FLIPANTE. DESMENUZANDO CANCIONES POR PISTAS
+5
akhenaten666
asdasdash
Riff
michi
Ed Wood
9 participantes
Página 1 de 1.
FLIPANTE. DESMENUZANDO CANCIONES POR PISTAS
Interesantísimo. Yo estoy saltando de alegría al descubrir un programa, el Audacity, con el que se pueden abrir archivos que contienen canciones, las cuales puedes, con el susodicho programa,desmenuzar a gusto. Acabo de ver el trabajo por partes(voces, coros, platillos, diversas guitarras, etc. ) de "Go with the flow", de QOTSA. Tenéis más en www.echoingthesound.org/phpbbx/viewtopic.php?t=29040&postdays=0&postorder=asc&start=100 . Todos a jugar a productores. Yo ya me estoy dejando barba larga. Mañana sacaré del olvido a, qué se yo, Terence Trent D´Arby
Ed Wood- Mensajes : 11022
Re: FLIPANTE. DESMENUZANDO CANCIONES POR PISTAS
tiene buena pinta
ahora me voy pero cuando vuelva a estar por casa lo miraré a ver
y si no lo controlo mucho ya te pregunto como funciona
ahora me voy pero cuando vuelva a estar por casa lo miraré a ver
y si no lo controlo mucho ya te pregunto como funciona
michi- Mensajes : 15953
Está muy guapo. Yo por ahora solo lo he usado para cortar canciones. Es gratuito y en español. Poco más se puede pedir
Su página oficial
http://audacity.sourceforge.net/
Su página oficial
http://audacity.sourceforge.net/
Riff- Mensajes : 6178
Joder, acabo de escuchar el "Black hole sun", de Soundgarden y ahora entiendo por qué todo Dios dice que Michael Beinhorn es agotador. Sólo para dar una textura determinada al sonido , porque en realidad en la mezcla final no se percibe en absoluto a puro oído, hay una pista de voz en la que lo que parecen ser cientos de personas (supongo que menos pero grabadas unas sobre otras) cantan toda la canción estilo audiencia de concierto, incluidos los silbidos y demás mandanga. Asombroso
Ed Wood- Mensajes : 11022
Hice un post de esto hace poco, me alegra que se anime alguien.
Yo tuve que desinstalarlo porque me pegué una temporada haciendo ruidaco hasta las tantas de la mañana y no era nada sano.
Yo tuve que desinstalarlo porque me pegué una temporada haciendo ruidaco hasta las tantas de la mañana y no era nada sano.
asdasdash- Mensajes : 4464
LO VI EN EL FORO DE QOTSA,PERO ME DA PEREZA ENREDAR...Ed Wood escribió:Interesantísimo. Yo estoy saltando de alegría al descubrir un programa, el Audacity, con el que se pueden abrir archivos que contienen canciones, las cuales puedes, con el susodicho programa,desmenuzar a gusto. Acabo de ver el trabajo por partes(voces, coros, platillos, diversas guitarras, etc. ) de "Go with the flow", de QOTSA. Tenéis más en www.echoingthesound.org/phpbbx/viewtopic.php?t=29040&postdays=0&postorder=asc&start=100 . Todos a jugar a productores. Yo ya me estoy dejando barba larga. Mañana sacaré del olvido a, qué se yo, Terence Trent D´Arby
akhenaten666- Mensajes : 31571
Donde puedo encontrar más pistas .mogg?
Jason- Mensajes : 132
Acojonante. He empezado por Paranoid para ir poco a poco y es más compleja de lo que creía. Voy a probar Orange Crush...
watts- Mensajes : 39805
Jason escribió:Donde puedo encontrar más pistas .mogg?
MONKEY- Mensajes : 1557
Y lo que mola quitarle las pistas de voz a los temas y grabarse a uno berreando, incluso haciendose coros en otra pista??
QUIERO MÁS TEMAS!!
QUIERO MÁS TEMAS!!
Jason- Mensajes : 132
Ed Wood escribió:Joder, acabo de escuchar el "Black hole sun", de Soundgarden y ahora entiendo por qué todo Dios dice que Michael Beinhorn es agotador. Sólo para dar una textura determinada al sonido , porque en realidad en la mezcla final no se percibe en absoluto a puro oído, hay una pista de voz en la que lo que parecen ser cientos de personas (supongo que menos pero grabadas unas sobre otras) cantan toda la canción estilo audiencia de concierto, incluidos los silbidos y demás mandanga. Asombroso
Funkymen- Mensajes : 18977