BIME 2023
+34
RegSound
ion
Abuelo81
yosoyrudolf
KILLER
Grandet
Musa
Dabidigo
Lemonheads
prosineck
Boohan
Apocalypse Dude
Cerpin Taxt
Pericuete
millino
Infernu
hoppi27
perrolokos
terremoto73
gabinolo
Humpty Dumpty
salakov
Otherside
asnoman76
Celis
zerismo
Sycamore
Steve Trumbo
suso04
bicugo
Rober75
rebellion
Muzak
Marcial Garañón
38 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: BIME 2023
Infernu escribió:A ver, pero qué pasa aquí, qué es esto? Una suerte de Gente Joven en plan moderno patrocinado por las comunidades autónomas?Apocalypse Dude escribió:rebellion escribió:Venga, los he contado, 47 grupos 60 sponsors
Para que les encaromen el cartel confeccionado con la caja de las maketas que reciben...
Quien son Los Nobleza Baturra del siglo XXI?
Hasta lo que yo se, es LTI con una especie de congreso del sector que montan, que tiene un festival asociado.
Ese festival antes era de pago y había nombres para su público. Ahora es (más) subvencionado y es gratis y, para LTI, pues es un cartel barato total, que seguro que hay cosas interesantes, que no es cuestión de las bandas, pero que LTI ya lo tiene vendido, y no invierte ni en el diseño gráfico del cartel... o si vas a su web, no encuentras ni el cartel y te cuesta encontrar info de las bandas, entendiendo por la info un Youtube incrustado y a correr.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:A ver, pero qué pasa aquí, qué es esto? Una suerte de Gente Joven en plan moderno patrocinado por las comunidades autónomas?Apocalypse Dude escribió:rebellion escribió:Venga, los he contado, 47 grupos 60 sponsors
Para que les encaromen el cartel confeccionado con la caja de las maketas que reciben...
Quien son Los Nobleza Baturra del siglo XXI?
Hasta lo que yo se, es LTI con una especie de congreso del sector que montan, que tiene un festival asociado.
Ese festival antes era de pago y había nombres para su público. Ahora es (más) subvencionado y es gratis y, para LTI, pues es un cartel barato total, que seguro que hay cosas interesantes, que no es cuestión de las bandas, pero que LTI ya lo tiene vendido, y no invierte ni en el diseño gráfico del cartel... o si vas a su web, no encuentras ni el cartel y te cuesta encontrar info de las bandas, entendiendo por la info un Youtube incrustado y a correr.
Y se puede organizar esto y no un BIMEtal?
Estamos muy atrás, dude.
Infernu- Mensajes : 56568
Latorre es una cantante ecuatoriana que con el EP que sacó en 2021 estuve bastante en bucle unos meses, muy disfrutón.
Luego están Grande Amore, que hay ganas de verles en directo, y Divorce from New York estará de puta madre también seguro. Del resto creo que no me suena nada más, a ver si salen cosas molonas por ahí.
Me había olvidado completamente de ella y veo que ha sacado cositas nuevas desde entonces.
Luego están Grande Amore, que hay ganas de verles en directo, y Divorce from New York estará de puta madre también seguro. Del resto creo que no me suena nada más, a ver si salen cosas molonas por ahí.
Me había olvidado completamente de ella y veo que ha sacado cositas nuevas desde entonces.
Última edición por zerismo el Dom 1 Oct 2023 - 9:26, editado 1 vez
zerismo- Mensajes : 6289
Ya era hora que se hiciera un festival con todos esos grupos y artistas de los vídeos que te ponen Cuatro y La Sexta a las 6 de la mañana.
Boohan- Mensajes : 54464
Confirmado que este año el crystal llega a tiempo
Baiuca concierto inaugural el 5 de octubre.
A ver qué tal programan durante el año
rebellion- Mensajes : 51049
Faltan refugios nocturnos en Bilbao así que a ver si hacen algo guapo.
en la primera intentona se dijo que iba con restaurante.
Muzak- Mensajes : 2472
El Shake ha chapado por lo que irán ahí los conciertos del BIME.rebellion escribió:Confirmado que este año el crystal llega a tiempo
Otherside- Mensajes : 3414
Muzak escribió:Faltan refugios nocturnos en Bilbao así que a ver si hacen algo guapo.
El.restaurante ya está, el lasai
Muchas ganas de ver la programación del Crystal, a ver si va en la onda del Dabadaba.
zerismo escribió:Muchas ganas de ver la programación del Crystal, a ver si va en la onda del Dabadaba.
Eso sería la hostia
No seamos ilusos.rebellion escribió:zerismo escribió:Muchas ganas de ver la programación del Crystal, a ver si va en la onda del Dabadaba.
Eso sería la hostia
Bienvenida sea otra sala/recinto de ocio nocturno.
suso04- Mensajes : 2170
suso04 escribió:No seamos ilusos.rebellion escribió:zerismo escribió:Muchas ganas de ver la programación del Crystal, a ver si va en la onda del Dabadaba.
Eso sería la hostia
De momento , inauguración anunciada a 3 días vista y la web hecha el primer día que vas a un curso de html, no invita a venirse arriba, no.
rebellion escribió:Muzak escribió:Faltan refugios nocturnos en Bilbao así que a ver si hacen algo guapo.
El.restaurante ya está, el lasai
Ah, no me había dado cuenta de que era el mismo local! Y sabía que era de David Garcia!
Me suenan los grande amore y nada mas... algo interesante? o la puta mierda a la que apunta como el año pasado?
Que diferencia cuando venían The Psychotic Monks o Lysístrata
Que diferencia cuando venían The Psychotic Monks o Lysístrata
prosineck- Mensajes : 10576
suso04 escribió:No seamos ilusos.rebellion escribió:zerismo escribió:Muchas ganas de ver la programación del Crystal, a ver si va en la onda del Dabadaba.
Eso sería la hostia
Si lo inauguran con un bolo de Baiuca y te lo venden como AV Show, entiendo que la sala está decentemente preparada para bolos. Y si la han preparado decentemente para bolos con un mínimo de inversión, no creo que sea para los bolos del Bime una vez al año o para sesiones de electrónica y listo.
Pero a saber por dónde salen.
Ostia paginon del Crystal eh
Por cierto al poner El Crystal no suena un poco apología de las drogas
Ya han metido más actos.. entre ellos Samantha Hudsonprosineck escribió:Ostia paginon del Crystal eh
asnoman76- Mensajes : 1076
asnoman76 escribió:Ya han metido más actos.. entre ellos Samantha Hudsonprosineck escribió:Ostia paginon del Crystal eh
Veo que son dj sets, y sí que parece que llevan el concepto que se estila ahora de hacer una sala con distintos conceptos de club, de momento uno que se llama txakurreo (me encanta el nombre) parece rollo nexo malito y así. Y luego han recuperado dos marcas que ya han usado en el bime (goxo y gaua).
A ver qué tal funciona, yo estoy ya mayor para estas cosas, me interesan los conciertos.
rebellion escribió:asnoman76 escribió:Ya han metido más actos.. entre ellos Samantha Hudsonprosineck escribió:Ostia paginon del Crystal eh
Veo que son dj sets, y sí que parece que llevan el concepto que se estila ahora de hacer una sala con distintos conceptos de club, de momento uno que se llama txakurreo (me encanta el nombre) parece rollo nexo malito y así. Y luego han recuperado dos marcas que ya han usado en el bime (goxo y gaua).
A ver qué tal funciona, yo estoy ya mayor para estas cosas, me interesan los conciertos.
¿Que capacidad tiene la sala, tipo Antzoki?
Lemonheads- Mensajes : 409
Lemonheads escribió:rebellion escribió:asnoman76 escribió:Ya han metido más actos.. entre ellos Samantha Hudsonprosineck escribió:Ostia paginon del Crystal eh
me suena haber leído 300 de aforo , pero no lo encuentro ahora
rebellion escribió:Lemonheads escribió:rebellion escribió:asnoman76 escribió:Ya han metido más actos.. entre ellos Samantha Hudsonprosineck escribió:Ostia paginon del Crystal eh
me suena haber leído 300 de aforo , pero no lo encuentro ahora
Desde luego mas pequeño que el Antzoki seguro, ya era mas pequeña sin el tema del restaurant
Como la sala azkena, de capacidad., no de forma. Así, a ojo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Con una inversión superior a los dos millones de euros para la reforma integral del más del millar de metros cuadrados, está previsto que la antigua discoteca abra sus puertas la próxima primavera. La idea es crear un proyecto que fusione tradición y modernidad, con gran impacto cultural en la ciudad. En principio la parte del Club y la destinada al restaurante con capacidad para 60 personas, funcionarán de forma independiente y con entradas diferentes, por el acceso original de Buenos Aires y la calle Príncipe, respectivamente. El Club tendrá forma de pequeño teatro y contará con capacidad para 300 personas.
Dabidigo- Mensajes : 6782
el que parece que ha bajado de actividad es el Muelle,yo no me hago ilusiones con el Crystal,Last Tour ya gestionó la Ribera y el resultado no ha sido lo esperado
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:el que parece que ha bajado de actividad es el Muelle,yo no me hago ilusiones con el Crystal,Last Tour ya gestionó la Ribera y el resultado no ha sido lo esperado
En el IG dejan claro que son Discoteca y club nocturno ... nada de sala de conciertos
Dabidigo- Mensajes : 6782
He estado esta noche en la sesión de Gaua del Crystal.
Me ha parecido bastante incómodo. Baños pequeños. La forma de la sala es rara y es difícil moverse. Escaleras para matarse. Sonido frío y sin mucha chicha en algunas zonas. No creo que la utilicen de sala de conciertos.
Seguro que vuelvo.
Me ha parecido bastante incómodo. Baños pequeños. La forma de la sala es rara y es difícil moverse. Escaleras para matarse. Sonido frío y sin mucha chicha en algunas zonas. No creo que la utilicen de sala de conciertos.
Seguro que vuelvo.
Muzak escribió:He estado esta noche en la sesión de Gaua del Crystal.
Seguro que vuelvo.
¿lleno?,¿chavaleria o de todo?
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Muzak escribió:He estado esta noche en la sesión de Gaua del Crystal.
Seguro que vuelvo.
¿lleno?,¿chavaleria o de todo?
Bastante lleno. Tampoco es grande y por la propia forma del garito se vuelve incómodo cuando empieza a estar petado. Supongo que seguían vendiendo entradas y a mí ya me molestaba la gente. Pico de gente 3:00.
Chavaleria poca. Creo. Al principio sí qué había algún veintipocoañero con ropajes intergalacticos y señoro desubicado. A partir de las 3:30, que es cuando empezó a molar, muchos sospechosos habituales de stereorocks, 30-45 años.
Tampoco me fio del todo de mi percepción.
Esto es la semana que viene y no hay ni horarios. Son los mejores.
Algún artista ya ha puesto su fecha y otros dicen que esta semana informan... Y hay bastantes cosas interesantes (para mi) que no estaban anunciadas
asnoman76- Mensajes : 1076
asnoman76 escribió:Algún artista ya ha puesto su fecha y otros dicen que esta semana informan... Y hay bastantes cosas interesantes (para mi) que no estaban anunciadas
Cuales?
https://bime.org/live/artista/
aquí salen chill Mafia
Sí. Son los mejores
aquí salen chill Mafia
Sí. Son los mejores
Hay más cosas que están en el link y no en el cartel anunciador pero como me suena casi todo a chino como para hacer el cruce
He vuelto al link y ahora sale travis birds y antes no, así que parece que están añadiendo cosas aún .
Sí joe, queremos saberprosineck escribió:asnoman76 escribió:Algún artista ya ha puesto su fecha y otros dicen que esta semana informan... Y hay bastantes cosas interesantes (para mi) que no estaban anunciadas
Cuales?
suso04- Mensajes : 2170
salakov escribió:Pa´lo que hemos kedao.
Ya te digo...
Musa- Mensajes : 2370
asnoman76 escribió:Algún artista ya ha puesto su fecha y otros dicen que esta semana informan... Y hay bastantes cosas interesantes (para mi) que no estaban anunciadas
¿Cartelón?
Grandet- Mensajes : 609
https://bime.org/live/artista/
Ahí aparecen muchos más, está hasta Nat Simons
Ahí aparecen muchos más, está hasta Nat Simons
Última edición por KILLER el Mar 17 Oct 2023 - 18:12, editado 1 vez
KILLER- Mensajes : 28782
La cosa remonta. Nerve agent, TOC, lehiotikan, adiós amores
No será que eso inlcuye el BIME Bogotá?
rebellion escribió:La cosa remonta. Nerve agent, TOC, lehiotikan, adiós amores
Nombres con enjundia, ciertamente
Muzak escribió:No será que eso inlcuye el BIME Bogotá?
Hoy los estan cambiando o añadiendo... asi que con los tiempos que esta gente maneja digo yo que sera para Bilbao...
Que sentido tiene mezclar Bogota y Bilbao sin especificar y con las fechas de antelación que manejan
Aunque bien es cierto que son capaces de todo
¿No paso algo parecido el año pasado?prosineck escribió:Muzak escribió:No será que eso inlcuye el BIME Bogotá?
Hoy los estan cambiando o añadiendo... asi que con los tiempos que esta gente maneja digo yo que sera para Bilbao...
Que sentido tiene mezclar Bogota y Bilbao sin especificar y con las fechas de antelación que manejan
bicugo- Mensajes : 3630
bicugo escribió:¿No paso algo parecido el año pasado?prosineck escribió:Muzak escribió:No será que eso inlcuye el BIME Bogotá?
Ahora que lo dices puede ser y luego los quitaron... algo me quiere sonar
Lo dicho capaces de todo
He hecho f5 y han desaparecidos todos los grupos añadidos.
Hay que quererlos
Hay que quererlos
rebellion escribió:He hecho f5 y han desaparecidos todos los grupos añadidos.
Hay que quererlos
Gratis y en salasGrandet escribió:rebellion escribió:La cosa remonta. Nerve agent, TOC, lehiotikan, adiós amores
Radiohead no vienen
rebellion escribió:Gratis y en salasGrandet escribió:rebellion escribió:La cosa remonta. Nerve agent, TOC, lehiotikan, adiós amores
Radiohead no vienen
The Smile hubieran sido target para el festival en su momento. Pero oye, siendo gratis, defendamos la puta mierda para lo que ha quedado el tinglao este
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6