¿Qué cómic estas leyendo?
+76
Continental
thejesu
niko_l3v
lunitis
Mr. R
el_21
Sagan
FatxaPunki
psycho-sonic
The Jail Blazers
noid
Davies
jonikk
Julius Winsome
eskoriez
Rhonda
Geme
Rasputin
Refrescospepito
David Z.
DoginthePark
Mauricio
Rutinger
xailor
red ryder
Lemonheads
Ivansm
Shackleton
Moltisanti
BowieDylan
Zzzz
millino
Poltxu
lepton29
KoyoteBros
efecto diablo
Vampa
Moderno
Melniboniano
MR.PUNCHY
silverfuck
Abuelo81
tacitus
CocH.
Tuckelberry
Mcbein
eskubeltz
Infernu
FiXer
Blas
deathlock
Eric Sachs
CloudStrife
DumDumBoy
JihadJoe
Lorenzombie
ruso
lacan
Adso
Steve Trumbo
kaneda
Crawdaddy
Requexu
Orion
Wolfchild138
soprano
R'as Kal Bhul
Hackenbush
Mr Vinagres
MANCHETTE
uno cualquiera
salakov
jackinthebox
Beodo
Caffeine
Heisenberg
80 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿Qué cómic estas leyendo?
Total, pero mola.CocH. escribió:
Voy por el primero. Vaya ida de olla, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:No tiene mala pinta, pero no es un tebeo para leer mes a mes, lo releeré cuando termine.Wolfchild138 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Strange Adeventures es cojonudo también al final. De lo mejorcito de King en mi opinión.Beodo escribió:Wolfchild138 escribió:Ivansm escribió:
Blanco Humano a mi me ha gustado mucho.
Si seguiste en su día la Liga de Giffen pues son los co-protagonistas. El dibujo es maravilloso, y el guión muy de King. Si te gusta Mr.Milagro probablemente te guste porque va también de relaciones de pareja.
Genial entonces, me encantó Mr Milagro, de lo mejor que leido de King. De la JLA leí algún numero en su epoca y poco más...recuerdo que el fandom estaba entusiasmado Guy Gardner.
yo estoy con el Strage Adventures, de King también, y a la mitad es un SÍ incontestable. Me apunto este Blanco humano para ver si hay una reedición en tomo, que las grapas las deje pasar. Con ECC no hay problema. Saldrá en cero coma por 35 euros.
Blaco Humano tiene un dibujo sublime, y el planteamiento está chulo, pero me parece demasiado trilerillo a nivel de guión... Mola, pero me parece peor.
"Strange Adventures" es buenisimo! Ya me he leido los cinco número que han salido de "Calle Peligro" y estoy totalmente enganchado, de hecho, me está gustando más que "Rorschach"
En un principio me iba a esperar al tomo, pero cuando me acerqué a la tienda y vi las cinco grapas, no me pude resistir... pero que si, que es un rollo seguir mes a mes
Wolfchild138- Mensajes : 3443
¿Opiniones del Velvet de Brubaker? He visto el nuevo integral que han sacado y me quema la cartera en el bolsillo.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Opiniones sobre "Arrowsmith"?
Beodo escribió:jackinthebox escribió:
Otro gran número de Reckless, esta vez dándole la aternativa a Anna como protagonista.
en serio te ha parecido un gran número? Para mi ha sido un bajonazo muy serio respecto a los anteriores...
Pues a mi me gustó que por una vez dejaran descansar a Ethan y Anna tomara las riendas.
Me gustó su trama familiar, la historia de la casa encantada y el homenaje a Elvira. Pero tranqui, que a finales de este mes creo que ya sale el siguiente con Ethan repartiendo y recibiendo como suele
Por cierto, por aquí dijisteis que la serie acababa con el quinto tomo, pero a mi me pareció leer nosedonde que la dejaban en barbecho por un tiempo pero ni Bru ni Phillips la daban por cerrada.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Wolfchild138 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Strange Adeventures es cojonudo también al final. De lo mejorcito de King en mi opinión.Beodo escribió:Wolfchild138 escribió:Ivansm escribió:
Si seguiste en su día la Liga de Giffen pues son los co-protagonistas. El dibujo es maravilloso, y el guión muy de King. Si te gusta Mr.Milagro probablemente te guste porque va también de relaciones de pareja.
Genial entonces, me encantó Mr Milagro, de lo mejor que leido de King. De la JLA leí algún numero en su epoca y poco más...recuerdo que el fandom estaba entusiasmado Guy Gardner.
yo estoy con el Strage Adventures, de King también, y a la mitad es un SÍ incontestable. Me apunto este Blanco humano para ver si hay una reedición en tomo, que las grapas las deje pasar. Con ECC no hay problema. Saldrá en cero coma por 35 euros.
Blaco Humano tiene un dibujo sublime, y el planteamiento está chulo, pero me parece demasiado trilerillo a nivel de guión... Mola, pero me parece peor.
"Strange Adventures" es buenisimo! Ya me he leido los cinco número que han salido de "Calle Peligro" y estoy totalmente enganchado, de hecho, me está gustando más que "Rorschach"
Strange Adventures es cojonudo. Sigo a King en Twitter y me dio por poner que era el mejor cómic que me había leído en mucho tiempo. Lo que no esperaba es que el tipo me contestara. Me puso: "Nerd".
CloudStrife escribió:¿Opiniones del Velvet de Brubaker? He visto el nuevo integral que han sacado y me quema la cartera en el bolsillo.
Me lo leí en tomos cuando salió. Me gustó, buena serie de espionaje y tal, pero para mi gusto está uno o dos peldaños por debajo de lo suele hacer Bru con Phillips.
jackinthebox escribió:Wolfchild138 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Strange Adeventures es cojonudo también al final. De lo mejorcito de King en mi opinión.Beodo escribió:Wolfchild138 escribió:Ivansm escribió:
Strange Adventures es cojonudo. Sigo a King en Twitter y me dio por poner que era el mejor cómic que me había leído en mucho tiempo. Lo que no esperaba es que el tipo me contestara. Me puso: "Nerd".
esto me ha recordado cuando hace un porrón de años en un salón del cómic abordé a Peter Bagge para que me firmara un ejemplar de Odio y le dije "I think this cómic is great!" y el respondió "Im agree"
Con “Los tres soles de Vinea” (1976), Yoko Tsuno, Pol y Vic viajan al espacio exterior para ayudar a los vineanos, esa especie extraterrestre que intenta recuperar a su planeta Vinea, del que emigraron hace una eternidad. En un principio, Roger Leloup plantea bien la historia, el dibujo es excelente y todo promete mucho. Pero recurrir de nuevo a un gran cerebro cibernético que controla al personal era algo que ya habíamos visto en “Viaje inesperado” (1972) aunque actualmente, con lo de la inteligencia artificial de por medio se trate de un tema de rabiosa actualidad.
kaneda- Mensajes : 4826
En el quinto álbum de las aventuras de Tomás el Gafe sus compañeros de oficina empiezan a cobrar protagonismo, aunque los contratos de Mesmaeker acaban siendo protagonistas de muchos gags. En todo caso, en este volumen aparece por primera vez su coche, una auténtica reliquia que solo andará gracias a los mil ajustes y reparaciones que su dueño llevará a cabo. El modelo en cuestión es un Fiat 509, que se fabricó ¡entre 1924 y 1929! Pero eso a Tomás no le importa porque entre ambos surgió el amor a primera vista: aquella entrañable tartana estaba hecha para él y no serían pocas las risas que proporcionaría a sus lectores.
Con “La última carta” (1983) tengo sentimientos encontrados: por un lado, me gustó mucho el regreso de los tres protagonistas a Chihuahua, la ciudad mexicana donde liaron la de Dios es Cristo en anteriores aventuras, pero la segunda fuga de Blueberry y sus compinches de la misma ciudad me recuerda demasiado a “Balada por un ataúd” (1974) y siento cierta sensación de “deja vu”. Aunque lo que realmente compensa es un personaje como el Marqués de Listrac, un bandido francés con un pasado fascinante: luchó en México a las órdenes del Mariscal Bazaine en 1863 para ayudar al emperador Maximiliano en su lucha contra los rebeldes dirigidos por Suárez y desertó, según sus palabras, “por amor al oro y a los hermosos ojos de una mexicana”.
Pregunta de novato que encima lee muy pocos comics al año.
Quiero leer algo de Joe Matt, y por lo que os he leído por aquí, y he indagado por la red, parece que lo lógico es leer
Pero luego he encontrado esto, y dudo si es una continuación, o esta lo de Peepshow más más:
Quiero leer algo de Joe Matt, y por lo que os he leído por aquí, y he indagado por la red, parece que lo lógico es leer
Pero luego he encontrado esto, y dudo si es una continuación, o esta lo de Peepshow más más:
Abuelo81- Mensajes : 12302
Son comics distintos.
Ese tomo de Peepshow es cronológicamente anterior a Pobre Cabrón.
Son historias de una página biográficas, Pobre Cabróne es más un cómic continuado que, en inglés, también se llama Peepshow.
Yo empezaría por Pobre Cabrón que es más baratuelo. Y si te gusta pues pillaría el otro y la continuación (Buen tiempo y consumido)
Solo tiene esos 4 tomos.
Ivansm- Mensajes : 133
R'as Kal Bhul escribió:Total, pero mola.CocH. escribió:
Es cojonudísimo.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Ivansm escribió:
Son comics distintos.
Son historias de una página biográficas, Pobre Cabróne es más un cómic continuado que, en inglés, también se llama Peepshow.
Yo empezaría por Pobre Cabrón que es más baratuelo. Y si te gusta pues pillaría el otro y la continuación (Buen tiempo y consumido)
Solo tiene esos 4 tomos.
Muchas gracias
Abuelo81 escribió:Ivansm escribió:
Son comics distintos.
Solo tiene esos 4 tomos.
Muchas gracias
Coincido con la recomendación, aunque yo creo que acabarás pillando todos son tremendos.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Abuelo81 escribió:Ivansm escribió:
Son comics distintos.
Solo tiene esos 4 tomos.
Muchas gracias
Coincido con la recomendación, aunque yo creo que acabarás pillando todos son tremendos.
Gracias a ti también.
DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Total, pero mola.CocH. escribió:
Es cojonudísimo.
Mola muchísimo. Tintín en LSD mezclado con su propia autobiografía.
Adso- Mensajes : 33136
Sensacional
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:
Sensacional
Clowes ha encadenado dos obras maestras a la altura de sus mejores títulos tras una serie de obras menores y menos ambiciosas como 'El rayo mortal', 'Mr Wonderful' o 'Wilson'.
Ha muerto Keith Giffen a los 70 años. Un grande, un currante, seguramente será recordado por lo que hizo con la Legión de superhéroes o La liga de la justicia, pero yo me quedo con sus números de Lobo, del que fue cocreador
Descansa en paz, maestro.
Llevaba una semana leyendo su Justice League después de lustros criando ácaros...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
jackinthebox escribió:Ha muerto Keith Giffen a los 70 años. Un grande, un currante, seguramente será recordado por lo que hizo con la Legión de superhéroes o La liga de la justicia, pero yo me quedo con sus números de Lobo, del que fue cocreador
Una pena, un autor muy especial y personal, me gustaba como escritor e incluso como dibujante.
Lobo me hizo pasar ratos muy divertidos en mi adolescencia. Descanse en paz.
red ryder- Mensajes : 7443
jackinthebox escribió:Ha muerto Keith Giffen a los 70 años. Un grande, un currante, seguramente será recordado por lo que hizo con la Legión de superhéroes o La liga de la justicia, pero yo me quedo con sus números de Lobo, del que fue cocreador
Un clasicazo.
D.E.P.
salakov- Mensajes : 52268
Acabo de ver este documental de una hora y cuarto que ningún fan de Grant Morrison debería perderse. No dice nada nuevo que no expusiera ya en su libro Supergods, pero mola mucho verle hablar y ver lo que muchos de sus colegas en el mundo del cómic piensan de él. Las dos apariciones de Warren Ellis son oro puro. Está en prime.
Lorenzombie escribió:
Sensacional
Me ha gustado, como casi todo lo que hace Clowes, pero no soy tan entusiasta como vosotros. Reconozco que es una obra ambiciosa en la que veo trazos de thriller surrealista o costumbrismo, temas que en mi opinión ha tocado de forma más acertada en otros trabajos. El anterior "Paciencia" me pareció mejor, más redondo. Aún y así, cada novedad que saca este hombre es motivo de alegría, ojalá no tarde tanto en sacar el próximo.
Me ha gustado mogollón, por cierto me ha recordado a Vista Final de Charles Burns.
- Spoiler:
- Tiene unos cuanto puntos en común, además del tono a veces onírico, rollo Lynch, la manera de utilizar diferentes estilos en las diferentes partes (los comics romanticos de los 50, los terror, de aventuras, tintin etc..), está el tema del abandono, el coma...
jackinthebox escribió:
Acabo de ver este documental de una hora y cuarto que ningún fan de Grant Morrison debería perderse. No dice nada nuevo que no expusiera ya en su libro Supergods, pero mola mucho verle hablar y ver lo que muchos de sus colegas en el mundo del cómic piensan de él. Las dos apariciones de Warren Ellis son oro puro. Está en prime.
El puto warren ellis encuentra tiempo para salir en estas cosas, pero no termina las series que deja abiertas. Le tengo delante y me lo como.
Beodo- Mensajes : 36415
Pero ¿Ellis no estaba medio cancelado por el tema ese de acoso sexual?Beodo escribió:jackinthebox escribió:
El puto warren ellis encuentra tiempo para salir en estas cosas, pero no termina las series que deja abiertas. Le tengo delante y me lo como.
TREMENDO. Además tengo un amigo que ha estado interno en un seminario de chaval, con el que he tenido conversaciones serias del tema..y la historia toma otra dimensión más personal.
CocH.- Mensajes : 12557
¡Qué cómic tan divertido! Leer de nuevo “La fuga de la Modelo” (reedición de La Cúpula de 2009), con guión y dibujo de los añorados Juanito Mediavilla y Miguel Gallardo, ha sido como regresar a los años del cine “quinqui”. Pero también ha significado volver a unos tiempos con un ambiente realmente libre y canalla sin tanto policía de la moral y lo políticamente correcto. Grandes Emo, Cuco y Niñato traficando con hachís marroquí, bajando al moro y recorriendo España en una descacharrante “road movie” auténticamente macarra. El toque final lo pone la fuga de la Modelo con Makoki orquestando la operación en pleno delirio colectivo: “¡Cueseo!, ¡Cueseo! Rojo-Dos llamando a Pulpo Gallego Siete, ¡cambio!”. La leche.
jackinthebox escribió:Lorenzombie escribió:
Sensacional
Me ha gustado, como casi todo lo que hace Clowes, pero no soy tan entusiasta como vosotros. Reconozco que es una obra ambiciosa en la que veo trazos de thriller surrealista o costumbrismo, temas que en mi opinión ha tocado de forma más acertada en otros trabajos. El anterior "Paciencia" me pareció mejor, más redondo. Aún y así, cada novedad que saca este hombre es motivo de alegría, ojalá no tarde tanto en sacar el próximo.
Sí, "Paciencia" es mejor, pero es que "Paciencia" es una cosa muy seria.
Adso escribió:DumDumBoy escribió:Adso escribió:Lorenzombie escribió:Adso escribió:
Sí, que yo sepa.
Se ensimisma y se gusta mucho Burns. Da la impresión de que queden cientos de páginas por contar.
Si, pero eso no se si es bueno o malo jaja
Y mira que Black Hole me flipa, pero en este no sé que pensar, la verdad es que sin fliparmr podría ir leyéndolo eternamente... a ver cómo desenlaza.
Yo he releído el 1 para leer el 2 y me ha gustado más en la relectura.
Yo creo que ganará en relecturas. Creo que el hecho de que sea tan bonito, distrae.
Yo estoy en fase Burns total, hace mil años que lei Black Hole por primera vez y me flipó, no sé por qué nunca me había dado por seguirle los pasos (supongo que en realidad no soy muy, muy comiquero), pero este año me pillé en integral de Black Hole para revisitarlo y ya no he podido parar. Vista Final me parece una obra maestra indiscutible y este Laberintos tiene pinta de obra magna también. Está claro es un slow burn(s ), pero las piezas que me tocan la fibra de este cabrón están ahí. Esa melancolía entre costumbrista y onírica me pirra, me hipnotiza. Si por mi fuera secuestraría a Burns y lo tendría dibujando como un loco a destajo. A mi me da, no obstante, que no va a ser trilogía si no que va a haber más Laberintos, por lo menos cuatro. Esa es la sensación que me deja. No veo un cierre en un sólo nuevo tomo...
Ahora estoy con El Borbah, pasándomelo en grande.
Sí es trilogía, pero el tercer volumen es más largo. Por cierto que sale este año en francés y seguramente en la primavera del 2024 en spanish.
El tercer volumen tiene 88 páginas.
4 historias cortas, cercanas, humanas, alguna mejor que otra.
Pero, en general, con interés.
Relato negro de mafias a través de un exlegionario jubilado.
La parte gráfica es muy buena y el personaje principal, pese a los deus ex machina, es lo mejor.
Alguien me podría decir si esta etapa de Claremont merece la pena??
xailor- Mensajes : 7370
Adso escribió:Adso escribió:DumDumBoy escribió:Adso escribió:Lorenzombie escribió:Adso escribió:
Sí, que yo sepa.
Se ensimisma y se gusta mucho Burns. Da la impresión de que queden cientos de páginas por contar.
Si, pero eso no se si es bueno o malo jaja
Y mira que Black Hole me flipa, pero en este no sé que pensar, la verdad es que sin fliparmr podría ir leyéndolo eternamente... a ver cómo desenlaza.
Yo he releído el 1 para leer el 2 y me ha gustado más en la relectura.
Yo creo que ganará en relecturas. Creo que el hecho de que sea tan bonito, distrae.
Yo estoy en fase Burns total, hace mil años que lei Black Hole por primera vez y me flipó, no sé por qué nunca me había dado por seguirle los pasos (supongo que en realidad no soy muy, muy comiquero), pero este año me pillé en integral de Black Hole para revisitarlo y ya no he podido parar. Vista Final me parece una obra maestra indiscutible y este Laberintos tiene pinta de obra magna también. Está claro es un slow burn(s ), pero las piezas que me tocan la fibra de este cabrón están ahí. Esa melancolía entre costumbrista y onírica me pirra, me hipnotiza. Si por mi fuera secuestraría a Burns y lo tendría dibujando como un loco a destajo. A mi me da, no obstante, que no va a ser trilogía si no que va a haber más Laberintos, por lo menos cuatro. Esa es la sensación que me deja. No veo un cierre en un sólo nuevo tomo...
Ahora estoy con El Borbah, pasándomelo en grande.
Sí es trilogía, pero el tercer volumen es más largo. Por cierto que sale este año en francés y seguramente en la primavera del 2024 en spanish.
El tercer volumen tiene 88 páginas.
Muchas ganas, la versión en francés ya se ha editado. Del instagram de Burns:
xailor escribió:Alguien me podría decir si esta etapa de Claremont merece la pena??
Bastante poco, la verdad. Y eso que está Alan Davis.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Buena historia que recupera la figura de un maestro republicano.
Cómic de memoria histórica.
Pelín previsible.
La historia central tiene interés, pero toras las subtramas que la rodean… meh.
Tuckelberry escribió:xailor escribió:Alguien me podría decir si esta etapa de Claremont merece la pena??
Bastante poco, la verdad. Y eso que está Alan Davis.
Eso me temía, gracias!
xailor- Mensajes : 7370
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20