BIG ‡ BRAVE
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: BIG ‡ BRAVE
Eso venía yo a poner.
Tienen un disco compartido con The Body.
Acaban de sacar nuevo disco.
BIG|BRAVE - nature morte
Tienen un disco compartido con The Body.
Acaban de sacar nuevo disco.
BIG|BRAVE - nature morte
Usagi- Mensajes : 18486
La entrada pone 19,30h, pero teniendo telonero. Supongo que antes de las 21h no empezarán, no?
Usagi escribió:La entrada pone 19,30h, pero teniendo telonero. Supongo que antes de las 21h no empezarán, no?
No veo que aparezcan horarios en ningún lado. Lo "lógico" sería que media hora después de la apertura empezaran los teloneros, que estos tuvieran al menos media hora para tocar y que hubiera un plazo de 15-30 minutos antes de la banda principal. Así a ojo
káiser- Mensajes : 51053
Pues eso. Confiemos en nuestro instintokáiser escribió:Usagi escribió:La entrada pone 19,30h, pero teniendo telonero. Supongo que antes de las 21h no empezarán, no?
No veo que aparezcan horarios en ningún lado. Lo "lógico" sería que media hora después de la apertura empezaran los teloneros, que estos tuvieran al menos media hora para tocar y que hubiera un plazo de 15-30 minutos antes de la banda principal. Así a ojo
Además currando ese día y al siguiente no tengo mucho margen para inventar más.
les vi en Roadburn a raíz de la publicación de Ardor y lo cierto es que me aburrieron bastante... he escuchado cosas posteriores y la verdad es que no son para mí...
Ya han salido los horarios,
Puertas 20h
Espinoza 20,30
BigBrave 21,45h
Puertas 20h
Espinoza 20,30
BigBrave 21,45h
Está claro que no son para todos los gustos. De todos modos seguro que ganan mas en sala pequeña.... O noHank escribió:les vi en Roadburn a raíz de la publicación de Ardor y lo cierto es que me aburrieron bastante... he escuchado cosas posteriores y la verdad es que no son para mí...
De vuelta en el metro.... ¡Menos mal que llevé tapones! Qué barbaridad, cómo juegan con las frecuencias. A un concierto así no puede ir alguien con marcapasos
La verdad es que no llegué a meterme en el concierto. Llegué a Vol con el bolo ya empezado y me tuve que quedar hacia el final de la sala, lo que para mí es un rollo. El show se me hizo un poco bola entre tanta ruidera, seriedad y oscurantismo. Que estuvo bien, ojo, pero yo no estaba "in the mood".
Con el bolo empezado? Pues fue cortito. Si se te hizo bola.... No me quiero imaginar si entras con el telonero .káiser escribió:La verdad es que no llegué a meterme en el concierto. Llegué a Vol con el bolo ya empezado y me tuve que quedar hacia el final de la sala, lo que para mí es un rollo. El show se me hizo un poco bola entre tanta ruidera, seriedad y oscurantismo. Que estuvo bien, ojo, pero yo no estaba "in the mood".
Yo fui solo y me puse delante, 3a fila, dando cabezazos y cerrando los ojos dejándome llevar. Una experiencia, me lo pasé muy bien, luego por la noche mw temblaba todo con tantas vibraciones (hubo momentos muy guapos que "acoplaban" los intrumentos y parecía que íbamos a explotar, para luego hacer un "vacío"... No sé ni cómo explicarlo pero me dejaron boquiabierto varias veces, y eso no puede ser malo.
Quedarse atrás en la VOL es una putada.
Forforcio- Mensajes : 3787
Nueva canción, "I felt a funeral", adelanto del próximo disco, A Chaos Of Flowers.
Chelsea, Viena, Austria, 10-05-2024