NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
+112
Intruder
Poisonblade
Geme
roman87
gayeta
Zul
eddiespaghetti
sanfreebird72
martin_ou
Rutinger
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
henchman
Joker
káiser
rechi or die
Omar Little
Bo-Cata Cris
starfuckers
ofersan
ilgiocobp
Rayo
trompeta1981
fundo1977
SISTER-MORPHINE
filtered
WPS
E.Corleone
Kako
izzy69
Bokor
harry666
pablofreshman
manel.
silver
ion
akhenaten666
sarii15
Sitinho
DeGuindos al Pavo
Joshua Homme
Spasic
goscinny
YesIDo
Dee-Dee
Josecapo
The Red Dwarf
polilla
Starsailor
DumDumBoy
Koba
Ajates
eskoriez
Spirit 76
victorrt
jackinthebox
gofio77
Troy Mc Clure
Txomin Sorrigueta
red foo chili fighters
Chaleco
Apocalypse Dude
nicort
WolfOvSiberia
Lazaretto
Gallardo
red_shoes
clashcityrockers
Beodo
Albaider
Van
Evolardo
FiXer
Blofeld
perrolokos
daconhe
Australopo
Rockenberg
o'tuerto
Tramuntana
DarthMercury
el xavea e`lamoto
areyouhigh
Mr. Integrity
Drakixx
lacan
George Orwell
Ciclóncósmico
Locust Star
firecorner
p0pi
Usagi
georgino
esquío
stonie
Hanset
javi clemente
Mr.lip
guede
Stonerider
Attikus
Slovako
Hank
Black Flamingo
rearviewmirror
locovereas
R'as Kal Bhul
Caffeine
Johnny Kashmir
Heisenberg
Mayor Tom
ZoSo
116 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
Hank escribió:Johnny Kashmir escribió:rearviewmirror escribió:El mejor de Kyuss es el Sky Valley, joder.
Y de los baterías que han pasado por Queens, Grohl aparte (que solo fue algo puntual, aunque fuese la puta hostia), mi favorito era Castillo. Menudo animalito.
Por cierto, ¿nunca se supo porque se marchó o le echaron?
Bueno, puntual. A lo tonto fueron dos discos. Los mismos de Castillo o Theodore
¿en qué otro disco de QOTSA tocó Grohl?
primera noticia...
En Like Clockwork, que revisando resulta que solo toca en 5 canciones, 4 Joey Castillo y una Theodore
Bien repartido
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:Hank escribió:Johnny Kashmir escribió:rearviewmirror escribió:El mejor de Kyuss es el Sky Valley, joder.
Y de los baterías que han pasado por Queens, Grohl aparte (que solo fue algo puntual, aunque fuese la puta hostia), mi favorito era Castillo. Menudo animalito.
primera noticia...
En Like Clockwork, que revisando resulta que solo toca en 5 canciones, 4 Joey Castillo y una Theodore
Bien repartido
hostia, con razón no lo sabía... jajajaja
eso sí, el nuevo hace interesante al Like Clockwork...
es como Feijoo, que hace bueno a Sánchez...
Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Hank escribió:nicort escribió:29 años del Sky casi nada!
realmente tiene 30... las canciones estaban listas desde 1993...
putas discográficas...
Da igual cuando se hicieran los temas , si se editó un año, es lo que cuenta.
Cambiando de tema, cada vez me gusta más In Times New Roman. Voy encontrando diferentes matices y cosas que no había escuchado antes etc. Muy bueno.
con lo agustico que estábamos hablando de Kyuss...
Seguimos en el tópic de Kyuss .
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Pensaba que Joey Castillo se había ido sin grabar la batería de ningún tema y que Grohl había tenido que hacer todas, pero no: Castillo dejó hechas las de Keep Your Eyes Peeled, I Sat By The Ocean, The Vampyre y Kalopsia.
Una vez se va, Grohl graba If I Had A Tail, My God Is The Sun, Fairweather Friends, Smooth Sailing y I Appear Missing.
Jon Theodore se ocupa de la homónima.
Una vez se va, Grohl graba If I Had A Tail, My God Is The Sun, Fairweather Friends, Smooth Sailing y I Appear Missing.
Jon Theodore se ocupa de la homónima.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Hank escribió:Johnny Kashmir escribió:Hank escribió:Johnny Kashmir escribió:rearviewmirror escribió:El mejor de Kyuss es el Sky Valley, joder.
primera noticia...
Bien repartido
A mi Like Clockwork me parece un disco de los mejores de QOTSA, lo quemé el año que salió, que además me pilló en Filipinas currando unos meses y tengo gran recuerdo. Villains en comparación me pareció bastante más mediocre (entiéndase mediocre como regular). El nuevo me parece un muy buen disco representativo de la banda y con grandes temas, sin llegar a las obras maestras del pasado.
Mr. Integrity escribió:Hank escribió:Johnny Kashmir escribió:Hank escribió:Johnny Kashmir escribió:rearviewmirror escribió:El mejor de Kyuss es el Sky Valley, joder.
primera noticia...
Bien repartido
A mi Like Clockwork me parece un disco de los mejores de QOTSA, lo quemé el año que salió, que además me pilló en Filipinas currando unos meses y tengo gran recuerdo. Villains en comparación me pareció bastante más mediocre (entiéndase mediocre como regular). El nuevo me parece un muy buen disco representativo de la banda y con grandes temas, sin llegar a las obras maestras del pasado.
no estamos de acuerdo en ninguna de estas tres apreciaciones...
El disco nuevo crece y crece, y por otro lado, vaya directos se marcan es un flipe el sonido y como ejecutan las canciones, es ridículamente perfecto.
nicort- Mensajes : 678
Mr. Integrity escribió:Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Hank escribió:nicort escribió:29 años del Sky casi nada!
realmente tiene 30... las canciones estaban listas desde 1993...
putas discográficas...
Da igual cuando se hicieran los temas , si se editó un año, es lo que cuenta.
Cambiando de tema, cada vez me gusta más In Times New Roman. Voy encontrando diferentes matices y cosas que no había escuchado antes etc. Muy bueno.
con lo agustico que estábamos hablando de Kyuss...
Seguimos en el tópic de Kyuss .
Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Hank escribió:Johnny Kashmir escribió:Hank escribió:Johnny Kashmir escribió:rearviewmirror escribió:El mejor de Kyuss es el Sky Valley, joder.
primera noticia...
Bien repartido
no estamos de acuerdo en ninguna de estas tres apreciaciones...
Jajaja, ya lo sé. Cada uno con su propia experiencia, no vamos a convencer a nadie.
Pues me ha entrado bastante mejor el nuevo que los 2 anteriores...
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
nicort escribió:El disco nuevo crece y crece, y por otro lado, vaya directos se marcan es un flipe el sonido y como ejecutan las canciones, es ridículamente perfecto.
Justo esta mañana he escuchado el concierto del Hurricane de este año, vaya locura, impecables.
Josecapo- Mensajes : 8220
Increíble el directazo que siguen teniendo.nicort escribió:El disco nuevo crece y crece, y por otro lado, vaya directos se marcan es un flipe el sonido y como ejecutan las canciones, es ridículamente perfecto.
A esto deberían de aspirar todas las bandas profesionales.
eskoriez- Mensajes : 28318
QOTSA = AZKENA ROCK FESTIVAL
georgino- Mensajes : 13634
Esta gente ya solo va a festi modernos.georgino escribió:QOTSA = AZKENA ROCK FESTIVAL
Homme no es tonto.
georgino escribió:QOTSA = AZKENA ROCK FESTIVAL
la última vez que les vi fue en Mendizabala y fue
Hank escribió:georgino escribió:QOTSA = AZKENA ROCK FESTIVAL
yo tb estaba ahí
georgino escribió:Hank escribió:georgino escribió:QOTSA = AZKENA ROCK FESTIVAL
yo tb estaba ahí
mira que esa edición me gustó, pero no disfruté nada de QOTSA...
de hecho, mucho mejor lo que hicieron Kyuss Lives...
mis bolos preferidos de ese finde: Avett Bros, Cheap Trick y Black Country Communion...
Hank escribió:georgino escribió:QOTSA = AZKENA ROCK FESTIVAL
toma moto-papi
georgino escribió:Hank escribió:georgino escribió:QOTSA = AZKENA ROCK FESTIVAL
toma moto-papi
Antes de ponerme el nuevo me estoy enchufando toda su discografía en vena y joder... es que no tienen un puto disco malo. El homónimo apenas lo recordaba y hostias... Regular John, Méxicola, How to handle...
Y Castillo no es Grohl ni Theodore pero para ese disco no se me ocurre nadie mejor.
Y Castillo no es Grohl ni Theodore pero para ese disco no se me ocurre nadie mejor.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Están a otro nivel.. a ver el próximo año
si se sigue con rancid, drogas... o se va a al estrellato!
si se sigue con rancid, drogas... o se va a al estrellato!
Regular John, If Only y Avon son unos hitazos.Dee-Dee escribió:Antes de ponerme el nuevo me estoy enchufando toda su discografía en vena y joder... es que no tienen un puto disco malo. El homónimo apenas lo recordaba y hostias... Regular John, Méxicola, How to handle...
Mexicola puede ser directamente su mejor tema.
Ese primer disco es ya de diez.
El martes 4 les tenéis en directo en Arte TV desde el Noches de Fourvière:
https://www.arte.tv/de/videos/115083-002-A/queens-of-the-stone-age/
https://www.arte.tv/de/videos/115083-002-A/queens-of-the-stone-age/
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
eskoriez escribió:Regular John, If Only y Avon son unos hitazos.Dee-Dee escribió:Antes de ponerme el nuevo me estoy enchufando toda su discografía en vena y joder... es que no tienen un puto disco malo. El homónimo apenas lo recordaba y hostias... Regular John, Méxicola, How to handle...
Mexicola puede ser directamente su mejor tema.
Ese primer disco es ya de diez.
Me flipa como en Regular Xon construyen un temazo riff tras riff a cada cual mejor.
Caffeine- Mensajes : 14217
Dee-Dee escribió:Antes de ponerme el nuevo me estoy enchufando toda su discografía en vena y joder... es que no tienen un puto disco malo. El homónimo apenas lo recordaba y hostias... Regular John, Méxicola, How to handle...
Yo llevo toda la semana enchufada también a toda la discografía a raíz de escuchar el nuevo y está siendo maravilloso. La verdad es que quemé mucho en su momento los 3 primeros y luego apenas presté atención a lo nuevo que iban sacando. Y estoy encantada con haberlos retomado. Eso sí, Regular John sigue siendo mi tema preferido de largo!
red_shoes- Mensajes : 15701
Dee-Dee escribió:Antes de ponerme el nuevo me estoy enchufando toda su discografía en vena y joder... es que no tienen un puto disco malo. El homónimo apenas lo recordaba y hostias... Regular John, Méxicola, How to handle...
En el primer disco el batería era Alfredo.
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:Dee-Dee escribió:Antes de ponerme el nuevo me estoy enchufando toda su discografía en vena y joder... es que no tienen un puto disco malo. El homónimo apenas lo recordaba y hostias... Regular John, Méxicola, How to handle...
Mighty Alfredo...
Este últmo disco no me está dejando nada de poso... he esperado a dar mi veredicto pero no, no me está haciendo tilín. Ojalá que me acabe comiendo estas palabras pero por ahora me voy a poner el Era Vulgaris una vez más.
DumDumBoy- Mensajes : 17164
Hank escribió:Attikus escribió:Dee-Dee escribió:Antes de ponerme el nuevo me estoy enchufando toda su discografía en vena y joder... es que no tienen un puto disco malo. El homónimo apenas lo recordaba y hostias... Regular John, Méxicola, How to handle...
Mighty Alfredo...
Regular Fredo
locovereas- Mensajes : 33226
DumDumBoy escribió:Este últmo disco no me está dejando nada de poso... he esperado a dar mi veredicto pero no, no me está haciendo tilín. Ojalá que me acabe comiendo estas palabras pero por ahora me voy a poner el Era Vulgaris una vez más.
es que el EV tiene gancho y este no...
Me acabo de poner el primero y me reafirmo con Alfredo, normal, ni bueno ni malo, chim pun y poco más. Esos temas con un Castillo hubiesen sido un pepinazo gordo, pero ahi se quedan…
locovereas escribió:Me acabo de poner el primero y me reafirmo con Alfredo, normal, ni bueno ni malo, chim pun y poco más. Esos temas con un Castillo hubiesen sido un pepinazo gordo, pero ahi se quedan…
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:locovereas escribió:Me acabo de poner el primero y me reafirmo con Alfredo, normal, ni bueno ni malo, chim pun y poco más. Esos temas con un Castillo hubiesen sido un pepinazo gordo, pero ahi se quedan…
Pues con Theodorrrr ni te cuento
Posibilidades de que vuelvan a la península en este tour más allá del Mad Cool?
YesIDo- Mensajes : 133
YesIDo escribió:Posibilidades de que vuelvan a la península en este tour más allá del Mad Cool?
Me temo que pocas. En noviembre vuelven a Europa para hacer gira de pabellones y por aquí no hay nada.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Rock Werchter acaba de añadir hace un momento a su programa de streaming a Queens of The Stone Age a las 21h.
https://live.rockwerchter.be/nl/
Txomin Sorrigueta escribió:Rock Werchter acaba de añadir hace un momento a su programa de streaming a Queens of The Stone Age a las 21h.
Arrancando
goscinny- Mensajes : 6031
No One Knows para empezar.
Suenan muy bien. Pero habiéndolos visto en ese mismo festi hace unos años es demasiado impersonal. Demasiada gente, un escenario demasiado grande... difícil meterte en el concierto como si estuvieras en Mendizabala.
Suenan muy bien. Pero habiéndolos visto en ese mismo festi hace unos años es demasiado impersonal. Demasiada gente, un escenario demasiado grande... difícil meterte en el concierto como si estuvieras en Mendizabala.
Spasic- Mensajes : 4058
Están fusilando setlist recientemente.Spasic escribió:No One Knows para empezar.
No One Knows
The Lost Art of Keeping a Secret
Smooth Sailing
My God Is the Sun
Carnavoyeur
The Way You Used to Do
If I Had a Tail
Y luego ya algún pequeño cambio más allá de The Evil Has Landed, Make It Wit Chu, Little Sister, Go With the Flow y A Song for the Dead.
A ver si se varía algo más...
Joshua Homme- Mensajes : 665
Estan Haciendo exactamente el mismo reper en todos los.festis....
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
Se le ve mal a Josh. Bastante mal.
Cagado estoy con el Mad Cool.
Cagado estoy con el Mad Cool.
If I had a Tail - I Sat By the Ocean - The Evil Has Landed, buena tripleta de canciones de la última década seguidas.
Ha vuelto a sacar a Spiderman del público como en 2019
2018, fue unos día antes del Mad Cool, again.Spasic escribió:If I had a Tail - I Sat By the Ocean - The Evil Has Landed, buena tripleta de canciones de la última década seguidas.
Definitivamente está enfermo Josh. Que sea leve...
No me da la sensación de que esté enfermo...
El debut de Straight Jacket Fitting ENORME.
De hecho ha dicho hace poco que les ha costado llegar hasta ahí...
Pues parece muy claro, ha parado no pocas veces, llevándose la mano a la tripa y con gestos de dolor y espasmos.Spasic escribió:No me da la sensación de que esté enfermo...
De hecho ha dicho hace poco que les ha costado llegar hasta ahí...
Attikus escribió:locovereas escribió:Me acabo de poner el primero y me reafirmo con Alfredo, normal, ni bueno ni malo, chim pun y poco más. Esos temas con un Castillo hubiesen sido un pepinazo gordo, pero ahi se quedan…
A mi Alfredo me parece un batería cojonudo, algunas de sus baterías tienen gancho por sí mismas. Otros baterías de QOTSA son más contundentes y espectaculares pero yo me quedo con su trabajo en el debut. También es cierto que al final es el disco de QOTSA al que siempre vuelvo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Yo los vídeos que les he visto estas últimas semanas me parece que están en una forma cojonuda , y un setlist muy bueno.
No he visto este último que decís.
Disfrutad los que podáis
Disfrutad los que podáis
Sitinho- Mensajes : 2213
Sitinho escribió:Yo los vídeos que les he visto estas últimas semanas me parece que están en una forma cojonuda , y un setlist muy bueno.
Disfrutad los que podáis
Ha sido en directo esta tarde. Si no pasa nada lo tendrás mañana en la papelera con el bypass de descarga rápida. Ya están allí otros actos destacados de este Rock Werchter.
pobre, Homme, espero que se recupere 100%...
es muy joven todavía...
es muy joven todavía...
Pues esperemos que no sea nada serio lo de ayer... que nos llegue sano para el viernes.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20