Ricardo Moya - El sentido de la birra

+2
Hank
Joker
6 participantes

Ir abajo

Ricardo Moya - El sentido de la birra Empty Ricardo Moya - El sentido de la birra

Mensaje por Joker Jue 6 Jul 2023 - 16:36

Muy fan de su podcast. Sus entrevistas son realmente buenas. El tipo además me cae bastante bien. Es muy humilde y natural en las conversaciones y casi siempre consigue que el entrevistado se encuentre cómodo. Mezcla muy bien además el humor y la seriedad.

También es músico y ha publicado su primer disco: Carne en Pijama.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Moya - El sentido de la birra Empty Re: Ricardo Moya - El sentido de la birra

Mensaje por Hank Jue 6 Jul 2023 - 16:38

Joker escribió:Muy fan de su podcast. Sus entrevistas son realmente buenas. El tipo además me cae bastante bien. Es muy humilde y natural en las conversaciones y casi siempre consigue que el entrevistado se encuentre cómodo. Mezcla muy bien además el humor y la seriedad.

También es músico y ha publicado su primer disco: Carne en Pijama.

¿carne en pijama?

pale

¿temática de sus podcasts?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96941
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Moya - El sentido de la birra Empty Re: Ricardo Moya - El sentido de la birra

Mensaje por pablofreshman Jue 6 Jul 2023 - 16:39

Hank escribió:
Joker escribió:Muy fan de su podcast. Sus entrevistas son realmente buenas. El tipo además me cae bastante bien. Es muy humilde y natural en las conversaciones y casi siempre consigue que el entrevistado se encuentre cómodo. Mezcla muy bien además el humor y la seriedad.

También es músico y ha publicado su primer disco: Carne en Pijama.

¿carne en pijama?

pale

¿temática de sus podcasts?

Smile

Pues hablar de la vida en general mientras beben cerveza, por eso el nombre Laughing

Los hay muy muy buenos, recuerdo uno con una chica trans muy interesante y más reciente el del odiado Soto Ivars es para enmarcar.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7297
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Moya - El sentido de la birra Empty Re: Ricardo Moya - El sentido de la birra

Mensaje por DeGuindos al Pavo Jue 6 Jul 2023 - 16:40

Se merece el hilo, ahora prolifera mucho su formato pero creo que el tío es el que tiene el mejor programa de entrevistas.

Muchos nos pasamos lustros quejándonos de que las entrevistas en televisión eran meros vehículos promocionales de 10 - 15 minutos y no vimos venir que sería la última moda audiovisual las entrevistas a lo Joaquin Soler Serrano. Moya las ha llegado a hacer de más de 4 horas.

Lo vi en su show en vivo hace un año y meh aunque Albert Pla le salvó el asunto.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10963
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Moya - El sentido de la birra Empty Re: Ricardo Moya - El sentido de la birra

Mensaje por DeGuindos al Pavo Jue 6 Jul 2023 - 16:42




Cuando te haces a la manera de hablar del entrevistado la verdad es que resulta bastante interesante.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10963
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Moya - El sentido de la birra Empty Re: Ricardo Moya - El sentido de la birra

Mensaje por Joker Dom 19 Nov 2023 - 16:29

Ya no sube las entrevistas completas a youtube? Cada vez que consulto últimamente solo veo fragmentos (por ej. El Columpio Asesino).

Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Moya - El sentido de la birra Empty Re: Ricardo Moya - El sentido de la birra

Mensaje por Celis Dom 19 Nov 2023 - 19:25

He visto varios sentido de la birras, a pesar de que Ricardo Moya me cae mas mal que bien. Mis preferidos son los de Carlos Areces contando su afición a la fotografía post-mortem.

Y si, a mi estos formatos de entrevistas largas me gustan mucho ya que el entrevistado y entrevistador pueden esparcirse, hablar, divagar y opinar de lo que sea sin prisas.
Celis
Celis

Mensajes : 8392
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Moya - El sentido de la birra Empty Re: Ricardo Moya - El sentido de la birra

Mensaje por Fogerty79 Mar 26 Dic 2023 - 22:32

https://www.facebook.com/esdlbirra/videos/350662737606580?locale=es_ES
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.