Mad Cool Fe$tival 2023: Villaverde Edition // 6-8 julio y los cabezas los que ya sabéis
+111
Bo-Cata Cris
Attikus
The Hustler
Melt
JF Leon
izzy69
lozzone
Grandet
millino
hellpatrol
Poisonblade
Pendejo
Rhonda
Tuckelberry
Poyu
Rayo
Harryson
AndresShark
Geme
Zeko
krawling
George Orwell
georgino
Stoner
ale19
Shiro_himura
Minisiete
Nomeko7
Jefe Rojo
Beodo
rearviewmirror
Joker
Askala
ReverendoPeach
Fitoelmito
suso04
joscabmar
Txomin Sorrigueta
CesLee
kingofthesouth
Musa
Mr. Monoculé league
CloudStrife
Triku
KendoCharly
HectorMann
Kitao Sakurai
plt78
Perihelion
Rober75
Bonjr
mrs1965
intheinbetween
E.Corleone
Omar Little
jackster
Dee-Dee
Ridgeboy
victorrt
borope
skusom
klos
Joshua Homme
Jack Fate
Mcbein
fuzzy
gato miau
Señor Bolardo
R'as Kal Bhul
bja
Josecapo
Jingi
perrolokos
roman87
cachucha
Kako
killerjoe
Sycamore
Rubiakah
tylerdurden
ksmith
Hoyos
rebellion
MrBungle
MBerninger
bicugo
Fangos Ramírez
Johnny Kashmir
Sergio El Kiss
daconhe
Blas
Dudu
Van
fakefish
corey_gtf
eskoriez
drakHC
Degu
Abuelo81
Elephant Man
Apocalypse Dude
starfuckers
Twin Peaks
alcasa
Heaven
pablofreshman
melon head
Ecthelion
Cantoná
RegSound
mikutz
115 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Mad Cool Fe$tival 2023: Villaverde Edition // 6-8 julio y los cabezas los que ya sabéis
Han borrado el post de movilidad de ayer de Twitter e IG...
DUDAS?
DUDAS?
Re: Mad Cool Fe$tival 2023: Villaverde Edition // 6-8 julio y los cabezas los que ya sabéis
Pero si me acaba de llegar un correo con la misma informaciónHoyos escribió:Han borrado el post de movilidad de ayer de Twitter e IG...
DUDAS?
Lo han vuelto a poner, me imagino que para "borrar" todas las quejas.
Josecapo- Mensajes : 8231
corey_gtf escribió:La rotonda esa la cruza gente los días de partido del Getafe que aparcan por la gasolinera o calle del festival, pero en esos días que habrá policía lo mismo no dejan pasar, esa es la incognita. El túnel ese fui un día a verlo por saber dónde estaba y lo habilitaban, pero lo dudo mucho, cruzarlo puedes salir con cualquier enfermedad.
Es que ese es el problema, al menos para como yo lo veo. La mejor zona en la que aparcar probablemente sea la del estadio del Getafe y el Carrefour, pero claro, a ver como cruzas la rotonda porque es un peligro
intheinbetween- Mensajes : 4968
En la nueva publicación ya no se menciona que la línea 3 es gratis a la vuelta. ¿Habrá sido esa la cagada?
mikutz- Mensajes : 303
Lo estáis poniendo el ir y volver de allí como para improvisar en el ultimo momento...el día D necesito de menos planes....
Heaven- Mensajes : 5902
mikutz escribió:En la nueva publicación ya no se menciona que la línea 3 es gratis a la vuelta. ¿Habrá sido esa la cagada?
Brutal.
Es lo que tiene joder al becario, haciéndole trabajar un domingo a las 23 pm y que responda en modo bot.
Heaven escribió:Lo estáis poniendo el ir y volver de allí como para improvisar en el ultimo momento...el día D necesito de menos planes....
No lo estamos poniendo, es que están dando la info en el último momento jajajaja
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:Heaven escribió:Lo estáis poniendo el ir y volver de allí como para improvisar en el ultimo momento...el día D necesito de menos planes....
No lo estamos poniendo, es que están dando la info en el último momento jajajaja
Sí vuelves algún punto más al norte que Villaverde, las opciones son cojonudas.
Si es hacia abajo, ahí ya cambia la cosa
La venganza del calvo con Getafe, el cierre de fronteras. No da puntada sin hilo.
Ni tan mal con metro hasta Sol.
Ya veremos luego como llegamos a casa.
Degu- Mensajes : 10896
pablofreshman- Mensajes : 7832
en cualquier buo que sale de cibelesDegu escribió:Ni tan mal con metro hasta Sol.
starfuckers- Mensajes : 37493
Para el Mad Cool he reservado hotel en la zona de Mendez Alvaro, cerca de la Plaza del Amanecer, y tengo dudas sobre si bajarme en Legazpi o Embajadores. Será seguro a esas horas, 3 o 4 de la madrugada, bajar en Legazpi y caminar por la Avenida del Planetario atravesando el Parque Enrique Tierno Galvan? O es mejor bajar en Embajadores y caminar hacia Mendez Alvaro? Qué otras opciones habría? Voy acompañado de mi mujer y otro matrimonio. Gracias de antemano.
mrs1965- Mensajes : 17
Parece que madrid es el Bronx ja ja ja
Yo te diría , si claro, sin problema , pero claro luego pasa algo y es que el fuckers dijo … ja ja ja
Yo te diría , si claro, sin problema , pero claro luego pasa algo y es que el fuckers dijo … ja ja ja
mrs1965 escribió:Para el Mad Cool he reservado hotel en la zona de Mendez Alvaro, cerca de la Plaza del Amanecer, y tengo dudas sobre si bajarme en Legazpi o Embajadores. Será seguro a esas horas, 3 o 4 de la madrugada, bajar en Legazpi y caminar por la Avenida del Planetario atravesando el Parque Enrique Tierno Galvan? O es mejor bajar en Embajadores y caminar hacia Mendez Alvaro? Qué otras opciones habría? Voy acompañado de mi mujer y otro matrimonio. Gracias de antemano.
A mi me encanta pasear por los parques en las madrugadas de verano
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Starfuckers, lo primero gracias por contestar. No pienso que Madrid sea el Bronx, ja ja ja. Voy habitualmente a conciertos y festivales y se lo que es coger búhos, taxis y caminar a altas horas de la madrugada. Pero como no conozco la zona prefiero que alguien que sí la conozca me aconseje. Tranqui que si pasa algo le echaré las culpas al Mad Cool.....
mrs1965- Mensajes : 17
mrs1965 escribió:Para el Mad Cool he reservado hotel en la zona de Mendez Alvaro, cerca de la Plaza del Amanecer, y tengo dudas sobre si bajarme en Legazpi o Embajadores. Será seguro a esas horas, 3 o 4 de la madrugada, bajar en Legazpi y caminar por la Avenida del Planetario atravesando el Parque Enrique Tierno Galvan? O es mejor bajar en Embajadores y caminar hacia Mendez Alvaro? Qué otras opciones habría? Voy acompañado de mi mujer y otro matrimonio. Gracias de antemano.
Ambas son opciones parejas en cuanto a distancia y Delicias, Legazpi, Embajadores y Palos de la frontera son zonas bastante, bastante, seguras.
El único sitio donde igual te encuentras algún grupo de yonkis suelto es cerca de la estacion de Méndez Álvaro y no os pilla de paso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Si miráis en el Line Up de la web ya no sale el sábado Janelle Monae, pero no han dicho ni mu.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Entonces tras el último concierto del festival y teniendo en cuenta que prácticamente todo el mundo usará el metro para volver del festival… ¿las decenas de miles de personas que bajen del metro entre las 2AM hasta las 6AM (que estarán cerradas el resto de líneas de metro) tienen que llegar a sus casas usando el servicio habitual de búhos (1 bus cada media hora aproximadamente)?
No sé, pinta un poco regular ¿no?
No sé, pinta un poco regular ¿no?
Bonjr- Mensajes : 393
Una pregunta desde la ignorancia : si yo he comprado una entrada de día y no me informan de que se cae Monae, ¿podría pedir la devolución argumentando que lo han hecho de mala fe, sobre todo cuando se sabe desde hace tiempo que suspende su gira?
Rober75- Mensajes : 4837
corey_gtf escribió:Si miráis en el Line Up de la web ya no sale el sábado Janelle Monae, pero no han dicho ni mu.
Mañana anuncian
fakefish- Mensajes : 5505
Ya esta la web de horarios pero sin ellos.
https://madcoolfestival.es/horarios
Rober75 escribió:Una pregunta desde la ignorancia : si yo he comprado una entrada de día y no me informan de que se cae Monae, ¿podría pedir la devolución argumentando que lo han hecho de mala fe, sobre todo cuando se sabe desde hace tiempo que suspende su gira?
Pues está el precedente del año pasado con FNM y QOTSA, con los que dieron opción a devolución por cancelación. Otra cosa es que se intenten hacer los suecos.
mikutz- Mensajes : 303
Degu escribió:Ya esta la web de horarios pero sin ellos.
en 2 horitas los sacan
Van- Mensajes : 11990
Preguntales a los del ps que suspendieron un día y no han dicho ni lo siento .Rober75 escribió:Una pregunta desde la ignorancia : si yo he comprado una entrada de día y no me informan de que se cae Monae, ¿podría pedir la devolución argumentando que lo han hecho de mala fe, sobre todo cuando se sabe desde hace tiempo que suspende su gira?
Literal el madcool dice que si hace mal tiempo que suerte, por ejemplo
Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
Eeh que me han devuelto 1’5€ los del PS! Lo del jueves ya para otro momento
¿ Donde hay que firmar 95 en llegar a casa?RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
Si vives en el norte tienes que coger 2 búhos para llegar a destino, por ejemplo. O si vas a Leganes ( sur) , tienes que ir a Atocha , es decir andando desde sol y allí coger el búho , no se , no me parece mal literalmente dejar a todo el mundo en el centro y que desde ahí se organicen
Última edición por starfuckers el Mar 27 Jun 2023 - 0:06, editado 1 vez
Es que si esto es así me parece fatal.Degu escribió:¿ Donde hay que firmar 95 en llegar a casa?RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
PS por ejemplo tenía buses (pocos, pero buses) a varios puntos. Estos solo a uno y encima esta cubierto con el metro, es que no tiene sentido
Ps fue lo mejor. El paraiso.RegSound escribió:Es que si esto es así me parece fatal.Degu escribió:¿ Donde hay que firmar 95 en llegar a casa?RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
PS por ejemplo tenía buses (pocos, pero buses) a varios puntos. Estos solo a uno y encima esta cubierto con el metro, es que no tiene sentido
Sólo se tardo 3 horas en cada viaje si tenías mala suerte.
Claro, esta chavala creo que ponía que era de Leganés y en vez de tener una salida directa al sur (porque es obvio que deberían de dar salida hacia Getafe con alguna lanzadera) tendría que ir al centro de Madrid y coger allí el búho de su zonastarfuckers escribió:RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
Si vives en el norte tienes que coger 2 buos para llegar a destino, por ejemplo.
Si, es ir para el centro para luego volver al sur , pero vamos que creo que es la mejor opción
Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, igual que fallaron estrepitosamente en número de buses y tal si aciertan más que MC en llevar a distintos destinos, no que MC lleva a uno y pisandolo con el metroDegu escribió:Ps fue lo mejor. El paraiso.RegSound escribió:Es que si esto es así me parece fatal.Degu escribió:¿ Donde hay que firmar 95 en llegar a casa?RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
Salvo que me digais que en Legazpi se cogen buhos para todos lados, no esta bien planificado
Degu escribió:Ps fue lo mejor. El paraiso.RegSound escribió:Es que si esto es así me parece fatal.Degu escribió:¿ Donde hay que firmar 95 en llegar a casa?RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
El PS es algo más que un festival.
O coger un taxi, un vtc o ir en coche .RegSound escribió:Claro, esta chavala creo que ponía que era de Leganés y en vez de tener una salida directa al sur (porque es obvio que deberían de dar salida hacia Getafe con alguna lanzadera) tendría que ir al centro de Madrid y coger allí el búho de su zonastarfuckers escribió:RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
Si vives en el norte tienes que coger 2 buos para llegar a destino, por ejemplo.
Si tuvieran que poner un bus a cada pueblo de Madrid o barrio sería imposible.
Se cogen en cibeles. Sol está a diez minutos andando.RegSound escribió:Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, igual que fallaron estrepitosamente en número de buses y tal si aciertan más que MC en llevar a distintos destinos, no que MC lleva a uno y pisandolo con el metroDegu escribió:Ps fue lo mejor. El paraiso.RegSound escribió:Es que si esto es así me parece fatal.Degu escribió:¿ Donde hay que firmar 95 en llegar a casa?RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
Salvo que me digais que en Legazpi se cogen buhos para todos lados, no esta bien planificado
No es cada sitio, es a Getafe simplemente que es darle salida en el otro sentido al transporte público, que solo va en una direccionDegu escribió:O coger un taxi, un vtc o ir en coche .RegSound escribió:Claro, esta chavala creo que ponía que era de Leganés y en vez de tener una salida directa al sur (porque es obvio que deberían de dar salida hacia Getafe con alguna lanzadera) tendría que ir al centro de Madrid y coger allí el búho de su zonastarfuckers escribió:RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
RegSound escribió:Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, igual que fallaron estrepitosamente en número de buses y tal si aciertan más que MC en llevar a distintos destinos, no que MC lleva a uno y pisandolo con el metroDegu escribió:Ps fue lo mejor. El paraiso.RegSound escribió:Es que si esto es así me parece fatal.Degu escribió:¿ Donde hay que firmar 95 en llegar a casa?RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
Atocha es lo mejor para el sur y plaza castilla para el norte y te dejan a mitad de cada
que no quieren que lleves coche, que no hay parking ja jaDegu escribió:O coger un taxi, un vtc o ir en coche .RegSound escribió:Claro, esta chavala creo que ponía que era de Leganés y en vez de tener una salida directa al sur (porque es obvio que deberían de dar salida hacia Getafe con alguna lanzadera) tendría que ir al centro de Madrid y coger allí el búho de su zonastarfuckers escribió:RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
Segun Degu esta bien porque esta cerca de Cibelesstarfuckers escribió:RegSound escribió:Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, igual que fallaron estrepitosamente en número de buses y tal si aciertan más que MC en llevar a distintos destinos, no que MC lleva a uno y pisandolo con el metroDegu escribió:Ps fue lo mejor. El paraiso.RegSound escribió:Es que si esto es así me parece fatal.Degu escribió:¿ Donde hay que firmar 95 en llegar a casa?RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
Atocha es lo mejor para el sur y plaza castilla para el norte y te dejan a mitad de cada
porque madrid es de la M30 para dentroRegSound escribió:No es cada sitio, es a Getafe simplemente que es darle salida en el otro sentido al transporte público, que solo va en una direccionDegu escribió:O coger un taxi, un vtc o ir en coche .RegSound escribió:Claro, esta chavala creo que ponía que era de Leganés y en vez de tener una salida directa al sur (porque es obvio que deberían de dar salida hacia Getafe con alguna lanzadera) tendría que ir al centro de Madrid y coger allí el búho de su zonastarfuckers escribió:RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
RegSound escribió:Segun Degu esta bien porque esta cerca de Cibelesstarfuckers escribió:RegSound escribió:Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, igual que fallaron estrepitosamente en número de buses y tal si aciertan más que MC en llevar a distintos destinos, no que MC lleva a uno y pisandolo con el metroDegu escribió:Ps fue lo mejor. El paraiso.RegSound escribió:Es que si esto es así me parece fatal.Degu escribió:¿ Donde hay que firmar 95 en llegar a casa?RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
Claro , epicentro del mundo
Esa impresion da, que si no vienes del centro, sobrasstarfuckers escribió:porque madrid es de la M30 para dentroRegSound escribió:No es cada sitio, es a Getafe simplemente que es darle salida en el otro sentido al transporte público, que solo va en una direccionDegu escribió:O coger un taxi, un vtc o ir en coche .RegSound escribió:Claro, esta chavala creo que ponía que era de Leganés y en vez de tener una salida directa al sur (porque es obvio que deberían de dar salida hacia Getafe con alguna lanzadera) tendría que ir al centro de Madrid y coger allí el búho de su zonastarfuckers escribió:RegSound escribió:Bueno leo los comentarios de RRSS y veo que el transporte es un desproposito. Los que seais de Madrid lo entendereis mejor pero vamos, que vienen a decir que si no eres/vas al centro de Madrid se va a pasar putas para volver. Una chavala ha puesto un maps de que andando a su casa haria 50' y en con el transporte que hay ahora mismo echaría mínimo 95
Literal es el mismo plan que tuvieron en 2022. En este caso era metro hasta nuevos ministerios y bus a plaza castilla. Ahora es metro a sol y bus a Legazpi.
En tal caso de faltar algo más seria un autobús más al norte dentro la m30. Nuevos ministerios o plaza castilla.
En tal caso de faltar algo más seria un autobús más al norte dentro la m30. Nuevos ministerios o plaza castilla.
En la app de móvil salen los escenarios. No los horarios.
Por ahora seis conciertos en los grandes a excepción del sábado que solo hay 5.
Sale nathaniel. No sale ni janelle ni génesis owusu.
Os doy una alegría a los true rockers del viernes.
Spoon. Mumford y Sam Smith en un principal.
Puscifer. qotsa y black Keys en otro.
Spoon. Mumford y Sam Smith en un principal.
Puscifer. qotsa y black Keys en otro.
Sorprendente lo de The 1975 fuera de los escenarios principales
Perihelion- Mensajes : 197
Degu escribió:En la app de móvil salen los escenarios. No los horarios.
¿El sexto de los grandes sería el sustituto de Janelle Monae?
plt78- Mensajes : 4134
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20