Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo
+53
TonyMoretti
Lithium
Apocalypse Dude
Forforcio
RegSound
Sugar Bug
Emeritus Pope
Neska
ruso
Inútil
Bo-Cata Cris
arise
Lorenzombie
KILLER
Melniboniano
RockRotten
Pendejo
Ashra
tacitus
atila
lonely
millino
Enric67
Silke_
Dani
Cerpin Taxt
rockero deprimido
Moderno
red_shoes
Wonton Sopabuena
jojomojo
PUMP
georgino
albichuela
starfuckers
locovereas
Rikileaks
Jud
Elaine Marley
Xavi Catalán
Zarpas
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Esmeralda
Godofredo
salakov
Kitao Sakurai
CocH.
lacan
areyouhigh
Infernu
Hank
Aurora
57 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo
Creo que se refiere a que entre casados el sexo suele ser inapetente o sin deseo.Elaine Marley escribió:pablofreshman escribió:rockero deprimido escribió:Elaine Marley escribió:rockero deprimido escribió:Yo creo que en Thailandia tiraba por el camino del medio, es decir, el que folla pagando, acaba ahorrando.
Todos salen ganando.
Un saludo a la ministra irene.
¿Qué se siente al follar con alguien que no te desea?
No he sido usuario de prostitución, pregunta a los casados del foro.
Que alguien que no haya sido “usuario” tenga tan claro que en otro país sí lo haría me parece curioso. Pero será verdad.
Tampoco creo que sean los casados los únicos puteros. Creo que entran en juego otros valores que poco tendrán que ver con estar casado o no.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Elaine Marley escribió:rockero deprimido escribió:Yo creo que en Thailandia tiraba por el camino del medio, es decir, el que folla pagando, acaba ahorrando.
Todos salen ganando.
Si que desea algo de ti, tu dinero
Hay millones y millones de mujeres que follan con sus maridos a cambio de absolutamente nada, ni felicidad ni dinero ni amor.
Última edición por Xavi Catalán el 04.07.23 12:56, editado 1 vez
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Pero ¿usas preservativo? @areyouhighR'as Kal Bhul escribió:La verdad es que es bastante chungo.Esmeralda escribió:También se normaliza acostarte con alguien que tiene sífilisRikileaks escribió:areyouhigh escribió: lo de la clamidia muy fuerte.
La chica del karaoke fuimos a hacernos análisis y tenía sífilis, y yo di negativo. Nos metieron penicilina con inyección, te duele el culo varios días.
Ya te acostumbrarás
Aurora- Mensajes : 7899
No queremos saberlo.Aurora escribió:Pero ¿usas preservativo? @areyouhighR'as Kal Bhul escribió:La verdad es que es bastante chungo.Esmeralda escribió:También se normaliza acostarte con alguien que tiene sífilisRikileaks escribió:areyouhigh escribió: lo de la clamidia muy fuerte.
La chica del karaoke fuimos a hacernos análisis y tenía sífilis, y yo di negativo. Nos metieron penicilina con inyección, te duele el culo varios días.
Ya te acostumbrarás
R'as Kal Bhul escribió:El Pasapoga del S XXI.R'as Kal Bhul escribió:Acabo de buscar lindy hop y he flipado.
No creas, ya hubo un pasapoga del s. XXI, allá por 2004 o 2005, antes de que lo convirtieran en una tienda, mi mujer estuvo yendo un par de años con las amigas, pues era un garito gay en el que ponían house cantado, como dice ella... y tenía mucho éxito, hasta que dejaron de permitir la entrada a chicas, y todavía le dura el cabreo
Godofredo- Mensajes : 145726
Es precioso y muy divertido.R'as Kal Bhul escribió:Un baile de época un poco chorra, por lo que he podido ver hace unos minutos.Hank escribió:Aurora escribió:No le hago caso. Apúntate tú a Lindy, que la música mola mucho y van muchas tías.Hank escribió:Aurora escribió:Qué inquina. Pues Lindy Hop está lleno de tías, se hacen conciertos y fiestas y ves a la gente cara a cara.salakov escribió:Infernu escribió:He leído más arriba a alguien comentar que estar en Tinder es tristísimo.
Pues no, señores, desde fuera me parece completamente lógico y acorde a los tiempos que vivimos, sobre todo para gente de una cierta edad. Que a ver si en el día a día de cada uno y sin salir de fiesta ( que ni por edad ni por compañías) hay tantas posibilidades de conocer gente como dicen algunos.
Desde luego abrirse un Tinder es una opción más digna que, no sé, bailar Lindy Hop.
no le hagas caso a Salaka, Aurora, es muy categórico...
no sé qué es eso de Lindy Hop, la verdad...
Es swing.
Poetry in motion.Aurora escribió:Es precioso y muy divertido.R'as Kal Bhul escribió:Un baile de época un poco chorra, por lo que he podido ver hace unos minutos.Hank escribió:Aurora escribió:No le hago caso. Apúntate tú a Lindy, que la música mola mucho y van muchas tías.Hank escribió:Aurora escribió:Qué inquina. Pues Lindy Hop está lleno de tías, se hacen conciertos y fiestas y ves a la gente cara a cara.salakov escribió:Infernu escribió:He leído más arriba a alguien comentar que estar en Tinder es tristísimo.
Pues no, señores, desde fuera me parece completamente lógico y acorde a los tiempos que vivimos, sobre todo para gente de una cierta edad. Que a ver si en el día a día de cada uno y sin salir de fiesta ( que ni por edad ni por compañías) hay tantas posibilidades de conocer gente como dicen algunos.
Desde luego abrirse un Tinder es una opción más digna que, no sé, bailar Lindy Hop.
no le hagas caso a Salaka, Aurora, es muy categórico...
no sé qué es eso de Lindy Hop, la verdad...
Si haces las cosas bien, no pillas sífilis, me lo enseñó el covid
Un amigo estuvo un par de años trabajando en suecia, se lió con una italiana antes de volver, y al poco empezó con las molestias... no se le cayó la polla a trozos de milagro.
No hizo las cosas bien.
Un amigo estuvo un par de años trabajando en suecia, se lió con una italiana antes de volver, y al poco empezó con las molestias... no se le cayó la polla a trozos de milagro.
No hizo las cosas bien.
Mira Hank, y al lado de casa.
Yo sí quiero saberlo.R'as Kal Bhul escribió:No queremos saberlo.Aurora escribió:Pero ¿usas preservativo? @areyouhighR'as Kal Bhul escribió:La verdad es que es bastante chungo.Esmeralda escribió:También se normaliza acostarte con alguien que tiene sífilisRikileaks escribió:areyouhigh escribió: lo de la clamidia muy fuerte.
Ya te acostumbrarás
R'as Kal Bhul escribió:
ni que me paguen... jajaja
Pues un privado y ya, que algunos tenemos el estómago vacío.Aurora escribió:Yo sí quiero saberlo.R'as Kal Bhul escribió:No queremos saberlo.Aurora escribió:Pero ¿usas preservativo? @areyouhighR'as Kal Bhul escribió:La verdad es que es bastante chungo.Esmeralda escribió:También se normaliza acostarte con alguien que tiene sífilisRikileaks escribió:areyouhigh escribió: lo de la clamidia muy fuerte.
Ya te acostumbrarás
Elaine Marley escribió:pablofreshman escribió:rockero deprimido escribió:Elaine Marley escribió:rockero deprimido escribió:Yo creo que en Thailandia tiraba por el camino del medio, es decir, el que folla pagando, acaba ahorrando.
Todos salen ganando.
No he sido usuario de prostitución, pregunta a los casados del foro.
Que alguien que no haya sido “usuario” tenga tan claro que en otro país sí lo haría me parece curioso. Pero será verdad.
Tampoco creo que sean los casados los únicos puteros. Creo que entran en juego otros valores que poco tendrán que ver con estar casado o no.
No la broma era a la pregunta ¿ qué se siente al hacer el amor con alguien que no te desea?
Ni idea si son casados o solteros los usuarios mayoritarios de prostitución
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Joder, si es precioso, ¿no estimula tus musas?Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Pues eso, es muy divertido. Se hacen quedadas y sociales. Y conoces gente y de nuestra edad.R'as Kal Bhul escribió:
Este forero es OROR'as Kal Bhul escribió:Pues un privado y ya, que algunos tenemos el estómago vacío.Aurora escribió:Yo sí quiero saberlo.R'as Kal Bhul escribió:No queremos saberlo.Aurora escribió:Pero ¿usas preservativo? @areyouhighR'as Kal Bhul escribió:La verdad es que es bastante chungo.Esmeralda escribió:También se normaliza acostarte con alguien que tiene sífilisRikileaks escribió:areyouhigh escribió: lo de la clamidia muy fuerte.
Ya te acostumbrarás
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo me voy a hacer un intensivo este verano.R'as Kal Bhul escribió:Joder, si es precioso, ¿no estimula tus musas?Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Joder, si es precioso, ¿no estimula tus musas?Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:
por Dios no... prefiero quedarme en casa leyendo, que tengo muchos libros en cola...
me gustaba bailar cuando vivía en Caribe... era otro rollo, otros lugares, otra vibra... otro todo...
Aurora escribió:Yo me voy a hacer un intensivo este verano.R'as Kal Bhul escribió:Joder, si es precioso, ¿no estimula tus musas?Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:
¡disfruta!
R'as Kal Bhul escribió:
Vergüenza ajena cada vez que veo a alguno de esos por el parque con la música en un altavoz de esos de canis.
locovereas- Mensajes : 33247
Desde el respeto, algunos de esos señores parecen mi padre, eso como poco.Aurora escribió:Pues eso, es muy divertido. Se hacen quedadas y sociales. Y conoces gente y de nuestra edad.R'as Kal Bhul escribió:
Última edición por R'as Kal Bhul el 04.07.23 12:20, editado 1 vez
Joé, si no has tenido bastante con lo de la sífiliss.rockero deprimido escribió:Este forero es OROR'as Kal Bhul escribió:Pues un privado y ya, que algunos tenemos el estómago vacío.Aurora escribió:Yo sí quiero saberlo.R'as Kal Bhul escribió:No queremos saberlo.Aurora escribió:Pero ¿usas preservativo? @areyouhighR'as Kal Bhul escribió:La verdad es que es bastante chungo.Esmeralda escribió:También se normaliza acostarte con alguien que tiene sífilisRikileaks escribió:
Ya te acostumbrarás
Bueno, yo tampoco quiero saberlo, la verdad. No mandes privado.
R'as Kal Bhul escribió:
Que ganas de que rockero deprimido se apunte a esto
Rikileaks- Mensajes : 82827
locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Vergüenza ajena cada vez que veo a alguno de esos por el parque con la música en un altavoz de esos de canis.
Lo de los chinos haciendo taichi es peor aún, pero la gente calla por miedo a las represalias de las triadas honkonesas.
Los hay jóvenes también.R'as Kal Bhul escribió:Desde el respeto, algunos de esos señores parecen mi padre, eso como poco.Aurora escribió:Pues eso, es muy divertido. Se hacen quedadas y sociales. Y conoces gente y de nuestra edad.R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Lo de los chinos haciendo taichi es peor aún, pero la gente calla por miedo a las represalias de las triadas honkonesas.
Es que ríete e igual acabas con una katana metida por el orto
millino- Mensajes : 25001
R'as Kal Bhul escribió:Desde el respeto, algunos de esos señores parecen mi padre, eso como poco.Aurora escribió:Pues eso, es muy divertido. Se hacen quedadas y sociales. Y conoces gente y de nuestra edad.R'as Kal Bhul escribió:
Media de edad azkenera, no nos hagamos trampas al solitario.
El Lindy Hop no es lo peor sólo porque hay hombres que se apuntan a yoga.
¡A yoga!
¡A yoga!
salakov- Mensajes : 52275
¿Ein? Eso que dices pasará en tu ciudad.Godofredo escribió:locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Hay gente de tu edad es una de las frases más inquietantes que me pueden decir, ya desde q me la decis mi madre en la niñez, ahora mucho peor
Esmeralda- Forera del Año
R'as Kal Bhul escribió:Desde el respeto, algunos de esos señores parecen mi padre, eso como poco.Aurora escribió:Pues eso, es muy divertido. Se hacen quedadas y sociales. Y conoces gente y de nuestra edad.R'as Kal Bhul escribió:
es que a mí me pasa un poco eso, no me siento cercano a la gente de mi edad... en general...
casi siempre me relaciono con gente más joven...
en teoría tienen otro tipo de energía...
Bravo.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Desde el respeto, algunos de esos señores parecen mi padre, eso como poco.Aurora escribió:Pues eso, es muy divertido. Se hacen quedadas y sociales. Y conoces gente y de nuestra edad.R'as Kal Bhul escribió:
Media de edad azkenera, no nos hagamos trampas al solitario.
Y a zumba...salakov escribió:El Lindy Hop no es lo peor sólo porque hay hombres que se apuntan a yoga.
¡A yoga!
Pantomima Full están tardando en sacar un video del Lindijop ese.
Soy el único que disocia tener vida social del tema ligue, insinuaciones y demás? O es que soy muy inocente?(o muy feo)
Infernu- Mensajes : 56572
salakov escribió:El Lindy Hop no es lo peor sólo porque hay hombres que se apuntan a yoga.
¡A yoga!
Salaka, tú porque eres un cabezón, pero el yoga es mega saludable...
todo el mundo debería estirar... duermes mejor, te sientes mejor, etc...
comencé hace más de un año y no he fallado una semana...
Yoga=Salud
Infernu escribió:Soy el único que disocia tener vida social del tema ligue, insinuaciones y demás? O es que soy muy inocente?(o muy feo)
jajajaja
oye, que puedes quedar con gente que te cae bien, chicas, sin expectativas de ningún tipo... gente que te cae bien para tomar algo, para charlar... creo que es necesario...
Mi academia. Bailando en la plaza de la catedral de Valladolid. Gente joven.
Sale mi amigo Adrián.
Yo tengo una panda de hoopers y nos lo pasamos genial.
Mucho más divertido que el Tinder.
Última edición por Aurora el 04.07.23 12:30, editado 1 vez
Aurora escribió:
Mi academia. Bailando en la plaza de la catedral de Valladolid. Gente joven.
Gente joven que veía Gente Joven.
Esmeralda- Forera del Año
El caso es que como era el único con el que hablaba, se lo comenté lo del cantante de León Benavente al que resulta que le había tirado los trastos a mi mujer. Se escandalizaba, claro.
Hijoputa
Hijoputa
Dani- Mensajes : 44198
Hank escribió:Infernu escribió:Soy el único que disocia tener vida social del tema ligue, insinuaciones y demás? O es que soy muy inocente?(o muy feo)
jajajaja
oye, que puedes quedar con gente que te cae bien, chicas, sin expectativas de ningún tipo... gente que te cae bien para tomar algo, para charlar... creo que es necesario...
Aurora escribió:¿Ein? Eso que dices pasará en tu ciudad.Godofredo escribió:locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Lo de las triadas es una licencia literaria, lo de los chinos haciendo taichí en parques, en cambio, empieza a cobrar tintes pandémicos.
Esmeralda escribió:Dios bendito
El yoga es el misa y rosario / casino y dominó del s. XXI.
Última edición por Godofredo el 04.07.23 12:33, editado 1 vez
Aurora escribió:Yo sí quiero saberlo.R'as Kal Bhul escribió:No queremos saberlo.Aurora escribió:Pero ¿usas preservativo? @areyouhighR'as Kal Bhul escribió:La verdad es que es bastante chungo.Esmeralda escribió:También se normaliza acostarte con alguien que tiene sífilisRikileaks escribió:areyouhigh escribió: lo de la clamidia muy fuerte.
Ya te acostumbrarás
No sé porque os echáis algunos las manos a la cabeza. Como si en Euskadi la gente no follara sin condón, pusisteis un link anterior de ETS en Euskadi.
Por regla general sí utilizo preservativo con desconocidas, pero a veces cometemos locuras. A ver, esta chica tenía sifilis y yo di negativo, pero me dieron la inyección de penicilina por si acaso.
Con mi ex nos hicimos análisis, todo limpio, y luego sí era sin preservativo, pero a ver, casi 2 años de relación. Eso sí, luego no sé lo que ella hizo a mis espaldas, pero ella gilipollas no es, no la veo follando sin condón a lo loco. Anyway, me suelo hacer análisis habitual, por si acaso y todo bien. Y sí, da miedito pillar algo en Tailandia, yo llevo ya tiempo que sólo con condón.
Última edición por areyouhigh el 04.07.23 12:33, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yo lo siento, pero me parece el nuevo pasodoble para viejóvenes. Además, me pone un poco nerviosa cuando les veo a todos ahi tan sonrientes.
red_shoes- Mensajes : 15701
Godofredo escribió:El yoga es el misa y rosario / casino y dominó del s. XXI.
Si Hank dice que el yoga mola, te callas.
Hank escribió:salakov escribió:El Lindy Hop no es lo peor sólo porque hay hombres que se apuntan a yoga.
¡A yoga!
Salaka, tú porque eres un cabezón, pero el yoga es mega saludable...
todo el mundo debería estirar... duermes mejor, te sientes mejor, etc...
comencé hace más de un año y no he fallado una semana...
Yoga=Salud
¡Soy inflexible!
salakov- Mensajes : 52275
No me gusta nada León Benavente. Me pone nerviosa Abraham. Todas las canciones son lo mismo.Dani escribió:El caso es que como era el único con el que hablaba, se lo comenté lo del cantante de León Benavente al que resulta que le había tirado los trastos a mi mujer. Se escandalizaba, claro.
Hijoputa
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20