REAL MADRID
+43
Rikileaks
Attikus
Johnny Kashmir
Hanset
The Jail Blazers
medlocke_van_zant
Wonton Sopabuena
R'as Kal Bhul
Balachina
Beodo
javi clemente
Damià
Poyu
Spasic
fakefish
Bizarro
Ash7
Chaleco
The Red Dwarf
RegSound
borope
Jareth
Ladylog
Cantoná
Melifluo
tacitus
fuzzy
Lazaretto
Steve Trumbo
Stoner
pablofreshman
melon head
Shiro_himura
Ciclóncósmico
CesLee
Godofredo
Polar Bear
Fridge
Nomeko7
Ajates
CloudStrife
fundo1977
El Botones Sacarino
47 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Tan fatal éstos del Chiringuito...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Estás flojo...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Se viene...
Vaya guiño brutal del Madrid a mbappe
¿Cual es el guiño a Mbappé? Debo estar espeso.
Me gustaron los cambios de estilos musicales.
MAP(é) y lo sujeta vini( Bro suyo) con 9 dedos. Es el guiño definitivo.Anda que... En plan acertijo, mola.
Joder, esto de Mbappé me recuerda a Los Simpson, el episodio El flameado de Moe, cuando Homer se obsesionó y veía moes por todas partes. En este caso la peña ve mbappés en cualquier rincón.
Cantoná- Mensajes : 22444
fundo1977 escribió:Botones, ¿Vas a ver el mundial de furgol femenino?
Si, por horarios no tanto como al anterior de Francia 2019, ya que este es en Australia y Nueva Zelanda, pero algo veré, y estaré pendiente, hay 15 internacionales de las nuestras.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
¿Ya llegaron los nuestros a California?
Si, y ya se unió toda la expedición.El Botones Sacarino escribió:¿Ya llegaron los nuestros a California?
Lo q no entiendo muy bien es q lleves tantos porteros como delanteros...no podía haberse llevado al uruguayo o al Iker?. La gestión de la chavalería por parte del carletto es muy lamentable.
fundo1977- Mensajes : 27874
fundo1977 escribió:Si, y ya se unió toda la expedición.El Botones Sacarino escribió:¿Ya llegaron los nuestros a California?
Lo q no entiendo muy bien es q lleves tantos porteros como delanteros...no podía haberse llevado al uruguayo o al Iker?. La gestión de la chavalería por parte del carletto es muy lamentable.
A mí también se me hace corta la lista de delanteros, será que... venga, no lo voy a decir (Moe, Moe, Moe). 4 delanteros, claro que si metemos a Güler como delantero son 5, aún así, falta alguno más de la cantera. Carletto, si, pero yo creo que es cosa del club también, estas cosas de canteranos en la pretemporada suelen ir en consenso con la dirección deportiva. Podemos pensar que Álvaro no ha dado el callo. Sus prestaciones han declinado últimamente. Está Iker, cierto, pero en el Madrid a veces son muy de escalas jerárquicas, si no va el delantero que más lo ha merecido, pues no va otro. No sé... o simplemente no lo ven preparado. Al final el único canterano como jugador de campo será Nico Paz (qué razón tenía Kroos; decía que estaba para entrenar con el primer equipo). Ganas de ver en acción al chicharrero. Aunque no es delantero en el Castilla ha jugado como delantero a veces.
He leído que la ausencia de Alvarito en la gira es una pista sobre lo que está por venir.
Veremos.
Veremos.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Van a acabar twiteando un saque de banda.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Mira botones....
Tiene atrevimiento y confianza en si mismo. Me gusta.
Qué mundo más ridículo el de las redes sociales.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
El Botones Sacarino escribió:si metemos a Güler como delantero
Godofredo- Mensajes : 145532
R'as Kal Bhul escribió:Van a acabar twiteando un saque de banda.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Mira botones....
Qué mundo más ridículo el de las redes sociales.
Pero todos formamos parte. Es como cuando nos quejamos de la gente que graba vídeos en los conciertos pero luego consumimos esos vídeos.
Yo no hago ni una cosa ni la otra. Por mi pueden cerrar todo el puto twitter forever.El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Van a acabar twiteando un saque de banda.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Mira botones....
Qué mundo más ridículo el de las redes sociales.Pero todos formamos parte. Es como cuando nos quejamos de la gente que graba vídeos en los conciertos pero luego consumimos esos vídeos.
R'as Kal Bhul escribió:Yo no hago ni una cosa ni la otra. Por mi pueden cerrar todo el puto twitter forever.El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Van a acabar twiteando un saque de banda.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Mira botones....
Qué mundo más ridículo el de las redes sociales.Pero todos formamos parte. Es como cuando nos quejamos de la gente que graba vídeos en los conciertos pero luego consumimos esos vídeos.
Te entiendo. Yo a Twitter lo llamo bar de borrachos. Es como si entraras a un bar y pudieras escuchar todas las conversaciones, por irrelevantes y mierderas que sean. Dicho esto, tiene una parte que me gusta, y es a la velocidad que va la información. Cuando ocurre una noticia, aparecen enlaces por todas partes y se te amplifica el campo de acción.
Si, pero eso no tiene por qué ser una virtud. También se amplifica el campo de acción de las idioteces, bulos, y demás temas nocivos.El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo no hago ni una cosa ni la otra. Por mi pueden cerrar todo el puto twitter forever.El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Van a acabar twiteando un saque de banda.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Mira botones....
Qué mundo más ridículo el de las redes sociales.Pero todos formamos parte. Es como cuando nos quejamos de la gente que graba vídeos en los conciertos pero luego consumimos esos vídeos.Te entiendo. Yo a Twitter lo llamo bar de borrachos. Es como si entraras a un bar y pudieras escuchar todas las conversaciones, por irrelevantes y mierderas que sean. Dicho esto, tiene una parte que me gusta, y es a la velocidad que va la información. Cuando ocurre una noticia, aparecen enlaces por todas partes y se te amplifica el campo de acción.
R'as Kal Bhul escribió:Si, pero eso no tiene por qué ser una virtud. También se amplifica el campo de acción de las idioteces, bulos, y demás temas nocivos.El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo no hago ni una cosa ni la otra. Por mi pueden cerrar todo el puto twitter forever.El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Van a acabar twiteando un saque de banda.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Mira botones....
Qué mundo más ridículo el de las redes sociales.Pero todos formamos parte. Es como cuando nos quejamos de la gente que graba vídeos en los conciertos pero luego consumimos esos vídeos.Te entiendo. Yo a Twitter lo llamo bar de borrachos. Es como si entraras a un bar y pudieras escuchar todas las conversaciones, por irrelevantes y mierderas que sean. Dicho esto, tiene una parte que me gusta, y es a la velocidad que va la información. Cuando ocurre una noticia, aparecen enlaces por todas partes y se te amplifica el campo de acción.
También, también.
fundo1977 escribió:
¿Un nuevo Varane?
Ojalá Yoro y Lloris en el mismo equipo
tacitus- Mensajes : 42057
salakov escribió:
Pensaba que éramos la T de LGTBIQ, por Torreciudad...
Nomeko7- Mensajes : 38135
Ostras, notición, Carla Camacho es, oficialmente, la primera canterana en ascender al primer equipo. Siuuu.
Se me ha metido algo en el ojo.
Vuelven los entrenamientos en UCLA. Se están convirtiendo en un clásico del verano.
Ya están con el entrenamiento, pero no lo están poniendo por YouTube, o RMTV o RMPlay.
'Muy contento con lo que ha llegado. Nos van a ayudar y aportar calidad a la plantilla. Fran García va a cubrir muy bien la banda izquierda, donde tuvimos problemas el año pasado; Joselu nos puede aportar un poco más en el juego aéreo en el área. Güler tiene mucho talento, es muy joven, creo que el aficionado va a disfrutar de este jugador. Bellingham en un gran interior con cualidades que no tenemos en la plantilla, tiene una buena llegada al área sin balón. La plantilla ha mejorado. Quiero probar algo nuevo en este principio, a ver cómo va, y si no sale bien, tenemos siempre el sistema viejo que tanto nos dio en el pasado.
El Botones Sacarino escribió:Ya están con el entrenamiento, pero no lo están poniendo por YouTube, o RMTV o RMPlay.
Terminó la conexión. Una hora de entrenamiento que pudimos ver.
Ves los comentarios... la gente no se entera. Es lo que toca decir. Carletto es hombre de club.
Ostras, ¿van a llevar al hermano de Mbappé a la gira de Japón? Le van a tocar el corazón para ablandarlo.
Al Celta, como adelantó Fundo.
300 kilos Mbappé. No viene.
¿Lo cualo?El Botones Sacarino escribió:300 kilos Mbappé. No viene.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Nomeko7 escribió:¿Lo cualo?El Botones Sacarino escribió:300 kilos Mbappé. No viene.
Hay rumores de que eso es lo que pediría el PSG, y no solo para ellos sino para pagar al jugador también.
El Botones Sacarino escribió:
Ves los comentarios... la gente no se entera. Es lo que toca decir. Carletto es hombre de club.
El marqués, servicial y bonachón.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Imaginativa contable...
"
"La rescisión de contrato de Mirotic es estratégica; sacan 22 millones del club para poder inscribir jugadores. Dentro de unos años, cuando el juez decida si tiene que indemnizar o no a Mirotic, ya verá cómo está su economía en ese momento"
"
"La rescisión de contrato de Mirotic es estratégica; sacan 22 millones del club para poder inscribir jugadores. Dentro de unos años, cuando el juez decida si tiene que indemnizar o no a Mirotic, ya verá cómo está su economía en ese momento"
"Centros exitosos al área de Ferland Mendy en La Liga las últimas 3 temporadas
5
Centros exitosos al área de Fran García en La Liga en 2022/2023
26"
5
Centros exitosos al área de Fran García en La Liga en 2022/2023
26"
fundo1977 escribió:Cada vez empieza antes ..
Ahora la espalda, buenooooo.
El menino de oro nos cumple 17 años hoy. Felicidades chaval.
Rumor en redes que la tortuga no viaja a Japon??
Ash7- Mensajes : 434
Ash7 escribió:Rumor en redes que la tortuga no viaja a Japon??
¿Cómo? Voy a investigar.
Sale en el cartel que acaba de publicar el PSG hace unas horas. El tema es que alargan el viaje e irán a Corea del Sur.
¿Donnarumma se quiere quedar o se quiere ir?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.