Ejercicios de dolor para mirar atrás sin ira.
+7
butanero
victorrt
Infernu
Jincho
Cerpin Taxt
Silke_
Sutter Cane
11 participantes
Página 1 de 1.
Ejercicios de dolor para mirar atrás sin ira.
Hacía mucho tiempo que no escuchaba Child in time, y me he dado cuenta de que la canción va asociada indefectiblemente a mi primera novia. Podríamos decir que era "nuestra" canción. Y entonces he pensado que , en muchos casos, cada relación tiene una , o varias, canciones.
Ya no duele, solo es...eso.
Si no os revienta el pecho ¿cuales son vuestras canciones asociadas a la relación con un ser vivo del pasado?
Si no os revienta el pecho ¿cuales son vuestras canciones asociadas a la relación con un ser vivo del pasado?
Última edición por Sutter Cane el 30.06.23 15:34, editado 1 vez
Sutter Cane- Mensajes : 17151
Re: Ejercicios de dolor para mirar atrás sin ira.
Esta era la canción, en realidad el disco entero, de mi gata Barata. Le daba igual lo que estuviera sonando. Pero cuando ponía este disco, pegaba dos saltos de la mesilla al armario, y de este se encaramaba al altavoz y se acostaba encima. Le flipaba. Y claro, siempre que lo escucho, viene con mi gata Barata.
Sutter Cane escribió:Hacía mucho tiempo que no escuchaba Child in time, y me he dado cuenta de que la canción va asociada indefectiblemente a mi primera novia. Podríamos decir que era "nuestra" canción. Y entonces he pensado que , en muchos casos, cada relación tiene una , o varias, canciones.
Es muy bonito lo que dices.
Cada relación tiene unas canciones y un lenguaje propio también, que se pierde con la ruptura. Se pierde todo un mundo.
Silke_- Mensajes : 5428
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Silke_ escribió:Sutter Cane escribió:Hacía mucho tiempo que no escuchaba Child in time, y me he dado cuenta de que la canción va asociada indefectiblemente a mi primera novia. Podríamos decir que era "nuestra" canción. Y entonces he pensado que , en muchos casos, cada relación tiene una , o varias, canciones.
Es muy bonito lo que dices.
Cada relación tiene unas canciones y un lenguaje propio también, que se pierde con la ruptura. Se pierde todo un mundo.
así es
lo del lenguaje propio es de las cosas más bonitas que hay
Luego pongo alguna canción.
y esta sería la tercera
hay una más que no voy a poner, no la escucho, ni la volveré a escuchar jamás
por suerte, salvo esa que menciono, el resto las puedo escuchar sin problema a día de hoy
la de rise against, bueno...pero bien
la de rise against, bueno...pero bien
Counterparts es de mis discos favoritos, cuando se acabó la relación después de 10 años... todo era vértigo, soledad y confusión. Un día voy a ponerme el disco y me doy cuenta que no podía escucharlo. Dolía mucho. En ese momento me invadió una mala ostia enorme y pensé... No, no me vas a robar también esto. Me lo puse en bucle hasta que conseguí borrar todo rastro de ella en mi música.
Preciosas canciones.
Me he puesto nostálgica.
Me he puesto nostálgica.
Sutter Cane escribió:Counterparts es de mis discos favoritos, cuando se acabó la relación después de 10 años... todo era vértigo, soledad y confusión. Un día voy a ponerme el disco y me doy cuenta que no podía escucharlo. Dolía mucho. En ese momento me invadió una mala ostia enorme y pensé... No, no me vas a robar también esto. Me lo puse en bucle hasta que conseguí borrar todo rastro de ella en mi música.
hiciste de cojones, bravo
No hay que permitir que se lleven nuestra música.
Me jode, pero me cuesta horrores escuchar a Blind Melon a día de hoy. La voz de Shannon Hoon representa mi dolorosa magdalena de Proust con cierta persona…y no hay manera de soslayarlo
Jincho- Mensajes : 15268
Grande tu gata!Sutter Cane escribió:Esta era la canción, en realidad el disco entero, de mi gata Barata. Le daba igual lo que estuviera sonando. Pero cuando ponía este disco, pegaba dos saltos de la mesilla al armario, y de este se encaramaba al altavoz y se acostaba encima. Le flipaba. Y claro, siempre que lo escucho, viene con mi gata Barata.
Infernu- Mensajes : 56555
Sutter Cane escribió:Esta era la canción, en realidad el disco entero, de mi gata Barata. Le daba igual lo que estuviera sonando. Pero cuando ponía este disco, pegaba dos saltos de la mesilla al armario, y de este se encaramaba al altavoz y se acostaba encima. Le flipaba. Y claro, siempre que lo escucho, viene con mi gata Barata.
Oh ¿Era sólo del Altars of Madness o toleraba alguno más del género? Chuck Schuldiner quizás?
Yo también he llamado Gato/a Barato/a a algún felino que hemos tenido en casa. Debe ser algo típico de la Vega Baja/Murcia
Jincho escribió:Yo también he llamado Gato/a Barato/a a algún felino que hemos tenido en casa. Debe ser algo típico de la Vega Baja/Murcia
En realidad era por Gloria Fuertes... que en esa época me dio por repetir sin parar la imitación de Martes y 13... Qué corbata más barata!!!!
pd. Solo era con el Altars of madness... Ni idea de la razón.
A punto estuvieron de robarme a Pink Floyd, pero he tenido mejores recuerdos con ellos a posteriori, así que puedo decir que no tengo canciones ni bandas que nadie me haya quitado
victorrt- Mensajes : 7111
Que grande lo de la gata
Reproducirá algún tipo de ultra-frecuencia que excita felinos? Si es así lo podrían vender en tiendas de animales
Reproducirá algún tipo de ultra-frecuencia que excita felinos? Si es así lo podrían vender en tiendas de animales
butanero- Mensajes : 5419
Una de ellas,
Y otra,
Aún me cuesta escucharlas.
Hay más canciones, pero no están vinculas a personas tan importantes en mi vida como éstas.
Y otra,
Aún me cuesta escucharlas.
Hay más canciones, pero no están vinculas a personas tan importantes en mi vida como éstas.
Bueno, yo tengo una brutal, pero al revés. Y me sopla la polla , la verdad.
En el concierto de Motley Crue en el Kobeta, llamé a mi novia para que escuchara Home Sweet Home... y yo con el móvil levantado como un subnormal y ella follando con el que me estaba poniendo los cuernos.
En el concierto de Motley Crue en el Kobeta, llamé a mi novia para que escuchara Home Sweet Home... y yo con el móvil levantado como un subnormal y ella follando con el que me estaba poniendo los cuernos.
Sutter Cane escribió:Bueno, yo tengo una brutal, pero al revés. Y me sopla la polla , la verdad.
Joder, no sé qué decir
Drakixx- Mensajes : 21817
La intención es lo que cuenta
Una canción que asocio mucho con mi primera novia...aunque a ella no le gustaba la música rock......
Intruder- Mensajes : 20805
Ella era fan de HDS y le iba el rollo siniestro, yo le grababa baladas de Ángeles del Infierno, Pensando en ti
Intruder escribió:Una canción que asocio mucho con mi primera novia...aunque a ella no le gustaba la música rock......
Qué bonita.
Año 94. Ni internet ni hostias. Tiempos de TDKs grabadas y recopilatorios que llevaba mucho tiempo y cariño hacer.
Ahí descubrí a las Breeders, y bastante más música. A las Breeders las he escuchado lo suficiente para que ponerlas no sea una punzada, pero, si paso la mano y limpio el polvo a esta canción, ahí está su cara, una ciudad y una época.
Tengo suerte. Es todo bonito.
Ahí descubrí a las Breeders, y bastante más música. A las Breeders las he escuchado lo suficiente para que ponerlas no sea una punzada, pero, si paso la mano y limpio el polvo a esta canción, ahí está su cara, una ciudad y una época.
Tengo suerte. Es todo bonito.
Koba- Mensajes : 2498
Esta canción me gusta porque es ella. La noche que nos conocimos explotamos uno contra el otro, y acabamos durmiendo juntos en un hotel.
Por la mañana, mientras seguíamos en la cama, yo le puse a Bobby Darin ... y ella me puso este puto engendro. Pero de repente se reveló una ternura en su mirada desafiante que me deshizo por completo.
Por la mañana, mientras seguíamos en la cama, yo le puse a Bobby Darin ... y ella me puso este puto engendro. Pero de repente se reveló una ternura en su mirada desafiante que me deshizo por completo.
Ocho de la mañana. Estamos en su casa. Ella se acaba de meter un chute de heroina. Yo estoy sumamente alcoholizado, hundido en el sofá. Y en un rapto de lucidez, cojo el mando a distancia, y muy lentamente, consigo poner la canción apropiada.
Ella me mata. Y no quiere matarme, por eso no estamos juntos.
Ella me mata. Y no quiere matarme, por eso no estamos juntos.
Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:Counterparts es de mis discos favoritos, cuando se acabó la relación después de 10 años... todo era vértigo, soledad y confusión. Un día voy a ponerme el disco y me doy cuenta que no podía escucharlo. Dolía mucho. En ese momento me invadió una mala ostia enorme y pensé... No, no me vas a robar también esto. Me lo puse en bucle hasta que conseguí borrar todo rastro de ella en mi música.
hiciste de cojones, bravo
Un poco masoca eso de escuchar en bucle a Rush
RockRotten- Mensajes : 38987
Luego está la música que siempre he escuchado sola para que nadie me la pueda robar. La música de Chris Isaac, por ejemplo. Música que además siempre negaba conocer.. ¿Lo has escuchado?.. NO, no, qué va, no sé quién es.
Me gustaba escucharlo de madrugada, cuando llegaba a casa tras una noche de fiesta. Me ponía sus vídeos hasta quedarme dormida.
Me gustaba escucharlo de madrugada, cuando llegaba a casa tras una noche de fiesta. Me ponía sus vídeos hasta quedarme dormida.
Silke_ escribió:Luego está la música que siempre he escuchado sola para que nadie me la pueda robar. La música de Chris Isaac, por ejemplo. Música que además siempre negaba conocer.. ¿Lo has escuchado?.. NO, no, qué va, no sé quién es.
RockRotten- Mensajes : 38987