Series series series (Las votaciones de la liga en el primer post)
+120
intheinbetween
darshin
elfanny
astroman
jimbaco
borogis
Ashra
Lemonheads
favorite 77
Jano
Fridge
noid
silver
j8oke8r
Queenzalo
señor rosa
Refrescospepito
RHEINGOLD
Twin Peaks
Grandet
comatose
soulcity
Balachina
Zzzz
karlos gasteiz
Elaine Marley
Otherside
KIM_BACALAO
Abuelo81
Fogerty79
Musho
Rasputin
Al Bundy
arise
rockero deprimido
marcos0024
corleone94
Bizarro
tilti
Camiseta
Drakixx
bela lugosi
Dr. Strangelove
skydog
quakto
soprano
FiXer
Marcial Garañón
Van
SISTER-MORPHINE
efecto diablo
Ridgeboy
uM
morley
millino
hellpatrol
DAVIDCOVERDALE
Señor Perdido
Axlferrari
Musick
Berzosa2000
Zul
le marchand de sable
Jincho
watts
carajillo
Attikus
Spasic
Neska
Adso
Sugerio
Crawdaddy
The Hustler
atila
Jud
JihadJoe
Steve Trumbo
Zarpas
Stoner
joselette
clichentero
m señor
keith_caputo
clint eastwood
Heisenberg
malik
Eloy
Slovako
Pato=¿homicidio?
romuloyeah
loaded
DuffMc
E.Corleone
Harryson
ksmith
MANCHETTE
Breath
el barón
RockRotten
salakov
Minus Human
Kako
Wolfchild138
SEÑOR KAPLAN
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
prosineck
Riff
Sugar Bug
eskoriez
Sutter Cane
Cerpin Taxt
Nomeko7
crancranc
uno cualquiera
Moderno
pinkpanther
jackinthebox
starfuckers
lacan
124 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Series series series (Las votaciones de la liga en el primer post)
Alguien está viendo esto? yo estoy flipando con los dos últimos episodios, de una serie de género negro con detective "sui géneris" ha pasado a un rollo casi Marvel o Sci Fi, creo que queda un episodio pero espero que hagan más temporadas, Colin Farrell bien como casi siempre.
lacan- Mensajes : 7357
ostia, pies yo no he llagado a eso, ,pero no me esperaba algo así para nada
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:ostia, pies yo no he llagado a eso, ,pero no me esperaba algo así para nada
El final del sexto es un WTF brutal.
lacan escribió:
Alguien está viendo esto? yo estoy flipando con los dos últimos episodios, de una serie de género negro con detective "sui géneris" ha pasado a un rollo casi Marvel o Sci Fi, creo que queda un episodio pero espero que hagan más temporadas, Colin Farrell bien como casi siempre.
Menudo final el del capítulo 6!!!!
Heisenberg- Mensajes : 12111
Primera temporada, sin inventar nada, bien
DuffMc- Mensajes : 11112
FiXer escribió:malik escribió:He empezado con killing eve, llevo cuatro capítulos, y me parece muy guay, por ahora
A mí es de las pocas series que no sólo no me estaba gustando, sino que me resultaba hasta molesta. Qué mal me caían todos, qué rabia me daba.
La dejé al terminar la segunda porque me desquiciabs
Pues anoche acabamos la primera temporada, y guay, me está entrando bien.
Vamos a seguirla a ver...
malik- Mensajes : 499
Visto el primer capítulo, tiene toda pinta de que se les va a ir de las manos.
loaded- Mensajes : 46000
DuffMc escribió:Primera temporada, sin inventar nada, bien
Llegé a esta serie por estar basada en novelas escritas por el autor de las novelas de Bosch
Ni terminé la primera temporada. Bosch me parece mucho mejor.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
loaded escribió:
Yo la terminé de ver, muy Guy Ritchie pero el final es un tanto meh
intheinbetween- Mensajes : 4968
Llevo dos y por ahora genial, divertida, frenética y plagado de personajes carismáticos, tampoco le pido mucho mas.loaded escribió:
Aun así me da que 8 capítulos van a ser demasiados, como bien dices pinta a que se les va ir de las manos
eskoriez- Mensajes : 28375
Estoy con los Romanoffs. Me ha encantado el capítulo 2. El momento de la morena bailando sweet jane uff
Drakixx- Mensajes : 21820
Me he acabado el libro que es extenso pero vale la pena y me he puesto con la serie, es una adaptación realmente buena y bastante fiel, hay un par de muertes de personajes protagonistas que no están en el libro pero que funcionan bien y le dan más dramatismo a la historia, me parece una variación lógica y acertada teniendo en cuenta que la audiencia está acostumbrada a cosas como GoT donde las muertes inesperadas de protagonistas son lo más.
Lo que menos me ha gustado son los actores que interpretan a los personajes occidentales, el actor que hace de Blackthorne es un lerdo sin cuello y con una de las complexiones más simiescas que he visto en mi vida, un Charlie Hunnam o el actor que hace de Loki podían haber estado mucho mejor en ese papel, Alvito también me ha parecido un poco pagafantas, Rodrigues es el único que se salva.
Me falta el último pero va a ser claramente de lo mejor del año.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
...pfff, aún no sé qué pensar.... sorprendente es, no cabe duda....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Ripley me ha encantado
Txomin- Mensajes : 31769
Fridge- Mensajes : 7683
Para pasar el rato
La banda sonora es buena y me gusta cómo está rodada pero se me hizo bastante cuesta arriba. El personaje del hijo cuando es mayor no pega para nada. Lo mejor las interpretaciones de las actrices que hacen de la madre.
Drakixx- Mensajes : 21820
A mí me ha gustado. Sin ser nada del otro mundo, me ha entretenido.
Conocía el caso real y, precisamente por eso, yo creo que no le sobran capítulos ya que toda la investigación (chapuza) y resolución se dilató bastante en el tiempo, con una versión inicial que la prensa sensacionalista aceptó con devoción.
Para empezar no he visto ni la película protagonizada por Cusack, ni leído la novela original.
La serie durante los primeros capítulos no me atrapó, todo el mundo muy guay con momentos que eso parecía Friends pero haciéndose los depresivos. Y que de una tienda de vinilos que te describen como un tanto ruinosa de para que trabajen y vivan de ella tres personas me sacaba totalmente (aparte de envidiarles). Pero con el pasar de los capítulos y el rollazo de Zoë Kravitz me fue atrapando hasta el punto de lamentar que no haya una segunda temporada.
- Spoiler:
- Me gusto el final y que no hubiera reconciliación empalagosa, aunque lo mismo la tenían pensada para la segunda en caso de hacerse.
Un momento que me hizo gracia y se me quedo, fue en esos monólogos de ruptura de la cuarta pared con Zoë diciendo "a los que nos habláis de vuestros hijos... No nos interesa". Me cuesta mucho fingir intereses cuando tengo alguien enfrente hablándome de ese tema y me recordó a ello.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:
Para empezar no he visto ni la película protagonizada por Cusack, ni leído la novela original.
La serie durante los primeros capítulos no me atrapó, todo el mundo muy guay con momentos que eso parecía Friends pero haciéndose los depresivos. Y que de una tienda de vinilos que te describen como un tanto ruinosa de para que trabajen y vivan de ella tres personas me sacaba totalmente (aparte de envidiarles). Pero con el pasar de los capítulos y el rollazo de Zoë Kravitz me fue atrapando hasta el punto de lamentar que no haya una segunda temporada.
- Spoiler:
Me gusto el final y que no hubiera reconciliación empalagosa, aunque lo mismo la tenían pensada para la segunda en caso de hacerse.
Un momento que me hizo gracia y se me quedo, fue en esos monólogos de ruptura de la cuarta pared con Zoë diciendo "a los que nos habláis de vuestros hijos... No nos interesa". Me cuesta mucho fingir intereses cuando tengo alguien enfrente hablándome de ese tema y me recordó a ello.
Esta serie merecía una 2ª temporada
Balachina- Mensajes : 23835
loaded escribió:
A mí me ha gustado. Sin ser nada del otro mundo, me ha entretenido.
Conocía el caso real y, precisamente por eso, yo creo que no le sobran capítulos ya que toda la investigación (chapuza) y resolución se dilató bastante en el tiempo, con una versión inicial que la prensa sensacionalista aceptó con devoción.
Cierto, hay por ahí una serie documental del caso que mola mucho y cuyo nombre ya no recuerdo
RockRotten- Mensajes : 38987
Balachina escribió:Kako escribió:
- Spoiler:
Me gusto el final y que no hubiera reconciliación empalagosa, aunque lo mismo la tenían pensada para la segunda en caso de hacerse.
Esta serie merecía una 2ª temporada
Qué pereza
Si la peli original ya me parecía snob de cojones, donde nos dejaba a todos como auténticos gilipollas, ahora hay una versión en femenino
No gracias
RockRotten- Mensajes : 38987
Line of duty
La primera temporada es espectacular.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Empezamos ayer, de casualidad, y tiene muy buena pinta.
loaded escribió:
Yo vi las dos primeras temporadas y la verdad que mientras la primera me encantó, la segunda me dejó bastante indiferente
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:loaded escribió:
Yo vi las dos primeras temporadas y la verdad que mientras la primera me encantó, la segunda me dejó bastante indiferente
La primera es una maravilla
malik- Mensajes : 499
Estamos por la segunda temporada de El Hombre en el Castillo y bueno... La premisa está bien, pero tengo la sensación constante de estar ante un telefilm del que no saben sacar chicha. ¿Va mejorando con el avance de la serie o es siempre así, tan sosilla, dando vueltas sobre lo mismo constantemente?
FiXer- Mensajes : 3114
FiXer escribió:Estamos por la segunda temporada de El Hombre en el Castillo y bueno... La premisa está bien, pero tengo la sensación constante de estar ante un telefilm del que no saben sacar chicha. ¿Va mejorando con el avance de la serie o es siempre así, tan sosilla, dando vueltas sobre lo mismo constantemente?
Pues la vi entera y ya no me acuerdo. Un buen pisto sí que se cascaban.
Moderno- Mensajes : 6539
m señor escribió:Line of duty
m
Y el resto también
Merece mucho la pena
txotxe18- Mensajes : 142
Los dos primeros están bien, en el tercero ya se desinfla
Moderno escribió:FiXer escribió:Estamos por la segunda temporada de El Hombre en el Castillo y bueno... La premisa está bien, pero tengo la sensación constante de estar ante un telefilm del que no saben sacar chicha. ¿Va mejorando con el avance de la serie o es siempre así, tan sosilla, dando vueltas sobre lo mismo constantemente?
Pues mira, en la segunda mitad de la segunda temporada se ponen las pilas y ya me están convenciendo. Muy bien loa últimos capítulos, se pone la cosa interesante.
La terminé ayer, de lo mejorcito que he visto últimamente, no sólo en ficción española.
Y menudo papelón de Pol López.
Un ,
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Cada vez me cuesta más ver series. Ya hace tiempo que prefiero ver películas a series q me obligan a estar pendiente de las mismas temporada tras temporada y me da especialmente pereza meterme en series con muchas temporadas. Aún así sigo viendo algunas , pero menos que antes. Tenía ganas de ver esta serie porque El Padrino es una de mis películas favoritas (quizás la mejor??) y aunque conocía muchos detalles de la historia de la película, me parecía interesante ver cómo se fue fraguando aquel rodaje. La serie está realmente bien y sin solo 10 capítulos. La tenéis en Skyshowtime y es muy recomendable.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ha salido la segunda temporada, cojonudisima
Va de menos a más, merece la pena aunque esté lejos de ser redondaFiXer escribió:Moderno escribió:FiXer escribió:Estamos por la segunda temporada de El Hombre en el Castillo y bueno... La premisa está bien, pero tengo la sensación constante de estar ante un telefilm del que no saben sacar chicha. ¿Va mejorando con el avance de la serie o es siempre así, tan sosilla, dando vueltas sobre lo mismo constantemente?
Pues mira, en la segunda mitad de la segunda temporada se ponen las pilas y ya me están convenciendo. Muy bien loa últimos capítulos, se pone la cosa interesante.
eskoriez escribió:Va de menos a más, merece la pena aunque esté lejos de ser redondaFiXer escribió:Moderno escribió:FiXer escribió:Estamos por la segunda temporada de El Hombre en el Castillo y bueno... La premisa está bien, pero tengo la sensación constante de estar ante un telefilm del que no saben sacar chicha. ¿Va mejorando con el avance de la serie o es siempre así, tan sosilla, dando vueltas sobre lo mismo constantemente?
Pues sí, la segunda mitad de la segunda temporada ha resultado estar muy bien, y la primera mitad de la tercera tiene mejor ritmo. Se empiezan a ver cosas que lleva a pensar que se les va a ir la pinza en algún momento, pero bueno, ha mejorado la primera temporada.
FiXer escribió:eskoriez escribió:Va de menos a más, merece la pena aunque esté lejos de ser redondaFiXer escribió:Moderno escribió:FiXer escribió:Estamos por la segunda temporada de El Hombre en el Castillo y bueno... La premisa está bien, pero tengo la sensación constante de estar ante un telefilm del que no saben sacar chicha. ¿Va mejorando con el avance de la serie o es siempre así, tan sosilla, dando vueltas sobre lo mismo constantemente?
Pues sí, la segunda mitad de la segunda temporada ha resultado estar muy bien, y la primera mitad de la tercera tiene mejor ritmo. Se empiezan a ver cosas que lleva a pensar que se les va a ir la pinza en algún momento, pero bueno, ha mejorado la primera temporada.
El problema es la primera parte de la segunda temporada. Si sobrevives a eso, la serie se queda en tu corazoncito seriefilo. Ese pedazo de bache (que ya arrastra desde parte de la primera temporada) unido a unos protagonistas que rozan el retraso mental (sobre todo ella, que te dan ganas de que muera varias veces durante esos episodios), hizo que mucha gente abandonara la serie.
Por supuesto que se les va la pinza a medida que te acercas al final de la serie (final WTF por supuesto) Pero eso también la hace especial.
Riff- Mensajes : 6178
txotxe18 escribió:m señor escribió:Line of duty
m
Y el resto también
Merece mucho la pena
Maravillosa segunda temporada......la tercera está creciendo mucho.....
Joder....tiene mucho de the wire....aunque no es tan grande.
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:txotxe18 escribió:m señor escribió:Line of duty
m
Y el resto también
Merece mucho la pena
Maravillosa segunda temporada......la tercera está creciendo mucho.....
Joder....tiene mucho de the wire....aunque no es tan grande.
m
morley- Mensajes : 34200
'Chinatown' at 50: Robert Towne on David Fincher Prequel, Writing for Jack Nicholson (variety.com)
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72298-series-series-series-las-votaciones-de-la-liga-en-el-primer-post
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20