HELLFEST 2024
+60
carlos_RA
javi clemente
fundo1977
Minus Human
Johnny Kashmir
Señor Bolardo
miultimodia
DJamigo
poso
Voromith
tilti
Jud
Sycamore
Omar Little
ilgiocobp
cachucha
Jesse James
disturbiau
arise
Emeritus Pope
Shaolin_Road
prest
Schnaider
Katangametal
GhostofCain
Orion
noid
Schuldiner
eskoriez
Katxorro
henchman
Reincidente
Rubenosaka
BigBoss_
guede
starfuckers
Matías Taylor
Wario
J_Shaddix
victorrt
Sapama
arriola
mendufest
Twin Peaks
Chandalmetalero
coheed and cambria
walkforwalk
danitoledo
gayeta
turbolover
DeLarge
Poisonblade
Berzosa2000
gabinolo
Infernu
DeepFritz
RiderToHell
millino
Cerpin Taxt
Tuckelberry
64 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2024
Schuldiner escribió:Rubenosaka escribió:Pregunta de gañanazo que no ha facturado una tienda de campaña desde 2004...¿como soleis hacer para apañaros con la tienda? Imagino que las 2 seconds de Decathlon cuentan como un bulto facturado. Estaba pensando en comprar una en Nantes, pero no se como de facil sera eso...
Sé de muchos que la compran en Francia y allí la dejan o la regalan. No es lo más sostenible pero creo que es más barato.
No es del todo sostenible pero si lo dejas en buenas condiciones luego lo recogen para donar.
Poisonblade- Mensajes : 55622
En la web oficial, ahora aparece Kvelertak en el Warzone, no en el Valley.
Algo andan toqueteando.
Algo andan toqueteando.
DeepFritz- Mensajes : 4556
Ojo ahí.DeepFritz escribió:En la web oficial, ahora aparece Kvelertak en el Warzone, no en el Valley.
Algo andan toqueteando.
Ha quedado una tarde preciosa para desvelar el cartel.
Infernu- Mensajes : 56840
En la app siguen en el ValleyInfernu escribió:Ojo ahí.DeepFritz escribió:En la web oficial, ahora aparece Kvelertak en el Warzone, no en el Valley.
Algo andan toqueteando.
Ha quedado una tarde preciosa para desvelar el cartel.
Poisonblade escribió:Schuldiner escribió:Rubenosaka escribió:Pregunta de gañanazo que no ha facturado una tienda de campaña desde 2004...¿como soleis hacer para apañaros con la tienda? Imagino que las 2 seconds de Decathlon cuentan como un bulto facturado. Estaba pensando en comprar una en Nantes, pero no se como de facil sera eso...
Sé de muchos que la compran en Francia y allí la dejan o la regalan. No es lo más sostenible pero creo que es más barato.
No es del todo sostenible pero si lo dejas en buenas condiciones luego lo recogen para donar.
Supongo que lo recogen y lo venderán o algo, no lo sé.... pero la verdad que luego queda aquello como si hubiera pasado el Katrina....
DeLarge- Mensajes : 2873
DeLarge escribió:Poisonblade escribió:Schuldiner escribió:Rubenosaka escribió:Pregunta de gañanazo que no ha facturado una tienda de campaña desde 2004...¿como soleis hacer para apañaros con la tienda? Imagino que las 2 seconds de Decathlon cuentan como un bulto facturado. Estaba pensando en comprar una en Nantes, pero no se como de facil sera eso...
Supongo que lo recogen y lo venderán o algo, no lo sé.... pero la verdad que luego queda aquello como si hubiera pasado el Katrina....
A nosotros menos mal que nos ayudaron dos almas caritativas gabachas a plegarlo, que si no mi camping se quedaba allí
Infernu escribió:Lovebites>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la morralla metalcorera que nos van a meter estos hijos de puta.
Babymetal > Hanabie >>>> Lovebites >>>>>>>>>>> la morralla metalcorera
Estaría bien un día temático japonés
El paso entre el 8 y doblarlo es el que no cuadra.DeepFritz escribió:DeLarge escribió:Poisonblade escribió:Schuldiner escribió:Rubenosaka escribió:Pregunta de gañanazo que no ha facturado una tienda de campaña desde 2004...¿como soleis hacer para apañaros con la tienda? Imagino que las 2 seconds de Decathlon cuentan como un bulto facturado. Estaba pensando en comprar una en Nantes, pero no se como de facil sera eso...
A nosotros menos mal que nos ayudaron dos almas caritativas gabachas a plegarlo, que si no mi camping se quedaba allí
Coincido.DeepFritz escribió:Infernu escribió:Lovebites>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la morralla metalcorera que nos van a meter estos hijos de puta.
Babymetal > Hanabie >>>> Lovebites >>>>>>>>>>> la morralla metalcorera
Estaría bien un día temático japonés
Y uno de Crust en el Warzone con Extreme Noise Terror, Wolfbrigade, el retorno de algún grupo mítico como AntiCimex o Skitsystem y 3 o 4 grupos que empiecen por DIS.
Me ha saltado en el Facebook que hace 9 años el cartel salió un día como el de hoy.
Bueno pues pillado el vuelo, me quedaré un día en Nantes para conocer la ciudad y volver tranquilo. He dejado todo bastante abierto y dependiendo de que tienda de campaña tenga y la logistica, decido si o facturar dormir en el camping, comprar tieneda en Nantes, o dormir todos los días en Nantes en un pisillo que he conseguido cerca de la estación que reservé con cancelación gratuita.
Ahora solo queda que el cartel acompañe los suficiente como para que no me arrepienta de ir.
Gracias por vuestras recomendaciones y consejos!
Ahora solo queda que el cartel acompañe los suficiente como para que no me arrepienta de ir.
Yo pensaba que iban a ser peoresRubenosaka escribió:No conocía Eternal Champion, intuia una banda de coña XD
Rubenosaka escribió:Bueno pues pillado el vuelo, me quedaré un día en Nantes para conocer la ciudad y volver tranquilo. He dejado todo bastante abierto y dependiendo de que tienda de campaña tenga y la logistica, decido si o facturar dormir en el camping, comprar tieneda en Nantes, o dormir todos los días en Nantes en un pisillo que he conseguido cerca de la estación que reservé con cancelación gratuita.
Es muy difícil que salgas arrempentido de un Hellfest, créeme....
DeLarge- Mensajes : 2873
DeLarge escribió:Rubenosaka escribió:Bueno pues pillado el vuelo, me quedaré un día en Nantes para conocer la ciudad y volver tranquilo. He dejado todo bastante abierto y dependiendo de que tienda de campaña tenga y la logistica, decido si o facturar dormir en el camping, comprar tieneda en Nantes, o dormir todos los días en Nantes en un pisillo que he conseguido cerca de la estación que reservé con cancelación gratuita.
Chandalmetalero- Mensajes : 935
7 de 7. Hasta cuando viendo el cartel no las tenía todas conmigo, como este año.DeLarge escribió:Rubenosaka escribió:Bueno pues pillado el vuelo, me quedaré un día en Nantes para conocer la ciudad y volver tranquilo. He dejado todo bastante abierto y dependiendo de que tienda de campaña tenga y la logistica, decido si o facturar dormir en el camping, comprar tieneda en Nantes, o dormir todos los días en Nantes en un pisillo que he conseguido cerca de la estación que reservé con cancelación gratuita.
En mi opinión diría que es el mejor festival al que he asistido, la putada que tengo es que mis circunstancias han cambiado de un tiempo hacia ahora y se me hace muy difícil por fechas el poder ir, mi última vez fue 2022 y 2024 lo tengo crudo también, pero vamos pudiendo ir de fijo no lo dudaría.
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Es que allí estás a gusto y practicamente todo sale bien, es algo dificil de explicar.Twin Peaks escribió:En mi opinión diría que es el mejor festival al que he asistido, la putada que tengo es que mis circunstancias han cambiado de un tiempo hacia ahora y se me hace muy difícil por fechas el poder ir, mi última vez fue 2022 y 2024 lo tengo crudo también, pero vamos pudiendo ir de fijo no lo dudaría.
Chandalmetalero escribió:DeLarge escribió:Rubenosaka escribió:Bueno pues pillado el vuelo, me quedaré un día en Nantes para conocer la ciudad y volver tranquilo. He dejado todo bastante abierto y dependiendo de que tienda de campaña tenga y la logistica, decido si o facturar dormir en el camping, comprar tieneda en Nantes, o dormir todos los días en Nantes en un pisillo que he conseguido cerca de la estación que reservé con cancelación gratuita.
Motivación máxima! jajajaja
Si haceis quedada forera me paso, después es verdad que en los festis o no me llevo el móvil o no le hago ni puto caso XD
Si haceis quedada forera me paso, después es verdad que en los festis o no me llevo el móvil o no le hago ni puto caso XD
No te preocupes, aquello se suele llenar de taraos y no te pierdes nada.Rubenosaka escribió:Motivación máxima! jajajaja
Sacan el cartel el martes a las 10
Omar Little- Mensajes : 4433
Eso es que Metallica están dentro.Omar Little escribió:Sacan el cartel el martes a las 10
Infernu escribió:Eso es que Metallica están dentro.Omar Little escribió:Sacan el cartel el martes a las 10
Buff ganazas de ver el cartel
No me digas eso que no duermo.Sycamore escribió:A la vez que el BBK?
Descartamos a Arde Bogota aquí? seguro?
Sycamore- Mensajes : 2894
Arde Bogotá y Tarque los doy por seguros
disturbiau- Mensajes : 35027
Rafa basa, joder que me da
Menudos 5 minutos de indignación he vivido.
Jud- Moderadora
Mis dieces al (joputadel) autor
Jud- Moderadora
Pues imagínate si tuvieras el abono.Jud escribió:Menudos 5 minutos de indignación he vivido.
Infernu escribió:Pues imagínate si tuvieras el abono.Jud escribió:Menudos 5 minutos de indignación he vivido.
Jajajajajajajaja
Jud- Moderadora
Reviento algo, supongo
Jud- Moderadora
Porque no estoy registrado y paso de hacerles propaganda a esos mangarranes y menos aún a los hijos de puta de Sony Music, pero es como para ponerlo en el foro del Hellfest.
Infernu escribió:Porque no estoy registrado y paso de hacerles propaganda a esos mangarranes y menos aún a los hijos de puta de Sony Music, pero es como para ponerlo en el foro del Hellfest.
Pero no conocen a Mr resu
disturbiau- Mensajes : 35027
Ahora todo se sabe. Lo que pasa es que esos foreros tienen mucho peligro, son tan Felipes que dejan a los homónimos patrios como expertos en el underground.disturbiau escribió:Infernu escribió:Porque no estoy registrado y paso de hacerles propaganda a esos mangarranes y menos aún a los hijos de puta de Sony Music, pero es como para ponerlo en el foro del Hellfest.
Pero no conocen a Mr resu
Y los pedirían para el 2025. O por si se cae alguien.
Rubenosaka escribió:Mañana a estas horas estaremos con el fango al cuello
y ahora sé que la salvaaaación
tilti- Mensajes : 2773
El Zegut de hace años ya hubiera publicado el cartel
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20