KASSI VALAZZA. Americana/folk. Segundo disco y primera gira por aquí en noviembre 2023
2 participantes
Página 1 de 1.
KASSI VALAZZA. Americana/folk. Segundo disco y primera gira por aquí en noviembre 2023
Pues una de las grandes voces de la nueva 'americana', la norteamericana Kassi Valazza, viene por primera vez de visita en noviembre.
Su nuevo (y segundo) disco, 'Kassi Valazza Knows Nothing' (2023) es una maravilla a medio camino entre el folk británico, las melodías de Laurel Canyon y la psicodelia a la manera de entenderla que tenían en la escena del Paisley Underground. ¡Y vaya voz!
-21 de noviembre. Santander, Little Bobby -Cajas de Música-
-22 de noviembre. Santiago, Riquela -Outono Códax Festival-
-23 de noviembre. Clamores, Madrid
-24 de noviembre. Zaragoza, Rock & Blues
-25 de noviembre. San Sebastián, Altxerri
Su nuevo (y segundo) disco, 'Kassi Valazza Knows Nothing' (2023) es una maravilla a medio camino entre el folk británico, las melodías de Laurel Canyon y la psicodelia a la manera de entenderla que tenían en la escena del Paisley Underground. ¡Y vaya voz!
-21 de noviembre. Santander, Little Bobby -Cajas de Música-
-22 de noviembre. Santiago, Riquela -Outono Códax Festival-
-23 de noviembre. Clamores, Madrid
-24 de noviembre. Zaragoza, Rock & Blues
-25 de noviembre. San Sebastián, Altxerri
JoeMeat- Mensajes : 829
Re: KASSI VALAZZA. Americana/folk. Segundo disco y primera gira por aquí en noviembre 2023
Me está gustando mucho el disco 'Kassi Valazza Knows Nothing', creo que me pasaré el jueves por la Clamores. Según he visto en algunos vídeos viene en formato trío, pero no estoy seguro.
The Hustler- Mensajes : 432
Re: KASSI VALAZZA. Americana/folk. Segundo disco y primera gira por aquí en noviembre 2023
The Hustler escribió:Me está gustando mucho el disco 'Kassi Valazza Knows Nothing', creo que me pasaré el jueves por la Clamores. Según he visto en algunos vídeos viene en formato trío, pero no estoy seguro.
Así es, Kassi a la voz y acústica, otra guitarra/pedal steel y teclados.
El disco es una maravilla!
JoeMeat- Mensajes : 829