Los licores 0'0
+11
atila
Wonton Sopabuena
javi clemente
Steve Trumbo
Evolardo
uM
Koba
millino
Infernu
DAVIDCOVERDALE
Xavi Catalán
15 participantes
Página 1 de 1.
Los licores 0'0
¿Pero que puta ofensa es esta?
¿Tanqueray 0'0?
¿Seagrams 0'0?
Si no quieres beber alcohol, tómate un zumo de zanahoria o de polla pero no me vengas con esas mierdas, me cago en Dios y en mi puta vida.
Seguro que es de los creadores de la hamburguesa vegana, el tofu y la quinoa
Unos wokes detestables, seguro.
¿Tanqueray 0'0?
¿Seagrams 0'0?
Si no quieres beber alcohol, tómate un zumo de zanahoria o de polla pero no me vengas con esas mierdas, me cago en Dios y en mi puta vida.
Xavi Catalán- Mensajes : 2327
Re: Los licores 0'0
Xavi Catalán escribió:¿Pero que puta ofensa es esta?
¿Tanqueray 0'0?
¿Seagrams 0'0?
Y encima los cobrarán al mismo precio
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
A mí me tiene perplejo. Cómo lo hacen?Xavi Catalán escribió:¿Pero que puta ofensa es esta?
¿Tanqueray 0'0?
¿Seagrams 0'0?
Infernu- Mensajes : 56519
Yo probé la Tanqueray 0,0 y os aseguro que no sabía absolutamente a nada parecido a la ginebra. Era un brebaje totalmente asqueroso
millino- Mensajes : 24931
La Tanqueray sola sabe a algo que puede recordar lejanamente a la ginebra. Si la mezclas vas a tener que cargar el cubata más que los que te ponía tu primo en la barra de los mozos del pueblo para que no sepa a cocacola sola.
Mi experiencia, vamos.
Mi experiencia, vamos.
Koba- Mensajes : 2493
Entre esto y las nuevas etiquetas a los vinos en Irlanda es la tabacalizacion del alcohol. La nueva ola después de desterrar a los apestosos fumadores es desterrar a los borrachos. Yo no sé las ganas que tiene la gente en sentirse pura, cuerpos vigorexicos y vivir 150 años para seguir consumiendo productos bio y trabajar hasta los 90 años. Viejos pero con sonrisas de dentadura postiza y felices de pagar la seguridad social hasta el fin de los días. Moriremos pero sanos, no sea que hablen mal del muerto por haberse bebido un cubata.
Señor, llévame pronto
Señor, llévame pronto
Evolardo- Mensajes : 64454
yo nunca he entendido el sentido de las cervezas sin alcohol, como para entender ésto
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Evolardo escribió:Entre esto y las nuevas etiquetas a los vinos en Irlanda es la tabacalizacion del alcohol. La nueva ola después de desterrar a los apestosos fumadores es desterrar a los borrachos. Yo no sé las ganas que tiene la gente en sentirse pura, cuerpos vigorexicos y vivir 150 años para seguir consumiendo productos bio y trabajar hasta los 90 años. Viejos pero con sonrisas de dentadura postiza y felices de pagar la seguridad social hasta el fin de los días. Moriremos pero sanos, no sea que hablen mal del muerto por haberse bebido un cubata.
Señor, llévame pronto
Que bien me has caído siempre, evo morales.
javi clemente- Mensajes : 121988
Steve Trumbo escribió:yo nunca he entendido el sentido de las cervezas sin alcohol, como para entender ésto
Somos de otra época, Esteve. Una època donde la gente se suicidaba a base de alcohol, cigarros y productos procesados. Con lo que mola correr 100 km cada fin de semana y alimentarse de dietas probioticas y todo regulado con tu reloj smart que te guía lo que has de comer y cuánto duermes.
javi clemente escribió:Evolardo escribió:Entre esto y las nuevas etiquetas a los vinos en Irlanda es la tabacalizacion del alcohol. La nueva ola después de desterrar a los apestosos fumadores es desterrar a los borrachos. Yo no sé las ganas que tiene la gente en sentirse pura, cuerpos vigorexicos y vivir 150 años para seguir consumiendo productos bio y trabajar hasta los 90 años. Viejos pero con sonrisas de dentadura postiza y felices de pagar la seguridad social hasta el fin de los días. Moriremos pero sanos, no sea que hablen mal del muerto por haberse bebido un cubata.
Señor, llévame pronto
Que bien me has caído siempre, evo morales.
Es mutuo
Uf, me siento mucho más cómodo con la controversia del hilo de Vinicius.
Éticamente, este tema es mucho peor.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Steve Trumbo escribió:yo nunca he entendido el sentido de las cervezas sin alcohol, como para entender ésto
La mahou tostada 0,0 está muy bien, digo para lo que son las sin alcohol (un asquete la mayoría).
Para quien tiene que conducir, y le gusta la cerveza, pues le hace el apaño.
atila- Mensajes : 30941
Es fácil….anuncian Tanqueray 0.0 para que compres el normal, ya que no pueden anunciarlo.
Y encima hay gente que la comprará y encima le gustará
preparan- Mensajes : 9908
Wonton Sopabuena escribió:Uf, me siento mucho más cómodo con la controversia del hilo de Vinicius.
.
Última edición por Evolardo el Mar 6 Jun 2023 - 8:53, editado 1 vez
preparan escribió:Es fácil….anuncian Tanqueray 0.0 para que compres el normal, ya que no pueden anunciarlo.
¡Bien visto!
atila escribió:preparan escribió:Es fácil….anuncian Tanqueray 0.0 para que compres el normal, ya que no pueden anunciarlo.
¡Bien visto!
Pues sí, en breve sacarán tabaco destabaquizado de marcas conocidas, volverá el hombre Marlboro... pero esta vez, no binario.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
preparan escribió:Es fácil….anuncian Tanqueray 0.0 para que compres el normal, ya que no pueden anunciarlo.
Por ahí van los tiros, sí. La cerveza 0'0 (no la sin alcohol que esa lleva algo de alcohol) empezó para sortear la prohibición de la publicidad en determinados ámbitos. El problema es que esa mierda ha acabado cuajando y mucho comercialmente. No me extrañaría que los licores 0'0 al final encuentren su nicho de mercado.
Itlotg- Mensajes : 18300
Esto ya lo inventaron los punkis del 2 de mayo pasando pollos de aspirina machacá y tripis de cartón sumergido en zumo de limón.
Godofredo- Mensajes : 145678
Pronto, la absenta con cero alcohol.
¡La gente hará locuras!
¡La gente hará locuras!
Página 1 de 1.