Cules
+63
clint eastwood
terremoto73
Yusefly
RHEINGOLD
Balachina
Rhonda
Woody
krawling
Blu3Fiv3
Pubilla
Sugerio
Hackenbush
GODINEZ
Attikus
Joao Moreinha
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Zul
o'tuerto
ZoSo
Xavi Catalán
Koyote
Elephant Man
Blas
Danpatoc
m señor
pablofreshman
Katxorro
pantxo
Jabs
Pendejo
uno cualquiera
blackfoot
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Cantoná
Frusciante
Eric Sachs
ruso
Nigromante
Godofredo
Stoner
Muesli Snipes
Oberyn
perrolokos
Enric67
metalbert
intheinbetween
KILLER
Beodo
DuffMc
pinkpanther
uM
FĐ
el xavea e`lamoto
Intruder
Fridge
Yomis
Sutter Cane
Twin Peaks
Damià
javi clemente
67 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Sutter Cane escribió:La gran mentira de los datos. El gol, la asistencia, el control del balón, en el momento que realmente hace falta es lo importante.
Qué es preferible? un jugagor que mete 30 goles al año, pero casi todos son cuando el equipo ya iba ganando 2-0 .... o uno que mete 7 goles, pero todos significan puntos o títulos? ¿no es mejor meter el gol que te da la final a hacer diez hat tricks contra los equipos más flojos?
Jugador para felipes o jugador para gente con botas negras.
Me he acordado de aquella estadística de los goles de Messi a partir de cuartos de Champions
Goles del despegue por ejemplo.
El gol del 2 a 1 que maquilla el resultado en Vigo es lo mismo que el que da la victoria por 1 a 0 al atletico de Madrid. Esta pasando.
Damià- Mensajes : 114669
Pendejo escribió:Stoner escribió:Examen fin de Carrera
— Jesús A_guilera (@jesulinho_lera) June 5, 2023
Cual fue roja :
A
B
Las 2 pueden ser, ya que la patada es la misma. pic.twitter.com/nqSXHfV1rg
¿Sabes la diferencia?
Que Yuri tuvo que salir del campo lesionado
Y el VAR revisó la jugada. Se ve que no le pego suficientemente fuerte.
La diferencia nunca puede ser si una acaba en lesión o no. La decisión del arbitro no puede depender de si hay lesión.
Damià escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Examen fin de Carrera
Cual fue roja :
A
B
¿Sabes la diferencia?
La diferencia nunca puede ser si una acaba en lesión o no. La decisión del arbitro no puede depender de si hay lesión.
Si eso fuese parte del criterio, estornudar al lado de Dembelé podría ser motivo de expulsión
Rikileaks- Mensajes : 82839
Eric Sachs escribió:si los arabes os dan 50 pavos por lewandosky cogedlos y salid corriendo con la bolsa de dinero.
ruso- Mensajes : 31744
Se la jugaron los chavales del Almería
DuffMc- Mensajes : 11118
DuffMc escribió:Se la jugaron los chavales del Almería
Pero el Espanyol ya estaba descendido, hombre
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Examen fin de Carrera
Cual fue roja :
A
B
¿Sabes la diferencia?
Ya lo se. Era una forma de decir que encima Yuri acabó lesionado.
Pendejo- Mensajes : 50013
javi clemente escribió:DuffMc escribió:Se la jugaron los chavales del Almería
Más humillación
Cuando lo hizo el barça aún podían salvarse.
metalbert- Mensajes : 47448
Porque ambas son humillaciones claras...
metalbert- Mensajes : 47448
javi clemente escribió:DuffMc escribió:Se la jugaron los chavales del Almería
Con mas razón, se han reído en su cara una vez descendidos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
como esta la sancion por invasión de campo?
y Lo de Valverde?
y Lo de Valverde?
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:como esta la sancion por invasión de campo?
y Lo de Valverde?
Aquí el único sancionado ha sido el Valencia que jugándose la vida le han cerrado todo un fondo porque dos chiquillos de 18 años llamaron mono a un jugador de fútbol.
La maquinaria, el relato, la manipulación. En definitiva, el real Madrid
La última noticia sobre la sanción a Valverde es del 17 de abril, es curioso, desde entonces ningún medio de comunicación ha escrito nada al respecto, o yo por lo menos no lo encuentro en internet.
El control mediático de esta gente no deja de sorprender.
pinkpanther escribió:La última noticia sobre la sanción a Valverde es del 17 de abril, es curioso, desde entonces ningún medio de comunicación ha escrito nada al respecto, o yo por lo menos no lo encuentro en internet.
Estamos a punto de ver que lo de Valverde no pasó nunca
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:La última noticia sobre la sanción a Valverde es del 17 de abril, es curioso, desde entonces ningún medio de comunicación ha escrito nada al respecto, o yo por lo menos no lo encuentro en internet.
Estamos a punto de ver que lo de Valverde no pasó nunca
Tal cual.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:DuffMc escribió:Se la jugaron los chavales del Almería
Cuántos minutos estuvieron?
Y Messi como es un culé de corazon aceptará.Godofredo escribió:Me gustaría que lafoca le presente una oferta en un sobre cerrado, y le diga: "El suelo que ofrecemos para tu niño pintongo, querido jorgito, es el mismo que el del tipo cuya foto está dentro del sobre"
Y dentro del sobre una foto del utillero.
No pasará, pero joder, qué bonito sería.
Que bonita seria el regreso del hijo pródigo.
Entre lágrimas, abrazado al tonel de Laporta, sollozando, Nunca debí irme Presi, me equivoqué...
Tranquilo Leo, ya estas en casa.
pantxo- Mensajes : 50151
ruso escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:DuffMc escribió:Se la jugaron los chavales del Almería
Cuántos minutos estuvieron?
Ufff, ese tiempo debería estar regulado.
Es más, eso debería catalogarse como actividad de riesgo.
Y ponerle nombre, por supuesto.
¿Periking?
"El Almería estuvo haciendo periking durante dos minutos en Cornellà y -milagrosamente- salieron ilesos".
Enric67- Mensajes : 38877
He mirado en la wikipedia de que juega el muchacho y veo que es joven.
Yo lo dejaría cedido allí un par de años más.
Acabo de ver el resumen del partido del Espanyol y pensaba que no les habían sancionado por la invasión de campo el día del Barça, pero la grada desde donde saltaron, ayer estaba vacía, me imagino que será por sanción y no porque sus fieles seguidores no estuvieron en el campo animando de esa manera tan peculiar suya.
Antonella trayendo al enano hasta Barcelona cogido por los huevos. No es una figura retórica.
pinkpanther escribió:
En el confinamiento, en uno de los restaurantes más caros de Murcia, la policía encontró a unos 30 comensales. Huyeron todos y no le dio tiempo a identificar a nadie. Un colega, que curra allí, me dijo que no era solo ese día, que los obligaban a ir un día a la semana, a servirlos. Empezando por el consejero de sanidad... todos los responsables del partido popular. Pero a la policía no le dio tiempo a identificar a ninguno. Ni multaron al restaurante. Pero en la puerta había una señora sola, tomándose un café sentada en un banco, volvía del trabajo y decidió tomarse el café para llevar al aire libre, justo antes de subir a su casa...y le cascaron una multa.
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Sin ser provocación ni humillacion ninguna de las dos, si una puede picar a los pericos es la de ayer.
Cuando estando descendido el equipo contrario celebra en tu casa que sigue en primera.....
Aunque igual el Almeria celebró que el Español se va a la categoria más bonita, debe ser eso.
Ha quedado muy retratado el aeropuerto.
Cuando estando descendido el equipo contrario celebra en tu casa que sigue en primera.....
Aunque igual el Almeria celebró que el Español se va a la categoria más bonita, debe ser eso.
pinkpanther escribió:Acabo de ver el resumen del partido del Espanyol y pensaba que no les habían sancionado por la invasión de campo el día del Barça, pero la grada desde donde saltaron, ayer estaba vacía, me imagino que será por sanción y no porque sus fieles seguidores no estuvieron en el campo animando de esa manera tan peculiar suya.
No hay sanción.
pinkpanther escribió:Acabo de ver el resumen del partido del Espanyol y pensaba que no les habían sancionado por la invasión de campo el día del Barça, pero la grada desde donde saltaron, ayer estaba vacía, me imagino que será por sanción y no porque sus fieles seguidores no estuvieron en el campo animando de esa manera tan peculiar suya.
Como protesta iban vestidos de negro y se marcharon unos minutos de su grada, será eso lo que viste. Luego regresaron tirando pelotas hinchables al terreno de juego.
Todavía no han vuelto los Messi y ya estoy hasta los huevos de ellos.
Jan, la vas a cagar.
Jan, la vas a cagar.
Hombre, pues no. A mi ninguna me parece provocación, pero la de ayer con el espanyol descendido hace una semana ya me dirás túDamià escribió:Sin ser provocación ni humillacion ninguna de las dos, si una puede picar a los pericos es la de ayer.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Hombre, pues no. A mi ninguna me parece provocación, pero la de ayer con el espanyol descendido hace una semana ya me dirás túDamià escribió:Sin ser provocación ni humillacion ninguna de las dos, si una puede picar a los pericos es la de ayer.
Pues a mi me parece que puede picar más que un rival directo celebre lo que tú tenias que conseguir.
Jorge Messi quiere perpetrar el último atraco pero aún no sabe que la caja fuerte está vacía.
Que sepáis que en esto el madridismo está con vosotros, ojalá vuelva y con un contrato de 5 años (ascendente como el de Lewan) para que podamos disfrutar de su fútbol el máximo tiempo posible.
pablofreshman- Mensajes : 7833
Ni cotizaba que iba a salir una noticia así...
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/06/06/647e277c268e3e76558b4578.html
Hazard se ha ido como un caballero del Madrid. No puso ningún problema a la finalización anticipada de su contrato (tenía firmado hasta 2024) ni a la compensación económica que el club quisiera fijar. De hecho, estaba dispuesto a irse sin cobrar, algo que el Madrid no ha permitido, abonando un tercio del salario pendiente.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/06/06/647e277c268e3e76558b4578.html
Hazard se ha ido como un caballero del Madrid. No puso ningún problema a la finalización anticipada de su contrato (tenía firmado hasta 2024) ni a la compensación económica que el club quisiera fijar. De hecho, estaba dispuesto a irse sin cobrar, algo que el Madrid no ha permitido, abonando un tercio del salario pendiente.
a los apandadores lo del black power se le está yendo de las manos
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:Ni cotizaba que iba a salir una noticia así...
JAJAJAJA
Puta secta. Joder, qué enfermedad.
Faltó poco para que dijeran que se quería marchar pagando por la hospitalidad.
Qué asco dan, vaya puta vergüenza.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Gracias Rexach, por seguir jodiendo la marrana, siempre que tienes ocasión
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/06/06/647ee2f8ca4741a8278b4603.html
Rexach: "Si yo fuera Messi no volvería ahora al Barça"
En su columna en el 'Mundo Deportivo' afirma: "Te arriesgas a que la afición que siempre te aplaudió pueda pitarte algún día"
En su columna en el 'Mundo Deportivo' afirma: "Te arriesgas a que la afición que siempre te aplaudió pueda pitarte algún día"
Stoner escribió:Ni cotizaba que iba a salir una noticia así...
bueno, a este nivel de tomarnos por gilipollas no pensaba iban a llegar
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:Gracias Rexach, por seguir jodiendo la marrana, siempre que tienes ocasión
Muy bien Rexach en lo que dice.
uM escribió:Stoner escribió:Ni cotizaba que iba a salir una noticia así...
jojojojo es grotesco Solo llevan dos años queriendo colocarlo y si no lo despachaban era porque la parte de sueldo restante a pagar era mucho más alta que quedando solo una temporada.
Pero es prensa anti-madridista, oye.
"Se ha ido como un caballero". 4 años sin apenas jugar cobrando como un crack mundial, mientras se dedicó a ponerse hasta el culo de pizza y donuts. Se ha reído del club, les ha medado en la cara y encima se lo agradecen. Maravilloso.uM escribió:Stoner escribió:Ni cotizaba que iba a salir una noticia así...
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Jorge Messi quiere perpetrar el último atraco pero aún no sabe que la caja fuerte está vacía.
Tengo la esperanza de que la oferta de laporta sea en cheetos pandilla.
Godofredo- Mensajes : 145750
Debería ser chetos fantasma....Godofredo escribió:javi clemente escribió:Jorge Messi quiere perpetrar el último atraco pero aún no sabe que la caja fuerte está vacía.
Tengo la esperanza de que la oferta de laporta sea en cheetos pandilla.
m
m señor- Mensajes : 46747
Frusciante escribió:Se viene
Fuah. Todos los niños hondureños van a querer una camiseta de Iñigo. Lo hemos vuelto a hacer.
Última edición por Wonton Sopabuena el 06.06.23 11:22, editado 1 vez
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.