Cules
+59
Fridge
Yusefly
Jim Morrison
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
Jabs
nicort
Sugerio
dani.m
Sutter Cane
Hanset
intheinbetween
closer
clint eastwood
Lalo Mancini
Ecthelion
Steve Trumbo
KILLER
el xavea e`lamoto
The Jail Blazers
terremoto73
Intruder
jackinthebox
MrBungle
FĐ
uM
Oberyn
o'tuerto
perrolokos
uno cualquiera
Joao Moreinha
TIENENOMBRESMIL
Melifluo
Rikileaks
Eloy
Pendejo
m señor
ruso
pablofreshman
Woody
Katxorro
Muesli Snipes
tacitus
DuffMc
Balachina
Beodo
Danpatoc
javi clemente
Cantoná
metalbert
Godofredo
Enric67
Stoner
Zul
Frusciante
Wonton Sopabuena
Damià
Pubilla
blackfoot
63 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Alguien que siga al Girona. Que tal Romeu ? A simple vista si llega hará que DeJong sea el pivote del equipo y que jugar con 4 medios sea lo habitual. No veo a un treintañero del Girona ,con todos los respetos , jugando en una posición tan delicada .
Tiene el ok de tacitus.
Para ní es suficiente.
Alberto Edjogo dice que ha sido el mejor pivote posicional de la Liga esta temporada.
Además, físicamente es muy fuerte.
No es ilusionante, pero es lo que hay.
Es un toro.
Yo creo que deberían haber apostado por él, en su momento, cuando salió fuera, pero como con tantos otros no le dieron apenas oportunidades, que es lo que gusta por aquí.
Ahora no sé qué tal estará pero es un jugador que tenía una proyección muy buena, luego no parece que su carrera haya destacado mucho... porque en el Valencia por ejemplo, pasó sin pena ni gloria. Preguntadle a Clemente
Preguntadle a clementeStoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Alguien que siga al Girona. Que tal Romeu ? A simple vista si llega hará que DeJong sea el pivote del equipo y que jugar con 4 medios sea lo habitual. No veo a un treintañero del Girona ,con todos los respetos , jugando en una posición tan delicada .
Tiene el ok de tacitus.
Para ní es suficiente.
Alberto Edjogo dice que ha sido el mejor pivote posicional de la Liga esta temporada.
Es un toro.
Yo creo que deberían haber apostado por él, en su momento, cuando salió fuera, pero como con tantos otros no le dieron apenas oportunidades, que es lo que gusta por aquí.
Ahora no sé qué tal estará pero es un jugador que tenía una proyección muy buena, luego no parece que su carrera haya destacado mucho... porque en el Valencia por ejemplo, pasó sin pena ni gloria. Preguntadle a Clemente
Katxorro- Mensajes : 37529
Si ve menos fútbol que tú, que ya es decir
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Alguien que siga al Girona. Que tal Romeu ? A simple vista si llega hará que DeJong sea el pivote del equipo y que jugar con 4 medios sea lo habitual. No veo a un treintañero del Girona ,con todos los respetos , jugando en una posición tan delicada .
Tiene el ok de tacitus.
Para ní es suficiente.
Es un toro.
Ha sido, literalmente, el mejor pivote de la competición, así que imagínate cómo estará.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Estamos hablando de los jugadores 16-18 de la plantilla
No va a venir ningún internacional de la lista del balón de oro
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Estamos hablando de los jugadores 16-18 de la plantilla
Esos solo esperan un billete de camello para Arabia.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:lesión en el pie dice el caradura
Hoy, 30 de Junio de 2023, Wonton Sopabuena asegura que Ferrán "Pizarrita" Torres va a hacer que Stoner incorpore a su dieta cuatro bibis diarios de 210ml.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:lesión en el pie dice el caradura
Hoy, 30 de Junio de 2023, Wonton Sopabuena asegura que Ferrán "Pizarrita" Torres va a hacer que Stoner incorpore a su dieta cuatro bibis diarios de 210ml.
Se paga en las casas de apuestas de londres a 1,06 por libra apostada.
Godofredo- Mensajes : 145726
El nuevo avatar de Sopabuena es feo de cojones
Dígase todo, no solo lo bueno que tiene
tacitus- Mensajes : 42156
tacitus escribió:El nuevo avatar de Sopabuena es feo de cojones
Musikito o muerte!
Godofredo- Mensajes : 145726
Clara referencia Dembele
¿dónde está el mosquito?
¿dónde está el mosquito?
DuffMc- Mensajes : 11112
tacitus escribió:El nuevo avatar de Sopabuena es feo de cojones
Estamos en un foro de música. Era hora de que recuperase el motivo por el que me registré aquí. El primer avatar que usé fue la porta del Welcome To Sky Valley, es justo que dedique un nuevo avatar a otro incunable.
Análisis detallado de Palitroque. Lo quiero
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:lesión en el pie dice el caradura
Bien Ferran. A tope le necesitamos, para sentenciar la liga como este año.
Con lo comprensivo que eres con el otro a nivel lesionestafas.....
Placer santanderino.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Análisis detallado de Palitroque. Lo quiero
Será un grande sin duda.
Damià- Mensajes : 114662
Palitroque se parece al Kun.
de corpulencia y movimientos me recuerda al manatí
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:de corpulencia y movimientos me recuerda al manatí
yo me refiero al cuerpo y a la forma de moverse, también. Bajitos, trancados y muy potentes.
Yo lo que leo ahí es que es un jugador perfecto para un equipo que salga rápido a la contra
javi clemente- Mensajes : 121999
Wonton Sopabuena escribió:uM escribió:de corpulencia y movimientos me recuerda al manatí
yo me refiero al cuerpo y a la forma de moverse, también. Bajitos, trancados y muy potentes.
¿tan bajito es este? joder, no me dio esa impresión el otro día que pasaron imágenes. Al menos ese centro de gravedad tan bajo estilo Romario y Kun no se lo vi
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Wonton Sopabuena escribió:uM escribió:de corpulencia y movimientos me recuerda al manatí
¿tan bajito es este? joder, no me dio esa impresión el otro día que pasaron imágenes. Al menos ese centro de gravedad tan bajo estilo Romario y Kun no se lo vi
1'72 me dice gúgol. Un poco más bajo que el Kun, incluso.
Los delanteros centros cuanto menos encajen a priori con el juego combinativo habitual de las últimas décadas en el Barça, mejor
Ahí están Eto’o y el manatí.
Ahí están Eto’o y el manatí.
Wonton Sopabuena escribió:Palitroque se parece al Kun.
¿Tiene tarita mental?
Tipejo ya no es uno di noi. Gracias y que te jodan.
Que os jodan a todos
Me incluyo
Que nos jodan a todos
Me incluyo
Que nos jodan a todos
tacitus- Mensajes : 42156
Métete tu copa del mundo por el culo puto lisiado de mierda
no especifican las condiciones en las que ha dejado el equipo.
De momento no vemos ni un duro de traspaso, y a saber si no le pagamos por pirarse
De momento no vemos ni un duro de traspaso, y a saber si no le pagamos por pirarse
Bravo Tebas, bravo CVC, bravo hijo de puta, facha
El @SevillaFC tiene una deuda de 90 millones y declara a TODA la plantilla TRANSFERIBLE
Pepe Castro ha sorprendido a la dirección deportiva, que desconocía la situación
Ha sido la causa de la salida de Monchi
https://twitter.com/RadioMARCA/status/1674532086101729287?t=IIbVgOzFfmaYPM6t9Olq0A&s=19
El @SevillaFC tiene una deuda de 90 millones y declara a TODA la plantilla TRANSFERIBLE
Pepe Castro ha sorprendido a la dirección deportiva, que desconocía la situación
https://twitter.com/RadioMARCA/status/1674532086101729287?t=IIbVgOzFfmaYPM6t9Olq0A&s=19
Stoner escribió:Bravo Tebas, bravo CVC, bravo hijo de puta, facha
Pero si Monchito era un calvo virtuoso genio de los despachos. Que se jodan
amics,lo de Oriol me parece un fichajazo si se confirma,muy bueno
¿lo de Ilias Akhomach como lo ven?,era de los que se oia mucho para ser un figurón
¿lo de Ilias Akhomach como lo ven?,era de los que se oia mucho para ser un figurón
terremoto73- Mensajes : 13165
Frusciante escribió:Métete tu copa del mundo por el culo puto lisiado de mierda
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
si consigue la media de goles por partido oficiales del kun, me conformoDuffMc escribió:Wonton Sopabuena escribió:Palitroque se parece al Kun.
¿Tiene tarita mental?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner escribió:no especifican las condiciones en las que ha dejado el equipo.
Pues claro que le vamos a pagar para que se vaya. Cobra veinte millones brutos, ¿por qué se va a ir sin que le paguen todo o parte de la ficha? ¿quién nos va a pagar algo por este bulto que cobra como el mejor central del mundo cuando a penas puede correr?
terremoto73 escribió:amics,lo de Oriol me parece un fichajazo si se confirma,muy bueno
Lo poquito que jugó con el primer equipo fue decepcionante, pero también es cierto que lo hizo en un Barça muy menor.
Me sorprende que se vaya gratis, eso sí.
Grande Umtiti. Oriol Romeu, el indepe guay del Southampton. Que bien lo vamos a pasar.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Grande Umtiti. Oriol Romeu, el indepe guay del Southampton. Que bien lo vamos a pasar.
El año que le dieron puerta ha sido el año que finalmente han descendido. Como últimos y desde finales de marzo prácticamente.
Lo sustituyeron por un par de jugadores del color que encandila a Trumbo, así que no sé cómo pudo pasar.
Wonton Sopabuena escribió:KILLER escribió:Grande Umtiti. Oriol Romeu, el indepe guay del Southampton. Que bien lo vamos a pasar.
El año que le dieron puerta ha sido el año que finalmente han descendido. Como últimos y desde finales de marzo prácticamente.
Lo sustituyeron por un par de jugadores del color que encandila a Trumbo, así que no sé cómo pudo pasar.
Tampoco es que se fuera de allí al City o al Liverpool. Que está en el Girona.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Wonton Sopabuena escribió:KILLER escribió:Grande Umtiti. Oriol Romeu, el indepe guay del Southampton. Que bien lo vamos a pasar.
Tampoco es que se fuera de allí al City o al Liverpool. Que está en el Girona.
La puta calbofobia en 2023. Ojalá se acabe el body shaming.
DuffMc escribió:Esas fuentes buenas ahí
JO-DE-TE
Carroña es basura infecta
Pero si yo leí en otros topics que no...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230630/1002031458/definitivo-uefa-comunica-barca-podra-disputar-champions-2023-24.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230630/1002031458/definitivo-uefa-comunica-barca-podra-disputar-champions-2023-24.html
metalbert- Mensajes : 47446
Frusciante escribió:Pollazo de Lafoca
Los cadáveres no pueden ser inscritos en la liga. Bravo Tebas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Azpilicueta a la Leti. Para eso renueva?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.