Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo
+53
TonyMoretti
Lithium
Apocalypse Dude
Forforcio
RegSound
Sugar Bug
Emeritus Pope
Neska
ruso
Inútil
Bo-Cata Cris
arise
Lorenzombie
KILLER
Melniboniano
RockRotten
Pendejo
Ashra
tacitus
atila
lonely
millino
Enric67
Silke_
Dani
Cerpin Taxt
rockero deprimido
Moderno
red_shoes
Wonton Sopabuena
jojomojo
PUMP
georgino
albichuela
starfuckers
locovereas
Rikileaks
Jud
Elaine Marley
Xavi Catalán
Zarpas
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Esmeralda
Godofredo
salakov
Kitao Sakurai
CocH.
lacan
areyouhigh
Infernu
Hank
Aurora
57 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo
Maldad total.salakov escribió:
Aurora- Mensajes : 7899
Ayer una chica me dijo por el chat de Tinder que se aburre, y le digo pues vamos a cenar y tomar alguna birra, estuvo bien pero no me atrae la chica, podemos ser amigos y salir a beber juntos. Pues despúes de pimplarnos a whisky barato thai, se fue para casa y yo me quedé, había una chica super guapa exótica que me había molado mucho. Total ahí más solo que una, el farang solitario, que encima estaba hace un ratillo bebiendo con otra chica, en un bar super thai con música en directo y todo thais emborrachándose, todos en grupo y os aseguro que entrar en un grupo de thais locales siendo un farang que no habla casi nada de thai, sería como entrar en una cuadrilla de vascos siendo americano, y encima el nivel de inglés en este barrio es muy bajo. Osea no había un farang más en un bar con cientos de thais, así tal cual. Música thai en directo a todo volumen, comida thai bien rica, y bebida a tutiplen, la gente se pilla unos pedos serios ahí, comen y beben sin parar.
Y nada, intenté hablar con ella, la primera vez le digo, (primero dejar claro que soy vasco de pura cepa, lo de ligar se me da fatal), le digo "you dance very well" y la chica de pronto literalmente escapa y se va a hablar con otra de sus amigas y me viene su amiga a preguntar que que le he dicho "que baila bien", entonces se lo comunica a ella, me hace un gesto de "yo?" y digo sí. Total que son un grupo de 10 tías o así y 4 tíos de todas las edades, gente mayor, joven... bebiendo sus botellas de whisky, bailando, divirtiéndose, y digo joder, quiero estar ahí en ese grupo. Nada digo, venga voy a brindar mi trago en thai, con alguna de sus amigas y así la chica va cogiendo algo más de confianza, luego al rato le digo de brindar con el vaso a ella, me mira así como extrañada pensándoselo, y nada al final me brinda, se dice "chonkeao". Y digo ale, me voy a beber una segunda botella de soju (es un vino coreano barato, son botellas pequeñas, pega lo suyo). Pues al final, alcohol mediante nos vamos soltando y después de hablar con algunas de sus amigas y demás, me aceptaron ahí en el grupillo, incluso bailé música de Isaan, yo con mi cadera estática de vasco La verdad se lo montan muy guay, me mola mucho más este rollo thai local de barrio que los sitios turísticos de mierda, y mucho más barato, 25€ me gasté en total pimplando y comiendo. Y me arrepiento de no haber aprendido thai casi nada en 3 años, un farang que sabe thai bien ligaría en estos sitios la hostia, la clave es el idioma. Hay una cantidad de chicas guapas brutal, pero el 90% ni hablan inglés.
Bueno y que conseguí su Line, que no creáis fue tan fácil, muy desconfiada, luego ya fue abriéndose y chica maja, y bueno normal estando antes yo ahí con otra tía. Ya le dije que la otra chica es sólo amiga, y no mentí, la verdad tenía ganas de que mi cita de Tinder se fuera y quedarme ahí a ver si la conocía. Lo que no me mola es que es demasiado joven, aparenta tranquilamente 30 y resulta tiene 20, me sorprendió mucho, lo que hablamos, su imagen, su físico, parece mayor. Que primero parecía que no hablaba nada de inglés, pero luego resulta que sí hablaba. Yo ya le dije que soy viejo, y ella que va "you are not old" y le digo que tengo 43, y se sorprendió mucho aunque parece lo aceptó bien. Bueno, a ver si quedamos alguna otra vez, o salir de fiesta con sus amigas y amigos, me molaría tener amigos thais que es que no tengo, solo putos farangs. Pero una relación con una de 20, no lo veo, a mi me molan para relación de 30 para arriba, y le echaba esos años la verdad. Es que en el grupo de thais había gente cuarentona y veinteañera, todo mix de edades.
Edito: anécdota borrachuza, total llego a casa y tenía hambre y pedí KFC a domicilio, y me quedé dormido, hoy a la mañana ni me acordaba ya, y cuando bajo veo ahí el pedido a mi nombre y digo joder sí, si había pedido KFC, 7 horas después ahí la comida... las de recepción habrán flipado haha
Y nada, intenté hablar con ella, la primera vez le digo, (primero dejar claro que soy vasco de pura cepa, lo de ligar se me da fatal), le digo "you dance very well" y la chica de pronto literalmente escapa y se va a hablar con otra de sus amigas y me viene su amiga a preguntar que que le he dicho "que baila bien", entonces se lo comunica a ella, me hace un gesto de "yo?" y digo sí. Total que son un grupo de 10 tías o así y 4 tíos de todas las edades, gente mayor, joven... bebiendo sus botellas de whisky, bailando, divirtiéndose, y digo joder, quiero estar ahí en ese grupo. Nada digo, venga voy a brindar mi trago en thai, con alguna de sus amigas y así la chica va cogiendo algo más de confianza, luego al rato le digo de brindar con el vaso a ella, me mira así como extrañada pensándoselo, y nada al final me brinda, se dice "chonkeao". Y digo ale, me voy a beber una segunda botella de soju (es un vino coreano barato, son botellas pequeñas, pega lo suyo). Pues al final, alcohol mediante nos vamos soltando y después de hablar con algunas de sus amigas y demás, me aceptaron ahí en el grupillo, incluso bailé música de Isaan, yo con mi cadera estática de vasco La verdad se lo montan muy guay, me mola mucho más este rollo thai local de barrio que los sitios turísticos de mierda, y mucho más barato, 25€ me gasté en total pimplando y comiendo. Y me arrepiento de no haber aprendido thai casi nada en 3 años, un farang que sabe thai bien ligaría en estos sitios la hostia, la clave es el idioma. Hay una cantidad de chicas guapas brutal, pero el 90% ni hablan inglés.
Bueno y que conseguí su Line, que no creáis fue tan fácil, muy desconfiada, luego ya fue abriéndose y chica maja, y bueno normal estando antes yo ahí con otra tía. Ya le dije que la otra chica es sólo amiga, y no mentí, la verdad tenía ganas de que mi cita de Tinder se fuera y quedarme ahí a ver si la conocía. Lo que no me mola es que es demasiado joven, aparenta tranquilamente 30 y resulta tiene 20, me sorprendió mucho, lo que hablamos, su imagen, su físico, parece mayor. Que primero parecía que no hablaba nada de inglés, pero luego resulta que sí hablaba. Yo ya le dije que soy viejo, y ella que va "you are not old" y le digo que tengo 43, y se sorprendió mucho aunque parece lo aceptó bien. Bueno, a ver si quedamos alguna otra vez, o salir de fiesta con sus amigas y amigos, me molaría tener amigos thais que es que no tengo, solo putos farangs. Pero una relación con una de 20, no lo veo, a mi me molan para relación de 30 para arriba, y le echaba esos años la verdad. Es que en el grupo de thais había gente cuarentona y veinteañera, todo mix de edades.
Edito: anécdota borrachuza, total llego a casa y tenía hambre y pedí KFC a domicilio, y me quedé dormido, hoy a la mañana ni me acordaba ya, y cuando bajo veo ahí el pedido a mi nombre y digo joder sí, si había pedido KFC, 7 horas después ahí la comida... las de recepción habrán flipado haha
areyouhigh- Mensajes : 4306
Infernu- Mensajes : 56572
Oye areyouhight, sin maldad...¿tienes problemas con el drink?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Sí, que a veces escasea.rockero deprimido escribió:Oye areyouhight, sin maldad...¿tienes problemas con el drink?
A 25 euros la noche de farrang a base de whiskys (manque fuera el burned barrel del DIA) yo acabaría como nicholas cage en living las vegas (léase con la voz del calvo de amaral) en menos de tres meses, o semanas. Grande atreyu.
Godofredo- Mensajes : 145726
Haha digamos que tengo facilidad para beber.
Pero hoy estoy en el gym, sin faltar, si bebo no me salto el gym, estoy mentalizado, hay que ponerse sexy
Ahora la meta es beber menos, si bebiera solo socialmente y no como suelo beber en soledad, pues ganaría mucho porque tampoco hago tantos planes sociales. Bueno ahora que estoy quedando con tías también suelo beber.... A la siguiente la invito al parque.
Pero hoy estoy en el gym, sin faltar, si bebo no me salto el gym, estoy mentalizado, hay que ponerse sexy
Ahora la meta es beber menos, si bebiera solo socialmente y no como suelo beber en soledad, pues ganaría mucho porque tampoco hago tantos planes sociales. Bueno ahora que estoy quedando con tías también suelo beber.... A la siguiente la invito al parque.
Última edición por areyouhigh el Sáb 8 Jul 2023 - 10:37, editado 1 vez
Godofredo escribió:A 25 euros la noche de farrang a base de whiskys (manque fuera el burned barrel del DIA) yo acabaría como nicholas cage en living las vegas (léase con la voz del calvo de amaral) en menos de tres meses, o semanas. Grande atreyu.
Godofredo escribió:A 25 euros la noche de farrang a base de whiskys (manque fuera el burned barrel del DIA) yo acabaría como nicholas cage en living las vegas (léase con la voz del calvo de amaral) en menos de tres meses, o semanas. Grande atreyu.
Una noche de Whisky a 25 pavos no me cuadra ni con garrafón. Yo creo que al segundo estaría en la cuneta
millino- Mensajes : 25004
Dan ganas de montar una excursión para ir a visitarlo
Dani- Mensajes : 44198
millino escribió:Godofredo escribió:A 25 euros la noche de farrang a base de whiskys (manque fuera el burned barrel del DIA) yo acabaría como nicholas cage en living las vegas (léase con la voz del calvo de amaral) en menos de tres meses, o semanas. Grande atreyu.
Una noche de Whisky a 25 pavos no me cuadra ni con garrafón. Yo creo que al segundo estaría en la cuneta
Whisky thai. A veces bebo cosas buenas y ya se dispara. Pero la verdad que Hong Thong, Sansom o Regency que bebí ayer, precio calidad no están nada mal. Media botella de Regency, es de 375ml a 590 bahts (15€) que compartí con la chica. Una botella de soju coreano, es pequeña sale en el bar a 200 bahts (unos 5€). Tailandia si vas de baratillo y sabes donde ir el alcohol no sale caro. El problema es si vas a cosas buenas como craft beer (mi perdición), o si vas de locales de moda, clubs, etc... te sangran por alcohol de calidad baja. Una birra guarra 6-7€ y demás.
A la vuelta nos tendrían que fumigar los bajos con amoniaco y haacernos una transfusión completa y un trasplante de hígado y riñones, pero sería planazo, sí.Dani escribió:Dan ganas de montar una excursión para ir a visitarlo
areyouhigh escribió:millino escribió:Godofredo escribió:A 25 euros la noche de farrang a base de whiskys (manque fuera el burned barrel del DIA) yo acabaría como nicholas cage en living las vegas (léase con la voz del calvo de amaral) en menos de tres meses, o semanas. Grande atreyu.
Whisky thai. A veces bebo cosas buenas y ya se dispara. Pero la verdad que Hong Thong, Sansom o Regency que bebí ayer, precio calidad no están nada mal. Media botella de Regency, es de 375ml a 590 bahts (15€) que compartí con la chica. Una botella de soju coreano, es pequeña sale en el bar a 200 bahts (unos 5€). Tailandia si vas de baratillo y sabes donde ir el alcohol no sale caro. El problema es si vas a cosas buenas como craft beer (mi perdición), o si vas de locales de moda, clubs, etc... te sangran por alcohol de calidad baja. Una birra guarra 6-7€ y demás.
No, si de whisky no entiendo una mierda, la verdad. Te creo
millino- Mensajes : 25004
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Infernu escribió:A la vuelta nos tendrían que fumigar los bajos con amoniaco y haacernos una transfusión completa y un trasplante de hígado y riñones, pero sería planazo, sí.Dani escribió:Dan ganas de montar una excursión para ir a visitarlo
Hahaha sería un plan como el de la película de Hangover en Bangkok que es una película que me hace mucha gracia, porque a veces sientes que sí, así puede ser Bangkok aunque ahí ya es a lo exagerado.
millino escribió:
No, si de whisky no entiendo una mierda, la verdad. Te creo
No sé si denominarlo whisky, le llaman whisky thai pero sabe diferente al whisky, lo positivo es que es barato y coloca, y a mi al menos no me deja mala resaca.
Última edición por areyouhigh el Sáb 8 Jul 2023 - 10:50, editado 1 vez
Emeritus Pope escribió:
Emeritus Pope escribió:
Esto es como el cree que fue tras 25€ en whisky thai
Pendejo- Mensajes : 50012
El año que viene te hacemos una visita si todavía estás por ahí Are.
Si al final van por allí el año que viene mis colegas (uno está entusiasmado con la idea, el otro no tanto, pero el entusiasmao ya está mirando precios y fechas), te los mando a que les hagas el coaching
Godofredo- Mensajes : 145726
Yo creo si nada raro pasa sobreviviré un año más, anda que no molaría quedada forera en Bangkok Quedada con los de la Fantasy también. Pero lo veo utópico.
Godofredo escribió:Si al final van por allí el año que viene mis colegas (uno está entusiasmado con la idea, el otro no tanto, pero el entusiasmao ya está mirando precios y fechas), te los mando a que les hagas el coaching
Mándamelos sí y los llevo de ruta Bangkokiana
En todo caso ya te pediré consejo sobre alojamiento,etc,si la cosa avanza. A mí me hace gracia ir,la verdad. No por lo sexual,ya que iría con mi mujer.areyouhigh escribió:Yo creo si nada raro pasa sobreviviré un año más, anda que no molaría quedada forera en Bangkok Quedada con los de la Fantasy también. Pero lo veo utópico.
Dani escribió:En todo caso ya te pediré consejo sobre alojamiento,etc,si la cosa avanza. A mí me hace gracia ir,la verdad. No por lo sexual,ya que iría con mi mujer.areyouhigh escribió:Yo creo si nada raro pasa sobreviviré un año más, anda que no molaría quedada forera en Bangkok Quedada con los de la Fantasy también. Pero lo veo utópico.
Claro Dani, cualquier duda me dices. Rutas, alojamiento, modo de transporte, que visitar, etc...
Y Godofredo si tus amigos quieren ligar sin pagar, que usen Tinder Passport, tienes que pagar para tener esa opción pero ir preparando el terreno con antelación es recomendable. Yo ahora iré a Malasia en un mes y un par de semanas antes conectaré allí.
Nada estoy chateando con otra ladyboy que está super buena, tiene un cuerpo de modelo, culazo, pero claro ya me imagino que o pedirá dinero o será de alto standing o así, en plan llévame de viaje a un resort o a restaurante caro y yo ya estoy en fase de whisky barato, hay que ahorrar dejarse de craft beer y bebidas para ricos. Pero bueno que por charlar no se pierde nada. Pero vamos que en el 2023 cae ladyboy fijo, ya toca experimentar
¿Cuál sería el mejor momento para ir?
areyouhigh escribió:Nada estoy chateando con otra ladyboy que está super buena, tiene un cuerpo de modelo, culazo, pero claro ya me imagino que o pedirá dinero o será de alto standing o así, en plan llévame de viaje a un resort o a restaurante caro y yo ya estoy en fase de whisky barato, hay que ahorrar dejarse de craft beer y bebidas para ricos. Pero bueno que por charlar no se pierde nada. Pero vamos que en el 2023 cae ladyboy fijo, ya toca experimentar
Tio, que si quieres ladyboy pagues y punto.
Manda foto del rabo al privado, a ver si lo tiene perfectamente formado y venoso, que esos pequeños, blandos y atrofiados dan repelus
rockero quiero probar sin pagar, osea en plan real, no en plan puterío. Tampoco me corre prisa, si supiera me quedan días de vida y tal, pues entonces quizás me correria más prisa
De noviembre a marzo es el mejor clima, no hace tanto calor, el clima es más seco y no es época de lluvias.
Ahora en mayo-junio ha sido terrorífico el calor. La rainy season es hasta octubre, y bueno yo siempre que viajé a Tailandia anteriormente, que fueron un par de veces fue en época de lluvias, agosto-septiembre y me lo pasé muy bien igualmente.
Dani escribió:¿Cuál sería el mejor momento para ir?
De noviembre a marzo es el mejor clima, no hace tanto calor, el clima es más seco y no es época de lluvias.
Ahora en mayo-junio ha sido terrorífico el calor. La rainy season es hasta octubre, y bueno yo siempre que viajé a Tailandia anteriormente, que fueron un par de veces fue en época de lluvias, agosto-septiembre y me lo pasé muy bien igualmente.
Si hay que comérselo no se yo...rockero deprimido escribió:areyouhigh escribió:Nada estoy chateando con otra ladyboy que está super buena, tiene un cuerpo de modelo, culazo, pero claro ya me imagino que o pedirá dinero o será de alto standing o así, en plan llévame de viaje a un resort o a restaurante caro y yo ya estoy en fase de whisky barato, hay que ahorrar dejarse de craft beer y bebidas para ricos. Pero bueno que por charlar no se pierde nada. Pero vamos que en el 2023 cae ladyboy fijo, ya toca experimentar
Tio, que si quieres ladyboy pagues y punto.
Manda foto del rabo al privado, a ver si lo tiene perfectamente formado y venoso, que esos pequeños, blandos y atrofiados dan repelus
areyouhigh escribió:Nada estoy chateando con otra ladyboy que está super buena, tiene un cuerpo de modelo, culazo, pero claro ya me imagino que o pedirá dinero o será de alto standing o así, en plan llévame de viaje a un resort o a restaurante caro y yo ya estoy en fase de whisky barato, hay que ahorrar dejarse de craft beer y bebidas para ricos. Pero bueno que por charlar no se pierde nada. Pero vamos que en el 2023 cae ladyboy fijo, ya toca experimentar
Lo barato, sale caro
Jijiji.Infernu escribió:A la vuelta nos tendrían que fumigar los bajos con amoniaco y haacernos una transfusión completa y un trasplante de hígado y riñones, pero sería planazo, sí.Dani escribió:Dan ganas de montar una excursión para ir a visitarlo
Cuando llegue el momento, queremos saber
Quiero decir, si te has comportado como un hombre o te han puesto mirando a Bangkok
Te querremos igual
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Ya verás que tacto más raro el tocar rabo duro de un hombre.Y en boca la suavidad.
rockero deprimido escribió:Ya verás que tacto más raro el tocar rabo duro de un hombre.Y en boca la suavidad.
Parece que controlas del tema.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:rockero deprimido escribió:Ya verás que tacto más raro el tocar rabo duro de un hombre.Y en boca la suavidad.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Dijo que ya tuvo su experiencia.arise escribió:rockero deprimido escribió:Ya verás que tacto más raro el tocar rabo duro de un hombre.Y en boca la suavidad.
Yo aconsejo al chaval, que solo hace que beber y no se decide
rockero deprimido escribió:Ya verás que tacto más raro el tocar rabo duro de un hombre.Y en boca la suavidad.
Bouquet afrutado envejecido en barrica de roble tailandes
Ashra- Mensajes : 20068
me parto el culo con vuestras respuestas
areyouhigh escribió: me parto el culo con vuestras respuestas
Les estás dejando la pelota botando.
Enric67- Mensajes : 38876
Las pelotas si van a botarle a el y a elle
A mi me hace gracia todo el cachondeo la verdad, y por supuesto me ofende nada. Veo muy respetable tener sexo con quien me de la gana, y respeto lo que cualquiera haga también.
Yo me río de todo.Respeto máximo a lo que te de la gana hacer.
Pero irse de Thailandia sin travel es como ir a italia y no comer pasta.
rockero deprimido escribió:Yo me río de todo.Respeto máximo a lo que te de la gana hacer.
Pues sí, no es coña, mucho estoy tardando. La media de probar Ladyboy es mucho menor a 3 años, sólo hay que ver a todos mis amigos que prácticamente todos han follado con ladyboys, y son gente hetero que habitualmente tienen sexo con tías, que tienen novias, que están casados, pero de vez en cuando se follan una ladyboy.
Spoiler: no son heteros. Serán bisexuales que no han "salido del armario". No hay nada de malo en reconocerlo.
Eso sí, si están casados/emparejados y luego van follando por ahí son unos infraseres.
Eso sí, si están casados/emparejados y luego van follando por ahí son unos infraseres.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Creo la chica de ayer me ignora. La verdad me gustó mucho la chica, guapa, exótica, con estilo, vestida de negro que le quedaba realmente estupendo, bailaba muy bien, chica divertida, a mi me enamoró. Hoy la saludé a la mañana, me respondió que iba a currar, luego le pregunté algo sobre su nombre, y han pasado ya 10 horas sin leerlo. Me da que ha pensado "farang" no me fío, paso de él. Esta chica no ha tenido una relación con un extranjero nunca, salta a la vista, y desconfian muchísimo, cosa que entiendo totalmente. Y encima soy un farang viejo, pues blanco y en botella.
Eres farang viejo, blanco y con botella.
CocH.- Mensajes : 12557
¿Aunque están casados y tienen novia?areyouhigh escribió:rockero deprimido escribió:Yo me río de todo.Respeto máximo a lo que te de la gana hacer.
Pues sí, no es coña, mucho estoy tardando. La media de probar Ladyboy es mucho menor a 3 años, sólo hay que ver a todos mis amigos que prácticamente todos han follado con ladyboys, y son gente hetero que habitualmente tienen sexo con tías, que tienen novias, que están casados, pero de vez en cuando se follan una ladyboy.
Menudo percal. Yo no conozco a nadie así.
Imagino que un tanto por ciento de los clientes de prostitutas son gente casada.No juzgo.A saber cada pareja la vida sexual que tienen.Algun amigo putero si, les da pereza el cortejo y no aguantan mucho a las mujeres.
En fin, no juzgues y no serás juzgado
rockero deprimido escribió:Imagino que un tanto por ciento de los clientes de prostitutas son gente casada.No juzgo.A saber cada pareja la vida sexual que tienen.Algun amigo putero si, les da pereza el cortejo y no aguantan mucho a las mujeres.
No veo que tiene que ver lo de “juzgar y ser juzgado” con la explotación sexual.
No hay ningún argumento que justifique la actitud de “Yo tengo los billetes que tu necesitas, así que chúpame la polla, zorra”.
Enric67- Mensajes : 38876
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20