Primus
+29
Pier
Humpty Dumpty
locovereas
MrBungle
nachorom
noid
eskoriez
RegSound
Blofeld
káiser
ZoSo
iguana
guede
Sutter Cane
Lazaretto
MrsCrowley
Rikileaks
Jano
MEMYSELF&I
danitoledo
starfuckers
georgino
crancranc
Forforcio
Adso
Blood
p0pi
Amakriskris
Morlocs
33 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Primus
Se me cayeron los huevos al suelo en el ARF.
No fui a verlos al Elefante Blanco en el 98 porque soy imbécil.
Saldé la deuda.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
nachorom escribió:Bueno bueno, en este hilo somos todos fans de primus, pero en el del azkena de aquel año hubo bastantes malas críticas, buscadlo si tenéis paciencia jeje
Tampoco me extraña
Casi toda la peña los escucha con cara de "pero qué cojones...."
Rikileaks- Mensajes : 82821
nachorom escribió:Morlocs escribió:nachorom escribió:pues menos mal que somos lo suficientemente viejunos para recordar estas cosas.
Yo últimamente escucho mucha música de los 90 y la mayoría ha aguantado bien el paso del tiempo.
Primus especialmente son atemporales, escuchas Sailing o Pork Soda y suena vanguardista hoy en día.
Por cierto, recuerdo leer por aquí que el concierto en el azkena de 2011? fue un poco tedioso.
yo recuerdo con fulgor el de la Canciller en el 98. Claypool con el pelo afro, marcandose unos solos de bajo siderales
Con los Sobrinus de teloneros si no recuerdo mal. En el ´94 en la Sala Revolver fue una salvajada tremenda.
Así es, recuerdo que había algún skater aburrido con tanta jam interminable, pero fue prodigioso.
Por cierto, creo recordar que estrenaban batería, que venía precisamente de bad brains, en fin, hablo de memoria
no, no... era Jay Lane, amigo de toda la vida de Claypool de la bay area. De hecho fue el primer batería de Primus de la época maquetera ochentera antes de sacar primer disco y entrar Tim Alexander. en el azkena ya llevaba un tiempo y habían sacado disco y EP con el.
Pier- Mensajes : 26144
Rikileaks escribió:La del Azkena es la única vez que les he visto y joder, fue la rehostia
Conciertazo se pegaron también para mi gusto
Devon Miles- Mensajes : 13260
LOZA a los palos?Morlocs escribió:nachorom escribió:pues menos mal que somos lo suficientemente viejunos para recordar estas cosas.
Yo últimamente escucho mucha música de los 90 y la mayoría ha aguantado bien el paso del tiempo.
Primus especialmente son atemporales, escuchas Sailing o Pork Soda y suena vanguardista hoy en día.
Por cierto, recuerdo leer por aquí que el concierto en el azkena de 2011? fue un poco tedioso.
yo recuerdo con fulgor el de la Canciller en el 98. Claypool con el pelo afro, marcandose unos solos de bajo siderales
Con los Sobrinus de teloneros si no recuerdo mal. En el ´94 en la Sala Revolver fue una salvajada tremenda.
georgino- Mensajes : 13677
Devon Miles escribió:Rikileaks escribió:La del Azkena es la única vez que les he visto y joder, fue la rehostia
Conciertazo se pegaron también para mi gusto
bolazo increible, mi unica vez
starfuckers- Mensajes : 37491
georgino escribió:LOZA a los palos?Morlocs escribió:nachorom escribió:pues menos mal que somos lo suficientemente viejunos para recordar estas cosas.
por esa época no controlaba a los Sobrinus, no sé como se llamaba el batería de ese día. Sólo te puedo decir que el cantante es de mi barrio.
Morlocs- Mensajes : 2360
No se comenta el single que han sacado?? Canta Maynard de Tool, y es un ep compartido con puscifer y a perfect circle para conmemorar el 60 aniversario del propio maynard
guede- Mensajes : 7716
Pensaba que sólo se habían juntado para girar
Aquí los otros temas del EP:
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Pensaba que sólo se habían juntado para girar
Celebrando el 60 cumpleaños de Maynard James.
pero claro eso de que pasen por Europa está descartado.
Sessanta Tour Dates
April 2 Boston,
April 3 Boston
April 5 Mashantucket
April 6 Atlantic City
April 7 Raleigh, NC
April 9 Alpharetta, GA
April 10 Franklin, TN
April 12 Irving, TX
April 13 The Woodlands, TX
April 16 Phoenix, AZ
April 17 Phoenix, AZ
April 18 San Diego, CA
April 20 Los Angeles, CA
April 21 Berkeley, CA
April 23 West Valley City, UT
April 25 Morrison, CO
April 26 Morrison, CO
April 30 Bonner Springs, KS
May 1 Chicago, IL
May 2 Clarkston, MI
May 4 Forest Hills, NY
A ver cuándo sacan el segundo de Oysterhead que decían que estaban grabando
Zispa- Mensajes : 4091
Hoy sale a la venta la WHAMOLA oficial de Primus.
https://pachyderminstruments.com/?fbclid=IwY2xjawFYtB5leHRuA2FlbQIxMAABHaLoBUFyGonGRi8GmfGsutbe-6gx-6BwVFTo-UQ0xhB08G9YDMm601-IoQ_aem_HSwM-NvEQWdipD7Fi1ivUg
https://pachyderminstruments.com/?fbclid=IwY2xjawFYtB5leHRuA2FlbQIxMAABHaLoBUFyGonGRi8GmfGsutbe-6gx-6BwVFTo-UQ0xhB08G9YDMm601-IoQ_aem_HSwM-NvEQWdipD7Fi1ivUg
Herb se vuelve a najar...
https://www.irock.cl/primus-anuncia-la-salida-de-su-baterista-tim-herb-alexander/
https://www.irock.cl/primus-anuncia-la-salida-de-su-baterista-tim-herb-alexander/
Sigma 6- Mensajes : 1064
Tan frías son algunas relaciones en los grupos para comunicar estas cosas por email?? Dejando de lado temas legales.Sigma 6 escribió:Herb se vuelve a najar...
guede- Mensajes : 7716
Danny tocará con Primus en el resort...
Sigma 6- Mensajes : 1064
que bonito sería si quisieran pasarse por aquí que hace la tira de tiempo que no vienen
Página 3 de 3. • 1, 2, 3