Anti-Karaoke de Rachel Arieff
+94
Intruder
Elaine Marley
J******
Usagi
Inútil
Blas
Dumbie
Unsein16
total_13
Coltrane
Logan
Rocket
Cash Man
el barón
atabal
ruso
Txemari
jackinthebox
Rhonda
DoginthePark
cablehogue
sonic buzzard
mikel erecto
káiser
Perry go round
Steve Trumbo
bigsubi
thejesu
Evil
Murdock
Goletti
Jane Doe
Hank
Rockin' Yakuza
Miss Brownstone
ZoSo
loaded
MEMYSELF&I
Sugar Bug
uno cualquiera
John Custer
El Puto Fary
Mustang
Gallardo
pinkpanther
Requexu
DarthMercury
Rizzy
Perimaggot
ion
Charlie don't surf
Adso
CrackerSoul
Vietcong
BillyBudd
Enric67
goscinny
Nashville
elway
Spirit 76
Itlotg
Tramuntana
icarus
Ciclóncósmico
Dani
Justin Case
Moltisanti
Ministro Camboyano
JE_DD
®Lucy Lynskey
slash2007
Joseba
javi clemente
Jano
metalbert
Ripple.
hal3000
Ed Wood
nathalia
Aurora Boreal
GODINEZ
alflames
joselette
Verónica
emma-o
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
Little Bastard
Ayers
Godofredo
Jaiotze
KIM_BACALAO
keith_caputo
98 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Anti-Karaoke de Rachel Arieff
elway escribió:VERDADES COMO PUÑOS
Nadie escribe sobre rock como César, y más cuando eres un teenager impresionable.
El Popu nos ha hecho muy felices.
César es un niño de papá en toda regla.
Rachel una trepa del Midwest.
Y Axl un cabrón.
thejesu- Mensajes : 7558
Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:CrackerSoul escribió:HankIV escribió:que país más rastrero, .....
Entonces entiendo que estás de parte de la norteamericana ¿no?
yo no estoy de parte de nadie, ... estoy de parte de la música, los trapos sucios de cada uno que los lave cada uno, ... es algo que detesto de este país, a la gente le encanta la carroña, .... lo del Anti Karaoke es problema de ellos y de las personas involucradas, y ellos como personas adultas sabrán arreglarlo, y sino, pues cada cosa acabará en su sitio, como todo en la vida, pero me parece muy ruín lo de este tópic y tantos otros, ......
Mmmm, él le está haciendo la competencia, desleal, podría decirse, sin saber demasiado qué coño ha pasado. Ella, AMERICANA, ha destapado todo y lo ha declarado en su blog accesible a todo el PÚBLICO. En el momento que la carnaza ha salido al circo romano, todo el mundo tiene derecho a opinar si le da la gana.
Rastreros por comentar? Maybe. Esto no dista mucho de cualquier culebrón de Telecinco, pero digamos que nos toca más de "cerca". No obstante hablamos de un antikaraoke, que en el fondo es una chuminada.
¿sabes por que me gustas? porque conviertes cualquier mal rollo en energía positiva, ..... por cierto, ¿vas a ver a Paco estos días? Dile a ese cabronazo, que confiaba en que cruzara a la isla, ..... es broma, dale un abrazo de mi parte, ...
Viene en mayo. A ver si puedo verlo.
ya contarás, .... molaría que te tatuara,...
Nadie escribe sobre rock como César, y más cuando eres un teenager impresionable.
Pues eso digo yo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lo que dice el coach.
punto por punto.
pero yo ya no tengo 20 años.
punto por punto.
javi clemente- Mensajes : 121999
JE_DD- Mensajes : 26612
HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:CrackerSoul escribió:HankIV escribió:que país más rastrero, .....
Entonces entiendo que estás de parte de la norteamericana ¿no?
yo no estoy de parte de nadie, ... estoy de parte de la música, los trapos sucios de cada uno que los lave cada uno, ... es algo que detesto de este país, a la gente le encanta la carroña, .... lo del Anti Karaoke es problema de ellos y de las personas involucradas, y ellos como personas adultas sabrán arreglarlo, y sino, pues cada cosa acabará en su sitio, como todo en la vida, pero me parece muy ruín lo de este tópic y tantos otros, ......
Mmmm, él le está haciendo la competencia, desleal, podría decirse, sin saber demasiado qué coño ha pasado. Ella, AMERICANA, ha destapado todo y lo ha declarado en su blog accesible a todo el PÚBLICO. En el momento que la carnaza ha salido al circo romano, todo el mundo tiene derecho a opinar si le da la gana.
Rastreros por comentar? Maybe. Esto no dista mucho de cualquier culebrón de Telecinco, pero digamos que nos toca más de "cerca". No obstante hablamos de un antikaraoke, que en el fondo es una chuminada.
¿sabes por que me gustas? porque conviertes cualquier mal rollo en energía positiva, ..... por cierto, ¿vas a ver a Paco estos días? Dile a ese cabronazo, que confiaba en que cruzara a la isla, ..... es broma, dale un abrazo de mi parte, ...
Alalalalalong inminente
icarus- Mensajes : 17143
javi clemente escribió:Lo que dice el coach.
punto por punto.
Ahí estamos!
Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:Lo que dice el coach.
punto por punto.
Ahí estamos!
El que no lo sabe pronto lo aprendeJustin Case escribió:Ministro Camboyano escribió:uno cualquiera escribió:Especialmente al 2º parrafo. Aburrido estoy de ver a gente tirarle la piedra y esconder la mano... Queremos carroña. Y si no la vais a compartir callarsus la boca, joder! Es que aún no he visto ni una anecdota concreta sobre este hombre en la que quede como un capullo integral y supongo que las tendra a decenas, como cualquier otra persona. Para eso mejor trollear a lo Murdock, pero no nos pongais los dientes largos, coño, que ya no somos niños que mejor sería que no supiesemos según que cosas...DoginthePark escribió:Yo no tengo mayor opinión de esta historia, más que parecerme igual de triste que cuando cualquier otra pareja empieza a sacudir sus mierdas íntimas en público.
Lo que me hace gracia es ese mensaje continuo de "César Martín es un tipo malvado y lamentable y sé multitud de historias truculentas de él, pero no puedo contar nada por respeto a terceros y a los caídos".
Si te parece no pagar a tus trabajadores no ser un capullo integral no sé que más quieres....¿qué mate niños?
Pero antes de empezar a trabajar ya saben que no van a cobrar, No?
Son como colaboradores, tengo entendido.
Yo me imagino que lo que pasa es lo que una vez no me acuerdo dónde comentaba el forero darko (creo). Les prometen algo que luego no cumplen y los colaboradores se quedan con cara de tontos cuando los Martín no les ofrecen nada. Y para no quedar como unos ingenuos la mayoría no cuentan lo sucedido, porque en realidad tampoco hay gran cosa que decir de la famiglia, aparte de que sean unos desagradecidos y unos vendemotos.
Obviamente luego están los que no tienen mayores expectativas que escribir de música y no ambicionan otra cosa. Con eses no creo que tengan problema alguno
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Te ha faltado subrayar lo de "mejor trollear a lo Murdock"Murdock escribió:uno cualquiera escribió:Especialmente al 2º parrafo. Aburrido estoy de ver a gente tirarle la piedra y esconder la mano... Queremos carroña. Y si no la vais a compartir callarsus la boca, joder! Es que aún no he visto ni una anecdota concreta sobre este hombre en la que quede como un capullo integral y supongo que las tendra a decenas, como cualquier otra persona. Para eso mejor trollear a lo Murdock, pero no nos pongais los dientes largos, coño, que ya no somos niños que mejor sería que no supiesemos según que cosas...DoginthePark escribió:Yo no tengo mayor opinión de esta historia, más que parecerme igual de triste que cuando cualquier otra pareja empieza a sacudir sus mierdas íntimas en público.
Lo que me hace gracia es ese mensaje continuo de "César Martín es un tipo malvado y lamentable y sé multitud de historias truculentas de él, pero no puedo contar nada por respeto a terceros y a los caídos".
Sólo puedo hablarte a través de palabras clave, ya que mi vida podría correr peligro.
Trata de blancas. Mulatas. Caribe. Viajes. Trabajo tapadera. Fuckin' yeah. Woodstock'99.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
JE_Galicia escribió:elway escribió:VERDADES COMO PUÑOS
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
uno cualquiera escribió:El que no lo sabe pronto lo aprendeJustin Case escribió:Ministro Camboyano escribió:uno cualquiera escribió:Especialmente al 2º parrafo. Aburrido estoy de ver a gente tirarle la piedra y esconder la mano... Queremos carroña. Y si no la vais a compartir callarsus la boca, joder! Es que aún no he visto ni una anecdota concreta sobre este hombre en la que quede como un capullo integral y supongo que las tendra a decenas, como cualquier otra persona. Para eso mejor trollear a lo Murdock, pero no nos pongais los dientes largos, coño, que ya no somos niños que mejor sería que no supiesemos según que cosas...DoginthePark escribió:Yo no tengo mayor opinión de esta historia, más que parecerme igual de triste que cuando cualquier otra pareja empieza a sacudir sus mierdas íntimas en público.
Si te parece no pagar a tus trabajadores no ser un capullo integral no sé que más quieres....¿qué mate niños?
Pero antes de empezar a trabajar ya saben que no van a cobrar, No?
Son como colaboradores, tengo entendido.
Yo me imagino que lo que pasa es lo que una vez no me acuerdo dónde comentaba el forero darko (creo). Les prometen algo que luego no cumplen y los colaboradores se quedan con cara de tontos cuando los Martín no les ofrecen nada. Y para no quedar como unos ingenuos la mayoría no cuentan lo sucedido, porque en realidad tampoco hay gran cosa que decir de la famiglia, aparte de que sean unos desagradecidos y unos vendemotos.
Obviamente luego están los que no tienen mayores expectativas que escribir de música y no ambicionan otra cosa. Con eses no creo que tengan problema alguno
Yo no se la situación de otra gente que escribe el popu pero puedo contar la mía. Nunca he pedido nada ni quiero nada. Empece haciendo crónica de algún concierto de mis aventuras yankees y después han ido surgiendo cosas, entrevistas, cubrir algún festival y demás. Soy uno de los que aludes en tu ultimo párrafo. No ambiciono más que ver de vez en cuando unas palabrejas escritas por mi en una de las revistas de música mas importantes de este país. Llámalo narcisismo si quieres.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Hola. He ido a antikaraoke unas tres veces y una vez allá por principios de 1991 me compré el popu. Sólo entraba a decir que este tópic me parece lo más grande. Sigan, por favor.
Rhonda- Mensajes : 50748
Steve Trumbo escribió:JE_Galicia escribió:elway escribió:VERDADES COMO PUÑOS
Qué admirable capacidad de síntesis.
loaded- Mensajes : 46000
John Custer escribió: Que venga alguien que ha abierto posts contado lo mucho que folla, a decir que en un foro de rock solo se debe hablar de rock es...
Eres un reprimido opusiano. Get a life!
Requexu- Mensajes : 11377
No he ido al Anti-Karaoke éste nuevo que ha montado Cesar Martín, pero me resulta muy difícil imaginarlo sin Rachel Arieff.
La primera vez que fui (en Sidecar) flipé en colores. Las dos siguientes en Apolo me lo pasé en grande. De eso hace años, no sé como estará actualmente, pero es una experiencia que debería vivir todo aquel que pueda al menos una vez.
La primera vez que fui (en Sidecar) flipé en colores. Las dos siguientes en Apolo me lo pasé en grande. De eso hace años, no sé como estará actualmente, pero es una experiencia que debería vivir todo aquel que pueda al menos una vez.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Rhonda escribió:Hola. He ido a antikaraoke unas tres veces y una vez allá por principios de 1991 me compré el popu. Sólo entraba a decir que este tópic me parece lo más grande. Sigan, por favor.
Yo una vez hace 10 años en Sidecar. Terminé cantando. César pinchaba con iPod y pensé "mal!". No tenían ni GN'R ni Elvis, así que le metí la "bronca". Nunca lo he visto, sin embargo, un lugar de peregrinación Popuhead, pese a que Senen estaba de maestro de ceremonias, y ella, pues muy histriónica, pero graciosa.
También me invitaron a ver a Rachel en Cómo ser feliz todo el tiempo, hace 11. Bertha estaba en primera fila, controlando el cotarro, y parte del entourage del Popu estaba allí.
Siempre me ha costado trabajo entender como la fiebre populera se puede alargar tanto en la gente, la verdad. A mi me duró del 95 al 99. De los 15 a los 19. Para de contar. Y desde entonces habré comprado esa revista media docena de veces a lo sumo, cosa que no me impidió en ningún momento seguir descubriendo nueva música y nuevos grupos. Y a mi la fiebre populera se me pasó basicamente porque el amic César me empezó a parecer un tío fuera totalmente de la realidad, con cosas como su aspiración de alimentarse a base de pildoras espaciales (comorl?), que no había que interesarse por la política, que eso no era cool, y demás chorradas, y que estaba rodeado por toda una serie de gente, como podía verse en los correos, que acudian a él como perrillos desamparados a la busqueda de la aprobación del rock and roll man. Vamos, muy mala espina me daba en general aquello. En definitiva, a mí ya con 20 años The Man me parecia algo más o menos así:
Requexu- Mensajes : 11377
Por cierto, para el próximo correo del Popu le voy a pedir a César una foto de Rachel desnuda, que a veces mete fotillos de esas entre carta y carta.
javi clemente escribió:Sería un gesto muy digno dejar a la chica que siguiese con su vida y su show.
Sin intromisiones.
Por el amor pasado, por los momentos felices vividos, por los recuerdos que siempre quedarán.
Sería lo propio, quedar elegantemente, que cada uno siga con su vida como antes de conocerse ... y de paso así nos ahorramos las 2 putas páginas de publicidad del antikaraoke en cada edición del Popu, que meta medio "no me judas" para sustituir a esas páginas de publicidad.
Murdock escribió:Cómo es la cultura de hispana de cotilla. Qué asco dáis, hijos de puta. Cuarentones fracasados sin vida.
Me voy a un festival de country rock en el Caribe a ver la reunión de Led Zeppelin, a la vez que pongo a una negra zumbona mirando a la Meca, mientras vosotros cuidais a vuestros hijos. Perdedores.
Buenas tardes. Viva The Man.
CrackerSoul escribió:javi clemente escribió:Sería un gesto muy digno dejar a la chica que siguiese con su vida y su show.
Sin intromisiones.
Por el amor pasado, por los momentos felices vividos, por los recuerdos que siempre quedarán.
Sería lo propio, quedar elegantemente, que cada uno siga con su vida como antes de conocerse ... y de paso así nos ahorramos las 2 putas páginas de publicidad del antikaraoke en cada edición del Popu, que meta medio "no me judas" para sustituir a esas páginas de publicidad.
Es que es lo suyo.
Dejas a la chica con su show, dejas de hacerle publi, y allá cada cual.
Pero a César no le conviene eso, porque el show es bueno y tiene aceptación y hoy en día hay más vías de publicidad.
Suelta lastre, césar. Continúa con tu vida.
O mejor, vuelve con Texas Terry.
DoginthePark escribió:Yo no tengo mayor opinión de esta historia, más que parecerme igual de triste que cuando cualquier otra pareja empieza a sacudir sus mierdas íntimas en público.
Al final la reputación de la gente se construye (o revienta) también en función de este tipo de comentarios que, en todos estos casos, no aportan información ni argumentación, pero dejan un aire de mierda flotando alrededor de la figura de CM.
Totalmente cierto, si vas a echar mierda sobre alguien con comentarios velados y con ello generar un aura de inmundicia alrededor de determinada persona por lo menos ten los santos cojones de entrar en detalles para que se puedan rebatir y el aludido se pueda defender.
Yo me fío de los foreros que dicen que CM es siniestro y truculento.
No me hacen falta pruebas, soy así de inocente.
Os creo chavales.
No me hacen falta pruebas, soy así de inocente.
Os creo chavales.
javi clemente escribió:CrackerSoul escribió:javi clemente escribió:Sería un gesto muy digno dejar a la chica que siguiese con su vida y su show.
Sin intromisiones.
Es que es lo suyo.
Pero a César no le conviene eso, porque el show es bueno y tiene aceptación y hoy en día hay más vías de publicidad.
Te ha faltado decir Get a Life
John Custer- Mensajes : 3424
Joder! La Terri empezó a hacerse retoques hace 10 años, debe de asustar al miedo.
John Custer escribió:javi clemente escribió:CrackerSoul escribió:javi clemente escribió:Sería un gesto muy digno dejar a la chica que siguiese con su vida y su show.
Sin intromisiones.
Es que es lo suyo.
Te ha faltado decir Get a Life
Get a life, joder; un highlight.
Yo es que es leer Get a Life, y entro en un landslide de emociones!!
Take it easy, man.
Yo creo que si Cesar lee este post se tiene que descojonar
John Custer escribió:Yo creo que si Cesar lee este post se tiene que descojonar
César no mira internet, sólo bebe cerveza.
Six packs, perdón.
javi clemente escribió:John Custer escribió:Yo creo que si Cesar lee este post se tiene que descojonar
Six packs, perdón.
Yo creo que ni prueba el alcohol.
Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:John Custer escribió:Yo creo que si Cesar lee este post se tiene que descojonar
Six packs, perdón.
Yo creo que ni prueba el alcohol.
Ni los donuts.
Hace unos años, 15 o más, me contaron que solo se alimentaba de gominolas, y que se le habían caído todos los dientes.
John Custer escribió:Hace unos años, 15 o más, me contaron que solo se alimentaba de gominolas, y que se le habían caído todos los dientes.
Yo nunca me he leído un popu. Estuve en un ak en sidecar. Hablé con un HOMBRE que se cruzó a cm en unos baños.
Sigo diciendo que un buen sálvame pondría al rock de moda.
Sigo diciendo que un buen sálvame pondría al rock de moda.
javi clemente escribió:John Custer escribió:Hace unos años, 15 o más, me contaron que solo se alimentaba de gominolas, y que se le habían caído todos los dientes.
Tremendo.
ZoSo- Mensajes : 7468
Not my cup of tea.
elway- Mensajes : 34129
En U.S.A. no se cotillea.
Mustang- Mensajes : 2155
Es de bien nacido ser agradecido y claro, el popu y The Man han sido de las cosas mas grandes que he conocido en mi vida, al menos hasta que empezó a ser una de las cosas mas repetitivas que he conocido en mi vida.
Dicho esto: el antiparachokes es una puta mierda de dimensiones cósmicas.
Txemari- Mensajes : 39571
javi clemente escribió:John Custer escribió:Hace unos años, 15 o más, me contaron que solo se alimentaba de gominolas, y que se le habían caído todos los dientes.
Pues te voy a decir una cosa, no vas muy desencaminado
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:javi clemente escribió:John Custer escribió:Hace unos años, 15 o más, me contaron que solo se alimentaba de gominolas, y que se le habían caído todos los dientes.
En lo de las gominolas? o en lo de se le habían todos los dientes?
JE_Galicia escribió:Itlotg escribió:javi clemente escribió:John Custer escribió:Hace unos años, 15 o más, me contaron que solo se alimentaba de gominolas, y que se le habían caído todos los dientes.
en su curiosa alimentación y en lo de los dientes, la última vez que lo vi parecía el risitas el jodio
Itlotg- Mensajes : 18300
JE_Galicia escribió:
Versus:
Itlotg escribió:JE_Galicia escribió:Itlotg escribió:javi clemente escribió:John Custer escribió:Hace unos años, 15 o más, me contaron que solo se alimentaba de gominolas, y que se le habían caído todos los dientes.
en su curiosa alimentación y en lo de los dientes, la última vez que lo vi parecía el risitas el jodio
Vaya, debe impresionar en persona, si ya esta así.
Pregunta de profano:
¿Qué hacen en los Anti-karaokes? ¿La muchacha ésta se pone a cantar temas mientras hace el gamba e invita a los espectadores a subir también a berrear? ¿Es éso o hay algo más?
¿Qué hacen en los Anti-karaokes? ¿La muchacha ésta se pone a cantar temas mientras hace el gamba e invita a los espectadores a subir también a berrear? ¿Es éso o hay algo más?
Última edición por Rizzy el 15.04.14 23:04, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
ĆeMaRiĆ escribió:
Se dice "dimensiones bíblicas".
Adso- Mensajes : 33136
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15