REAL MADRID
+43
Rikileaks
Attikus
Johnny Kashmir
Hanset
The Jail Blazers
medlocke_van_zant
Wonton Sopabuena
R'as Kal Bhul
Balachina
Beodo
javi clemente
Damià
Poyu
Spasic
fakefish
Bizarro
Ash7
Chaleco
The Red Dwarf
RegSound
borope
Jareth
Ladylog
Cantoná
Melifluo
tacitus
fuzzy
Lazaretto
Steve Trumbo
Stoner
pablofreshman
melon head
Shiro_himura
Ciclóncósmico
CesLee
Godofredo
Polar Bear
Fridge
Nomeko7
Ajates
CloudStrife
fundo1977
El Botones Sacarino
47 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Guiños y más guiños hacia el desastre ...hoy cujtua
fundo1977- Mensajes : 27877
fundo1977 escribió:Guiños y más guiños hacia el desastre ...hoy cujtua
kapasao?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Guiños y más guiños hacia el desastre ...hoy cujtua
kapasao?
pablofreshman- Mensajes : 7777
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Guiños y más guiños hacia el desastre ...hoy cujtua
kapasao?
Ostrassss. El bueno de Curtu sabe cositas. 🦒
Esto ya empieza a ser realmente serio la verdad
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Esto de los emojis está un poco raro, pones una jirafa al lado de una tortuga y sale más pequeña.
🦒
🦒
Feliz cumpleaños muchacho.
El Botones Sacarino escribió:
Hágase.
Ay omá.
Godofredo- Mensajes : 145535
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:
Hágase.
Ay omá.
Mbappé y Mpomé, estaría guay en la misma ventana de fichajes.
El Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:
Hágase.
Ay omá.
En mi ventana prefiero Mpomé, gracias
Godofredo- Mensajes : 145535
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:
Hágase.
Ay omá.
En mi ventana prefiero Mpomé, gracias
Lo q va a estar guay va a ser cdo pelo toalla os sodomice con la renovación de mbappe hasta 2025El Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:
Hágase.
Ay omá.
Es la jugada maestra para el, gana un pastizal y el próximo verano otra vez con q viene copando toda la info deportiva del verano, no sabe ni nada la rata de bondi
fundo1977 escribió:Lo q va a estar guay va a ser cdo pelo toalla os sodomice con la renovación de mbappe hasta 2025El Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:
Hágase.
Ay omá.
Yo no lo descarto, sería un iluso si no lo hiciera, pero ya estoy curado de espanto.
fundo1977 escribió:Es la jugada maestra para el, gana un pastizal y el próximo verano otra vez con q viene copando toda la info deportiva del verano, no sabe ni nada la rata de bondi
Económicamente sería una jugada maestra, cierto; a nivel personal, es continuar en el bucle de no salir. Veremos qué decide. Y si tiene aguante.
Sabe bien la rata , q ahora mismo, es diferencial en lo económico y q mtras siga siendo así tiene la sartén por el mango y q FP o cualquier otro club no le van a cerrar la puerta nunca a pesar de los desplantes. El noruego es diferencial en lo deportivo pero en marketing e imagen está a años luz de este chaval. El noruego no te genera ni simpatía, es una cosa anodina y sin gracia digna de estudio.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo q va a estar guay va a ser cdo pelo toalla os sodomice con la renovación de mbappe hasta 2025El Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:
Hágase.
Ay omá.
Yo no lo descarto, sería un iluso si no lo hiciera, pero ya estoy curado de espanto.
fundo1977 escribió:Sabe bien la rata , q ahora mismo, es diferencial en lo económico y q mtras siga siendo así tiene la sartén por el mango y q FP o cualquier otro club no le van a cerrar la puerta nunca a pesar de los desplantes. El noruego es diferencial en lo deportivo pero en marketing e imagen está a años luz de este chaval. El noruego no te genera ni simpatía, es una cosa anodina y sin gracia digna de estudio.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo q va a estar guay va a ser cdo pelo toalla os sodomice con la renovación de mbappe hasta 2025El Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:
Hágase.
Ay omá.
Discrepo, me parece un tío gracioso y simpático mientras que el otro llevará toda su vida la marca del traidor.
pablofreshman- Mensajes : 7777
En lo deportivo?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Es la jugada maestra para el, gana un pastizal y el próximo verano otra vez con q viene copando toda la info deportiva del verano, no sabe ni nada la rata de bondiEconómicamente sería una jugada maestra, cierto; a nivel personal, es continuar en el bucle de no salir. Veremos qué decide. Y si tiene aguante.
En la selección le va bien. Gana las ligas de su país, q según los vecinos y Pepe Guardiola es el trofeo importante, la champions es suerte y un torneillo de 7 partidos.
Además gana más dinero allí , va a venir a la liga de los mafeos baenas de turno y le van a llamar mono por todos los campos.
No veo yo mucha mejora, pq aquí de la liga pasamos .
La marca traidora genera más q el rubio. Es algo muy evidente.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Sabe bien la rata , q ahora mismo, es diferencial en lo económico y q mtras siga siendo así tiene la sartén por el mango y q FP o cualquier otro club no le van a cerrar la puerta nunca a pesar de los desplantes. El noruego es diferencial en lo deportivo pero en marketing e imagen está a años luz de este chaval. El noruego no te genera ni simpatía, es una cosa anodina y sin gracia digna de estudio.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo q va a estar guay va a ser cdo pelo toalla os sodomice con la renovación de mbappe hasta 2025El Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:
Hágase.
Ay omá.
Discrepo, me parece un tío gracioso y simpático mientras que el otro llevará toda su vida la marca del traidor.
fundo1977 escribió:
Sabe bien la rata , q ahora mismo, es diferencial en lo económico y q mtras siga siendo así tiene la sartén por el mango y q FP o cualquier otro club no le van a cerrar la puerta nunca a pesar de los desplantes. El noruego es diferencial en lo deportivo pero en marketing e imagen está a años luz de este chaval. El noruego no te genera ni simpatía, es una cosa anodina y sin gracia digna de estudio.
Estoy de acuerdo, novias no le van a faltar. Pero a nivel personal, se le puede pasar el arroz. En diciembre cumple 25. Todavía es joven pero... ¿cuándo va a venir, o salir a otro equipo? ¿Cuándo tenga 27, 28, 29? Oye, que quizás le da igual eso.
fundo1977 escribió:En lo deportivo?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Es la jugada maestra para el, gana un pastizal y el próximo verano otra vez con q viene copando toda la info deportiva del verano, no sabe ni nada la rata de bondiEconómicamente sería una jugada maestra, cierto; a nivel personal, es continuar en el bucle de no salir. Veremos qué decide. Y si tiene aguante.
En la selección le va bien. Gana las ligas de su país, q según los vecinos y Pepe Guardiola es el trofeo importante, la champions es suerte y un torneillo de 7 partidos.
Además gana más dinero allí , va a venir a la liga de los mafeos baenas de turno y le van a llamar mono por todos los campos.
No veo yo mucha mejora, pq aquí de la liga pasamos .
En lo de la liga toda la razón, además, es una competición que va a menos.
fundo1977 escribió:
Para la temporada dos de los Targaryen sería buen fichaje.
Bueno, 122M tampoco es tanto.
Nomeko7- Mensajes : 38143
¿Sabes que yo tengo el ferviente y estúpido deseo de que Feller y Camavinga se hagan novios?El Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:
Hágase.
Ay omá.
Ladylog- Mensajes : 24466
Ladylog escribió:¿Sabes que yo tengo el ferviente y estúpido deseo de que Feller y Camavinga se hagan novios?El Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:
Hágase.
Ay omá.
Ay, qué Celestina me saliste. 🤭 Oye, podría funcionar.
Nomeko7 escribió:Bueno, 122M tampoco es tanto.
A mí también se me hacen pocos para ser el Real Madrid.
Cantoná- Mensajes : 22445
Nomeko7 escribió:Joder con el Cüler este.
Nomeko7 escribió:Se viene.
Father John Misty digo.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se viene.
Nomeko7 escribió:Father John Misty digo.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se viene.
Ahh. ¿En solitario o al Mad Cool del próximo año?
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Father John Misty digo.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se viene.
Ahh. ¿En solitario o al Mad Cool del próximo año?
Solitario. Ahora en un ratico.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.