Cules
+61
Nigromante
RHEINGOLD
Yusefly
Ecthelion
o'tuerto
Woody
R'as Kal Bhul
Sugerio
Attikus
Intruder
Polar Bear
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Hackenbush
Eloy
pablofreshman
tacitus
Blas
Bo-Cata Cris
Johnny Guitar
Ray Lewis
medlocke_van_zant
Danpatoc
clint eastwood
FĐ
m señor
oscarel.lo
nicort
Zul
Rikileaks
Beodo
Wonton Sopabuena
Balachina
el xavea e`lamoto
Lalo Mancini
Steve Trumbo
Muesli Snipes
blackfoot
Eric Sachs
Godofredo
KILLER
Pubilla
perrolokos
Yomis
Jud
Cantoná
Sutter Cane
uM
Enric67
DuffMc
McArrons
ZoSo
pinkpanther
ruso
javi clemente
Frusciante
Pendejo
Damià
Stoner
metalbert
Oberyn
65 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Si la Leti quiere a Kessie que paguen la claúsula.
DuffMc- Mensajes : 11112
Frusciante escribió:
Me cago en la puta de oros
javi clemente- Mensajes : 121999
Impresionante logro. Enhorabuena
Polar Bear- Mensajes : 16833
The Jail Blazers escribió:Creo que en 124 años de historia del club nunca se habia ganado la liga en todas la secciones del Barça. Aquest any si!!
6 de 6
Forza Barça!!!!
Pues yo leí aquí que es lo normal porque no tenemos competencia
metalbert- Mensajes : 47445
Enric67 escribió:The Jail Blazers escribió:Creo que en 124 años de historia del club nunca se habia ganado la liga en todas la secciones del Barça. Aquest any si!!
6 de 6
Forza Barça!!!!
El año del centenario se hizo un 4/4 en las secciones profesionales.
Opss¡¡¡ ni me acordaba de este dato que también pasara en el Sentenario, por cierto que maja era la samarra del Sentenario.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
metalbert escribió:The Jail Blazers escribió:Creo que en 124 años de historia del club nunca se habia ganado la liga en todas la secciones del Barça. Aquest any si!!
6 de 6
Forza Barça!!!!
Ya lo sé, si no se gana la Champions un equipo como el Barça es un fracaso, así vamos, cada año de fracaso en fracaso y cuando se gana la Liga y la Champions es lo que se espera, es lo normal, vamos que por mucho que ganen nunca se puede estar contento.
Esta liga ganada la pongo en el cuarto puesto de contentismo, tras la del Urruti t'estimo y las dos del Tenerife. Me ha hecho muy contento esta Liga, porque con 3 yayas y 5 jovenzuelos que no saben ni coser un calcetín se ha ganado la Liga.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Ah, ¿pero que aún no han fichado a gusiluz?
Godofredo- Mensajes : 145725
The Jail Blazers escribió:metalbert escribió:The Jail Blazers escribió:Creo que en 124 años de historia del club nunca se habia ganado la liga en todas la secciones del Barça. Aquest any si!!
6 de 6
Forza Barça!!!!
Ya lo sé, si no se gana la Champions un equipo como el Barça es un fracaso, así vamos, cada año de fracaso en fracaso y cuando se gana la Liga y la Champions es lo que se espera, es lo normal, vamos que por mucho que ganen nunca se puede estar contento.
Esta liga ganada la pongo en el cuarto puesto de contentismo, tras la del Urruti t'estimo y las dos del Tenerife. Me ha hecho muy contento esta Liga, porque con 3 yayas y 5 jovenzuelos que no saben ni coser un calcetín se ha ganado la Liga.
Sempre al teu equip.
Damià- Mensajes : 114662
Damià, entra en el tipic de ficticius y mira su última foto.
De nada.
De nada.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià, entra en el tipic de ficticius y mira su última foto.
De nada.
Se han visto criaturas alrededor del Titanic con aspecto más humano que esa escórpora maloliente.
Que asco de ser.
Damià- Mensajes : 114662
Pues como gestione la plantilla igual que cuando era jugador... porque menudo final más lamentable. Uno de los responsables de regalar aquella liga.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
No entiendo na...
Y la última palabra la tiene que tener siempre el míster.
O al menos estar en consonancia con el director deportivo.
3 parecen muchos...
Y la última palabra la tiene que tener siempre el míster.
O al menos estar en consonancia con el director deportivo.
3 parecen muchos...
Cantoná- Mensajes : 22505
DuffMc escribió:Lo malo es que me lo creo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pues cualquiera de estos dos (Brozovic o Parejo) cerrarían un centro del campo que junta experiencia con la juventud de Pedri, Gavi, incluso Fronk. Veteranos que además ya se han visto en partidos importantes y que saben de qué va la vaina (Parejo igual un poco menos)
A ver cuando empiezan a salir los nombres del lateral derecho y habría que ver si se busca algo para la banda izquierda en ataque
A ver cuando empiezan a salir los nombres del lateral derecho y habría que ver si se busca algo para la banda izquierda en ataque
Beodo- Mensajes : 36415
Brozovic se va a Arabia.
Primera cagada gorda no tener atado al pivote viendo que Busquets estaba más fuera que dentro. Pero había que hacerse pajas con Zubimendi.
Primera cagada gorda no tener atado al pivote viendo que Busquets estaba más fuera que dentro. Pero había que hacerse pajas con Zubimendi.
Beodo escribió:Pues cualquiera de estos dos (Brozovic o Parejo) cerrarían un centro del campo que junta experiencia con la juventud de Pedri, Gavi, incluso Fronk. Veteranos que además ya se han visto en partidos importantes y que saben de qué va la vaina (Parejo igual un poco menos)
Pareja es campeón de EL.
ahora mismo en plantilla cuántos campeones de Europa hay?
Stegen?
Dani Parejo sería una broza de fichaje de proporciones bíblicas.
El que haya visto un poco La Liga, más allá de los partidos del Barça, se quedará con Oriol Romeu, de aquí a Lima.
Por otro lado, parece que hoy ha empezado a sonar el interés por Iván Fresneda, cláusula de 20M, caramelito.
PD: Otro gol de Vitor Roque esta pasada madrugada.
El que haya visto un poco La Liga, más allá de los partidos del Barça, se quedará con Oriol Romeu, de aquí a Lima.
Por otro lado, parece que hoy ha empezado a sonar el interés por Iván Fresneda, cláusula de 20M, caramelito.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Dani Parejo sería una broza de fichaje de proporciones bíblicas.
Totalmente, traer a Parejo no tiene sentido, sería una cagada tremenda. De ser un fichaje low cost mucho mejor Oriol
SpaceMan- Mensajes : 920
Cambiar a tu pivote de 34 años que llevaba varias temporadas con un físico justito siendo muy generoso por otro pivote de 34 años con un físico igual o quizás peor. Qué puede salir mal.
para el lateral derecho deberiais fichar " barato" al del girona o al del valladolid.Beodo escribió:Pues cualquiera de estos dos (Brozovic o Parejo) cerrarían un centro del campo que junta experiencia con la juventud de Pedri, Gavi, incluso Fronk. Veteranos que además ya se han visto en partidos importantes y que saben de qué va la vaina (Parejo igual un poco menos)
jovenes con años por delante.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El problema es estar en la ruina y tener que recurrir a parejo o al otro o al de la moto sin haber creado nada en la masia en todos los años que ha jugado Busquets.
Me parece increíble que en todo este tiempo no hayan podido secuestrar no a un solo niño con talento y aptitud para el puesto y haberlo hecho crecer
Ahora vas a por un parejo caducado porque no tienes dinero para zubimendi
Me parece increíble que en todo este tiempo no hayan podido secuestrar no a un solo niño con talento y aptitud para el puesto y haberlo hecho crecer
Ahora vas a por un parejo caducado porque no tienes dinero para zubimendi
SpaceMan escribió:Danpatoc escribió:Dani Parejo sería una broza de fichaje de proporciones bíblicas.
Totalmente, traer a Parejo no tiene sentido, sería una cagada tremenda. De ser un fichaje low cost mucho mejor Oriol
Sí, Romeu tampoco le veo mal. El caso es que con Fronk, Pedri y Gavi, más la llegada de Gordogan, y Kessie y Pablo torre, no veo tan necesario dejarse la pasta en un crack para el pivote, mas cuando a veces Xavi ha usado a 2 tios para esa línea
Leo que Brozovic cobraría 20 kilos en Arabia, así que supongo que irá para allá.
Pues si os gusta mas romeu que parejo, pues Romeu… creo que venga quien venga, va a ser un jugador de pocos minutos o al menos, no titular indiscutible.
Oriol romeu no fue canterano?
javi clemente escribió:Oriol romeu no fue canterano?
Sí. De la generación de SR, Raphinha y tal.
DuffMc escribió:La segunda generación de oro
Ese filial parecía que se iba a comer el mundo…
DuffMc escribió:Cambiar a tu pivote de 34 años que llevaba varias temporadas con un físico justito siendo muy generoso por otro pivote de 34 años con un físico igual o quizás peor. Qué puede salir mal.
Económicamente, nada.
Enric67- Mensajes : 38875
Pubilla escribió:Frusciante escribió:
pero Deco no venia por Mateu? Ahora estarán los dos?
Fue una treta para molestar a Cruyff, que tuviera un ataque de cuernos y que pidiera la cuenta.
Enric67- Mensajes : 38875
El penalti que le pitan al Castilla. Esta gente va con todo.
DuffMc escribió:El penalti que le pitan al Castilla. Esta gente va con todo.
Y el típico añadido de "hasta que marque el madrí"
vistor- Mensajes : 2489
Que placer ver el partido en Real Madrid TV.
Dosis de tetanica pa los voceros
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70133-cules
Dosis de tetanica pa los voceros
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70133-cules
blackfoot- Mensajes : 32897
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.