Que alivio para mi conciencia

+5
vyvyan
Gora Rock
sofaqueen
Eloy
nacho
9 participantes

Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Que alivio para mi conciencia

Mensaje por nacho Mar Mar 25 2008, 13:57

Laughing
Todavía me estoy riendo. Acabo de volver de la reunión a la que había sido citado mi hermano con la alcaldesa y me parto la caja. Llevamos pidiendo la friolera de 15 o 16 años un local para ensayar las bandas del pueblo (para las bandas de ROCK, que las de FOLK ya tienen y la única de POP disfruta de ello desde hace diez añetes gracias a ser del PSOE). Bueno, pues nuestra querida alcaldesa, la pobre, lleva estrujándose los sesos meses buscándonos un local en el que pueda mi hermanín y sus secuaces disfrutar de lo lindo de esa droga llamada música que tan enganchados nos tiene a tantos.

Lo gracioso viene ahora:

La mujer, feliz hoy y del PP de siempre, nos llama para decirnos que nos ha encontrado un local y que nos quiere llevar a enseñarnoslo (a modo de sorpresa), que lo han estado arreglando para estos fines. Muchos sabéis que la banda en la que canta/toca mi hermano hacen una "música" death/doom metal con aires melódicos y de inspiración pagana. Pues bien, nuestra querida alcaldesa está a punto de perder su puesto como representante política del PP.



















Nos ha cedido la Iglesia de San Ignacio de Loyola

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil





Twisted Evil 666 Twisted Evil


Última edición por nacho el Vie Mar 28 2008, 20:40, editado 1 vez
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por Eloy Mar Mar 25 2008, 14:03

jajajajaja

Que no se le olvide a tu hermano la black and dekker para invertir los crucifijos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85032
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por sofaqueen Mar Mar 25 2008, 14:20

Eloy escribió:jajajajaja

Que no se le olvide a tu hermano la black and dekker para invertir los crucifijos...

Arrow Arrow Arrow

y

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

qué risa más tonta me ha dado Laughing Laughing
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por nacho Mar Mar 25 2008, 15:42

Eloy escribió:jajajajaja

Que no se le olvide a tu hermano la black and dekker para invertir los crucifijos...

Es precisamente lo que me dijo al salir de ese lugar profanable Embarassed

Espero que haya otra opción y encuentren otro local. No me gustaría que saliese alguien de mi familia en los periódicos Neutral
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por nacho Vie Mar 28 2008, 20:45

Me he aoutoeditado porque ha sido un alivio ver que la pobre mujer (la alcaldesa del PP) ha encontrado local para los satánicos (la banda jevilona de mi brother) en "la casa de la música". Very Happy
Menos mal
No quería ver yo esa ermituca profanada por estos pequeños vándalos y sus novias
Al fin y al cabo fui yo el que le regaló a mi hermano la Biblia de Satán Embarassed
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por Invitado Vie Mar 28 2008, 21:07

De momento, la Perla indiscutible del foro. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo me imagino a la señora, reaccionando con una cierta lentitud de reflejos: "ay, la virgen, que si los dejo entrar a la ermitica con esos cacharros que llevan pacer música, va a haber una disgracia!"

Menos mal, si hicieran post-punk siniestro a lo Bauhaus, la acústica les habría ido de puta madre y les habrían salido unos videoclips del copón... 👅

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por Gora Rock Vie Mar 28 2008, 21:35

nacho escribió:Me he aoutoeditado porque ha sido un alivio ver que la pobre mujer (la alcaldesa del PP) ha encontrado local para los satánicos (la banda jevilona de mi brother) en "la casa de la música". Very Happy
Menos mal
No quería ver yo esa ermituca profanada por estos pequeños vándalos y sus novias
Al fin y al cabo fui yo el que le regaló a mi hermano la Biblia de Satán Embarassed

Joder que decepción, con las risas que me estaba echando según leía el topic. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno. Bien está lo que bien acaba. Al menos ya tienen local para ensayar.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por vyvyan Vie Mar 28 2008, 21:37

y el cura? ya ha salido corriendo?

Laughing
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por Dumbie Sáb Mar 29 2008, 09:20

nacho escribió:Me he aoutoeditado porque ha sido un alivio ver que la pobre mujer (la alcaldesa del PP) ha encontrado local para los satánicos (la banda jevilona de mi brother) en "la casa de la música". Very Happy
Menos mal
No quería ver yo esa ermituca profanada por estos pequeños vándalos y sus novias
Al fin y al cabo fui yo el que le regaló a mi hermano la Biblia de Satán Embarassed

HAS SIDO PERDEDOR....
EL DIABLO TE HA HECHO GANADR

VIERNES ERAS UN PATAN!!!

SABADO ERES........ SOCIO DE SATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!


SOCIO DE SATAN!!!!!!!!!!!!!!!
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por 2ill3 Sáb Mar 29 2008, 15:00

...a partir de ahora, música death/doom metal con aires melódicos y de inspiración pagana y eclesial.
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por nacho Sáb Mar 29 2008, 15:50

Gracias al PP Laughing Para nosotros es algo increíble: te pintan a esta gente como "anti-todo lo que pueda ser libertad" y resulta que son los que lo han puesto todo por la IGUALDAD de derechos no importando el estilo ruidoso/musical que se produzca. Ahora sí, que las bandas desde el punk hasta el folk, pasando por grupos corales y agrupaciones de bandurrias y laúdes están a la misma altura en cuanto a derechos. Eso es la verdadera puta democracia. Y no han pedido nada a cambio...

y NO GRACIAS al PSOE, que todos estos años lo único que hizo fue vetar a las bandas (no dándolas local y enviando a sus sicarios a que finalizasen sus conciertos a la cuarta canción). Que somos muy guays en la tele, pero parecemos herederos del legado del movimiento cuando están cerca... Evil or Very Mad

Desde luego que en las municipales esta señora se lleva mi voto. En las nacionales será otro cantar (nunca voto, ni a uno ni a otro) Wink
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por emma-o Mar Abr 01 2008, 15:55

bueno, pues que cuiden bien la iglesia esa, no sea que se queden sin local de ensayo... yo le meto al lado de un cementerio... affraid
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Que alivio para mi conciencia Empty Re: Que alivio para mi conciencia

Mensaje por DarthMercury Mar Abr 01 2008, 16:59

¿Y el coro de la iglesia donde ensaya? ¿En el prostíbulo del municipio? Laughing
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.