¿Os vais a disfrazar? ¿De qué?
+28
plisken
Ayers
elreycarmesi
Jace 2.0
Joe Yamanaka
Joseba
xiu
TIENENOMBRESMIL
Fan
Murdock
red_shoes
Sossego
speedy
ingeniero_pelotudo
Missa
joselette
Nashville
basquepunk
Johnny Kashmir
Kei
Aurora Boreal
◊
Godofredo
Jano
KIM_BACALAO
Eloy
Ricky´s Appetite
Irreversible
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Os vais a disfrazar? ¿De qué?
Jack Casady escribió:Joseba escribió:Me cago en el puto carnaval, que puta mediocridad y poca originalidad.
Todos los años igual: Salgo vestido como cualquier otro día normal, y la peña metiéndose conmigo que si soy un aburrido, etc
Y resulta que se disfrazan todos igual: Que si trogloditas, albañiles o la ostia de turno que esté de moda en el año correspondiente. ¡Y encima se creen que son los únicos que van a vestir así!
Especialmente vomitivo el año que coincidieron varios disfraces de Bin-Laden.
En fin: A tomar por culo. Tengo claro que lo más original es no disfrazarse. Los que me llaman "aburrido" en estas fechas son los más amargados el resto del año.
nunca le he encontrado la gracia al carnaval de cadiz....pero cada vez que voy, cojo unos bolillones tremendos, aunque no me visto, nunca me ha gustado.
No especifico ningún carnaval en particular, sino la fiesta en sí.
Joder: Si hubiese más originalidad pues oye, me gustaría. Algún disfraz curioso recuerdo, como el tipo que iba hace unos años por el casco viejo de Vitoria disfrazado de Leatherface y cada vez que entraba a un bareto, la gente salía despavorida. Incluso a mí me acojonó. Eso SÍ que vale la pena.
O aquella pandilla disfrazada de El Equipo A. PERO DISFRAZADA IGUAL IGUAL. Estaba curradísimo,incluso el maquillaje de la cara era acojonantemente parecido, como encontrarte cara a cara con M.A. y compañía.
Esos casos no deberían ser excepcionales.
Pero es que me da rabia escuchar a la peña antes de carnaval: "Nos tenemos que disfrazar de tal o cual cosa (algo de moda en el momento), ya verás que descojono"; y resulta que ves a media ciudad vestida igual.
Inventiva, señores, inventiva.
Joseba- Mensajes : 71963
Lo mas gracioso es el disfraz que van a llevar los directores de campaña del PNV tras el "innombrable" video de las juventudes del PP vasco...
En solidaridad con Ibarretxe se van a disfrazar de Mr. Spock
Que cracks
En solidaridad con Ibarretxe se van a disfrazar de Mr. Spock
Que cracks
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jack the ripper...
Ya tengo tos los complementos...chistera y cuchillo ensangrentado..
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Joseba escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:Me cago en el puto carnaval, que puta mediocridad y poca originalidad.
Todos los años igual: Salgo vestido como cualquier otro día normal, y la peña metiéndose conmigo que si soy un aburrido, etc
Y resulta que se disfrazan todos igual: Que si trogloditas, albañiles o la ostia de turno que esté de moda en el año correspondiente. ¡Y encima se creen que son los únicos que van a vestir así!
Especialmente vomitivo el año que coincidieron varios disfraces de Bin-Laden.
En fin: A tomar por culo. Tengo claro que lo más original es no disfrazarse. Los que me llaman "aburrido" en estas fechas son los más amargados el resto del año.
nunca le he encontrado la gracia al carnaval de cadiz....pero cada vez que voy, cojo unos bolillones tremendos, aunque no me visto, nunca me ha gustado.
No especifico ningún carnaval en particular, sino la fiesta en sí.
Joder: Si hubiese más originalidad pues oye, me gustaría. Algún disfraz curioso recuerdo, como el tipo que iba hace unos años por el casco viejo de Vitoria disfrazado de Leatherface y cada vez que entraba a un bareto, la gente salía despavorida. Incluso a mí me acojonó. Eso SÍ que vale la pena.
O aquella pandilla disfrazada de El Equipo A. PERO DISFRAZADA IGUAL IGUAL. Estaba curradísimo,incluso el maquillaje de la cara era acojonantemente parecido, como encontrarte cara a cara con M.A. y compañía.
Esos casos no deberían ser excepcionales.
Pero es que me da rabia escuchar a la peña antes de carnaval: "Nos tenemos que disfrazar de tal o cual cosa (algo de moda en el momento), ya verás que descojono"; y resulta que ves a media ciudad vestida igual.
Inventiva, señores, inventiva.
Sí, eso es totalmente cierto amigo Joseba. Me toca las narices que incluso hay gente que utiliza el disfraz para lucir palmito. Evidentemente me refiero a esas furcias que van de enfermeras, diablas, conejitas de playboy o cualquier tipo de indumentaria con la que se pueda enseñar carne gratuitamente, desvirtuar la esencia de los carnavales y acudir con bolso en mano a la típica y tópica fiesta en la discoteque de moda.
Murdock- Mensajes : 15437
elreycarmesi escribió:
Jack the ripper...
ahora ya solo te faltan jóvenes torsos que seccionar
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:elreycarmesi escribió:
Jack the ripper...
Ya tengo unas cuantas feminas a las que acechar....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Te va a caer prisión preventiva por maltrato sólo por pensarlo....elreycarmesi escribió:Ayers escribió:elreycarmesi escribió:
Jack the ripper...
Ya tengo unas cuantas feminas a las que acechar....
plisken- Mensajes : 144
Yo iré de alicia en el pais de las "marranillas", por el grupo de unos colegas míos ^^
rockinagain91 escribió:Yo iré de alicia en el pais de las "marranillas", por el grupo de unos colegas míos ^^
Ahora que lo dices,el concierto del Gaztetxe que dia era?El 7?
Recomiendo a todo forero de Vitoria que si puede,que vaya.Son unos fieras
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:rockinagain91 escribió:Yo iré de alicia en el pais de las "marranillas", por el grupo de unos colegas míos ^^
son marranillosos, a mi especialmente, me encantan, pero como no: para gustos están los colores^^
rockinagain91 escribió:McLovin escribió:rockinagain91 escribió:Yo iré de alicia en el pais de las "marranillas", por el grupo de unos colegas míos ^^
son marranillosos, a mi especialmente, me encantan, pero como no: para gustos están los colores^^
Kerman es un artista como la copa de un pino.No sabes las risas que nos echabamos el y yo en clase Y como toca la guitarra el cabron de el.Me acuerdo del concierto que dio en Ursulinas con Overdrive,su antigua banda,y sigo alucinando
rockinagain91 escribió:McLovin escribió:rockinagain91 escribió:Yo iré de alicia en el pais de las "marranillas", por el grupo de unos colegas míos ^^
A mi también, he ido al concierto del azkena y el de aldabe y allí estaré en el gaztetxe.
Para ser un grupo al que van los amigos y amigos de estos amigos está francamente bien.
katrastrov- Mensajes : 32317
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:Esputo Acido escribió:
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:
Lo que me gustaria saber,es como vas a hacer para encojerte
McLovin escribió:Esputo Acido escribió:
hará un rollo como lo que hacía Emilio Aragón en VIP noche
ah, espera, que tú igual no habías nacido...
KIM_BACALAO escribió:McLovin escribió:Esputo Acido escribió:
Si lo veia
KIM_BACALAO escribió:McLovin escribió:Esputo Acido escribió:
sí, sí, lo recuerdo
iré todo el rato de rodillas
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Pues visto lo visto, otro año más sin carnavales y en mi caso ya van varios años que por circunstancias no pude disfrazarme. Y mira que me lo paso como un enano, generalmente me suelo disfrazar siempre con el mismo colega. Ya no hablemos de cuando éramos más chavales y todas las pandillas del pueblo hacíamos las carrozas a golpe de madera, puntas y martillo a la par que descubríamos las mujeres, el tabaco, los canutos, la música...joder qué nostalgia me está entrando. Os dejo una foto de Forrest y el Teniente Damm
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Página 2 de 2. • 1, 2