Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo
+51
sapir
Hank
jojomojo
Grandet
helterstalker
tacitus
TonyMoretti
atila
káiser
MEMYSELF&I
Steve Trumbo
ksmith
ruso
MOON
Aurora
Esmeralda
Sugar Bug
Enric67
CocH.
deiviz12345
Moderno
Ashra
terremoto73
Devon Miles
Blas
red_shoes
Breath
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
Jud
areyouhigh
disturbiau
salakov
arise
Caffeine
RockRotten
PUMP
Elaine Marley
Dani
Sutter Cane
Silke_
Rikileaks
prosineck
Cerpin Taxt
rockero deprimido
R'as Kal Bhul
albichuela
morley
locovereas
Infernu
Godofredo
55 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo
.
Última edición por Silke_ el Lun 3 Jul 2023 - 9:43, editado 1 vez
Silke_- Mensajes : 5428
Silke_ escribió:albichuela escribió:Empiezo a pensar que el topic está en su mejor momento de lejos.
Te echamos de menos, albi.
Cómo te va ?
Calma chicha, silke. Tocando puertas para cambiar de curro pero aguantándolo hasta que salga algo firme. Hay tanta mierda en esta empresa que estoy pidiendo mucho para comprometerme a seguir y no quieren dármelo, como ya imaginaba. Historias de acoso, mobing constante, dimisiones masivas, directivos yendo a karaokes con helpers con tarjetas de empresa y hasta un suicidio en la misma oficina durante el covid. Ese es el nivel.
Hubo unas semanas interesantes a principios de año trabajando en el diseño del primer módulo de cierto proyecto rectilíneo en arabia pero ya se fue, y casi mejor, porque la curiosidad estaba pasando por encima de mis reparos…
Ayer me comí un pulpo de esos que se mueven, no al nivel del episodio de The Boys, pero cerca, no se si eso cualifica como historia
Estoy pajareando en bumble de nuevo, eso sí. A la chica con la que estaba saliendo le han ascendido a directora de marca y ya no tiene tiempo para verme, así que nada, voy tomando notas de lo que se comenta por aquí estos días.
albichuela- Mensajes : 5043
Izquierda es un cuerpo normal, el de la derecha no lo debe tener ni el 1% de la población.
Yo al menos no conozco a nadie así.
Yo al menos no conozco a nadie así.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo tengo una necesidad, Albie, y es saber qué coño estás proyectando
(Entiendo que el proyecto donde ha unidad era una Ha ya no estás currando ahí?)
Jud- Moderadora
Jud escribió:Yo tengo una necesidad, Albie, y es saber qué coño estás proyectando
A ese me refería en el mensaje anterior. La pista es clara, que ya no tiene mayor trascendencia, pero los NDA ahí siguen. Los últimos meses he estado diseñando garitas de fábricas de baterías para LG y Samsung
Todo lo que te pasa es alucinante, albi. Escribe novelas!
Silke_- Mensajes : 5428
Areyouhigh ponga las barbaridades que ponga me parece un buenazo. No puedo argumentarlo. Le deseo toda la suerte.
TonyMoretti- Mensajes : 82
A mi igual, le falta la maldad del coyote.
Y aquello que debe ser la puta jungla....
Lo raro es que conserve todos los órganos y cuenta bancaria.
Su hígado y sus riñones no corren peligro de extracción en vivo.rockero deprimido escribió:A mi igual, le falta la maldad del coyote.
Infernu- Mensajes : 56573
Parece ser que el listón de perversión está muy alto y es muy abundante. No creo que sea cosa suya. El ciudadano medio no puede tener el colmillo tan retorcido.rockero deprimido escribió:A mi igual, le falta la maldad del coyote.
Demasiada sordidez, que si infidelidad sistemática, que si ladyboys pidiendo crowfunding, un trasunto Tony King fardando de fechorías... Como para estar agusto si no eres Coto Matamoros.
Areyou debería ponerse muy mazado, aprender muay thai, pillarse unas crocs y tatuarse un tribal en la cabeza.
Hostia, andabas metido en esa mierda? Curiosidad por conocer la realidad tras aquellos renders.albichuela escribió:
Hubo unas semanas interesantes a principios de año trabajando en el diseño del primer módulo de cierto proyecto rectilíneo en arabia pero ya se fue, y casi mejor, porque la curiosidad estaba pasando por encima de mis reparos…
ruso- Mensajes : 31741
Los sitios acaban siendo lo que tu quieras que sean...
Debe haber un Bangkok fuera de toda esa mierda bastante chulo.
TonyMoretti escribió:Parece ser que el listón de perversión está muy alto y es muy abundante. No creo que sea cosa suya. El ciudadano medio no puede tener el colmillo tan retorcido.rockero deprimido escribió:A mi igual, le falta la maldad del coyote.
Demasiada sordidez, que si infidelidad sistemática, que si ladyboys pidiendo crowfunding, un trasunto Tony King fardando de fechorías... Como para estar agusto si no eres Coto Matamoros.
Areyou debería ponerse muy mazado, aprender muay thai, pillarse unas crocs y tatuarse un tribal en la cabeza.
No sé si el consejo es acertado, pero el análisis me parece impecable.
Godofredo- Mensajes : 145732
El te,ma rectilíneo árabe me interesa
Leí hace un par de días algo al respecto
Mañana si eso lo busco. Venía a decir que es un disparate mayúsculo
Sí, he dicho culo
Sí, he dicho culo
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:El te,ma rectilíneo árabe me interesa
Sí, he dicho culo
Es un absoluto despropósito. Por eso tengo curiosidad por saber algo de alguien que haya manejado planos de eso, a ver qué se cuenta.
tacitus escribió:El te,ma rectilíneo árabe me interesa
Sí, he dicho culo
No sé que es eso pero aquí lo que hay abundante, que me sale uno en Google Maps aquí al lado, con buenas reviews, es "prostate massage"
TonyMoretti escribió:Areyouhigh ponga las barbaridades que ponga me parece un buenazo. No puedo argumentarlo. Le deseo toda la suerte.
Es que lo soy. Tienes buena intuición. Ando intentando aprender a ser más hijoputa, o al menos aparentarlo, que ser demasiado bueno no es recomendable
rockero deprimido escribió:A mi igual, le falta la maldad del coyote.
Hahahaha
A ver en la cuenta bancaria obvio que varias chicas me han hecho su agujero pero uno va aprendiendo lecciones y ya tengo el culo pelado, no es fácil engañarme, desconfío mucho. Con mi ex ya solíamos repartir gastos, algo difícil de conseguir en Tailandia. Estoy por quedar con ella, ya que me echa tanto en falta, una buena cena, pagar a medias, y si quiere utilizarme sexualmente me dejo confio en que no me engañe emocionalmente otra vez porque es más mala que el hambre aunque seguro las hay peores, de esas que te roban todo o te empujan por el balcón del piso 45.
Infernu escribió:
Su hígado y sus riñones no corren peligro de extracción en vivo.
Puto Infernu
TonyMoretti escribió:
Parece ser que el listón de perversión está muy alto y es muy abundante. No creo que sea cosa suya. El ciudadano medio no puede tener el colmillo tan retorcido.
No vas desencaminado haha, mis metas son ponerme algo mazado y aprender thai que solo chapurreo. Creo que un cuerpo mínimamente sexy sin barriga cervecera, unas buenas fotos de fotografo en Tinder, aprendes 4-5 frases claves en thai, y arrasas, si yo con mi barriguilla cervecera, mi inocencia, y demás, ligo, con unas mejoras ya debe ser la hostia puta. Y hombre, lo de echarle morro es clave, ahí me falta mucho que suelo ser muy buenazo.
rockero deprimido escribió:Los sitios acaban siendo lo que tu quieras que sean...
Mi barrio es super thai local, sin puterío (más allá de algun local de masaje camuflado o de algún bar de karaoke para thais), es barato, buena comida, bares y restaurantes que van solo thais, etc... Mola. Por eso quiero buscar chicas de los alrededores, si es lo mejor, en cuanto vas más al centro todo se complica más. Sería el equivalente en distancia de transporte y demás, como vivir en Madrid en el distrito de Tetuán o así, osea es centro pero no es el centro centro de la ciudad, entonces es más barato y más local.
Godofredo escribió:
No sé si el consejo es acertado, pero el análisis me parece impecable.
Ayer la cita me lo pasé muy bien, chica maja, cena thai, unas birras, unas risas, y bueno nada más, pero he notado buena conexión, hemos hablado de quedar el miércoles en mi barrio que conozco un sitio que hacen un plato thai que le encanta que está buenísimo, ese día la invito a ver Netflix parece que lo de los 35 cuela bien, no sé si decirle que tengo 43, mejor igual me callo haha, la chica tiene 28.
Última edición por areyouhigh el Lun 3 Jul 2023 - 1:32, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
.ruso escribió:tacitus escribió:El te,ma rectilíneo árabe me interesa
Sí, he dicho culo
Es un absoluto despropósito. Por eso tengo curiosidad por saber algo de alguien que haya manejado planos de eso, a ver qué se cuenta.
Última edición por albichuela el Lun 3 Jul 2023 - 11:34, editado 1 vez
De nada, Areyouhigh. Era muy tentador contemplar como un forero hacía un narración de su primer rabazo pero siendo tan bonachón creo que es más reconfortante darte consejos cojonudos que las buenas risas que la aventura con la tranny nos pudiese dar.
No tienes que ponerte mazado, tienes que ponerte mazadísimo. Necesitas una mejora de chasis para un entorno tan hostil y funcionará como lubricante social. Por lo que cuentas hueles a turista blanco fácil.
Y otra cosa. Creo que eres un buen ejemplo en el que la prostitución estaría "justificada". Medita dejarte de tantas peripecias locas digitales si te aprieta la necesidad y gastate un buen dinero en una prostituta premium, libre, no coaccionada, que reciba integro el precio acordado (consumo ético y no contaminante, sin fisuras). Ganarás buena pasta, no seas rata, que te va a salir más barato.
No tienes que ponerte mazado, tienes que ponerte mazadísimo. Necesitas una mejora de chasis para un entorno tan hostil y funcionará como lubricante social. Por lo que cuentas hueles a turista blanco fácil.
Y otra cosa. Creo que eres un buen ejemplo en el que la prostitución estaría "justificada". Medita dejarte de tantas peripecias locas digitales si te aprieta la necesidad y gastate un buen dinero en una prostituta premium, libre, no coaccionada, que reciba integro el precio acordado (consumo ético y no contaminante, sin fisuras). Ganarás buena pasta, no seas rata, que te va a salir más barato.
36 mensajes y Tony ya es mi forero preferido. Ascensión meteórica.
Para que luego digan que los nuevos no aportan.
Puto Moretti
Buenas risas me he echado. Agradezco tus grandes consejos.
Fuera bromas. Muchas veces sale mejor pagar por sexo, te sale más barato seguro. Pero a mi no me va, me gusta que sea un disfrute mutuo. Yo tenía a mi chica del karaoke que era una chica que tiene precio, pero nos veíamos porque nos molábamos de verdad. Una chica muy loca, con ella conocí muchos tugurios mañaneros por primera vez. Eran tiempos que a veces se echan en falta, con el país cerrado sin exceso de turistas de mierda.
Añado que la tía de ayer se la ve humilde, no es de esas que exige ir a sitio caro, es como yo, muy de barrio, comida callejera, sin gilipolleces de ir a restaurante caro y abrirle la puerta. Como curiosidad es de la misma ciudad que la chica del karaoke, puta casualidad. Es la segunda vez que conozco a una chica de Sisaket, me acabo de dar cuenta mientras hablaba de ellas.
Añado también que es importante mentir sobre el dinero que se tiene, osea en relaciones es mejor que crean tienes lo justo, así sabes que están contigo por lo que eres, mi ex creía que de pasta andaba justo así que en el fondo me debía querer, o no sé, porque por el dinero no era. Eso sí, luego hablaba por Tinder con otros cientos de tíos. lo increible es que ahora quiere que volvamos, no sé que cojones quiere. Osea incluso conoció a mi familia en España, iba la cosa en serio hasta que me di cuenta que es una mentirosa manipuladora de manual.
Buenas risas me he echado. Agradezco tus grandes consejos.
Fuera bromas. Muchas veces sale mejor pagar por sexo, te sale más barato seguro. Pero a mi no me va, me gusta que sea un disfrute mutuo. Yo tenía a mi chica del karaoke que era una chica que tiene precio, pero nos veíamos porque nos molábamos de verdad. Una chica muy loca, con ella conocí muchos tugurios mañaneros por primera vez. Eran tiempos que a veces se echan en falta, con el país cerrado sin exceso de turistas de mierda.
Añado que la tía de ayer se la ve humilde, no es de esas que exige ir a sitio caro, es como yo, muy de barrio, comida callejera, sin gilipolleces de ir a restaurante caro y abrirle la puerta. Como curiosidad es de la misma ciudad que la chica del karaoke, puta casualidad. Es la segunda vez que conozco a una chica de Sisaket, me acabo de dar cuenta mientras hablaba de ellas.
Añado también que es importante mentir sobre el dinero que se tiene, osea en relaciones es mejor que crean tienes lo justo, así sabes que están contigo por lo que eres, mi ex creía que de pasta andaba justo así que en el fondo me debía querer, o no sé, porque por el dinero no era. Eso sí, luego hablaba por Tinder con otros cientos de tíos. lo increible es que ahora quiere que volvamos, no sé que cojones quiere. Osea incluso conoció a mi familia en España, iba la cosa en serio hasta que me di cuenta que es una mentirosa manipuladora de manual.
albichuela escribió:
- Spoiler:
Última edición por ruso el Lun 3 Jul 2023 - 12:20, editado 1 vez
albichuela escribió:36 mensajes y Tony ya es mi forero preferido. Ascensión meteórica.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Era un mensaje irónico. Aunque me gusta el papel.Cerpin Taxt escribió:albichuela escribió:36 mensajes y Tony ya es mi forero preferido. Ascensión meteórica.
Acabas de cavar tu tumba forera.areyouhigh escribió:Yo tengo la estrategia de mentir con la edad para conocer chicas más jóvenes,.l:
Dani- Mensajes : 44201
Para quedar ahí en Tinder es complicado ¿eh?
Me refiero a Ciudad lineal
Última edición por tacitus el Lun 3 Jul 2023 - 11:21, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42159
Raskalismo.Silke_ escribió:Al de la izquierda le faltan hombros, nada más.
Y un poquito de bíceps y dorsal.
En fin, tiene que muscular un poco.
Pero eso va a gustos, estar a gusto en tu propia piel, no por gustar a los demás.
Mira que le hubiéramos puesto pegas a la equivalente femenina de la de la izquierda...
Y eso nos lleva a Tinder, donde según leo aquí, el nivel de atractivo a partir del que se reciben likes masivos está totalmente desparejado entre ambos sexos. ( No digo géneros porque con trans posiblemente no se cumpla).
Siguiendo por esta vía llegamos al protagonista del tópic, areyouhigh, giputxi cuarenton de pueblo(grande) sector terracista, del que estoy seguro que si pone en marcha Tinder cuando vuelva aquí a visitar a su familia estará más cerca del ceromatchismo que de otra cosa, cuando en Bangkok triunfa.
El raskalismo femenino, fuente de todos los males del Tinder europeo.
Vivan las atabalistas thailandesas!
Tacitus, te pediría eliminar la referencia tan explicita. Abre otro hilo y comentamos libremente, pero no aquí después de mi mensaje, por favor.
De hecho ya se comentó algo en su momento en el hilo llamado "Arquitectura", por si queréis seguir comentando por allí sin tener que abrir un hilo específico.
Dani escribió:Acabas de cavar tu tumba forera.areyouhigh escribió:Yo tengo la estrategia de mentir con la edad para conocer chicas más jóvenes,.l:
Como si realmente me importara Si ofendo a ofendiditos hasta me alegro.
Infernu escribió:
Siguiendo por esta vía llegamos al protagonista del tópic, areyouhigh, giputxi cuarenton de pueblo(grande) sector terracista, del que estoy seguro que si pone en marcha Tinder cuando vuelva aquí a visitar a su familia estará más cerca del ceromatchismo que de otra cosa, cuando en Bangkok triunfa.
que crack!
Es que ni se me pasa por la cabeza utilizar Tinder allí. Sé que tendría 0 matches. Ahora voy dentro de un mes a Malasia una semanita, y allí sí, voy a empezar a ir preparando la visita con antelación. Aquí cuando me sale una europea hago siempre swype a la izquierda, debe ser obsesión, pero últimamente solo quiero chicas con ojos rasgados, incluso en Pornhub pongo todo asiático En mi opinión el nivel en Tailandia es muy superior a Europa, es mi opinión, otros pensaran al revés, y encima los hombres blancos de ojos grandes les gustamos, pero de verdad, entonces blanco y en botella. De todos modos Infernu, si algún día vuelvo allí espero ya estar mazado Hoy he caminado 10 kms, y he ido al gym con una app de esas de reto 30 días, no es broma, hoy me lo he currado, y es lunes y estoy reventado, eso sí en casa bebiéndome una birra, mi problema es el puto alcohol
Mentir en Tinder para quitarse 8 años y poder ligar con tías 15 años menores que han puesto un filtro precisamente para no ligar con gente de tu edad. Y alardear de ello.
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
Elaine Marley- Mensajes : 2165
areyouhigh escribió:Dani escribió:Acabas de cavar tu tumba forera.areyouhigh escribió:Yo tengo la estrategia de mentir con la edad para conocer chicas más jóvenes,.l:
Como si realmente me importara Si ofendo a ofendiditos hasta me alegro.Infernu escribió:
que crack!
Es que ni se me pasa por la cabeza utilizar Tinder allí. Sé que tendría 0 matches. Ahora voy dentro de un mes a Malasia una semanita, y allí sí, voy a empezar a ir preparando la visita con antelación. Aquí cuando me sale una europea hago siempre swype a la izquierda, debe ser obsesión, pero últimamente solo quiero chicas con ojos rasgados, incluso en Pornhub pongo todo asiático En mi opinión el nivel en Tailandia es muy superior a Europa, es mi opinión, otros pensaran al revés, y encima los hombres blancos de ojos grandes les gustamos, pero de verdad, entonces blanco y en botella. De todos modos Infernu, si algún día vuelvo allí espero ya estar mazado Hoy he caminado 10 kms, y he ido al gym con una app de esas de reto 30 días, no es broma, hoy me lo he currado, y es lunes y estoy reventado, eso sí en casa bebiéndome una birra, mi problema es el puto alcohol
El objetivo ha de ser dar asco y repelús. Para eso la constancia es lo importante, tampoco tienes que sacrificar tantas cosas, ni siquiera la cerveza,dentro de un orden, claro.
Camina rápido y mucho tiempo. Si vas al gym o haces ejercicio en casa, mínimo 45 minutos. Déjate de pesas y hostias, mejor ejercicio con Peso corporal y cambios de ritmo.
Debe ser común porque recuerdo que un forero que vive en UK dijo que allí las mujeres también lo hacían.Elaine Marley escribió:Mentir en Tinder para quitarse 8 años y poder ligar con tías 15 años menores que han puesto un filtro precisamente para no ligar con gente de tu edad. Y alardear de ello.
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
He de decir que no apruebo esa práctica.
En realidad todos los perfiles de Tinder son un pozo de mentiras, empezando por el "efecto belleza" de las fotos o el maquillaje.Elaine Marley escribió:Mentir en Tinder para quitarse 8 años y poder ligar con tías 15 años menores que han puesto un filtro precisamente para no ligar con gente de tu edad. Y alardear de ello.
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Elaine Marley escribió:Mentir en Tinder para quitarse 8 años y poder ligar con tías 15 años menores que han puesto un filtro precisamente para no ligar con gente de tu edad. Y alardear de ello.
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
a ver Elaine, esas tías ponen ese filtro porque no saben de su existencia, si supiesen que existe la posibilidad de conocer a este hombre, seguro que ampliaban el rango de edad para que les saliese
como él sabe mejor que ellas lo que ellas quieren y necesitan, pues les hace el favor de bajarse la edad para salirles en tinder
No he ligado en mi vida, pero siempre he pensado que ligar/elcortejo/ronear lleva un contenido de trolas o medias verdades del 85%, como el chocolate mágico de stoner.
Si ahora resulta que faltar a la verdad buscando el roce es anatema, diría que la mayoría de la gente que practica el ligoteo (y no digamos en internet) no ha entendido bien las reglas.
Si ahora resulta que faltar a la verdad buscando el roce es anatema, diría que la mayoría de la gente que practica el ligoteo (y no digamos en internet) no ha entendido bien las reglas.
Godofredo- Mensajes : 145732
Hasta las fotos del perfil de whatsapp son de mentira en algunos casos.R'as Kal Bhul escribió:En realidad todos los perfiles de Tinder son un pozo de mentiras, empezando por el "efecto belleza" de las fotos o el maquillaje.Elaine Marley escribió:Mentir en Tinder para quitarse 8 años y poder ligar con tías 15 años menores que han puesto un filtro precisamente para no ligar con gente de tu edad. Y alardear de ello.
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
Para luego quejarse que las mujeres allí mienten mucho.Elaine Marley escribió:Mentir en Tinder para quitarse 8 años y poder ligar con tías 15 años menores que han puesto un filtro precisamente para no ligar con gente de tu edad. Y alardear de ello.
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
Muy guay todo
Esmeralda- Forera del Año
Elaine Marley escribió:Mentir en Tinder para quitarse 8 años y poder ligar con tías 15 años menores que han puesto un filtro precisamente para no ligar con gente de tu edad. Y alardear de ello.
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
ellas son las primeras que mienten con la edad...
y lo cierto es que lo ideal sería que no hubiera edades de por medio...
al final, por mucho engaño que haya en Tinder, a la hora de la verdad, cuando te citas con la persona, no creo que haya lugar para demasiado engaño...
Esmeralda escribió:Para luego quejarse que las mujeres allí mienten mucho.Elaine Marley escribió:Mentir en Tinder para quitarse 8 años y poder ligar con tías 15 años menores que han puesto un filtro precisamente para no ligar con gente de tu edad. Y alardear de ello.
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
Muy guay todo
como digo, mentir sobre la edad no creo que nos lleva a ningún lado...
faltaba Hank en este topic
R'as Kal Bhul escribió:En realidad todos los perfiles de Tinder son un pozo de mentiras, empezando por el "efecto belleza" de las fotos o el maquillaje.Elaine Marley escribió:Mentir en Tinder para quitarse 8 años y poder ligar con tías 15 años menores que han puesto un filtro precisamente para no ligar con gente de tu edad. Y alardear de ello.
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
el 90% de perfiles huelen a chamusquina...
lo más divertido es cuando dicen: abstenerse los que quieren follar...
Cerpin Taxt escribió:faltaba Hank en este topic
Sabe más que tu y te callas.
locovereas- Mensajes : 33247
A ver, que todo el mundo intenta dar lo mejor de sí mismo para ligar es lógico y normal. Lo hacemos todos. Una cosa es eso y otra cosa como digo es saltarse un filtro que ha puesto una persona para no ligar con gente de más de 40 (porque no quiere y punto) pero como tú quieres ligar con chicas jóvenes pues te bajas la edad y así les apareces en Tinder. Me parece brutal.
Hay que respetar las preferencias de la gente, y si respetándolas no ligas con veinteañeras, pues te jodes y bailas. A ver si ahora ligar también va a ser un derecho.
Hay que respetar las preferencias de la gente, y si respetándolas no ligas con veinteañeras, pues te jodes y bailas. A ver si ahora ligar también va a ser un derecho.
R'as Kal Bhul escribió:En realidad todos los perfiles de Tinder son un pozo de mentiras, empezando por el "efecto belleza" de las fotos o el maquillaje.Elaine Marley escribió:Mentir en Tinder para quitarse 8 años y poder ligar con tías 15 años menores que han puesto un filtro precisamente para no ligar con gente de tu edad. Y alardear de ello.
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
Bueno, a quien no le guste el maquillaje que lo ponga y que salte perfiles de chicas maquilladas. Además es algo que se ve, no se miente. No es lo mismo.
Sobre los filtros exagerados opino igual y además es contraproducente. Creas unas expectativas altas y cuando te vean el careto no hay filtro que valga
Última edición por Elaine Marley el Lun 3 Jul 2023 - 11:08, editado 1 vez
Elaine Marley escribió:A ver, que todo el mundo intenta dar lo mejor de sí mismo para ligar es lógico y normal. Lo hacemos todos. Una cosa es eso y otra cosa como digo es saltarse un filtro que ha puesto una persona para no ligar con gente de más de 40 (porque no quiere y punto) pero como tú quieres ligar con chicas jóvenes pues te bajas la edad y así les apareces en Tinder. Me parece brutal.
toda la razón...
yo intento ligar con gente más joven que yo, pero no se me ocurriría mentir con mi edad... tengo 50 años, es lo que hay... y como digo, cuando llegas a la cita, dudo que puedas ocultar tu edad... al final, si haces trampas desde el principio, menos posibilidad de conocer a alguien que confíe en quién eres...
Elaine Marley escribió:R'as Kal Bhul escribió:En realidad todos los perfiles de Tinder son un pozo de mentiras, empezando por el "efecto belleza" de las fotos o el maquillaje.Elaine Marley escribió:Mentir en Tinder para quitarse 8 años y poder ligar con tías 15 años menores que han puesto un filtro precisamente para no ligar con gente de tu edad. Y alardear de ello.
Un buenazo.
¡Que siga la fiesta!
Bueno, a quien no le guste el maquillaje que lo ponga y que salte perfiles de chicas maquilladas. Además es algo que se ve, no se miente. No es lo mismo.
Sobre los filtros exagerados opino igual y además es contraproducente. Creas unas expectativas altas y cuando te vean el careto no hay filtro no que valga
algunos perfiles son muy divertidos, la verdad... y después están esos perfiles que no ponen una sola foto de la persona, sino que colocan una petunia, un perro o los rayos del sol... en estos casos, no sé cuál es la pretensión... ocultar una gran belleza o todo lo contrario??
Que es esto de no poder con mujeres de vuestra edad??????
jojomojo- Mensajes : 20993
Pues otra vez que Hank ha tenido que sacar la biblia a pasear. No le merecéis, paletos.
Hank, a ver cuando coincidimos, nos tomamos unas cerves, ponemos a parir a John Dyer Baizley, evisceramos un coyote y dejamos encintas a dos docenas de mulatas.
Hank, a ver cuando coincidimos, nos tomamos unas cerves, ponemos a parir a John Dyer Baizley, evisceramos un coyote y dejamos encintas a dos docenas de mulatas.
Un saludo
Última edición por Rikileaks el Lun 3 Jul 2023 - 11:54, editado 1 vez
Rikileaks- Mensajes : 82834
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20