HELLFEST 2024
+60
carlos_RA
javi clemente
fundo1977
Minus Human
Johnny Kashmir
Señor Bolardo
miultimodia
DJamigo
poso
Voromith
tilti
Jud
Sycamore
Omar Little
ilgiocobp
cachucha
Jesse James
disturbiau
arise
Emeritus Pope
Shaolin_Road
prest
Schnaider
Katangametal
GhostofCain
Orion
noid
Schuldiner
eskoriez
Katxorro
henchman
Reincidente
Rubenosaka
BigBoss_
guede
starfuckers
Matías Taylor
Wario
J_Shaddix
victorrt
Sapama
arriola
mendufest
Twin Peaks
Chandalmetalero
coheed and cambria
walkforwalk
danitoledo
gayeta
turbolover
DeLarge
Poisonblade
Berzosa2000
gabinolo
Infernu
DeepFritz
RiderToHell
millino
Cerpin Taxt
Tuckelberry
64 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: HELLFEST 2024
danitoledo escribió:Infernu escribió:danitoledo escribió:Infernu escribió:
La pregunta es el por qué del anuncio.
Pues para generar tráfico en redes y expectación, más aún.
Si anuncian salida de entradas para mañana sin más, pues son noticia y la gente y las webs se hacen eco.
Pero si anuncian salida de entradas y pollazo gordo como es foo fighters pues salen en todos lados, incluso en lados donde no suelen estar.
Más expectación, más presencia en redes. No hay mucho más.
Pero eso tiene sus consecuencias en cuanto al tipo de gente que va a comprar la entrada y la fidelidad al festival que puedan tener en el futuro.
Si consiguen una nueva fidelidad, tienen dos fidelidades.
Es complicado fidelizar a los felipes.
Infernu- Mensajes : 56406
Infernu escribió:danitoledo escribió:Infernu escribió:danitoledo escribió:Infernu escribió:
Si anuncian salida de entradas para mañana sin más, pues son noticia y la gente y las webs se hacen eco.
Pero si anuncian salida de entradas y pollazo gordo como es foo fighters pues salen en todos lados, incluso en lados donde no suelen estar.
Pero eso tiene sus consecuencias en cuanto al tipo de gente que va a comprar la entrada y la fidelidad al festival que puedan tener en el futuro.
No con dinero.
danitoledo- Mensajes : 40608
El problema no es el dinero. El problema es que hay muchos días, mucho escenario y pocos grupos felipescos. A esos se la suda el planning, el Clashfinder y el global del festival.danitoledo escribió:Infernu escribió:danitoledo escribió:Infernu escribió:danitoledo escribió:Infernu escribió:
No con dinero.
No es lo mismo Metallica que Foo Fighters.
Quitad a blink de las quinielas
gabinolo- Mensajes : 2941
No esperaba este anuncio, así y todo ya voy marcando (aunque la mayoría ya los vi):
Allí them witches
Satyricon
Biohazard
Brutus
Kvelertak
Fu Manchú
Madball
Dimmu Borgir
Mañana a la cola otra vez
Allí them witches
Satyricon
Biohazard
Brutus
Kvelertak
Fu Manchú
Madball
Dimmu Borgir
Sapama- Mensajes : 156
Me he puesto un par de alarmas para tratar de pillar entrada mañana, a ver que consigo XD, el cielo es el límite
Última edición por Rubenosaka el Mar 24 Oct 2023 - 15:02, editado 1 vez
A ver, si se tercia, todos ellos mas Brujería, Dark Tranquillity, Rhapsody y Babymetal. Pero luego vienen los solapes y las desgracias. A ver el resto del cartel.Sapama escribió:No esperaba este anuncio, así y todo ya voy marcando (aunque la mayoría ya los vi):
Allí them witches
Satyricon
Biohazard
Brutus
Kvelertak
Fu Manchú
Madball
Dimmu Borgir
Lo triste es que hay grupos ahí que he optado una o más veces por no ver, y que a otros les he visto varias veces ya.
Infernu te voy a dar una alegría, he oído satyricon, suffocation, death, leprosy....
Va bien la cosa pero esas voces me hace que parezcan todos la misma banda
Te dejo que me des una colleja
Pero vamos a vergabinolo escribió:Infernu te voy a dar una alegría, he oído satyricon, suffocation, death, leprosy....
Infernu escribió:Pero vamos a vergabinolo escribió:Infernu te voy a dar una alegría, he oído satyricon, suffocation, death, leprosy....
A ver estaba exagerando un poco, tengo que oír más detenidamente todo bien.
De momento, satyricon los que más me han gustado
gabinolo escribió:Infernu escribió:Pero vamos a vergabinolo escribió:Infernu te voy a dar una alegría, he oído satyricon, suffocation, death, leprosy....
Leprosy es un disco de Death, buruhandi.
Infernu escribió:gabinolo escribió:Infernu escribió:Pero vamos a vergabinolo escribió:Infernu te voy a dar una alegría, he oído satyricon, suffocation, death, leprosy....
Jajaja pues hay una banda leprosy
Escuchaste vértebra Atlantis?
Hay bandas que se llaman como todas las canciones de Morbid Angel y la mitad de las de Death.gabinolo escribió:Infernu escribió:gabinolo escribió:Infernu escribió:Pero vamos a vergabinolo escribió:Infernu te voy a dar una alegría, he oído satyricon, suffocation, death, leprosy....
Jajaja pues hay una banda leprosy
Escuchaste vértebra Atlantis?
Por eso hay que escuchar a estos primero para comprender el estilo.
Infernu escribió:Pero vamos a vergabinolo escribió:Infernu te voy a dar una alegría, he oído satyricon, suffocation, death, leprosy....
GhostofCain- Mensajes : 9893
Reserva hecha con Divertis, que ya han respirado. Me libro de la merienda de negros de mañana. Otro año más en Clisson
Chandalmetalero- Mensajes : 931
Buenas! Pero ya divertis abrió para reservas!?
Chandalmetalero escribió:Reserva hecha con Divertis, que ya han respirado. Me libro de la merienda de negros de mañana. Otro año más en Clisson
Katangametal- Mensajes : 211
Katangametal escribió:Chandalmetalero escribió:Reserva hecha con Divertis, que ya han respirado. Me libro de la merienda de negros de mañana. Otro año más en Clisson
Buenas!! Pero ya divertis abrió las reservas !?
Para los clientes del año pasado, creo. Al menos un par de días.Katangametal escribió:Katangametal escribió:Chandalmetalero escribió:Reserva hecha con Divertis, que ya han respirado. Me libro de la merienda de negros de mañana. Otro año más en Clisson
Katangametal escribió:Katangametal escribió:Chandalmetalero escribió:Reserva hecha con Divertis, que ya han respirado. Me libro de la merienda de negros de mañana. Otro año más en Clisson
nada de nada
https://www.divertisenvivo.com/product-category/musica-en-vivo/viajes-festivales-musicales/hellfest-hotel-entradas/
Orion- Mensajes : 6376
Infernu escribió:Para los clientes del año pasado, creo. Al menos un par de días.Katangametal escribió:Katangametal escribió:Chandalmetalero escribió:Reserva hecha con Divertis, que ya han respirado. Me libro de la merienda de negros de mañana. Otro año más en Clisson
Nosotros llevamos unos años yendo con ellos, pero no sabemos nada al respecto de momento…
Espera que repaso el mail que me ha llegadoKatangametal escribió:Infernu escribió:Para los clientes del año pasado, creo. Al menos un par de días.Katangametal escribió:Katangametal escribió:Chandalmetalero escribió:Reserva hecha con Divertis, que ya han respirado. Me libro de la merienda de negros de mañana. Otro año más en Clisson
Nosotros llevamos unos años yendo con ellos, pero no sabemos nada al respecto de momento…
Vamos a dar 2 días de venta exclusiva para los clientes de otras ediciones, eso si, no podemos garantizar que tengamos abonos para todos. Por eso en estos 2 primeros días y por estricto orden de llegada en la petición a este mail, responderemos a vuestro mensaje dando el OK a la reserva en el caso que haya stock o dejando en stand-by la petición en el caso que los cupos de entrada de cada tipo de producto se haya agotado.
Pasados esos 2 días, es decir, el 26 de Octubre de 2023 a las 14.00 horas y en el caso que quede stock de abonos, se pondrán a la venta en la web de la agencia.
Pasados esos 2 días, es decir, el 26 de Octubre de 2023 a las 14.00 horas y en el caso que quede stock de abonos, se pondrán a la venta en la web de la agencia.
Rubenosaka escribió:Me he puesto un par de alarmas para tratar de pillar entrada mañana, a ver que consigo XD, el cielo es el límite
Pero a qué hora se abre la cola pues
millino- Mensajes : 24756
millino escribió:Rubenosaka escribió:Me he puesto un par de alarmas para tratar de pillar entrada mañana, a ver que consigo XD, el cielo es el límite
A las 13h
DeepFritz- Mensajes : 4461
Te vas a poner o es marujeo?millino escribió:Rubenosaka escribió:Me he puesto un par de alarmas para tratar de pillar entrada mañana, a ver que consigo XD, el cielo es el límite
Infernu escribió:Vamos a dar 2 días de venta exclusiva para los clientes de otras ediciones, eso si, no podemos garantizar que tengamos abonos para todos. Por eso en estos 2 primeros días y por estricto orden de llegada en la petición a este mail, responderemos a vuestro mensaje dando el OK a la reserva en el caso que haya stock o dejando en stand-by la petición en el caso que los cupos de entrada de cada tipo de producto se haya agotado.
Gracias!! El amigo no lo había visto, hecho, a ver si entramos !
¿Hay que darle a Buy my ticket a las 13:00h o antes? ¿Y mover el ratón para lo del captcha?
RiderToHell- Mensajes : 542
A ver si esta vez Los veo, que son los que menos me gustan del NYHC y o no he ido a verlos en sala o he priorizado otros conciertos en Hellfest.
Esto tiene muy buena pinta.
Esto tiene muy buena pinta.
Infernu escribió:Te vas a poner o es marujeo?millino escribió:Rubenosaka escribió:Me he puesto un par de alarmas para tratar de pillar entrada mañana, a ver que consigo XD, el cielo es el límite
Quien sabe
millino- Mensajes : 24756
RiderToHell escribió:¿Hay que darle a Buy my ticket a las 13:00h o antes? ¿Y mover el ratón para lo del captcha?
Entras algo antes a la página y verás una cuenta atrás. Yo suelo mover el ratón cuando falta poco (ignoro si sirve para algo). Cuando llegue la hora te sale un captcha y te redirigirá a la cola. Suele tardar varios minutos en asignarte una posición.
No actualices que te saca de la cola.
Suerte!
DeepFritz- Mensajes : 4461
A ver si hay suerte y nos juntamos muchos foreros allí. Que luego ni nos veremos ni nos haremos ni puto caso pero mejor foreros que otra clase de fauna
Infernu escribió:A ver si hay suerte y nos juntamos muchos foreros allí. Que luego ni nos veremos ni nos haremos ni puto caso pero mejor foreros que otra clase de fauna
Correcto.... te veo mejor en la foto.... sin dolor de cabeza y tal.....
DeLarge- Mensajes : 2841
DeepFritz escribió:millino escribió:Rubenosaka escribió:Me he puesto un par de alarmas para tratar de pillar entrada mañana, a ver que consigo XD, el cielo es el límite
A las 13h
Justo, suerte a tod@s!
Dolor de cabeza?DeLarge escribió:Infernu escribió:A ver si hay suerte y nos juntamos muchos foreros allí. Que luego ni nos veremos ni nos haremos ni puto caso pero mejor foreros que otra clase de fauna
A ver, que es temprano todavía para hablar en clave.
Infernu escribió:Dolor de cabeza?DeLarge escribió:Infernu escribió:A ver si hay suerte y nos juntamos muchos foreros allí. Que luego ni nos veremos ni nos haremos ni puto caso pero mejor foreros que otra clase de fauna
¿Tu avatar no tenía un tío volándose la tapa de los sesos.....?
aaah, bai. Pronto volveré a él. Este Avatar viene del divertidísimo tópic del Tinder. Échale un ojo a la última página donde sale la foto.DeLarge escribió:Infernu escribió:Dolor de cabeza?DeLarge escribió:Infernu escribió:A ver si hay suerte y nos juntamos muchos foreros allí. Que luego ni nos veremos ni nos haremos ni puto caso pero mejor foreros que otra clase de fauna
Ya he gestionado mi próximo hellfest con divertis. Así 0 peleas en 1h
Yo creo que han anunciado nombre porque han anunciado a grupos que mainstremizan el festi y capturan otro target más felipe.
Royal blood me molan, FF pereza, qotsa ultimo disco flojo. A ambos les he visto y no me voy a morir si no les vuelvo a ver. De todas formas tritranquilo saldrá una buena ruta fuera de mains.
Yo creo que han anunciado nombre porque han anunciado a grupos que mainstremizan el festi y capturan otro target más felipe.
Royal blood me molan, FF pereza, qotsa ultimo disco flojo. A ambos les he visto y no me voy a morir si no les vuelvo a ver. De todas formas tritranquilo saldrá una buena ruta fuera de mains.
walkforwalk- Mensajes : 1106
Tú lo que quieres es alternar con el sector polémico y desagradable del foro.walkforwalk escribió:Ya he gestionado mi próximo hellfest con divertis. Así 0 peleas en 1h
Que Satán reparta suerte a los contendientes. Este año me toca ver los toros desde la barrera. Que seais agraciados los seres deleznables de aqueste foro.
Tuckelberry- Mensajes : 3792
Infernu escribió:aaah, bai. Pronto volveré a él. Este Avatar viene del divertidísimo tópic del Tinder. Échale un ojo a la última página donde sale la foto.DeLarge escribió:Infernu escribió:Dolor de cabeza?DeLarge escribió:Infernu escribió:A ver si hay suerte y nos juntamos muchos foreros allí. Que luego ni nos veremos ni nos haremos ni puto caso pero mejor foreros que otra clase de fauna
Lo miraré... es que no suelo entrar mucho en los hilos erótico/festivos....
De momento, a desgastar el F5...
Venga, vamos a animar esto con una quiniela de posibles bandas (ya sea porque van a girar, porque presentan álbum, o lo que sea):
Avenged Sevenfold (me parece un cabeza fijísimo)
Machine Head (ya toca, no?)
Avantasia los veo dentrísimo (me tiran de un pie)
Saxon
Accept
Opeth
Alestorm
Kamelot
TNT
Fear Factory
Static-X
Coal Chamber
Emperor
Pain (sacan disco después de la gira europea que están haciendo ahora)
Thy Art is Murder
While She Sleeps
Amorphis
The Black Dahlia Murder
Suffocation (nos los deben)
Cattle Decapitation
Tesseract
Rotting Christ
Hellripper
VOLA (creo que nunca han tocado ahí y presentarán disco; ya va siendo hora)
Sanguisugabogg
Avenged Sevenfold (me parece un cabeza fijísimo)
Machine Head (ya toca, no?)
Avantasia los veo dentrísimo (me tiran de un pie)
Saxon
Accept
Opeth
Alestorm
Kamelot
TNT
Fear Factory
Static-X
Coal Chamber
Emperor
Pain (sacan disco después de la gira europea que están haciendo ahora)
Thy Art is Murder
While She Sleeps
Amorphis
The Black Dahlia Murder
Suffocation (nos los deben)
Cattle Decapitation
Tesseract
Rotting Christ
Hellripper
VOLA (creo que nunca han tocado ahí y presentarán disco; ya va siendo hora)
Sanguisugabogg
J_Shaddix- Mensajes : 870
DeLarge escribió:Infernu escribió:aaah, bai. Pronto volveré a él. Este Avatar viene del divertidísimo tópic del Tinder. Échale un ojo a la última página donde sale la foto.DeLarge escribió:Infernu escribió:Dolor de cabeza?DeLarge escribió:Infernu escribió:A ver si hay suerte y nos juntamos muchos foreros allí. Que luego ni nos veremos ni nos haremos ni puto caso pero mejor foreros que otra clase de fauna
Lo miraré... es que no suelo entrar mucho en los hilos erótico/festivos....
De momento, a desgastar el F5...
Lo primero es lo primero. ¡Que haya suerte!
Suerte a todos, me voy a la cola
Sapama- Mensajes : 156
Ánimo y suerte a todos
starfuckers- Mensajes : 37135
He entrado por curiosidad... A los 3min tengo 112.000 personas por delante
Berzosa2000- Mensajes : 1193
23.000 joderrr no pilloooo
RiderToHell- Mensajes : 542
Yo estoy del 50000 para arriba, un colega ha conseguido dos....
Me faltas otras dos....
Me faltas otras dos....
RiderToHell escribió:23.000 joderrr no pilloooo
No pierdas la esperanza, que corre rápido, hay mucha gente con varios dispositivos que luego cierra....
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20