB desde el 2007 .Es decir ,el Arzalluz de esa época .Y no digo el Ortuzar porque en aquel tiempo el poder en el PNV lo tenía el presidente del EBB y no el Lehendakari.Fue Urkullu quien cambió eso
Pues no lo recuerdo yo como una de las figuras prominentes del PNV antes de ser lehendakari
También te digo que por aquellas me daba la impresión de que centraban mucho el partido en figuras concretas tipo los Arzalluz, Ibarretxe y tal, con los típicos Atutxas o JosuJones revoloteando alrededor.
Pues vaya si lo era .Era el que mandaba .Antes Josu Jon Imaz había sido un presidente de consenso para evitar una guerra fratricida entre Egibar y Urkullu .Al final esa guerra no se produjo porque Egibar no tenía posibilidades.
Pero vamos ,que Urkullu era muy conocido y muy poderoso
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Apocalypse Dude escribió:A mi lo que me parece extraño es que la información que sale en prensa es, básicamente, el EBB echa a urkullu a la rua.
Normalmente, sería más bien urkullu no se presentará a la reelección.
En un artículo de opinión (de tantos) del correo viene que ha sido Urkullu quien ha decidido no seguir y que lo han vendido así para transmitir a la sociedad una comprensión de necesidad de cambio.
Por una parte me cuadra y por otra no.
Me cuadra porque prescindir de Urkullu es muy arriesgado.En este hilo no pero es un político muy valorado y un “atrapa votos de todos los lados” .Si decidiese seguir dando guerra y quisieran quitarlo se generaría una guerra cruenta en el partido.
Además lo han hecho en mal momento y sin haber preparado sustituto.
Por otra parte parecía que quería seguir o al menos estaba reivindicando su trayectoria .
El PNV tiene un papelón.Para mí ha metido la pata .Si da un giro soberanista no va a rascar votos y los podría perder por el PP ahora que no está el tándem Iturgaiz-Casado.
Y para seguir igual …….
No le veo mucha lógica al movimiento al menos que la teoría de que haya sido Urkullu el que da un paso atrás sea cierto.
Yo creo que la teoría del movimiento va a ser una cuestión de imagen, y poco más.
No lo sé, pero me baso en sus declaraciones aquellas de, no sé, hace un año, que decían que tenían que dar una imagen menos prepotente.
Luego se aprecia fácilmente la tendencia, prácticamente mundial, a poner candidatos o candidatas, más jóvenes, no tan de esa figura de politico con corbata clasicote (en la que entraría urkullu y feijoo) y poner a gente con una imagen más de hoy, que te hablan de alguna banda o festival, como serían el propio peter o ayuso, o muchos políticos guiris.
En el contexto en el que ven que están perdiendo votos, creo que básicamente van a querer proyectar una imagen menos clasicota, encorsetada y "prepotente".
Valorarán que el escenario ya no se parece en nada a cuando urkullu se presentó por primera vez, y la verdad es que no se si quedará alguno, a parte de él...
Pero es raro, porque si, como dices, no tuviese el ok de urkullu, pues si, es compatible, pero hay otras maneras que le dejarían a urkullu mejor, de hecho, ni aunque estuviesen a leches, la cortesía de dejarle "dimitir", entiendo que es lo mínimo que se hace en estos casos, no sé, salvo que estés como ayuso y casado, ya en guerra pública y total, pero no es el caso.
Y si él se aviene al plan, me cuesta creer que acepte que salga en toda la prensa que le echan, quiero decir, lo normal sería que dijese "oye chavales, yo lo acepto todo, soy un tío de partido, pero no digáis que me echáis como un perro, que llevo aquí 12 años".
En cualquier caso, a urkullu le dejan un poco mal, que además aún es lehendakari.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Imanol Pradales será el candidato jeltzale,profe en Deusto,ex remero de la Sotera,una vez he hablado con el,un poco estiradillo
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Imanol Pradales será el candidato jeltzale,profe en Deusto,ex remero de la Sotera,una vez he hablado con el,un poco estiradillo
tiene los 8?
georgino- Mensajes : 13677
No deja de ser otro jobubi de esos, no?terremoto73 escribió:Imanol Pradales será el candidato jeltzale,profe en Deusto,ex remero de la Sotera,una vez he hablado con el,un poco estiradillo
Es que sin mirar adivino que EGI-> Concejal -> diputado de algo en Bizkaia y siempre ahí dentro.
Infernu- Mensajes : 56568
Pues si, tiene toda la pinta de pnvero de toda la vida.
Algo pasa en la cocina.
Algo pasa en la cocina.
No deja de ser un lifting. (Guiño guiño).Apocalypse Dude escribió:Pues si, tiene toda la pinta de pnvero de toda la vida.
Algo pasa en la cocina.
Imanol Pradales bai, lo acabo de ver en el Gaur Egun.
Les ha fallado el timing por un día.
Les ha fallado el timing por un día.
Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Correcto.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Imanol pradales, ese va a ser.
Oker- Mensajes : 5519
Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Si. Porque, aunque Bildu saque más votos, seguira acordando la lehendakariza con el PSE
Otra cosa sería que quedara tercero. Que puede ser
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Si. Porque, aunque Bildu saque más votos, seguira acordando la lehendakariza con el PSE
Me refiero a que va a ser el partido más votado.
Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Hay sitios en los que aunque presenten a un chimpancé, como de hecho ocurre en Bilbao, arrasarán
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Hay sitios en los que aunque presenten a un chimpancé, como de hecho ocurre en Bilbao, arrasarán
Asi suele pasar.
Hype en el foro por el sorpasso y luego el PNV campeoneando como siempre, y qué ha podido pasar.
En votos o también en escaños?Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Ashra escribió:scabbed wings escribió:Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Asi suele pasar.
Hype en el foro por el sorpasso y luego el PNV campeoneando como siempre, y qué ha podido pasar.
Ese es otro tema.
Yo creo que es imposible que en su cuartel general no analicen la pérdida de votos.
Ashra escribió:scabbed wings escribió:Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Asi suele pasar.
Mucho exjoven exrevolucionario aún con escrúpulos por votar a EH bildu. En mi círculo, que no es representativo de nada si obstante , lo he visto con frecuencia.
He visto que con los votos de las forales quedarían 26 a 24. Hay partido.Infernu escribió:En votos o también en escaños?Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Diles que hablen comigo. La vía Infernu nos llevará a la victoria.scabbed wings escribió:Ashra escribió:scabbed wings escribió:Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Asi suele pasar.
Mucho exjoven exrevolucionario aún con escrúpulos por votar a EH bildu. En mi círculo, que no es representativo de nada si obstante , lo he visto con frecuencia.
Infernu escribió:Diles que hablen comigo. La vía Infernu nos llevará a la victoria.scabbed wings escribió:Ashra escribió:scabbed wings escribió:Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Asi suele pasar.
Pues eso, de manual.
Me ha sorprendido que sea un candidato tan típico en su currículum.
La renovación viene por la edad y que es un tio de mediana edad euskaldun de la margen izquierda, espejo de donde más ha crecido el PNV. Aunque en su pueblo EHBildu se le acercó a mil votos en Mayo.
https://www.elsaltodiario.com/pnv/imanol-pradales--relevara-urkullu-candidato-lehendakari
Me ha sorprendido que sea un candidato tan típico en su currículum.
La renovación viene por la edad y que es un tio de mediana edad euskaldun de la margen izquierda, espejo de donde más ha crecido el PNV. Aunque en su pueblo EHBildu se le acercó a mil votos en Mayo.
https://www.elsaltodiario.com/pnv/imanol-pradales--relevara-urkullu-candidato-lehendakari
Infernu escribió:No deja de ser otro jobubi de esos, no?terremoto73 escribió:Imanol Pradales será el candidato jeltzale,profe en Deusto,ex remero de la Sotera,una vez he hablado con el,un poco estiradillo
Es que sin mirar adivino que EGI-> Concejal -> diputado de algo en Bizkaia y siempre ahí dentro.
si,perfil parecido a Urkullu,de Alonsotegi a Santurtzi ,egitxu style,no se han atrevido a poner a una mujer
aunque presentasen a Arantxa Tapia iban a ganar igual,pueden bajar un poco y subir Bildu pero ganar seguro
Siempre estará ahí el PSE para echar un capote.
Los colegas siempre están ahí cuando se les necesitan. Hoy por tí, mañana por mí.
o'tuerto- Mensajes : 24261
El hecho de que no ganen ya sería un aldabonazo importante. Además el PSE subirá y mucho el pliego de condiciones.o'tuerto escribió:Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Los colegas siempre están ahí cuando se les necesitan. Hoy por tí, mañana por mí.
Y no olvidemos que apoyarse en el PP como en Gipuzkoa, Gasteiz(PSE) y Durango tendrá su coste.
- Editorial de Gara sobre el tema que nos ocupa.:
La crisis del PNV va mucho más allá de Urkullu
De un tiempo a esta parte, la hipótesis de que el PNV buscase otro líder se planteaba en toda mesa o tertulia que tratase la política vasca. Los y las contertulias veían tanto la necesidad de renovarse del partido como la dificultad de descabalgar a un Urkullu que había dejado claro que quería seguir. En general, la sensación era de que no era posible, de que llegaban tarde, pero sobre todo de que no se podía hacer a buenas. Por eso, la hipótesis solía decaer. Y al final así ha sido, a malas, porque no podía ser de otra manera.
La legislatura previa hubo problemas de desconexión entre el Ejecutivo y el partido. La pandemia afectó a instituciones, sectores y personas, pero la soberbia de Lakua ha enfadado a todo el mundo. Los sucesivos malos resultados electorales han supuesto un duro golpe. La imbatibilidad del PNV quedaba en duda. Con los pactos de la vergüenza en Gipuzkoa, Durango y Gasteiz han retenido poder, blindado la red clientelar y reforzado la alianza con el PSE, pero han abortado alternativas más constructivas.
La crisis del PNV va más allá de Urkullu. Que hayan perdido hasta el control y la elegancia da cuenta de ello. Consultas discretas que trascienden, maniobras mal ejecutadas, filtraciones en medios no afines, demandas un tanto despiadadas a su burukide pidiéndole que dé el paso atrás él, negar lo evidente para acabar provocando más ruido… Hacer todo mal, para tomar la única decisión correcta que podían tomar. Por su interés partidario, y por el del país.
Ojalá acierte en los cambios. Es hora de que el PNV abra el juego, coopere honestamente con otras fuerzas y dé el relevo en temas y áreas importantes para la sociedad vasca. Es hora de otros liderazgos.
Infernu escribió:
De un tiempo a esta parte, la hipótesis de que el PNV buscase otro líder se planteaba en toda mesa o tertulia que tratase la política vasca. Los y las contertulias veían tanto la necesidad de renovarse del partido como la dificultad de descabalgar a un Urkullu que había dejado claro que quería seguir. En general, la sensación era de que no era posible, de que llegaban tarde, pero sobre todo de que no se podía hacer a buenas. Por eso, la hipótesis solía decaer. Y al final así ha sido, a malas, porque no podía ser de otra manera.
La legislatura previa hubo problemas de desconexión entre el Ejecutivo y el partido. La pandemia afectó a instituciones, sectores y personas, pero la soberbia de Lakua ha enfadado a todo el mundo. Los sucesivos malos resultados electorales han supuesto un duro golpe. La imbatibilidad del PNV quedaba en duda. Con los pactos de la vergüenza en Gipuzkoa, Durango y Gasteiz han retenido poder, blindado la red clientelar y reforzado la alianza con el PSE, pero han abortado alternativas más constructivas.
La crisis del PNV va más allá de Urkullu. Que hayan perdido hasta el control y la elegancia da cuenta de ello. Consultas discretas que trascienden, maniobras mal ejecutadas, filtraciones en medios no afines, demandas un tanto despiadadas a su burukide pidiéndole que dé el paso atrás él, negar lo evidente para acabar provocando más ruido… Hacer todo mal, para tomar la única decisión correcta que podían tomar. Por su interés partidario, y por el del país.
Ojalá acierte en los cambios. Es hora de que el PNV abra el juego, coopere honestamente con otras fuerzas y dé el relevo en temas y áreas importantes para la sociedad vasca. Es hora de otros liderazgos.
Me extrañaría muy mucho una alianza soberanista en esta legislatura. El PNV tiene todavia mucho que rascar del Estatuto para liarse la manta a la cabeza. Y más cuando el continuismo le asegura el apoyo del PSE.
Puede ser que PNV+PSE no dé para gobernar? Puede, y probablemente estemos en el escenario más probable para ello desde un hipotetico PP+PSE de hace lustros, pero yo apostaría mi dinero por ello.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Infernu escribió:El hecho de que no ganen ya sería un aldabonazo importante. Además el PSE subirá y mucho el pliego de condiciones.o'tuerto escribió:Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
Y no olvidemos que apoyarse en el PP como en Gipuzkoa, Gasteiz(PSE) y Durango tendrá su coste.
les daran lo que pidan,acuerdate que le acaban de dar la alcaldia de Gasteiz habiendo ganado Bildu y teniendo el deber moral de devolverle el favor de cuando Urtaran
no me gusta ese lenguaje de conseguir puestos,organismos,vale que son importantes pero lo es mas estar mas cerca de conseguir los objetivos politicos que propugnas,¿lo estamos mas que hace treinta años?,lo dudo
infernu,¿quien quieres de candidato/ de Bildu?
Supongo que se refieren más a abrir el campo y que el PSE no se integre en el gobierno o algo así.o'tuerto escribió:Infernu escribió:
Me extrañaría muy mucho una alianza soberanista en esta legislatura. El PNV tiene todavia mucho que rascar del Estatuto para liarse la manta a la cabeza. Y más cuando el continuismo le asegura el apoyo del PSE.
Puede ser que PNV+PSE no dé para gobernar? Puede, y probablemente estemos en el escenario más probable para ello desde un hipotetico PP+PSE de hace lustros, pero yo apostaría mi dinero por ello.
Esto está yendo muy deprisa.
Si se gobierna se pueden hacer las cosas de otra forma, lo vemos en el día a día en muchos ayuntamientos. Nunca menosprecies el mero hecho de gobernar.terremoto73 escribió:Infernu escribió:El hecho de que no ganen ya sería un aldabonazo importante. Además el PSE subirá y mucho el pliego de condiciones.o'tuerto escribió:Ashra escribió:Soy el único que cree que el PNV va a ganar las elecciones aunque pongan de candidato al muñeco de Homer Simpson para escaquearse del curro?
les daran lo que pidan,acuerdate que le acaban de dar la alcaldia de Gasteiz habiendo ganado Bildu y teniendo el deber moral de devolverle el favor de cuando Urtaran
no me gusta ese lenguaje de conseguir puestos,organismos,vale que son importantes pero lo es mas estar mas cerca de conseguir los objetivos politicos que propugnas,¿lo estamos mas que hace treinta años?,lo dudo
infernu,¿quien quieres de candidato/ de Bildu?
De candidate pues no lo sé. Soy gran fan de Julen Mendoza, y mujer pues no lo sé, ni Maddalen ni Jasone Agirre ni ninguna poochie que presentaban por Bizkaia.
Otro perfil válido sería el qué comenté de mujer muy conocida pero no vinculada organicamente a Bildu. Pero es un perfil que no sé si corresponde a una persona.
Vaya tiro en el pié de los supremacistas.Los terroristas tenemos una oportunidad de oro que creía que no iban a ver mis ojos.Tambien os digo q si esperáis que los chapuzas a domicilio del PSE faciliten una investidura de alguien de EH Bildu, podéis esperar a que lluevan billetes de Dólares.
Pronóstico una victoria pírrica del pnv,eso si.
Infernu escribió:
- Spoiler:
Hay que elegir bien a quien presentar. Y no, Otegi no es un buen candidato, es el coordinador general perfecto y ahí se va a quedar.Oker escribió:Vaya tiro en el pié de los supremacistas.Los terroristas tenemos una oportunidad de oro que creía que no iban a ver mis ojos.Tambien os digo q si esperáis que los chapuzas a domicilio del PSE faciliten una investidura de alguien de EH Bildu, podéis esperar a que lluevan billetes de Dólares.
Otegi es un poco como clemente, tuvo su momento pero ya está bastante anticuado en sus planteamientos.Infernu escribió:Hay que elegir bien a quien presentar. Y no, Otegi no es un buen candidato, es el coordinador general perfecto y ahí se va a quedar.Oker escribió:Vaya tiro en el pié de los supremacistas.Los terroristas tenemos una oportunidad de oro que creía que no iban a ver mis ojos.Tambien os digo q si esperáis que los chapuzas a domicilio del PSE faciliten una investidura de alguien de EH Bildu, podéis esperar a que lluevan billetes de Dólares.
Ahí el que manda en la sombra es Peio Otxandiano, que es un crack pero no es buen candidato. Mejor donde está.Oker escribió:Otegi es un poco como clemente, tuvo su momento pero ya está bastante anticuado en sus planteamientos.Infernu escribió:Hay que elegir bien a quien presentar. Y no, Otegi no es un buen candidato, es el coordinador general perfecto y ahí se va a quedar.Oker escribió:Vaya tiro en el pié de los supremacistas.Los terroristas tenemos una oportunidad de oro que creía que no iban a ver mis ojos.Tambien os digo q si esperáis que los chapuzas a domicilio del PSE faciliten una investidura de alguien de EH Bildu, podéis esperar a que lluevan billetes de Dólares.
Infernu escribió:Hay que elegir bien a quien presentar. Y no, Otegi no es un buen candidato, es el coordinador general perfecto y ahí se va a quedar.Oker escribió:Vaya tiro en el pié de los supremacistas.Los terroristas tenemos una oportunidad de oro que creía que no iban a ver mis ojos.Tambien os digo q si esperáis que los chapuzas a domicilio del PSE faciliten una investidura de alguien de EH Bildu, podéis esperar a que lluevan billetes de Dólares.
Rocío Vitero sería buena candidata.
Trabajadora social y activista en movimientos sociales.
Spoiler: No va a ocurrir.
Euskera.Humpty Dumpty escribió:Infernu escribió:Hay que elegir bien a quien presentar. Y no, Otegi no es un buen candidato, es el coordinador general perfecto y ahí se va a quedar.Oker escribió:Vaya tiro en el pié de los supremacistas.Los terroristas tenemos una oportunidad de oro que creía que no iban a ver mis ojos.Tambien os digo q si esperáis que los chapuzas a domicilio del PSE faciliten una investidura de alguien de EH Bildu, podéis esperar a que lluevan billetes de Dólares.
Infernu escribió:Euskera.Humpty Dumpty escribió:Infernu escribió:Hay que elegir bien a quien presentar. Y no, Otegi no es un buen candidato, es el coordinador general perfecto y ahí se va a quedar.Oker escribió:Vaya tiro en el pié de los supremacistas.Los terroristas tenemos una oportunidad de oro que creía que no iban a ver mis ojos.Tambien os digo q si esperáis que los chapuzas a domicilio del PSE faciliten una investidura de alguien de EH Bildu, podéis esperar a que lluevan billetes de Dólares.
Buen dato.
Tiene que poder hacer su trabajo en euskera.Humpty Dumpty escribió:Infernu escribió:Euskera.Humpty Dumpty escribió:Infernu escribió:Hay que elegir bien a quien presentar. Y no, Otegi no es un buen candidato, es el coordinador general perfecto y ahí se va a quedar.Oker escribió:Vaya tiro en el pié de los supremacistas.Los terroristas tenemos una oportunidad de oro que creía que no iban a ver mis ojos.Tambien os digo q si esperáis que los chapuzas a domicilio del PSE faciliten una investidura de alguien de EH Bildu, podéis esperar a que lluevan billetes de Dólares.
Buen dato.
Lehendakari viene de lehen idazkari.
Por esta razón perdimos a Bea Fanjul para la causa.
Terrible.
Rocío tendría que acelerar su ritmo de aprendizaje y no queda mucho. Para el 2028, por lo demás es una candidata estupenda.Humpty Dumpty escribió:
Terrible.
Bea Fanjul es la única persona que ha conseguido que Matute se quede callado. Respect.
Infernu escribió:Rocío tendría que acelerar su ritmo de aprendizaje y no queda mucho. Para el 2028, por lo demás es una candidata estupenda.Humpty Dumpty escribió:
Terrible.
Sí, la veo un mujer muy válida.
A saber.. En 2028 todos calvos.
Poco pelo pero bien puesto.
Infernu escribió:Rocío tendría que acelerar su ritmo de aprendizaje y no queda mucho. Para el 2028, por lo demás es una candidata estupenda.Humpty Dumpty escribió:
Terrible.
Bea Fanjul es la única persona que ha conseguido que Matute se quede callado. Respect.
Es curioso cómo han elegido un Urkullu 2.
El próximo año Imanol cumplirá 49, Urkullu tenía 51 cuando ganó las elecciones.
Ambos provienen de familias del PNV, ambos han sido profesores.
Perfil totalmente institucional, con diversos cargos en el partido y en la diputación de Bizkaia.
La única renovación es que a día de hoy Imanol es más joven que Urkullu, pero si comparamos a cada uno en su época casi son clones uno del otro.
Perfil totalmente institucional, con diversos cargos en el partido y en la diputación de Bizkaia.
La única renovación es que a día de hoy Imanol es más joven que Urkullu, pero si comparamos a cada uno en su época casi son clones uno del otro.
Quien no querria ser oprimido por Fanjul?Humpty Dumpty escribió:
Terrible.
I love you Bea!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Infernu escribió:Es curioso cómo han elegido un Urkullu 2.
y bizkaitarras ,algo mejor carrera profesional Pradales
el Correo señala hoy a Nerea Kortajarena y a Oihana Etxebarrieta como posibles candidatas,no las veo con especial gancho,seria salir a mantener resultados en el mejor de los casos
Hoy he pensado en Nerea, que es la portavoz en el parlamento pero no es lo suficientemente conocida.terremoto73 escribió:Infernu escribió:Es curioso cómo han elegido un Urkullu 2.
el Correo señala hoy a Nerea Kortajarena y a Oihana Etxebarrieta como posibles candidatas,no las veo con especial gancho,seria salir a mantener resultados en el mejor de los casos
Es que igual la mejor candidata no es la mejor lehendakari y la que sería mejor lehendakari no es la mejor candidata. Es complicado.
Kortajarena hizo el ridículo durante la pandemia.La escuché un par de veces y me dió vergüenza ajena.Infernu escribió:Hoy he pensado en Nerea, que es la portavoz en el parlamento pero no es lo suficientemente conocida.terremoto73 escribió:Infernu escribió:Es curioso cómo han elegido un Urkullu 2.
Es que igual la mejor candidata no es la mejor lehendakari y la que sería mejor lehendakari no es la mejor candidata. Es complicado.
Espero que no sea ella.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.