HBO series España (hache be o)
+78
Eduardo Montenegro
Muesli Snipes
Torcu
niko_l3v
Fogerty79
MrBungle
corey_gtf
millino
borogis
Enric67
E.Corleone
joselette
HamTyler
Eristoff
Zzzz
Harryson
Jud
elrostroimpenetrable
VibraCobra
noid
malik
gayeta
Moderno
Sutter Cane
FALK
ion
Nomeko7
Elaine Marley
efecto diablo
tilti
vistor
atabal
Esmeralda
lepton29
Ladylog
Julius Winsome
Jincho
Ciclóncósmico
el barón
Spasic
rearviewmirror
JihadJoe
thunderpussy
jackinthebox
Otherside
Cantoná
Van
watts
atila
KIM_BACALAO
loaded
morley
Attikus
Abuelo81
salakov
silver
crancranc
Riff
Stoner
hellpatrol
CocH.
Ashra
Neska
eskoriez
ruso
locovereas
lacan
Mcbein
Adso
ksmith
keith_caputo
Lalo Mancini
Shiro_himura
RockRotten
Itlotg
Dani
starfuckers
minino
82 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: HBO series España (hache be o)
Y punto.gayeta escribió:keith_caputo escribió:
Estoy empezando a ver esta serie. Sé que es un pequeño clasico y que deberia haberla visto, pero es ahora cuando estoy empezando a verla.
es la mejor serie de la historia
starfuckers- Mensajes : 37618
keith_caputo escribió:
Estoy empezando a ver esta serie. Sé que es un pequeño clasico y que deberia haberla visto, pero es ahora cuando estoy empezando a verla.
No es pecado, yo me puse con Los Soprano, The Wire y ésta muchos años después. Y vaya si las disfruté. Unos maratones que, para lo excesivo que soy, hasta yo me sorprendí. Creo que Los Soprano cayó en 11 días.
atila- Mensajes : 30996
Me encantan los documentales y las historias sobre sectas. He visto todo tipo de documentales sobre diferentes grupos sectarios y pocas veces he visto una historia tan loca como esta. El único grupo más loco que este es quizás peoples temple y el líder Jim Jones , pero este grupo estaría en segundo lugar. Es un documental muy duro de ver y los miembros de dicho grupo están piradisimos. No quiero revelar nada pq es un documental q hay q ver. La conexión con Robín Williams es muy WTF. Por favor, tenéis q verlo. Está en HBO
keith_caputo- Mensajes : 31013
Algunos capítulos o películas, al enviarlos a la tele vía Chromecast, se nos pierden las opciones de idiomas y subtítulos, sin embargo si los vemos directamente en el teléfono o la tablet sí funcionan correctamente. A alguien más le pasa?
ruso- Mensajes : 31810
gayeta escribió:keith_caputo escribió:
es la mejor serie de la historia
El mejor final, sin duda alguna.
malik- Mensajes : 499
para mi Six Feet Under bastante regulera y unos personajes insufribles, me cuesta conectar con la hipersensibilidad de la serie, OZ por ejemplo es mucho mejor y merecedora de estar entre las grandes de HBO y apenas se menciona.
lacan- Mensajes : 7454
lacan escribió:para mi Six Feet Under bastante regulera y unos personajes insufribles
la libertad de expresión tiene unos límites lacan
gayeta- Mensajes : 14218
Six feet under es maravillosa.
ruso- Mensajes : 31810
lacan escribió:para mi Six Feet Under bastante regulera y unos personajes insufribles, me cuesta conectar con la hipersensibilidad de la serie, OZ por ejemplo es mucho mejor y merecedora de estar entre las grandes de HBO y apenas se menciona.
No estás solo lacan.... a partir de la segunda temporada la sufría mas que disfrutaba. Creo que es de las series mas sobrevaloradas que hay.
Oz la tengo pendiente (sólo vi la primera temporada hace mil) pero guardo buen recuerdo,.
noid- Mensajes : 3826
lacan escribió:para mi Six Feet Under bastante regulera y unos personajes insufribles, me cuesta conectar con la hipersensibilidad de la serie, OZ por ejemplo es mucho mejor y merecedora de estar entre las grandes de HBO y apenas se menciona.
bloqueado
noid escribió:lacan escribió:para mi Six Feet Under bastante regulera y unos personajes insufribles, me cuesta conectar con la hipersensibilidad de la serie, OZ por ejemplo es mucho mejor y merecedora de estar entre las grandes de HBO y apenas se menciona.
No estás solo lacan.... a partir de la segunda temporada la sufría mas que disfrutaba. Creo que es de las series mas sobrevaloradas que hay.
Oz la tengo pendiente (sólo vi la primera temporada hace mil) pero guardo buen recuerdo,.
otro bloqueado
noid escribió:lacan escribió:para mi Six Feet Under bastante regulera y unos personajes insufribles, me cuesta conectar con la hipersensibilidad de la serie, OZ por ejemplo es mucho mejor y merecedora de estar entre las grandes de HBO y apenas se menciona.
se agradece el apoyo, me costaba creer que era el único al que le cargaba el tono afectado de la serie, lo del gay aquel que luego hizo de Dexter era insufrible por poner un ejemplo.
lacan- Mensajes : 7454
lacan escribió:noid escribió:lacan escribió:para mi Six Feet Under bastante regulera y unos personajes insufribles, me cuesta conectar con la hipersensibilidad de la serie, OZ por ejemplo es mucho mejor y merecedora de estar entre las grandes de HBO y apenas se menciona.
se agradece el apoyo, me costaba creer que era el único al que le cargaba el tono afectado de la serie, lo del gay aquel que luego hizo de Dexter era insufrible por poner un ejemplo.
A mi al principio me encantaba, luego pilló el gusto por meter la cabeza en el fango y se convirtió en un rollazo. Con capítulos brutales por el camino, eso sí. Avancé por el cariño que le había cogido a los personajes al principio... pero la ostia puta, que ganas de sufrir.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Sutter Cane escribió:lacan escribió:noid escribió:lacan escribió:para mi Six Feet Under bastante regulera y unos personajes insufribles, me cuesta conectar con la hipersensibilidad de la serie, OZ por ejemplo es mucho mejor y merecedora de estar entre las grandes de HBO y apenas se menciona.
A mi al principio me encantaba, luego pilló el gusto por meter la cabeza en el fango y se convirtió en un rollazo. Con capítulos brutales por el camino, eso sí. Avancé por el cariño que le había cogido a los personajes al principio... pero la ostia puta, que ganas de sufrir.
Al final somos legión
noid- Mensajes : 3826
gayeta escribió:lacan escribió:para mi Six Feet Under bastante regulera y unos personajes insufribles
la libertad de expresión tiene unos límites lacan
Se ha baneado por menos
jackinthebox- Mensajes : 24327
keith_caputo escribió:
Me encantan los documentales y las historias sobre sectas. He visto todo tipo de documentales sobre diferentes grupos sectarios y pocas veces he visto una historia tan loca como esta. El único grupo más loco que este es quizás peoples temple y el líder Jim Jones , pero este grupo estaría en segundo lugar. Es un documental muy duro de ver y los miembros de dicho grupo están piradisimos. No quiero revelar nada pq es un documental q hay q ver. La conexión con Robín Williams es muy WTF. Por favor, tenéis q verlo. Está en HBO
ostia puta.
Madre mía.
Cómo están las cabezas
Me he visto el primer episodio hace un rato.
Me deja toh lokoh que haya genta TAN pirada por ahí.
VibraCobra- Mensajes : 1872
VibraCobra escribió:Me he visto el primer episodio hace un rato.
pues no te queda nada...
La finada tenia un empujón. En vida, I mean.
VibraCobra escribió:La finada tenia un empujón. En vida, I mean.
Antes de volverse azul, sin duda. La hermana también y algunas de las locas del coño de la secta, también.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:VibraCobra escribió:La finada tenia un empujón. En vida, I mean.
Antes de volverse azul, sin duda. La hermana también y algunas de las locas del coño de la secta, también.
Antes de volverse azul y de su decadencia física tenía muchos empujones
keith_caputo- Mensajes : 31013
A lo de OZ
SFU es de mis series favoritas sin lugar a dudas.
Spasic- Mensajes : 4079
A lo de volverse azul (cual pitufina you mean?) no he llegado.
El docu es tal desfile de piraos y jetas que es que hasta me pone de mala hostia.
A mí Six feet under en su día no me atrapó. Debe ser la única serie considerada unánimemente "esencial" que por lo que sea no me hizo click.
Edit: Terminada Love has won. Sin palabras.
El docu es tal desfile de piraos y jetas que es que hasta me pone de mala hostia.
A mí Six feet under en su día no me atrapó. Debe ser la única serie considerada unánimemente "esencial" que por lo que sea no me hizo click.
Edit: Terminada Love has won. Sin palabras.
Infantil para los adultos, adulta para los niños.
Un bodrio a medio camino de ninguna parte.
salakov- Mensajes : 52354
La de Barbie me pareció terrible de mala.
ruso escribió:Algunos capítulos o películas, al enviarlos a la tele vía Chromecast, se nos pierden las opciones de idiomas y subtítulos, sin embargo si los vemos directamente en el teléfono o la tablet sí funcionan correctamente. A alguien más le pasa?
A mi también me pasa, especialmente sangrante con 30 monedas que la ponía en inglés. Ya me quejé y me dijeron que eran conscientes, que estaban trabajando para resolverlo pero ahí sigue el problema
elrostroimpenetrable- Mensajes : 981
No la habíamos visto. Mejor de lo esperado. Un buen rato.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Llevo literalmente 5 minutos de 'el curioso caso de Natalie Grace' y ya estoy flipando
Jud- Moderadora
A mi me ha pasado con alguna serie, que en algunos capítulos el audio solo daba opcion de ingles con descripciones para sordos.elrostroimpenetrable escribió:ruso escribió:Algunos capítulos o películas, al enviarlos a la tele vía Chromecast, se nos pierden las opciones de idiomas y subtítulos, sin embargo si los vemos directamente en el teléfono o la tablet sí funcionan correctamente. A alguien más le pasa?
A mi también me pasa, especialmente sangrante con 30 monedas que la ponía en inglés. Ya me quejé y me dijeron que eran conscientes, que estaban trabajando para resolverlo pero ahí sigue el problema
La aplicación de HBO es terrible en comparación con la otras.
eskoriez- Mensajes : 28401
La app de HBO en la tv, la mía es Samsung, es terrible. Me desespera que se pare el streaming cada rato, menos mal que lo tengo a medias con mi hermano con la promo de 5 al mes
Harryson- Mensajes : 3761
Jud escribió:Llevo literalmente 5 minutos de 'el curioso caso de Natalie Grace' y ya estoy flipando
puff, ya verás, ya...
ksmith- Mensajes : 9327
ksmith escribió:Jud escribió:Llevo literalmente 5 minutos de 'el curioso caso de Natalie Grace' y ya estoy flipando
puff, ya verás, ya...
Yo estoy con la segunda temporada, la primera es brutal
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:ksmith escribió:Jud escribió:Llevo literalmente 5 minutos de 'el curioso caso de Natalie Grace' y ya estoy flipando
puff, ya verás, ya...
ah, pero ya hay segunda?
ksmith escribió:Esmeralda escribió:ksmith escribió:Jud escribió:Llevo literalmente 5 minutos de 'el curioso caso de Natalie Grace' y ya estoy flipando
puff, ya verás, ya...
ah, pero ya hay segunda?
Creo que la pusieron ayer
Esmeralda escribió:ksmith escribió:Esmeralda escribió:ksmith escribió:Jud escribió:Llevo literalmente 5 minutos de 'el curioso caso de Natalie Grace' y ya estoy flipando
puff, ya verás, ya...
ah, pero ya hay segunda?
joder, esta tarde me pongo a ello
Hostia sí, ya tengo plan para esta nocheEsmeralda escribió:ksmith escribió:Esmeralda escribió:ksmith escribió:Jud escribió:Llevo literalmente 5 minutos de 'el curioso caso de Natalie Grace' y ya estoy flipando
puff, ya verás, ya...
ah, pero ya hay segunda?
Harryson escribió:La app de HBO en la tv, la mía es Samsung, es terrible. Me desespera que se pare el streaming cada rato, menos mal que lo tengo a medias con mi hermano con la promo de 5 al mes
yo tengo Samsung y jamás me dio problema HBO, jamás... ni un día, y vodafone muchos.
Esmeralda escribió:ksmith escribió:Jud escribió:Llevo literalmente 5 minutos de 'el curioso caso de Natalie Grace' y ya estoy flipando
puff, ya verás, ya...
Hay segunda temporada?
Cagoenlaleche, el último capítulo de esta segunda temporada sólo lo he encontrado en VO!! No puedo quedarme así
RockRotten- Mensajes : 39072
Stoner escribió:Harryson escribió:La app de HBO en la tv, la mía es Samsung, es terrible. Me desespera que se pare el streaming cada rato, menos mal que lo tengo a medias con mi hermano con la promo de 5 al mes
yo tengo Samsung y jamás me dio problema HBO, jamás... ni un día, y vodafone muchos.
Me cambié a Digi y no me ha pasado más, ni era la samsung, ni era la app, era movistar
RockRotten escribió:Cagoenlaleche, el último capítulo de esta segunda temporada sólo lo he encontrado en VO!! No puedo quedarme así
Eso he pensado yo
Esmeralda escribió:RockRotten escribió:Cagoenlaleche, el último capítulo de esta segunda temporada sólo lo he encontrado en VO!! No puedo quedarme así
Eso he pensado yo
a mí me sale en español el último, lo que no me deja es VOS, solo subtítulos en inglés.
ksmith escribió:Esmeralda escribió:RockRotten escribió:Cagoenlaleche, el último capítulo de esta segunda temporada sólo lo he encontrado en VO!! No puedo quedarme así
Eso he pensado yo
a mí me sale en español el último, lo que no me deja es VOS, solo subtítulos en inglés.
Salen en castellano
Dios mío, qué horror
Itlotg escribió:Hostia sí, ya tengo plan para esta nocheEsmeralda escribió:ksmith escribió:Esmeralda escribió:ksmith escribió:Jud escribió:Llevo literalmente 5 minutos de 'el curioso caso de Natalie Grace' y ya estoy flipando
puff, ya verás, ya...
ah, pero ya hay segunda?
Pues me he visto los dos primeros y joder, no sé qué pensaaaarrrrr
Jud- Moderadora
ksmith escribió:Esmeralda escribió:RockRotten escribió:Cagoenlaleche, el último capítulo de esta segunda temporada sólo lo he encontrado en VO!! No puedo quedarme así
Eso he pensado yo
Yo es que la estoy viendo extraoficialmente
Jud escribió:Itlotg escribió:Hostia sí, ya tengo plan para esta nocheEsmeralda escribió:ksmith escribió:Esmeralda escribió:ksmith escribió:Jud escribió:Llevo literalmente 5 minutos de 'el curioso caso de Natalie Grace' y ya estoy flipando
puff, ya verás, ya...
ah, pero ya hay segunda?
¿los dos primeros de la primera temporada o de la segunda?
Itlotg escribió:Jud escribió:Itlotg escribió:Hostia sí, ya tengo plan para esta nocheEsmeralda escribió:ksmith escribió:Esmeralda escribió:ksmith escribió:Jud escribió:Llevo literalmente 5 minutos de 'el curioso caso de Natalie Grace' y ya estoy flipando
puff, ya verás, ya...
ah, pero ya hay segunda?
¿los dos primeros de la primera temporada o de la segunda?
No se sabe qué pensar en ninguno, te van llevando de un lado a otro
Alguien ha podido ver el tercero de esta segunda temporada en cristiano????
RockRotten escribió:Alguien ha podido ver el tercero de esta segunda temporada en cristiano????
Yo, en hbo pero creo q lo vi subtitulado
Hostia puta el final!!
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10