Cules
+59
Fridge
Yusefly
Jim Morrison
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
Jabs
nicort
Sugerio
dani.m
Sutter Cane
Hanset
intheinbetween
closer
clint eastwood
Lalo Mancini
Ecthelion
Steve Trumbo
KILLER
el xavea e`lamoto
The Jail Blazers
terremoto73
Intruder
jackinthebox
MrBungle
FĐ
uM
Oberyn
o'tuerto
perrolokos
uno cualquiera
Joao Moreinha
TIENENOMBRESMIL
Melifluo
Rikileaks
Eloy
Pendejo
m señor
ruso
pablofreshman
Woody
Katxorro
Muesli Snipes
tacitus
DuffMc
Balachina
Beodo
Danpatoc
javi clemente
Cantoná
metalbert
Godofredo
Enric67
Stoner
Zul
Frusciante
Wonton Sopabuena
Damià
Pubilla
blackfoot
63 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No va mal la cosa para no tener dinero en la caja fuerte.
Para competir la liga da de sobra
Y en la Champions a animar al city
Y "veremos" si al PSG...
Rico dinero manchado de sangre.
Cantoná- Mensajes : 22512
DuffMc escribió:Ya me cansa el tema del turco este
yo estoy del turco y de roque hasta la polla
vaya vaya con la puta rata.
Cobrando del Barça, de Estados Unidos, y seguro que del PSGype.
Vaya ladronzuelo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230703/1002032477/laporta-pagos-pendientes-messi-2025.html
Cobrando del Barça, de Estados Unidos, y seguro que del PSGype.
Vaya ladronzuelo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230703/1002032477/laporta-pagos-pendientes-messi-2025.html
pues nada, chocolate puro y pistachos
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230703/1002032475/laporta-reconoce-sobrepeso-asegura-cuerda-rato.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230703/1002032475/laporta-reconoce-sobrepeso-asegura-cuerda-rato.html
Stoner escribió:DuffMc escribió:Ya me cansa el tema del turco este
yo estoy del turco y de roque hasta la polla
Pues yo precisamente veo menos comedia que con otros.
Lo hacen además para aficionados como tú, que vivís del cuento de los fichajes, como en 2017 que pedías aqui fichar como fuera, y nos trajeron a cou y dembo.
Damià- Mensajes : 114665
Como estábais tan preocupados por la sanción a Valverde imagino que os interesará.
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230703/justicia-archiva-denuncia-baena-fede-valverde-jugador-villarreal-mintio/776172508_0.html
Un besito.
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230703/justicia-archiva-denuncia-baena-fede-valverde-jugador-villarreal-mintio/776172508_0.html
Un besito.
pablofreshman- Mensajes : 7832
¿Otro jugador del Madrid que se libra de penas? Me pinchas y no sangro.
DuffMc- Mensajes : 11114
Hablando de preocupaciones ajenas.... hace tiempo que no se te ve por el topic de Negreira. Todo bien o sigues en la cueva?pablofreshman escribió:Como estábais tan preocupados por la sanción a Valverde imagino que os interesará.
Un besito.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Hablando de preocupaciones ajenas.... hace tiempo que no se te ve por el topic de Negreira. Todo bien o sigues en la cueva?pablofreshman escribió:Como estábais tan preocupados por la sanción a Valverde imagino que os interesará.
Un besito.
De las Cuevas también se sale
uno cualquiera- Mensajes : 34991
dejad de quotear a los trolls
gracias
"el español"
JOJOJO
QTJ
QTJBF PF
En La Vanguardia hay una entrevista extensa con Jan
Admite que es cierto que sus amigos le dicen que petará
Y que está a régimen
Ahora que en verano se puede, dice
El Jan vive al revés que todos
Hace la operación bikini en julio
gracias
"el español"
JOJOJO
QTJ
QTJBF PF
Y que está a régimen
tacitus- Mensajes : 42157
Oberyn escribió:Hablando de preocupaciones ajenas.... hace tiempo que no se te ve por el topic de Negreira. Todo bien o sigues en la cueva?pablofreshman escribió:Como estábais tan preocupados por la sanción a Valverde imagino que os interesará.
Un besito.
No hombre,ada noticia relacionada suelo estar por allí. Siempre paciente.
tacitus escribió:dejad de quotear a los trolls
gracias
"el español"
JOJOJO
QTJ
QTJBF PF
Y que está a régimen
Por cositas como esta sigue mereciendo la pena asomar por aquí. Y si las fuentes no les gustan, hay otras. https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/justicia-archiva-denuncia-valerde-baena-89409234
Jodó con fedeh valverdeh y su entornoh, justifica las hostias por faltar al honor a su prima, o algo así, y ni siquiera le había dado de hostias. Seguramente en las grabaciones sea baena el que le pegue una paliza mientras falta al respeto a las vírgenes vestales de su familia de patricios y calamardos.
Cuarto milenio, ven a mí.
Cuarto milenio, ven a mí.
Godofredo- Mensajes : 145728
Pues parece que la última noticia relacionada con el tema la has pasado por alto. Me cachis....pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Hablando de preocupaciones ajenas.... hace tiempo que no se te ve por el topic de Negreira. Todo bien o sigues en la cueva?pablofreshman escribió:Como estábais tan preocupados por la sanción a Valverde imagino que os interesará.
Un besito.
Oberyn- Mensajes : 8190
MIra el freshkito qué rápido acepta la presunción de inocencia debido a la falta de pruebas. Le ha faltado tiempo. Vaya doble raserillo que se gasta el querubín.
Y ojo al artículo, con una redacción de lo más comedida y objetiva. "Mintió", "también mintió"...me gustaría saber si fueron las conclusiones que escribió el juez en papel o si simplemente concluyó que no se podía demostrar la agresión. Las fuentes, por otro lado, son las imágenes cedidas por el Real Madrid.
Periodismo de calidad, doble rasero de calidad. El contenido que le gusta a Freskis.
Y ojo al artículo, con una redacción de lo más comedida y objetiva. "Mintió", "también mintió"...me gustaría saber si fueron las conclusiones que escribió el juez en papel o si simplemente concluyó que no se podía demostrar la agresión. Las fuentes, por otro lado, son las imágenes cedidas por el Real Madrid.
Periodismo de calidad, doble rasero de calidad. El contenido que le gusta a Freskis.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:MIra el freshkito qué rápido acepta la presunción de inocencia debido a la falta de pruebas. Le ha faltado tiempo. Vaya doble raserillo que se gasta el querubín.
Estás poniendo en duda la veracidad de la mayor sociedad benefactora del mundo?
ruso- Mensajes : 31740
Oberyn escribió:Pues parece que la última noticia relacionada con el tema la has pasado por alto. Me cachis....pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Hablando de preocupaciones ajenas.... hace tiempo que no se te ve por el topic de Negreira. Todo bien o sigues en la cueva?pablofreshman escribió:Como estábais tan preocupados por la sanción a Valverde imagino que os interesará.
Un besito.
Poco que opinar, supongo que bajada de pantalones y que se vendrá puñalada con la superliga. Enhorabuena, supongo.
Parece ser que hemos fichado a Arda Führer.
Última edición por Wonton Sopabuena el Lun 3 Jul 2023 - 15:16, editado 1 vez
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
que escoria es todo lo que rodea al real madrid. Es escoria purulenta.
Wonton Sopabuena escribió:Parece ser que hemos fichado a Arada Führer.
Heil akbar!
Cambiando el clan del asado por el clan del kebab.
ruso- Mensajes : 31740
Jugador totalmente innecesario
Que va a tapar a Yamal
Al tiempo.
Luego no tienen para el pivote o el lateral
Que va a tapar a Yamal
Al tiempo.
ruso escribió:Cambiando el clan del asado por el clan del kebab.
A mi no me parece casualidad esto, Gordoghan y la reforma del estadio
Stoner escribió:Jugador totalmente innecesario
Que va a tapar a Yamal
Al tiempo.
No me haría muchas ilusiones con yamal, al que he visto dos ratos con el barça y la selección, y bueno... me parece aún más verde que el glande del grinch.
Valverde de rositas....
Es la polla
Baena mintió
.
Pero me cago en mi puta vida, si lo reconoció el propio Valverde, que más quieren
Es la polla
Baena mintió
.
Pero me cago en mi puta vida, si lo reconoció el propio Valverde, que más quieren
Los menas ya no van a saber si ponerse la remera del peseyé o la nuestra. Bravo Lafoca
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Jugador totalmente innecesario
Que va a tapar a Yamal
Al tiempo.
Siempre os quejáis de fichar a delanteros ya contrastados cuando son caros y no haberlos fichado cuando eran jóvenes. Como lo son este o el brasileiro. Aclaraos.
metalbert- Mensajes : 47447
La versión de Fede Valverde
MARCA se ha puesto en contacto con el entorno de Fede Valverde, que reconoce, sin paleativos, la agresión... pero, según explicó a MARCA, todo viene del último encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid: "En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Por eso, le esperó en el párking... y le dijo que con la "familia no se metía". Y pasó lo que pasó.
MARCA se ha puesto en contacto con el entorno de Fede Valverde, que reconoce, sin paleativos, la agresión... pero, según explicó a MARCA, todo viene del último encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid: "En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Por eso, le esperó en el párking... y le dijo que con la "familia no se metía". Y pasó lo que pasó.
El puñetazo de Schrödinger
Yo no sé qué se verá en las imágenes aportadas por el Madrid, pero la novia y el entorno disculparon la agresión desde el primer momento. Nunca la negaron. Y ahora el juez nos dice que aquí no ha pasado nada.
DuffMc escribió:Yo no sé qué se verá en las imágenes aportadas por el Madrid, pero la novia y el entorno disculparon la agresión desde el primer momento. Nunca la negaron. Y ahora el juez nos dice que aquí no ha pasado nada.
Porque lo que rodea al madrid es putrefacción. Todo es falso. Son unas ratas inmundas.
DuffMc escribió:Yo no sé qué se verá en las imágenes aportadas por el Madrid, pero la novia y el entorno disculparon la agresión desde el primer momento. Nunca la negaron. Y ahora el juez nos dice que aquí no ha pasado nada.
Al juez le pasaron la escena del Club de la Lucha de Edward Norton en el despacho del jefe.
La persecución al Barça debería ser estudiado en los libros de sociología.
Que ascazo das Florenmafias
Que ascazo das Florenmafias
Aguantaron una semana, luego se fueron al carajo. Las pusimos un poco antes de que naciera mi hijo y está a punto de cumplir un año. Se van a quedar así, por lo menos, hasta que volvamos a coincidir de vacaciones los dos. Con suerte, antes de que se termine este año. Pero está en nuestra lista de cosas pendientes, no desesperes.
Quizás les drogaron y en ese estado contaron aquello
uM- Mensajes : 18467
Rafilfa eres una putísima.
¿Alguien tiene a mano la portada de Marca antirracista?
Rikileaks- Mensajes : 82834
Declaraciones del crack en ciernes desde Turquía:
"Soy guler desde gue nací. Guler, gon la "r", gomo le gusta a Damià."
"Soy guler desde gue nací. Guler, gon la "r", gomo le gusta a Damià."
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
De dónde viene el profundo odio de Stoner a Rapiña?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:De dónde viene el profundo odio de Stonera Rapiña?
Asi mejor
clint eastwood- Mensajes : 12471
Pero dónde sale eso. Yo no veo nada.
Stoner escribió:pero qué putísima eres Rafilfa
Si fuese de blaugrana ya tardabas en decir que es penalti
uM- Mensajes : 18467
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.