Taylor Swift: la artista de la década
+56
Poyu
gavitana
Humpty Dumpty
terremoto73
cangu
wolf
Josecapo
Heaven
Bonjr
caniplaywithrainbows
Fantasma de Cuervo
Slovako
plt78
Godofredo
MR.PUNCHY
Degu
gabinolo
madguitar
georgino
Blas
killerjoe
Rockenberg
Sycamore
Zorro_Gris
intheinbetween
farsante
starfuckers
Poisonblade
victorrt
polaris
Yusefly
tylerdurden
Johnny Kashmir
danitoledo
Marcial Garañón
Reincidente
Intruder
pantxo
Oker
káiser
jackster
bastiduxxx
Daeshu
Neska
rearviewmirror
Abuelo81
millino
perrolokos
cachucha
Elephant Man
scabbed wings
Usagi
Enric67
Cerpin Taxt
Mr. Integrity
borope
60 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Taylor Swift: la artista de la década
Sí claro. Pero la idea no es gastarse 400 euros X2.Blas escribió:pantxo escribió:Supongo que 150 por entrada me gastaré...Blas escribió:Te vas a gastar una pasta, pero que bien se lo va a pasar pantxo en el nuevo Bernabeu. Hacía tiempo que no lo veía tan disfrutón. Acabara haciendo la ola al tito Flo y saliendo en Marca abrazado a borope con la camiseta blanca de Taylor Swift
Como se entere la parient me echa de casa.
Si solo la vais a ver una vez en la vida, y aun encima te van echar de casa, por lo menos asegúrate de verla bien. Yo después de aquella experiencia de ver a los Stones donde Cristo perdió el mechero en el Bernabeu, lo tengo mas que claro, NO ir a conciertos de estadios, pero si vas, asegúrate de que sea la mejor experiencia posible porque el estadio puede ser muy muy frio.
Un termino medio, hasta 200 en un sitio medio.
Porque tampoco me seducen las entradas de 500 euros para que la veas pasar delante tuyo 3 o 4 veces...
Lo ideal seria sentadito en un sitio no muy a tomar por culo. Pero bueno, me conozco y me caliento facil, a la que se me cruce el cable, hago un estropicio...
pantxo- Mensajes : 50140
la clave es la barrera de la pista de los pobres
pero nos vamos olvidando porque aquí habrá gente haciendo cola semanas antes
sea la pista de los pobres o el platinum plus
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Alguna estrategia para el dia D, hora H?Cerpin Taxt escribió:la clave es la barrera de la pista de los pobres
Soy neófito en estos menesteres, mi idea es darle a comprar a las 14:00' 01".
Es lo que hice con Harry...
dicen que, por lo del código, puede ser que de error al entrar con varias pestañas y navegadores
Mi idea es entrar desde el mobil yo y mi hija. Tendriamos dos códigos.Cerpin Taxt escribió:dicen que, por lo del código, puede ser que de error al entrar con varias pestañas y navegadores
Cerpin Taxt escribió:dicen que, por lo del código, puede ser que de error al entrar con varias pestañas y navegadores
lo de siempre, no usar la misma IP. Es decir, se puede usar el portatil en casa conectado a wifi y el telf NO conectado al wifi.
Usar más de dos dispositivos con dos manos, lo veo imposible. Si alguien tiene dos telfs, entonces si puede, pero yo tendría cuidado.
La ventaja que tengo yo al estar en la preventa de UK, es que probaré los días 10,11 y 12 para las tandas de UK/Irlanda
borope- Mensajes : 13006
pantxo escribió:Mi idea es entrar desde el mobil yo y mi hija. Tendriamos dos códigos.Cerpin Taxt escribió:dicen que, por lo del código, puede ser que de error al entrar con varias pestañas y navegadores
georgino- Mensajes : 13677
borope escribió:Cerpin Taxt escribió:dicen que, por lo del código, puede ser que de error al entrar con varias pestañas y navegadores
lo de siempre, no usar la misma IP. Es decir, se puede usar el portatil en casa conectado a wifi y el telf NO conectado al wifi.
Usar más de dos dispositivos con dos manos, lo veo imposible. Si alguien tiene dos telfs, entonces si puede, pero yo tendría cuidado.
La ventaja que tengo yo al estar en la preventa de UK, es que probaré los días 10,11 y 12 para las tandas de UK/Irlanda
puedo liar a gente para que lo hagan desde su casa, no hay problema con eso
gracias por la info
Dos códigos con dos mobilesgeorgino escribió:pantxo escribió:Mi idea es entrar desde el mobil yo y mi hija. Tendriamos dos códigos.Cerpin Taxt escribió:dicen que, por lo del código, puede ser que de error al entrar con varias pestañas y navegadores
Cerpin Taxt escribió:borope escribió:Cerpin Taxt escribió:dicen que, por lo del código, puede ser que de error al entrar con varias pestañas y navegadores
puedo liar a gente para que lo hagan desde su casa, no hay problema con eso
gracias por la info
a ver, no me he explicado bien.
Yo tengo dos móviles y dos cuentas de ticketmaster (cada una con un email diferente). Con eso lo que hago es conectarme con una cuenta al PC y otra a la app. Sólo voy a recibir 2 códigos, uno por cuenta. Y lo que hago para evitar que TM me detecte como un bot es usar wifi en el portátil y telefono en la app.
ah joder, pensaba que misma cuenta pero diferente ip
Cerpin Taxt escribió:ah joder, pensaba que misma cuenta pero diferente ip
yo no me atrevería a hacer eso ahora. Hace tiempo si lo hacía, pero hoy en dia me da terror que me echen de la cola si detectan dos logins del mismo usuario.
a mi lo que me interesa es saber como funciona la reventa
para que si otra persona consigue entrada, me la pueda vender sin problema
como si hace cola un colega con su cuenta para vendermela luego
he visto algo de reventa oficial a través de Ticketmaster, pero claro, esas las puede comprar cualquiera
he visto algo de reventa oficial a través de Ticketmaster, pero claro, esas las puede comprar cualquiera
Me estáis poniendo nervioso y quedan 15 días para saber si tendremos código o no; cabrones.
Luego ya pensaremos cómo hacerlo, jajaja.
Pero si no llena un Bernabeu, estamos todos dentro (mejor o peor)
Luego ya pensaremos cómo hacerlo, jajaja.
Pero si no llena un Bernabeu, estamos todos dentro (mejor o peor)
Abuelo81- Mensajes : 12302
Si prohibiesen el uso del móbil durante el concierto, al estilo Bob Dylan o King Crimson, se acabarían muchos sold outs....
Intruder- Mensajes : 20809
Pregunta....la reserva, caso de confirmarse.... ¿cuantas entradas te dará derecho a comprar?
Intruder escribió:Pregunta....la reserva, caso de confirmarse.... ¿cuantas entradas te dará derecho a comprar?
4
joder a mi aún no me llegó el mail de confirmación del registro. Eso significa que ni siquiera opto a que envíen el código?
farsante- Mensajes : 159
Cerpin Taxt escribió:registro instantáneo para Londres ahora mismo
por cierto, un detalle que no ponía en el resto de fechas, la dirección de correo que estamos poniendo para que nos manden el código tiene que ser la dirección asociada con la cuenta de ticketmaster
La reventa de Ticketmaster es un fan to fan. Si no me equívoco, las condiciones son muy similares a Ticketswap. Máximo un 20% de sobreprecio, ticketmaster vuelve a cobrar una comision por gestion y se genera una nueva entrada para el comprador anulandose la antigua del vendedor. La nueva entrada no puede ser vendida otra vez por el mismo medio.Cerpin Taxt escribió:a mi lo que me interesa es saber como funciona la reventa
Yo pillé una así para el Boss en Amsterdam y muy bien (alguien la vendía al coste). Mucha tranquilidad de que no haya ningún timo.
madguitar- Mensajes : 949
Y webs de reventas tipo viagogo son fiables?
pantxo escribió:Y webs de reventas tipo viagogo son fiables?
En teoría si, pero claro ahí no hay tope. Te pueden pedir lo que quieran.
La web de registro en España lleva caída horas...
Y que son, particulares o es una empresa que se dedica a especular en plan salvaje?borope escribió:pantxo escribió:Y webs de reventas tipo viagogo son fiables?
Tarda unas horas en llegar.farsante escribió:joder a mi aún no me llegó el mail de confirmación del registro. Eso significa que ni siquiera opto a que envíen el código?
Enric67- Mensajes : 38876
Yo me he registrado en casi todos.
Incluso en Madrid, a pesar de coincidir con el Primavera. (Si me toca el código, ya os ofreceré las entradas.)
Mi idea es montarme las vacaciones allá donde el código decida.
Incluso en Madrid, a pesar de coincidir con el Primavera. (Si me toca el código, ya os ofreceré las entradas.)
Mi idea es montarme las vacaciones allá donde el código decida.
pantxo escribió:Y que son, particulares o es una empresa que se dedica a especular en plan salvaje?borope escribió:pantxo escribió:Y webs de reventas tipo viagogo son fiables?
Particulares, pero la empresa (filial de StubHub) certifica q son autenticas. Y (por lo menos en USA), si tienes un problema xa entrar, les llamas y te localizan otra entrada similar, al precio que sea, y se hacen cargo ellos (luego le pasan el cargo al que vendió la entrada inicialmente)
yo de viagogo y similares, no me fío una mierda
salvo de ticketswap, que de momento, no me ha fallado
de las anteriores, hay muchísimos comentarios quejándose de entradas que no funcionaban
además que, por principios, me niego a pagar el doble o más por una entrada ya cara de por sí, sobre todo, conociendo el funcionamiento interno de esos sitios (propiedad de ticketmaster, entradas que salen a la reventa el mismo día de la venta)
entre alimentar especuladores o quedarme sin ver a Tay, prefiero lo segundo
vamos, antes me dejo los 1000 pavos que piden en viagogo en irme, yo que se, a Estocolmo a verla, pero a ellos ni un duro
salvo de ticketswap, que de momento, no me ha fallado
de las anteriores, hay muchísimos comentarios quejándose de entradas que no funcionaban
además que, por principios, me niego a pagar el doble o más por una entrada ya cara de por sí, sobre todo, conociendo el funcionamiento interno de esos sitios (propiedad de ticketmaster, entradas que salen a la reventa el mismo día de la venta)
entre alimentar especuladores o quedarme sin ver a Tay, prefiero lo segundo
vamos, antes me dejo los 1000 pavos que piden en viagogo en irme, yo que se, a Estocolmo a verla, pero a ellos ni un duro
En Viagogo ni se os ocurra comprar nada, por lo que más queráis.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
registrado al momento para Amsterdam
He estado salseando por curiosidad a cuanto estan las entradas de Harry Styles y sí, al doble o más.rearviewmirror escribió:En Viagogo ni se os ocurra comprar nada, por lo que más queráis.
y para Varsovia, igual
yo creo que entre estas 10 fechas, alguna caerá...
yo creo que entre estas 10 fechas, alguna caerá...
pantxo escribió:He estado salseando por curiosidad a cuanto estan las entradas de Harry Styles y sí, al doble o más.rearviewmirror escribió:En Viagogo ni se os ocurra comprar nada, por lo que más queráis.
pero es que luego, cuando vas a pagar, te suben otro 20% o así de comisión
o sea, si las ves a 200, igual te cuesta 250 o 300
Menuda banda...Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:He estado salseando por curiosidad a cuanto estan las entradas de Harry Styles y sí, al doble o más.rearviewmirror escribió:En Viagogo ni se os ocurra comprar nada, por lo que más queráis.
pero es que luego, cuando vas a pagar, te suben otro 20% o así de comisión
o sea, si las ves a 200, igual te cuesta 250 o 300
a ver, si nos organizamos entre todos, yo creo que todos salimos con entrada a precio de coste
de hecho, en USA, ya lo pedía la gente, que los que pudiesen, comprasen todas las entradas que pudiesen, que se las iban a quitar de encima en segundos, pero a los fans, no a los bots
de hecho, en USA, ya lo pedía la gente, que los que pudiesen, comprasen todas las entradas que pudiesen, que se las iban a quitar de encima en segundos, pero a los fans, no a los bots
Cerpin Taxt escribió:a ver, si nos organizamos entre todos, yo creo que todos salimos con entrada a precio de coste
Yo me apunto, pero voy a ser super sincero: Si pillo, creo que pillo dos, una para mi y otra extra. Intentando comprar 4 la cosa se complica y las posibilidades bajan. Me comprometo a pillar dos, tramo razonablemente caro (250-350 Euros).
borope escribió:Cerpin Taxt escribió:a ver, si nos organizamos entre todos, yo creo que todos salimos con entrada a precio de coste
Yo me apunto, pero voy a ser super sincero: Si pillo, creo que pillo dos, una para mi y otra extra. Intentando comprar 4 la cosa se complica y las posibilidades bajan. Me comprometo a pillar dos, tramo razonablemente caro (250-350 Euros).
¿a que te refieres con que las posibilidades bajan? una vez accedes a la compra, no te pueden tirar, no? o si?
es que, por suerte, todavía no he vivido este fenómeno de las colas virtuales en su esplendor
rearviewmirror escribió:FECHA CIUDAD RECINTO FECHA Y HORA DE LA VENTA
9 Mayo París, Francia Paris La Défense Arena Mar 11 Julio, 10am (local)
10 Mayo París, Francia Paris La Défense Arena Mar 11 Julio,, 10am (local)
17 Mayo Stockholm, Suecia Friends Arena Mar 11 Julio,, 2pm (local)
24 Mayo Lisboa, Portugal Estádio da Luz Mier 12 Julio,, 12pm (local)
30 Mayo Madrid, España Estadio Santiago Bernabéu Ju 13 Julio, 2pm (local)
2 Junio Lyon, Francia Groupama Stadium Mar 11 Julio, 10am (local)
7 Junio Edinburgo, UK BT Murrayfield Stadium Mier 19 Julio, 2pm (local)
8 Junio Edinburgo, UK BT Murrayfield Stadium Mier 19 Julio, 2pm (local)
14 Junio Liverpool, UK Anfield Stadium Ju 20 Julio, 2pm (local)
15 Junio Liverpool, UK Anfield Stadium Ju 20 Julio, 2pm (local)
18 Junio Cardiff, UK Principality Stadium Ju 20 Julio, 2pm (local)
21 Junio Londres, UK Wembley Stadium Mar 18 Julio, 2pm (local)
22 Junio Londres, UK Wembley Stadium Mar 18 Julio, 2pm (local)
28 Junio Dublin, Irlanda Aviva Stadium Ju 13 Julio, 10am (local)
29 Junio Dublin, Irlanda Aviva Stadium Ju 13 Julio, 10am (local)
5 Julio Amsterdam, Holanda Johan Cruijff ArenA Mier 12 Julio, 2pm (local)
6 Julio Amsterdam, Holanda Johan Cruijff ArenA Mier 12 Julio, 2pm (local)
9 Julio Zurich, Suiza Stadion Letzigrund Zürich Ju 13 Julio, 10am (local)
13 Julio Milán, Italia San Siro Stadium Ju 13 Julio, 12pm (local)
18 Julio Gelsenkirchen, Alemania VELTINS-Arena Mier 12 Julio, 10am (local)
23 Julio Hamburgo, Alemania Volksparkstadion Mier 12 Julio, 10am (local)
27 Julio Munich, Alemania Olympiastadion Mier 12 Julio, 10am (local)
2 Agosto Varsovia, Polonia PGE Narodowy Mier 12 Julio, 12pm (local)
9 Agosto Viena, Austria Ernst-Happel-Stadion Mar 11 Julio, 12pm (local)
16 Agosto Londres, UK Wembley Stadium Mar 18 Julio, 2pm (local)
17 Agosto Londres, UK Wembley Stadium Mar 18 Julio, 2pm (local)
Hay días de sobre entre las fechas de Portugal y Madrid.
Hace mínimo tres Bernabeus con el papo al aire
que no se pierda esto
Cerpin Taxt escribió:borope escribió:Cerpin Taxt escribió:a ver, si nos organizamos entre todos, yo creo que todos salimos con entrada a precio de coste
¿a que te refieres con que las posibilidades bajan? una vez accedes a la compra, no te pueden tirar, no? o si?
es que, por suerte, todavía no he vivido este fenómeno de las colas virtuales en su esplendor
con entradas muy limitadas y mucha gente comprando a la vez, me ha pasado de intentar comprar 4 y no poder. Luego seleccionas 2 y te deja... Si tengo suerte, yo voy a intentar pillar 4 a la primera, pero si no me deja, cambio rápidamente a 2, y si no a 1. Sólo necesito 1, a esos precios ni mi familia me acompaña....
lo bueno es que las de madrid salen, casi, las últimas
primero salen las de francia, austria y estocolmo
luego, lisboa, amsterdam, alemania y polonia
luego, madrid, irlanda, suiza e italia
y finalmente, las de UK, que con el cambio, serán las más caras, y por lo que he oído que pasó con Lana, las más jodidas de pillar
básicamente, si no consigo para más sitios, pues en madrid, VIP y a mamarla
pero si consigo pillar en más sitios, igual me lo pienso más que me molaría verla en junio, julio y agosto
algo como madrid, amsterdam y luego polonia o wembley
primero salen las de francia, austria y estocolmo
luego, lisboa, amsterdam, alemania y polonia
luego, madrid, irlanda, suiza e italia
y finalmente, las de UK, que con el cambio, serán las más caras, y por lo que he oído que pasó con Lana, las más jodidas de pillar
básicamente, si no consigo para más sitios, pues en madrid, VIP y a mamarla
pero si consigo pillar en más sitios, igual me lo pienso más que me molaría verla en junio, julio y agosto
algo como madrid, amsterdam y luego polonia o wembley
Cerpin Taxt escribió:rearviewmirror escribió:FECHA CIUDAD RECINTO FECHA Y HORA DE LA VENTA
9 Mayo París, Francia Paris La Défense Arena Mar 11 Julio, 10am (local)
10 Mayo París, Francia Paris La Défense Arena Mar 11 Julio,, 10am (local)
17 Mayo Stockholm, Suecia Friends Arena Mar 11 Julio,, 2pm (local)
24 Mayo Lisboa, Portugal Estádio da Luz Mier 12 Julio,, 12pm (local)
30 Mayo Madrid, España Estadio Santiago Bernabéu Ju 13 Julio, 2pm (local)
2 Junio Lyon, Francia Groupama Stadium Mar 11 Julio, 10am (local)
7 Junio Edinburgo, UK BT Murrayfield Stadium Mier 19 Julio, 2pm (local)
8 Junio Edinburgo, UK BT Murrayfield Stadium Mier 19 Julio, 2pm (local)
14 Junio Liverpool, UK Anfield Stadium Ju 20 Julio, 2pm (local)
15 Junio Liverpool, UK Anfield Stadium Ju 20 Julio, 2pm (local)
18 Junio Cardiff, UK Principality Stadium Ju 20 Julio, 2pm (local)
21 Junio Londres, UK Wembley Stadium Mar 18 Julio, 2pm (local)
22 Junio Londres, UK Wembley Stadium Mar 18 Julio, 2pm (local)
28 Junio Dublin, Irlanda Aviva Stadium Ju 13 Julio, 10am (local)
29 Junio Dublin, Irlanda Aviva Stadium Ju 13 Julio, 10am (local)
5 Julio Amsterdam, Holanda Johan Cruijff ArenA Mier 12 Julio, 2pm (local)
6 Julio Amsterdam, Holanda Johan Cruijff ArenA Mier 12 Julio, 2pm (local)
9 Julio Zurich, Suiza Stadion Letzigrund Zürich Ju 13 Julio, 10am (local)
13 Julio Milán, Italia San Siro Stadium Ju 13 Julio, 12pm (local)
18 Julio Gelsenkirchen, Alemania VELTINS-Arena Mier 12 Julio, 10am (local)
23 Julio Hamburgo, Alemania Volksparkstadion Mier 12 Julio, 10am (local)
27 Julio Munich, Alemania Olympiastadion Mier 12 Julio, 10am (local)
2 Agosto Varsovia, Polonia PGE Narodowy Mier 12 Julio, 12pm (local)
9 Agosto Viena, Austria Ernst-Happel-Stadion Mar 11 Julio, 12pm (local)
16 Agosto Londres, UK Wembley Stadium Mar 18 Julio, 2pm (local)
17 Agosto Londres, UK Wembley Stadium Mar 18 Julio, 2pm (local)
Hay días de sobre entre las fechas de Portugal y Madrid.
Hace mínimo tres Bernabeus con el papo al aire
que no se pierda esto
eso está mal. Tengo esto en el email de la promotora de UK y dice
Pre-sale tickets go on sale Monday 10th July 2023 at the following dates and times, while currently available inventory lasts:
London - Monday 10th July at 10am BST
Edinburgh & Dublin - Tuesday 11th July at 10am BST
Liverpool & Cardiff - Wednesday 12th July at 10am BST
Pregunta: tengo que registrarme en Ticketmaster en el país al que quiero ir?
Para pillar entradas de concierto en Holanda, tuve que hacerlo...
borope escribió:Cerpin Taxt escribió:a ver, si nos organizamos entre todos, yo creo que todos salimos con entrada a precio de coste
Borope, tu que te habrás hartado de ver videos, moviéndonos en esos precios... ¿cuál es LA zona?.
madguitar escribió:Pregunta: tengo que registrarme en Ticketmaster en el país al que quiero ir?
para cada concierto que quieras optar a comprar la entrada, tienes que registrarte en el enlace correspondiente
Ya, ya. Eso ya está hecho. Madrid y Dublín.Cerpin Taxt escribió:madguitar escribió:Pregunta: tengo que registrarme en Ticketmaster en el país al que quiero ir?
para cada concierto que quieras optar a comprar la entrada, tienes que registrarte en el enlace correspondiente
Me refiero que para Dublín quizá hay que registrarse en ticketmaster.ie como tuve que hacer en su día en ticketmaster.nl para Holanda.
Cerpin Taxt escribió:madguitar escribió:Pregunta: tengo que registrarme en Ticketmaster en el país al que quiero ir?
Creo que se refiere a si las entradas para UK hay que comprarlas en Ticketmaster.uk
vale, pues es una buena pregunta
yo estoy registrado en UK y ES, igual tengo que hacerlo en FR y NL también
Cerpin Taxt escribió:vale, pues es una buena pregunta
Yo esperaré a ver el resultado del sorteo.
Me he registrado en todos los bolos con cuatro cuentas diferentes.
Si hay suerte, actuaré en consecuencia.
Ahora toca descansar.
Por curiosidad, han explicado cuantos registros van a ser aceptados en cada lugar, de cara al posterior dia de venta?
Porque me da la impresión de que esto del registro es una jugada inteligente para medir anticipadamente la demanda, de cara a pensar en segundas y terceras noches....
Porque me da la impresión de que esto del registro es una jugada inteligente para medir anticipadamente la demanda, de cara a pensar en segundas y terceras noches....
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20