Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
+37
DumDumBoy
xailor
guaje
David Z.
Cerpin Taxt
Elephant Man
Koikila
Stoneheart
Zarpas
Johnny Kashmir
Pier
borogis
DON
morley
hachimaki
watts
Starsailor
Fridge
Autista
Enric67
uno cualquiera
mugu
Coltrane
R'as Kal Bhul
Moltisanti
eskoriez
Rhonda
deniztek
Chaleco
Francois Zappa
Annie
Kupak
PLdG
sapir
psycho-sonic
prosineck
Jano
41 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Joder, el de Boris está bastante bien, pero en el contexto de todo Dio diciendo que le va a dar un quince sobre diez, y viendo que el Prosciutto les va a cascar un 7, no me va a quedar más remedio que soltarle un buen voto-hostia. Mesura, leñe, mesura.
El de Miles Davies, pues eso, pa' un ratico bien, pero luego se hace cansino.
El otro, pues turra con sonido guapo.
El de Miles Davies, pues eso, pa' un ratico bien, pero luego se hace cansino.
El otro, pues turra con sonido guapo.
Autista- Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 28/11/2018
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Autista escribió:Joder, el de Boris está bastante bien, pero en el contexto de todo Dio diciendo que le va a dar un quince sobre diez, y viendo que el Prosciutto les va a cascar un 7, no me va a quedar más remedio que soltarle un buen voto-hostia. Mesura, leñe, mesura.
El de Miles Davies, pues eso, pa' un ratico bien, pero luego se hace cansino.
El otro, pues turra con sonido guapo.
¿Quién es Prosciutto, el Prosicucki? ¿Tiene sietes en su mochila ese señor? Como sea profe, miedo me daría ser su alumno.
Ahora bien, tornado de la bahía, si dices que el disco está bien vota en consecuencia. No seas gualtrapa ni envidioso. Compórtate con la exquisitez que se espera de un tipo de semejante bahía.
Harfavó, coñio.
mugu- Mensajes : 26584
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
mugu escribió:Autista escribió:Joder, el de Boris está bastante bien, pero en el contexto de todo Dio diciendo que le va a dar un quince sobre diez, y viendo que el Prosciutto les va a cascar un 7, no me va a quedar más remedio que soltarle un buen voto-hostia. Mesura, leñe, mesura.
El de Miles Davies, pues eso, pa' un ratico bien, pero luego se hace cansino.
El otro, pues turra con sonido guapo.
¿Quién es Prosciutto, el Prosicucki? ¿Tiene sietes en su mochila ese señor? Como sea profe, miedo me daría ser su alumno.
Ahora bien, tornado de la bahía, si dices que el disco está bien vota en consecuencia. No seas gualtrapa ni envidioso. Compórtate con la exquisitez que se espera de un tipo de semejante bahía.
Harfavó, coñio.
Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.
Autista- Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 28/11/2018
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
mugu escribió:David Z. escribió:Por varias razones, no me cae bien Miles Davis y me da cada vez más pereza ponerme un disco suyo (tengo unos cuantos por casa, sobre todo de su época Prestige/primer Columbia, que es la que me gustaba, además de su trabajo con Parker), pero Sketches of Spain es el único disco suyo que puedo ponerme en cualquier momento y disfrutar siempre. Un homenaje precioso a nuestra música y nuestro país, nacido de un momento de auténtico interés musical: se encontró unos discos de flamenco de Folkways y, claro, flipó. Estudió aquello y se interesó por tocarlo. Hay algo en el disco que suena demasiado comedido, pero también hay bellas ocasiones en que de su trompeta sale un verdadero 'quejío'.
De todo aquello nace la obra maestra de este disco, Soleá, que no es una soleá (está en 3/4 o 6/8, es decir, no exactamente en compás de soleá y tampoco tiene ninguna melodía característica de una soleá), así como la Saeta (esa trompeta del principio, imitando el inicio del cante).
De su investigación del folklore nace Pan Piper, la Alborada de Vigo, que creo recordar que toma de una de las grabaciones de Lomax en España en el 51 y ya comercializadas por los sellos Columbia y Westminster.
Para mí los dos temas menos interesantes son tal vez los clásicos, el Adagio del Concierto de Aranjuez no está mal pero no es comparable a lo que hacen un Narciso Yepes, un Julian Bream o un Andrés Segovia, o incluso un Paco de Lucía. Pero la adaptación es curiosa y tiene momentos bonitos. Al Maestro Rodrigo no le gustó, se dice. Por cierto, algo curioso de ese adagio es que está escrito como lamento por un aborto natural no deseado que tuvo su mujer en aquella época, y se plantea como un diálogo de queja a Dios, donde el instrumento solista (guitarra o aquí trompeta) se lamenta y la orquesta es la voz divina que responde.
El Will o' the Wisp (la Canción del fuego fatuo del Amor Brujo de Falla) es una buena elección pero curiosamente su trompeta suena demasiado moderada, demasiado apagada en ella. Alabo la elección, como digo, y cierta orquestación, pero no me mata el resultado.
En todo caso, la suma de las partes resulta en un discazo, un clásico del jazz. De ese jazz que se abre al mundo, y particularmente a nuestro país, como Coltrane en Olé, Mingus en Tijuana Moods (cuya inspiración española es evidente porque casi todos los yanquis en los 50, por el Zorro y otras cosas, toman la música española por mexicana, es decir, que la mayoría de exotismo mexicano del Hollywood clásico y tal es de herencia española) y de Charlie Haden en la Liberation Music Orchestra.
Un disco complicado, por cierto, al que muchos fans de Miles no encuentran el punto. Yo creo —aunque no tengo datos biográficos a mano— que este es uno de los discos y lugares donde se empieza a encontrar con la música modal (la soleá gitana es modal, no es la escala mayor/menor occidental), lo que significaría que este disco abre la puerta de la revolución en su sonido cuyo apogeo es el omnipresente Kind of Blue.
Quejarse de que hay demasiada trompeta en un disco de Miles debe ser como pedir una sopa y quejarse de que está mojada.
Los otros discos no los he oído, pero por lo que comentáis, tampoco tengo ganas ni van a ser lo mío.
Salud,
z
Alguien tenía que decirlo y te esperábamos como agua de mayo
Me gusta más que el de Haden (lo mismo le di más puntos y estoy siendo contradictorio, como en esos tests en los que van a pillar a base de preguntar diez veces lo mismo de distinta manera y con relativismos variables) y menos que el Ole de Coltrane, cuyo tema principal me parece una delicia deliciosa. El de Mingus no lo conozco y me lo he puesto en esta mañana otoñal. Me gusta, ya lo creo...
Se te echaba de menos
Con la diferencia que yo no he pedido el disco de Miles o millones de aburridos oyentes... Mas bien he ido a un menu degustación y me han sacado semejante turra, vamos se os podría asemejar a Dabiz vosotros y yo un sufrido comensal
prosineck- Mensajes : 10576
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Elephant Man escribió:Uff, si lo dices por mí no soy tan experto de su biografía ni mucho menos. La parte que conozco mejor es la de Kind of blue, que me leí un libro.David Z. escribió:Ah, cierto. ¿Ves cómo no tenía controlada la biografía? Corramos un estúpido velo sobre mi teoría entonces. Quería yo creer que el flamenco le había ayudado a descubrir la música modal, snif.
Tú que eres el experto residente en Miles, podrías contarte algo sobre el disco, anda.
Salud,
z
De Sketches of Spain sé un poco lo que comentaste. Empezó a escuchar mucha música folklórica española y se enamoró de ello. Recuerdo ver en una peli biográfica suya que la gente le pedía otro Kind of Blue y que quedó un poco decepcionada. Él decía que todo era música y que le daba igual si no era jazz, que le encantaba
Como curiosidad en el Concierto de Aranjuez, toca también el fiscorno.
Por ti lo digo, sí, que sé que te gusta mucho Miles, eso importa más que otra cosa.
¿El libro de Ashley Kahn? Escribió otro sobre A Love Supreme, y otro sobre la historia de Impulse!, los tengo todos (no he leído aún el de Miles), son deliciosos.
- Spoiler:
- Saeta y Solea son los temas que mas me gustan.
Will o the wisp el que menos. Tal vez por ser un tema que creo hay muchas versiones mejores. Hay algo que me chirría un poco en esta versión
Coincidimos en todo. Lo que le pasa a la Canción del fuego fatuo es sencillo: la trompeta no está a la altura. Sé que es raro decirlo, pero así es. Escucha cómo entra. Compáralo con cómo entran, qué sé yo, Nati Mistral o Rocío Jurado en las versiones cantadas con orquesta. Verás que la trompeta no tiene fuerza, está como apagada, no proyecta. Justo en una canción que necesita esa línea melódica clara, muestra un tono dubitativo, como si la acabara de aprender y no tuviera confianza. Creo que además es un claro intento de hacer una canción 'clásica' española, y que le hubiera quedado mejor algo menos 'obvio', tal que la Danza ritual del fuego o la Danza del terror, o vete a otro Falla y haz la del Corregidor o la Molinera... En todo caso como digo la elección mola, pero era arriesgada, y el resultado falla.
Es el único punto débil de un disco majestuoso, en todo caso, en mi opinión.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14439
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
prosineck escribió:
- Spoiler:
mugu escribió:David Z. escribió:Por varias razones, no me cae bien Miles Davis y me da cada vez más pereza ponerme un disco suyo (tengo unos cuantos por casa, sobre todo de su época Prestige/primer Columbia, que es la que me gustaba, además de su trabajo con Parker), pero Sketches of Spain es el único disco suyo que puedo ponerme en cualquier momento y disfrutar siempre. Un homenaje precioso a nuestra música y nuestro país, nacido de un momento de auténtico interés musical: se encontró unos discos de flamenco de Folkways y, claro, flipó. Estudió aquello y se interesó por tocarlo. Hay algo en el disco que suena demasiado comedido, pero también hay bellas ocasiones en que de su trompeta sale un verdadero 'quejío'.
De todo aquello nace la obra maestra de este disco, Soleá, que no es una soleá (está en 3/4 o 6/8, es decir, no exactamente en compás de soleá y tampoco tiene ninguna melodía característica de una soleá), así como la Saeta (esa trompeta del principio, imitando el inicio del cante).
De su investigación del folklore nace Pan Piper, la Alborada de Vigo, que creo recordar que toma de una de las grabaciones de Lomax en España en el 51 y ya comercializadas por los sellos Columbia y Westminster.
Para mí los dos temas menos interesantes son tal vez los clásicos, el Adagio del Concierto de Aranjuez no está mal pero no es comparable a lo que hacen un Narciso Yepes, un Julian Bream o un Andrés Segovia, o incluso un Paco de Lucía. Pero la adaptación es curiosa y tiene momentos bonitos. Al Maestro Rodrigo no le gustó, se dice. Por cierto, algo curioso de ese adagio es que está escrito como lamento por un aborto natural no deseado que tuvo su mujer en aquella época, y se plantea como un diálogo de queja a Dios, donde el instrumento solista (guitarra o aquí trompeta) se lamenta y la orquesta es la voz divina que responde.
El Will o' the Wisp (la Canción del fuego fatuo del Amor Brujo de Falla) es una buena elección pero curiosamente su trompeta suena demasiado moderada, demasiado apagada en ella. Alabo la elección, como digo, y cierta orquestación, pero no me mata el resultado.
En todo caso, la suma de las partes resulta en un discazo, un clásico del jazz. De ese jazz que se abre al mundo, y particularmente a nuestro país, como Coltrane en Olé, Mingus en Tijuana Moods (cuya inspiración española es evidente porque casi todos los yanquis en los 50, por el Zorro y otras cosas, toman la música española por mexicana, es decir, que la mayoría de exotismo mexicano del Hollywood clásico y tal es de herencia española) y de Charlie Haden en la Liberation Music Orchestra.
Un disco complicado, por cierto, al que muchos fans de Miles no encuentran el punto. Yo creo —aunque no tengo datos biográficos a mano— que este es uno de los discos y lugares donde se empieza a encontrar con la música modal (la soleá gitana es modal, no es la escala mayor/menor occidental), lo que significaría que este disco abre la puerta de la revolución en su sonido cuyo apogeo es el omnipresente Kind of Blue.
Quejarse de que hay demasiada trompeta en un disco de Miles debe ser como pedir una sopa y quejarse de que está mojada.
Los otros discos no los he oído, pero por lo que comentáis, tampoco tengo ganas ni van a ser lo mío.
Salud,
z
Alguien tenía que decirlo y te esperábamos como agua de mayo
Me gusta más que el de Haden (lo mismo le di más puntos y estoy siendo contradictorio, como en esos tests en los que van a pillar a base de preguntar diez veces lo mismo de distinta manera y con relativismos variables) y menos que el Ole de Coltrane, cuyo tema principal me parece una delicia deliciosa. El de Mingus no lo conozco y me lo he puesto en esta mañana otoñal. Me gusta, ya lo creo...
Se te echaba de menos
Con la diferencia que yo no he pedido el disco de Miles o millones de aburridos oyentes... Mas bien he ido a un menu degustación y me han sacado semejante turra, vamos se os podría asemejar a Dabiz vosotros y yo un sufrido comensal
"Oye, Dabiz, que esta sopa que me has puesto está húmeda".
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14439
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
David Z. escribió:prosineck escribió:
- Spoiler:
mugu escribió:David Z. escribió:Por varias razones, no me cae bien Miles Davis y me da cada vez más pereza ponerme un disco suyo (tengo unos cuantos por casa, sobre todo de su época Prestige/primer Columbia, que es la que me gustaba, además de su trabajo con Parker), pero Sketches of Spain es el único disco suyo que puedo ponerme en cualquier momento y disfrutar siempre. Un homenaje precioso a nuestra música y nuestro país, nacido de un momento de auténtico interés musical: se encontró unos discos de flamenco de Folkways y, claro, flipó. Estudió aquello y se interesó por tocarlo. Hay algo en el disco que suena demasiado comedido, pero también hay bellas ocasiones en que de su trompeta sale un verdadero 'quejío'.
De todo aquello nace la obra maestra de este disco, Soleá, que no es una soleá (está en 3/4 o 6/8, es decir, no exactamente en compás de soleá y tampoco tiene ninguna melodía característica de una soleá), así como la Saeta (esa trompeta del principio, imitando el inicio del cante).
De su investigación del folklore nace Pan Piper, la Alborada de Vigo, que creo recordar que toma de una de las grabaciones de Lomax en España en el 51 y ya comercializadas por los sellos Columbia y Westminster.
Para mí los dos temas menos interesantes son tal vez los clásicos, el Adagio del Concierto de Aranjuez no está mal pero no es comparable a lo que hacen un Narciso Yepes, un Julian Bream o un Andrés Segovia, o incluso un Paco de Lucía. Pero la adaptación es curiosa y tiene momentos bonitos. Al Maestro Rodrigo no le gustó, se dice. Por cierto, algo curioso de ese adagio es que está escrito como lamento por un aborto natural no deseado que tuvo su mujer en aquella época, y se plantea como un diálogo de queja a Dios, donde el instrumento solista (guitarra o aquí trompeta) se lamenta y la orquesta es la voz divina que responde.
El Will o' the Wisp (la Canción del fuego fatuo del Amor Brujo de Falla) es una buena elección pero curiosamente su trompeta suena demasiado moderada, demasiado apagada en ella. Alabo la elección, como digo, y cierta orquestación, pero no me mata el resultado.
En todo caso, la suma de las partes resulta en un discazo, un clásico del jazz. De ese jazz que se abre al mundo, y particularmente a nuestro país, como Coltrane en Olé, Mingus en Tijuana Moods (cuya inspiración española es evidente porque casi todos los yanquis en los 50, por el Zorro y otras cosas, toman la música española por mexicana, es decir, que la mayoría de exotismo mexicano del Hollywood clásico y tal es de herencia española) y de Charlie Haden en la Liberation Music Orchestra.
Un disco complicado, por cierto, al que muchos fans de Miles no encuentran el punto. Yo creo —aunque no tengo datos biográficos a mano— que este es uno de los discos y lugares donde se empieza a encontrar con la música modal (la soleá gitana es modal, no es la escala mayor/menor occidental), lo que significaría que este disco abre la puerta de la revolución en su sonido cuyo apogeo es el omnipresente Kind of Blue.
Quejarse de que hay demasiada trompeta en un disco de Miles debe ser como pedir una sopa y quejarse de que está mojada.
Los otros discos no los he oído, pero por lo que comentáis, tampoco tengo ganas ni van a ser lo mío.
Salud,
z
Alguien tenía que decirlo y te esperábamos como agua de mayo
Me gusta más que el de Haden (lo mismo le di más puntos y estoy siendo contradictorio, como en esos tests en los que van a pillar a base de preguntar diez veces lo mismo de distinta manera y con relativismos variables) y menos que el Ole de Coltrane, cuyo tema principal me parece una delicia deliciosa. El de Mingus no lo conozco y me lo he puesto en esta mañana otoñal. Me gusta, ya lo creo...
Se te echaba de menos
Con la diferencia que yo no he pedido el disco de Miles o millones de aburridos oyentes... Mas bien he ido a un menu degustación y me han sacado semejante turra, vamos se os podría asemejar a Dabiz vosotros y yo un sufrido comensal
"Oye, Dabiz, que esta sopa que me has puesto está húmeda".
Salud,
z
Como la Sopa paraguaya?
prosineck- Mensajes : 10576
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Pues el de A Love Supreme algún día caerá. Algún día quisiera estudiarlo bien.David Z. escribió:Elephant Man escribió:Uff, si lo dices por mí no soy tan experto de su biografía ni mucho menos. La parte que conozco mejor es la de Kind of blue, que me leí un libro.David Z. escribió:Ah, cierto. ¿Ves cómo no tenía controlada la biografía? Corramos un estúpido velo sobre mi teoría entonces. Quería yo creer que el flamenco le había ayudado a descubrir la música modal, snif.
Tú que eres el experto residente en Miles, podrías contarte algo sobre el disco, anda.
Salud,
z
De Sketches of Spain sé un poco lo que comentaste. Empezó a escuchar mucha música folklórica española y se enamoró de ello. Recuerdo ver en una peli biográfica suya que la gente le pedía otro Kind of Blue y que quedó un poco decepcionada. Él decía que todo era música y que le daba igual si no era jazz, que le encantaba
Como curiosidad en el Concierto de Aranjuez, toca también el fiscorno.
Por ti lo digo, sí, que sé que te gusta mucho Miles, eso importa más que otra cosa.
¿El libro de Ashley Kahn? Escribió otro sobre A Love Supreme, y otro sobre la historia de Impulse!, los tengo todos (no he leído aún el de Miles), son deliciosos.
- Spoiler:
Saeta y Solea son los temas que mas me gustan.
Will o the wisp el que menos. Tal vez por ser un tema que creo hay muchas versiones mejores. Hay algo que me chirría un poco en esta versión
Coincidimos en todo. Lo que le pasa a la Canción del fuego fatuo es sencillo: la trompeta no está a la altura. Sé que es raro decirlo, pero así es. Escucha cómo entra. Compáralo con cómo entran, qué sé yo, Nati Mistral o Rocío Jurado en las versiones cantadas con orquesta. Verás que la trompeta no tiene fuerza, está como apagada, no proyecta. Justo en una canción que necesita esa línea melódica clara, muestra un tono dubitativo, como si la acabara de aprender y no tuviera confianza. Creo que además es un claro intento de hacer una canción 'clásica' española, y que le hubiera quedado mejor algo menos 'obvio', tal que la Danza ritual del fuego o la Danza del terror, o vete a otro Falla y haz la del Corregidor o la Molinera... En todo caso como digo la elección mola, pero era arriesgada, y el resultado falla.
Es el único punto débil de un disco majestuoso, en todo caso, en mi opinión.
Salud,
z
De Coltrane tengo solo uno pequeño que se llama "Conversaciones con John Coltrane". Son extractos de entrevistas. Es curioso. Por como habla da la sensación que era una persona humilde y cercana, algo que no habría imaginado.
De lo de Will o the wisp, entiendo lo que dices. También creo que se le ve algo fuera de lugar e incómodo. Pero es que incluso el acompañamiento me chirría. Que Gill Evans me libre si digo una barbaridad, pero hay momentos que me da la sensación que entran antes de tiempo haciendo la harmonia. Hay algo que me chirría, como fuera de lugar.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
mugu escribió:Autista escribió:Joder, el de Boris está bastante bien, pero en el contexto de todo Dio diciendo que le va a dar un quince sobre diez, y viendo que el Prosciutto les va a cascar un 7, no me va a quedar más remedio que soltarle un buen voto-hostia. Mesura, leñe, mesura.
El de Miles Davies, pues eso, pa' un ratico bien, pero luego se hace cansino.
El otro, pues turra con sonido guapo.
¿Quién es Prosciutto, el Prosicucki? ¿Tiene sietes en su mochila ese señor? Como sea profe, miedo me daría ser su alumno.
Ahora bien, tornado de la bahía, si dices que el disco está bien vota en consecuencia. No seas gualtrapa ni envidioso. Compórtate con la exquisitez que se espera de un tipo de semejante bahía.
Harfavó, coñio.
Claro que tiene sietes, ha dado unos cuantos ya. Sólo tiene que ser algo verdaderamente especial, como la típica banda de hardcore melódico de tercera regional que escuchabas a los 14 años y que cualquier persona normal entiende que nunca debieron salir de su pueblito de California natal, o el enésimo grupo punk-rock con menos talento que Paquirrín jugando al Twister y tanta originalidad como un playback de operación triunfo rindiendo tributo a la banda tributo de Los del Río... ¡y cuenta con su hacha!
Ahora bien, dale talento original, música del alma, creatividad, genio auténtico, y el pobre está perdido, eso no entra en su escena. ¿Miles Davis? Un turras. ¿Nina Simone? No tiene sangre. ¿Tito Puente? No sabe tocar los tambores, toca mejor el batería de Lagwagon. ¿Mingus? Un don nadie al lado de Fat Mike o el bajista de No Use for a Name. ¿Bo Diddley? Un viejales, lo bueno es Propagandhi. Y así todo.
Sácale del tupatupatupa más básico y ramplón, y el pobre no sabe por dónde le da el aire.
Aparte de eso, parece majo
Autista es más abierto, al menos escucha turras variadas. Puede que tenga el gusto de una capibara puesta de speed, o la actitud hacia la música de un Tejero hacia la democracia, pero el chico escucha lo que haga falta, siempre que vaya contra todo buen gusto o decencia.
Salud,
z
Última edición por David Z. el 27.08.23 21:03, editado 3 veces
David Z.- Mensajes : 14439
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
prosineck escribió:David Z. escribió:prosineck escribió:
- Spoiler:
mugu escribió:David Z. escribió:Por varias razones, no me cae bien Miles Davis y me da cada vez más pereza ponerme un disco suyo (tengo unos cuantos por casa, sobre todo de su época Prestige/primer Columbia, que es la que me gustaba, además de su trabajo con Parker), pero Sketches of Spain es el único disco suyo que puedo ponerme en cualquier momento y disfrutar siempre. Un homenaje precioso a nuestra música y nuestro país, nacido de un momento de auténtico interés musical: se encontró unos discos de flamenco de Folkways y, claro, flipó. Estudió aquello y se interesó por tocarlo. Hay algo en el disco que suena demasiado comedido, pero también hay bellas ocasiones en que de su trompeta sale un verdadero 'quejío'.
De todo aquello nace la obra maestra de este disco, Soleá, que no es una soleá (está en 3/4 o 6/8, es decir, no exactamente en compás de soleá y tampoco tiene ninguna melodía característica de una soleá), así como la Saeta (esa trompeta del principio, imitando el inicio del cante).
De su investigación del folklore nace Pan Piper, la Alborada de Vigo, que creo recordar que toma de una de las grabaciones de Lomax en España en el 51 y ya comercializadas por los sellos Columbia y Westminster.
Para mí los dos temas menos interesantes son tal vez los clásicos, el Adagio del Concierto de Aranjuez no está mal pero no es comparable a lo que hacen un Narciso Yepes, un Julian Bream o un Andrés Segovia, o incluso un Paco de Lucía. Pero la adaptación es curiosa y tiene momentos bonitos. Al Maestro Rodrigo no le gustó, se dice. Por cierto, algo curioso de ese adagio es que está escrito como lamento por un aborto natural no deseado que tuvo su mujer en aquella época, y se plantea como un diálogo de queja a Dios, donde el instrumento solista (guitarra o aquí trompeta) se lamenta y la orquesta es la voz divina que responde.
El Will o' the Wisp (la Canción del fuego fatuo del Amor Brujo de Falla) es una buena elección pero curiosamente su trompeta suena demasiado moderada, demasiado apagada en ella. Alabo la elección, como digo, y cierta orquestación, pero no me mata el resultado.
En todo caso, la suma de las partes resulta en un discazo, un clásico del jazz. De ese jazz que se abre al mundo, y particularmente a nuestro país, como Coltrane en Olé, Mingus en Tijuana Moods (cuya inspiración española es evidente porque casi todos los yanquis en los 50, por el Zorro y otras cosas, toman la música española por mexicana, es decir, que la mayoría de exotismo mexicano del Hollywood clásico y tal es de herencia española) y de Charlie Haden en la Liberation Music Orchestra.
Un disco complicado, por cierto, al que muchos fans de Miles no encuentran el punto. Yo creo —aunque no tengo datos biográficos a mano— que este es uno de los discos y lugares donde se empieza a encontrar con la música modal (la soleá gitana es modal, no es la escala mayor/menor occidental), lo que significaría que este disco abre la puerta de la revolución en su sonido cuyo apogeo es el omnipresente Kind of Blue.
Quejarse de que hay demasiada trompeta en un disco de Miles debe ser como pedir una sopa y quejarse de que está mojada.
Los otros discos no los he oído, pero por lo que comentáis, tampoco tengo ganas ni van a ser lo mío.
Salud,
z
Alguien tenía que decirlo y te esperábamos como agua de mayo
Me gusta más que el de Haden (lo mismo le di más puntos y estoy siendo contradictorio, como en esos tests en los que van a pillar a base de preguntar diez veces lo mismo de distinta manera y con relativismos variables) y menos que el Ole de Coltrane, cuyo tema principal me parece una delicia deliciosa. El de Mingus no lo conozco y me lo he puesto en esta mañana otoñal. Me gusta, ya lo creo...
Se te echaba de menos
Con la diferencia que yo no he pedido el disco de Miles o millones de aburridos oyentes... Mas bien he ido a un menu degustación y me han sacado semejante turra, vamos se os podría asemejar a Dabiz vosotros y yo un sufrido comensal
"Oye, Dabiz, que esta sopa que me has puesto está húmeda".
Salud,
z
Como la Sopa paraguaya?
¿Para qué?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14439
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Elephant Man escribió:Pues el de A Love Supreme algún día caerá. Algún día quisiera estudiarlo bien.David Z. escribió:Elephant Man escribió:Uff, si lo dices por mí no soy tan experto de su biografía ni mucho menos. La parte que conozco mejor es la de Kind of blue, que me leí un libro.David Z. escribió:Ah, cierto. ¿Ves cómo no tenía controlada la biografía? Corramos un estúpido velo sobre mi teoría entonces. Quería yo creer que el flamenco le había ayudado a descubrir la música modal, snif.
Tú que eres el experto residente en Miles, podrías contarte algo sobre el disco, anda.
Salud,
z
De Sketches of Spain sé un poco lo que comentaste. Empezó a escuchar mucha música folklórica española y se enamoró de ello. Recuerdo ver en una peli biográfica suya que la gente le pedía otro Kind of Blue y que quedó un poco decepcionada. Él decía que todo era música y que le daba igual si no era jazz, que le encantaba
Como curiosidad en el Concierto de Aranjuez, toca también el fiscorno.
Por ti lo digo, sí, que sé que te gusta mucho Miles, eso importa más que otra cosa.
¿El libro de Ashley Kahn? Escribió otro sobre A Love Supreme, y otro sobre la historia de Impulse!, los tengo todos (no he leído aún el de Miles), son deliciosos.
- Spoiler:
Saeta y Solea son los temas que mas me gustan.
Will o the wisp el que menos. Tal vez por ser un tema que creo hay muchas versiones mejores. Hay algo que me chirría un poco en esta versión
Coincidimos en todo. Lo que le pasa a la Canción del fuego fatuo es sencillo: la trompeta no está a la altura. Sé que es raro decirlo, pero así es. Escucha cómo entra. Compáralo con cómo entran, qué sé yo, Nati Mistral o Rocío Jurado en las versiones cantadas con orquesta. Verás que la trompeta no tiene fuerza, está como apagada, no proyecta. Justo en una canción que necesita esa línea melódica clara, muestra un tono dubitativo, como si la acabara de aprender y no tuviera confianza. Creo que además es un claro intento de hacer una canción 'clásica' española, y que le hubiera quedado mejor algo menos 'obvio', tal que la Danza ritual del fuego o la Danza del terror, o vete a otro Falla y haz la del Corregidor o la Molinera... En todo caso como digo la elección mola, pero era arriesgada, y el resultado falla.
Es el único punto débil de un disco majestuoso, en todo caso, en mi opinión.
Salud,
z
De Coltrane tengo solo uno pequeño que se llama "Conversaciones con John Coltrane". Son extractos de entrevistas. Es curioso. Por como habla da la sensación que era una persona humilde y cercana, algo que no habría imaginado.
De lo de Will o the wisp, entiendo lo que dices. También creo que se le ve algo fuera de lugar e incómodo. Pero es que incluso el acompañamiento me chirría. Que Gill Evans me libre si digo una barbaridad, pero hay momentos que me da la sensación que entran antes de tiempo haciendo la harmonia. Hay algo que me chirría, como fuera de lugar.
Te lo recomiendo, mola ese libro. Una cosa bonita, creo que trae la letra de "Psalm", cuando escuchas esa canción con la letra delante, es algo estremecedor. Oyes las palabras en el saxofón.
Ese que dices no lo conozco, de un francés, he visto. Tiene que molar. Tengo otro de entrevistas suyo, "Coltrane on Coltrane", que está guapísimo. En efecto, en todísimas las entrevistas y libros queda claro que era lo más humilde que había (no sé si 'cercana' es la palabra). De hecho tengo también un disco de entrevistas con él y así es, un tipo completamente humilde. Lo contrario de Miles : )
Esta es mi bibliotequita Coltrane:
El primero que compré y leí es "Chasin' the Trane", un clásico, le tengo mucho cariño. El Coltrane on Coltrane es delicioso (pero será muy similar en contenido al que tú tienes). El de Porter es el más académico, una pasada pero algo técnico para el profano. El de Ratliff se subtitula "The Story of a Sound" y es también precioso, con una excelente idea central, que es que Coltrane no busca tanto canciones u obras como un sonido.
En fin, es una de mis obsesiones de la vida ; )
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14439
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
David Z. escribió:Lo que le pasa a la Canción del fuego fatuo es sencillo: la trompeta no está a la altura. Sé que es raro decirlo, pero así es. Escucha cómo entra. Compáralo con cómo entran, qué sé yo, Nati Mistral o Rocío Jurado en las versiones cantadas con orquesta. Verás que la trompeta no tiene fuerza, está como apagada, no proyecta. Justo en una canción que necesita esa línea melódica clara, muestra un tono dubitativo, como si la acabara de aprender y no tuviera confianza.
- Spoiler:
Creo que además es un claro intento de hacer una canción 'clásica' española, y que le hubiera quedado mejor algo menos 'obvio', tal que la Danza ritual del fuego o la Danza del terror, o vete a otro Falla y haz la del Corregidor o la Molinera... En todo caso como digo la elección mola, pero era arriesgada, y el resultado falla.
Es el único punto débil de un disco majestuoso, en todo caso, en mi opinión.
Salud,
z
Eso es precisamente lo que me gusta, no tanto dubitativo sino apagándose/derritiéndose en un ensobinamiento de vapores alcohólicos, lo veo como un ocaso (con sonrisa final), una escena cinematográfica. Y lo de la armonía que dice Elephant no consigo ver a qué se refiere.
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
David Z. escribió:
Autista es más abierto, al menos escucha turras variadas. Puede que tenga el gusto de una capibara puesta de speed, o la actitud hacia la música de un Tejero hacia la democracia, pero el chico escucha lo que haga falta, siempre que vaya contra todo buen gusto o decencia.
Salud,
z
Autista- Mensajes : 15011
Fecha de inscripción : 28/11/2018
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Autista escribió:Joder, el de Boris está bastante bien, pero en el contexto de todo Dio diciendo que le va a dar un quince sobre diez, y viendo que el Prosciutto les va a cascar un 7, no me va a quedar más remedio que soltarle un buen voto-hostia. Mesura, leñe, mesura.
- Spoiler:
El de Miles Davies, pues eso, pa' un ratico bien, pero luego se hace cansino.
El otro, pues turra con sonido guapo.
De Boris me gustó el "Absolutego" como escucha ritual, que es un drone-sludge de 65 minutos... no sé, parecen muy populares internacionalmente, a mí no me interesan mucho.
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Semana Pasada
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Slowdive - Slowdive | 7.24 | 29 | 210 |
2. | Boris - Smile | 6.75 | 8 | 54 |
3. | Miles Davis - Sketches Of Spain | 5.63 | 8 | 45 |
psycho-sonic- Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
General
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Beatles - Help | 9.37 | 19 | 178 |
2. | Killing Joke - Killing Joke | 8.63 | 19 | 164 |
3. | Miles Davis - In A Silent Way | 8.41 | 17 | 143 |
4. | Rolling Blackouts Coastal Fever - Hope Downs | 7.80 | 44 | 343 |
5. | Bourbon - Devastación | 7.77 | 44 | 342 |
6. | Idles - Joy As An Act Of Resistance | 7.56 | 50 | 378 |
7. | The Beatles - Magical Mystery Tour | 8.16 | 19 | 155 |
8. | AC/DC - Powerage | 8.19 | 16 | 131 |
9. | Ty Segall - Freedom's Goblin | 7.59 | 46 | 349 |
10. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 8.10 | 20 | 162 |
11. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 8.00 | 23 | 184 |
12. | Ghost - Prequelle | 7.06 | 69 | 487 |
13. | Pentagram - First Daze Here | 8.14 | 14 | 114 |
14. | Jonathan Richman - I, Jonathan | 8.06 | 17 | 137 |
15. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 8.06 | 16 | 129 |
16. | Michael Kiwanuka - Love & Hate | 7.59 | 39 | 296 |
17. | T2 - It'll All Work Out In Boomland | 8.07 | 14 | 113 |
18. | David Bowie - Low | 7.95 | 20 | 159 |
19. | The Black Angels - Death Song | 7.58 | 38 | 288 |
20. | Wire - Chairs Missing | 8.00 | 16 | 128 |
20. | La Düsseldorf - La Düsseldorf | 8.00 | 16 | 128 |
21. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
22. | Come - Don't Ask Don't Tell | 8.00 | 13 | 104 |
23. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 7.94 | 16 | 127 |
23. | Link Wray - Link wray | 7.94 | 16 | 127 |
24. | Sharon Van Etten - Remind Me Tomorrow | 7.30 | 47 | 343 |
25. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.88 | 17 | 134 |
26. | Brian Eno - Another Green World | 7.80 | 20 | 156 |
27. | Arctic Monkeys - AM | 6.85 | 67 | 459 |
28. | The Church - Heyday | 7.87 | 15 | 118 |
28. | Death - For The Whole World To See | 7.87 | 15 | 118 |
29. | Sugar - Copper Blue | 7.75 | 20 | 155 |
30. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.81 | 16 | 125 |
psycho-sonic- Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 132 discos)
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Beatles - Help | 9.43 | 14 | 132 |
2. | Killing Joke - Killing Joke | 8.69 | 16 | 139 |
3. | Miles Davis - In A Silent Way | 8.36 | 14 | 117 |
4. | T2 - It'll All Work Out In Boomland | 8.15 | 13 | 106 |
5. | The Beatles - Magical Mystery Tour | 8.06 | 16 | 129 |
6. | AC/DC - Powerage | 8.07 | 14 | 113 |
7. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
8. | Pentagram - First Daze Here | 8.00 | 13 | 104 |
9. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 7.88 | 17 | 134 |
10. | Death - For The Whole World To See | 7.93 | 14 | 111 |
11. | La Düsseldorf - La Düsseldorf | 7.87 | 15 | 118 |
11. | David Bowie - Low | 7.87 | 15 | 118 |
11. | The Church - Heyday | 7.87 | 15 | 118 |
12. | Wire - Chairs Missing | 7.92 | 12 | 95 |
12. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 7.92 | 12 | 95 |
13. | Jonathan Richman - I, Jonathan | 7.86 | 14 | 110 |
14. | Brian Eno - Another Green World | 7.80 | 15 | 117 |
15. | Come - Don't Ask Don't Tell | 7.83 | 12 | 94 |
15. | Frank Zappa & The Mothers Of Invention - One Size Fits All | 7.83 | 12 | 94 |
16. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 7.79 | 14 | 109 |
16. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 7.79 | 14 | 109 |
16. | Warren Zevon - Excitable Boy | 7.79 | 14 | 109 |
17. | Sugar - Copper Blue | 7.77 | 13 | 101 |
17. | Stiff Little Fingers - Inflammable Material | 7.77 | 13 | 101 |
17. | The Golden Dawn - Power Plant | 7.77 | 13 | 101 |
18. | Dark - Round The Edges | 7.80 | 10 | 78 |
19. | Marianne Faithfull - Broken English | 7.75 | 12 | 93 |
20. | Wire - Send | 7.78 | 9 | 70 |
21. | Magazine - Secondhand Daylight | 7.73 | 11 | 85 |
22. | Can - Ege Bamyasi | 7.64 | 14 | 107 |
23. | Mercury Rev - See You on the Other Side | 7.75 | 8 | 62 |
24. | Ride - Going Blank Again | 7.67 | 12 | 92 |
24. | Fotheringay - Fotheringay | 7.67 | 12 | 92 |
24. | Peter Hammil - Over | 7.67 | 12 | 92 |
24. | Cactus - One Way Or Another | 7.67 | 12 | 92 |
25. | The Bevis Frond - New River Head | 7.70 | 10 | 77 |
26. | Echo And The Bunnymen - Porcupine | 7.62 | 13 | 99 |
27. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.57 | 14 | 106 |
27. | The Boo Radleys - Giant Steps | 7.57 | 14 | 106 |
27. | Elton John - Honky Chateau | 7.57 | 14 | 106 |
28. | Fugazi - In On The Kill Taker | 7.58 | 12 | 91 |
28. | Townes Van Zandt - Our Mother The Mountain | 7.58 | 12 | 91 |
29. | Moon Martin - Shots From A Cold Nightmare | 7.60 | 10 | 76 |
30. | Link Wray - Link wray | 7.54 | 13 | 98 |
psycho-sonic- Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
psycho-sonic escribió:Semana Pasada
Puesto Media Votos Total 1. Slowdive - Slowdive 7.24 29 210 2. Boris - Smile 6.75 8 54 3. Miles Davis - Sketches Of Spain 5.63 8 45
28 votos slowdive.
¿soundistas?
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Nueva semana, con 3 discos bastante recientes para las costumbres....
psycho-sonic- Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
PLdG escribió:psycho-sonic escribió:Semana Pasada
Puesto Media Votos Total 1. Slowdive - Slowdive 7.24 29 210 2. Boris - Smile 6.75 8 54 3. Miles Davis - Sketches Of Spain 5.63 8 45
28 votos slowdive.
¿soundistas?
Me suena más a Liga Azkenera...
psycho-sonic- Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
A ver si me voy acostumbrando a lo de poner las portadas....
Josh Ritter - So Runs The World Away
Kurt Vile - Smoke Ring For My Halo
The Chills - Snow Bound
Josh Ritter - So Runs The World Away
Kurt Vile - Smoke Ring For My Halo
The Chills - Snow Bound
psycho-sonic- Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Grupazo los Chills, aunque no conozco este disco
eskoriez- Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
El de Kurt Vile tiene temazos, pero el disco entero se me hace un poco pesado la verdad.
El otro ni idea
El otro ni idea
eskoriez- Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Tres discos que se me estancan en la zona media, media.
Así en primera impresión, ninguno va a septiembre, pero tampoco pasarán del 6. En todo caso, el que creo que merece una revisión del examen más en profundidad es el de Kurt Vile.
Así en primera impresión, ninguno va a septiembre, pero tampoco pasarán del 6. En todo caso, el que creo que merece una revisión del examen más en profundidad es el de Kurt Vile.
psycho-sonic- Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Me ha gustado el de Josh Ritter, sin inventar nada pero con buenas canciones.
eskoriez- Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
El de los Chills agradable, pero sus discos clásicos le dan mil vueltas.
eskoriez- Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Esta gente son uno de los máximos exponentes del Duendin sound, una especie de post-punk mezcladca con jangle pop que se hacía en Nueva Zelanda.
Cualquiera de sus cuatro primeros discos es bastante mejor acercamiento para esta banda
Cualquiera de sus cuatro primeros discos es bastante mejor acercamiento para esta banda
eskoriez- Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Este temazo del primero
eskoriez- Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
psycho-sonic escribió:
Josh Ritter - So Runs The World Away
Mis dieses al proponedor de este disco.
guaje- Mensajes : 13644
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Hay un hilo cojonudo sobre el Dunedin Sound con mil bandas para escuchar.eskoriez escribió:Esta gente son uno de los máximos exponentes del Duendin sound, una especie de post-punk mezcladca con jangle pop que se hacía en Nueva Zelanda.
Cualquiera de sus cuatro primeros discos es bastante mejor acercamiento para esta banda
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
guaje escribió:psycho-sonic escribió:
Josh Ritter - So Runs The World Away
Mis dieses al proponedor de este disco.
Pues he ido a mirar y fui yo
Es un disco que me flipa pero es que este hombre me parece un crack. No de esos como Miles que "cambió 5 veces el rumbo de la música popular", sino de esos que a la chita callando va publicando discos con un buen gusto y un saber hacer que no es tan habitual como parece...
También "Hello, Starling", "The Animal Years", "The Historical Conquest of...", "The Beast in its Tracks", "Sermon of the Rocks" y "Fever Breaks" me parecen recomendables. De hecho si este se os hace bola por "suave", los 3 primeros tiran más hacia el pop guitarrero...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
watts escribió:guaje escribió:psycho-sonic escribió:
Josh Ritter - So Runs The World Away
Mis dieses al proponedor de este disco.
Pues he ido a mirar y fui yo
Es un disco que me flipa pero es que este hombre me parece un crack. No de esos como Miles que "cambió 5 veces el rumbo de la música popular", sino de esos que a la chita callando va publicando discos con un buen gusto y un saber hacer que no es tan habitual como parece...
También "Hello, Starling", "The Animal Years", "The Historical Conquest of...", "The Beast in its Tracks", "Sermon of the Rocks" y "Fever Breaks" me parecen recomendables. De hecho si este se os hace bola por "suave", los 3 primeros tiran más hacia el pop guitarrero...
Totalmente con tu segundo párrafo. Y en cuanto a favs, yo me quedo con este, con historical conquest, y con fever breaks de entre los más recientes.
Y menciono también el directo de Iveagh Gardens.
Ah, editó disco en este año de gracia de 2023. Aún no lo he ponido.
guaje- Mensajes : 13644
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Que gustito leerte Guaje.
Saludos desde el faro de corrubedo
Saludos desde el faro de corrubedo
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
PLdG escribió:Que gustito leerte Guaje.
Saludos desde el faro de corrubedo
Andas por aquí? Pues no te ha tocado buen tiempo, creo... Al menos de Santiago para arriba anda reguero...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
guaje escribió:watts escribió:guaje escribió:psycho-sonic escribió:
Josh Ritter - So Runs The World Away
Mis dieses al proponedor de este disco.
Pues he ido a mirar y fui yo
Es un disco que me flipa pero es que este hombre me parece un crack. No de esos como Miles que "cambió 5 veces el rumbo de la música popular", sino de esos que a la chita callando va publicando discos con un buen gusto y un saber hacer que no es tan habitual como parece...
También "Hello, Starling", "The Animal Years", "The Historical Conquest of...", "The Beast in its Tracks", "Sermon of the Rocks" y "Fever Breaks" me parecen recomendables. De hecho si este se os hace bola por "suave", los 3 primeros tiran más hacia el pop guitarrero...
Totalmente con tu segundo párrafo. Y en cuanto a favs, yo me quedo con este, con historical conquest, y con fever breaks de entre los más recientes.
Y menciono también el directo de Iveagh Gardens.
Ah, editó disco en este año de gracia de 2023. Aún no lo he ponido.
Yo si, y no creo que se encuentre entre los mejores. Pero claro, siempre cumple con más o menos holgura. El single es puro Traveling Wilburys... Quien nos iba a decir que las producciones de Jeff Lynne iban a ponerse de moda en los dosmilesveinte...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
pues no he escuchado ninguno de esta semana
a ver...
a ver...
Jano- Mensajes : 31935
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Inofensivo Josh Ritter.
prosineck- Mensajes : 10576
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
PLdG escribió:Que gustito leerte Guaje.
Saludos desde el faro de corrubedo
Gustito leer este topic, y seguir descubriendo discos gracias a vosotros.
Y que sigas asomando la cabeza por aquí.
Un abrazo desde'l Cabu Peñes.
guaje- Mensajes : 13644
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
prosineck escribió:Inofensivo Josh Ritter.
De eso no hay duda.
guaje- Mensajes : 13644
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Un breve introdución a Josh Ritter
Esto chaval que tiene aproximadamente mi edad, nació en un pueblo llamado Moscow, pero en Idaho, no Rusia. Un pueblacho con 25.000 habitantes. Como sus padres, empezó a estudiar neurociencia pero por el camino se topó con el Giro from North Country de Dylan y Cash y acabó licenciándose en algo así como "historia de América a través del folk". Para redondear sus estudios paso 6 meses en Scocia estudiando el folk de ese país en otra universidad. Después de grabar su primer disco otro estudioso -aunque más visceral- lo escucha en un open mic y se lo lleva de teloneros de sus Frames por Irlanda. Hablamos de Glen Hansard y podemos decir que ese país es donde tiene más éxito y, de hecho, cuando decidió grabar un disco en directo allí lo hizo. En Ivegah Gardens como recordó guaje.
Estos estudios de folk se ponen de manifiesto en el maravilloso "So Runs the World Away" (frase sacada de una obra deShakespeare) en Folk Bloodbath donde toma prestado (y así lo reconoce abiertamente en los créditos, tipo honesto) el "Louis Collins" popularizado por Mississippi John Hurt y lo mezcla con otro personajes de Murder Ballads como Stacker Lee (aka Stagger Lee o Stack O'Lee...) o Delia's Gone.
Por cierto, el interés de Ritter por la literatura (no en vano es un gran storyteller) deviene también en una novela que ha escrito y, supongo, no habrá sido publicada por aquí... Stephen King es fan del músico, por curiosidad...
PD: si con esto no he conseguido captar la atención de Z... Después lo destrozará, pero, al menos, que goce de su simpatía antes de lanzarse....
Esto chaval que tiene aproximadamente mi edad, nació en un pueblo llamado Moscow, pero en Idaho, no Rusia. Un pueblacho con 25.000 habitantes. Como sus padres, empezó a estudiar neurociencia pero por el camino se topó con el Giro from North Country de Dylan y Cash y acabó licenciándose en algo así como "historia de América a través del folk". Para redondear sus estudios paso 6 meses en Scocia estudiando el folk de ese país en otra universidad. Después de grabar su primer disco otro estudioso -aunque más visceral- lo escucha en un open mic y se lo lleva de teloneros de sus Frames por Irlanda. Hablamos de Glen Hansard y podemos decir que ese país es donde tiene más éxito y, de hecho, cuando decidió grabar un disco en directo allí lo hizo. En Ivegah Gardens como recordó guaje.
Estos estudios de folk se ponen de manifiesto en el maravilloso "So Runs the World Away" (frase sacada de una obra deShakespeare) en Folk Bloodbath donde toma prestado (y así lo reconoce abiertamente en los créditos, tipo honesto) el "Louis Collins" popularizado por Mississippi John Hurt y lo mezcla con otro personajes de Murder Ballads como Stacker Lee (aka Stagger Lee o Stack O'Lee...) o Delia's Gone.
Por cierto, el interés de Ritter por la literatura (no en vano es un gran storyteller) deviene también en una novela que ha escrito y, supongo, no habrá sido publicada por aquí... Stephen King es fan del músico, por curiosidad...
PD: si con esto no he conseguido captar la atención de Z... Después lo destrozará, pero, al menos, que goce de su simpatía antes de lanzarse....
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
En uno de esos cds que venían con revista (en este caso la Mojo) encontré esta versión de Leonard Cohen hecha por Josh Ritter. Supongo que fue una de sus influencias.
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
Otro de los highlights del disco que aún mantiene en su setlist en conciertos es la maravillosa The Curse que cuenta con un video hecho por el propio batería de su banda que tiene dos curros: batería y marionetista
Seguro que la historia del vídeo os parece un tanto extraña pero es que es literal. La canción habla -metaforicamente, suponemos- de la historia de amor entre una arqueóloga y una momia. Y Ritter mantiene la metáfora durante toda la canción.
Decía antes que "So Runs the World Away" es una frase de Shakespeare, de Hamlet en concreto. Pues bien, aquí el bueno de Josh recita casi en versos yambicos (lo leí, no os creáis que inventó tanto) si no fuera por el 3/4 de la canción
En directo en Ivegah Gardens
Seguro que la historia del vídeo os parece un tanto extraña pero es que es literal. La canción habla -metaforicamente, suponemos- de la historia de amor entre una arqueóloga y una momia. Y Ritter mantiene la metáfora durante toda la canción.
Decía antes que "So Runs the World Away" es una frase de Shakespeare, de Hamlet en concreto. Pues bien, aquí el bueno de Josh recita casi en versos yambicos (lo leí, no os creáis que inventó tanto) si no fuera por el 3/4 de la canción
En directo en Ivegah Gardens
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Jano- Mensajes : 31935
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
watts escribió:Un breve introdución a Josh Ritter
Esto chaval que tiene aproximadamente mi edad, nació en un pueblo llamado Moscow, pero en Idaho, no Rusia. Un pueblacho con 25.000 habitantes. Como sus padres, empezó a estudiar neurociencia pero por el camino se topó con el Giro from North Country de Dylan y Cash y acabó licenciándose en algo así como "historia de América a través del folk". Para redondear sus estudios paso 6 meses en Scocia estudiando el folk de ese país en otra universidad. Después de grabar su primer disco otro estudioso -aunque más visceral- lo escucha en un open mic y se lo lleva de teloneros de sus Frames por Irlanda. Hablamos de Glen Hansard y podemos decir que ese país es donde tiene más éxito y, de hecho, cuando decidió grabar un disco en directo allí lo hizo. En Ivegah Gardens como recordó guaje.
Estos estudios de folk se ponen de manifiesto en el maravilloso "So Runs the World Away" (frase sacada de una obra deShakespeare) en Folk Bloodbath donde toma prestado (y así lo reconoce abiertamente en los créditos, tipo honesto) el "Louis Collins" popularizado por Mississippi John Hurt y lo mezcla con otro personajes de Murder Ballads como Stacker Lee (aka Stagger Lee o Stack O'Lee...) o Delia's Gone.
Por cierto, el interés de Ritter por la literatura (no en vano es un gran storyteller) deviene también en una novela que ha escrito y, supongo, no habrá sido publicada por aquí... Stephen King es fan del músico, por curiosidad...
PD: si con esto no he conseguido captar la atención de Z... Después lo destrozará, pero, al menos, que goce de su simpatía antes de lanzarse....
Es divertido porque he pinchado la canción sin leer tu mensaje, para oír mientras hacía otras cosas, y me he dicho "hostias, qué fusilada de Mississippi John Hurt"...
Es meritorio que consiga hacer algo así y no sea para darle una hostia a mano abierta, como suele ser la norma en estos casos. Así que de momento no me ha disgustado. No me dice mucho, la voz carrasposita de folk/country ya sabéis que no me dice mucho, pero al menos no es molesto. Minipunto. Seguiré escuchando.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14439
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
David Z. escribió: pero al menos no es molesto
Esto es como un aprobado en el Zverso
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
xailor escribió:David Z. escribió: pero al menos no es molesto
Esto es como un aprobado en el Zverso
¡Ahora vienes, ahora! ¡Te esperaba la semana pasada, truhán! ¡Mira los mensajes por ahí arriba!
Uy, es lo menos un bien alto el que no moleste ; )
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14439
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
David Z. escribió:watts escribió:Un breve introdución a Josh Ritter
Esto chaval que tiene aproximadamente mi edad, nació en un pueblo llamado Moscow, pero en Idaho, no Rusia. Un pueblacho con 25.000 habitantes. Como sus padres, empezó a estudiar neurociencia pero por el camino se topó con el Giro from North Country de Dylan y Cash y acabó licenciándose en algo así como "historia de América a través del folk". Para redondear sus estudios paso 6 meses en Scocia estudiando el folk de ese país en otra universidad. Después de grabar su primer disco otro estudioso -aunque más visceral- lo escucha en un open mic y se lo lleva de teloneros de sus Frames por Irlanda. Hablamos de Glen Hansard y podemos decir que ese país es donde tiene más éxito y, de hecho, cuando decidió grabar un disco en directo allí lo hizo. En Ivegah Gardens como recordó guaje.
Estos estudios de folk se ponen de manifiesto en el maravilloso "So Runs the World Away" (frase sacada de una obra deShakespeare) en Folk Bloodbath donde toma prestado (y así lo reconoce abiertamente en los créditos, tipo honesto) el "Louis Collins" popularizado por Mississippi John Hurt y lo mezcla con otro personajes de Murder Ballads como Stacker Lee (aka Stagger Lee o Stack O'Lee...) o Delia's Gone.
Por cierto, el interés de Ritter por la literatura (no en vano es un gran storyteller) deviene también en una novela que ha escrito y, supongo, no habrá sido publicada por aquí... Stephen King es fan del músico, por curiosidad...
PD: si con esto no he conseguido captar la atención de Z... Después lo destrozará, pero, al menos, que goce de su simpatía antes de lanzarse....
Es divertido porque he pinchado la canción sin leer tu mensaje, para oír mientras hacía otras cosas, y me he dicho "hostias, qué fusilada de Mississippi John Hurt"...
Es meritorio que consiga hacer algo así y no sea para darle una hostia a mano abierta, como suele ser la norma en estos casos. Así que de momento no me ha disgustado. No me dice mucho, la voz carrasposita de folk/country ya sabéis que no me dice mucho, pero al menos no es molesto. Minipunto. Seguiré escuchando.
Salud,
z
Todo un triunfo
Por cierto, el tema, como ya dije, es una canción tradicional que Mississippi John Hurt adaptó y, como dice el propio Ritter, fue de él de quien lo aprendió... Aclaro, porque hablas de "fusilar a Mississippi" pero podría callárselo al ser tradicional y si cuela, coló (no voy a dar nombres de míticos que robaron impunemente canciones de esta manera). Pero, como digo, Josh Ritter tiene poco de estrella rockera y más de chaponcete. Es como si Alan Lomax tuviese talento para hacer sus propias canciones. Seguramente incluso sea buena persona. Un hecho: cuando se separó de su mujer sacó un "disco de divorcio" pero en lugar de echar bilis por la boca como hizo, por ejemplo, Dylan, este hombre le deseaba lo mejor a su ex...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
En realidad, el único "single" del disco fue "Chance of Time", la primera Cancio propiamente dicha del disco (tras una especie de intro instrumental). Lo de single con muchas comillas: fue el tema de adelanto que dejó en su web. Otro tema destacado que aún toca de vez en cuando en sus conciertos, a veces, éñ solito (o casi)
(Dejo esta versión que la "normal" ya la tenéis en el disco)
Aquí le vemos con el tradicional finger picking que puede asemejarse al que empleaba Paul Simon, al igual que en "Lark" que cierra una cara que redondean las ya citadas más "Southern Pacífica", una preciosidad con un feeling más pop y la percusiva "Rattling Locks" que incluso podría tener un aroma a Tom Waits (tratad de imaginarla con el bramido del de Pomona)
Aquí en una versión pesada en el show de Jimmy Kimmel con una buena panda de músicos aporreando instrumentos
(Dejo esta versión que la "normal" ya la tenéis en el disco)
Aquí le vemos con el tradicional finger picking que puede asemejarse al que empleaba Paul Simon, al igual que en "Lark" que cierra una cara que redondean las ya citadas más "Southern Pacífica", una preciosidad con un feeling más pop y la percusiva "Rattling Locks" que incluso podría tener un aroma a Tom Waits (tratad de imaginarla con el bramido del de Pomona)
Aquí en una versión pesada en el show de Jimmy Kimmel con una buena panda de músicos aporreando instrumentos
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
watts escribió:PLdG escribió:Que gustito leerte Guaje.
Saludos desde el faro de corrubedo
Andas por aquí? Pues no te ha tocado buen tiempo, creo... Al menos de Santiago para arriba anda reguero...
Si. Hoy camino del faro a Ribeira y el tiempo fenomenal.
Tu disco propuesto delicioso.
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Soundtrack from Twin Peaks" (Angelo Badalamenti); "Sounds fron a bygone age vol. 1" (Ion Petre Stoican); "Sound of silver" (LCD Soundsystem)
David Z. escribió:xailor escribió:David Z. escribió: pero al menos no es molesto
Esto es como un aprobado en el Zverso
¡Ahora vienes, ahora! ¡Te esperaba la semana pasada, truhán! ¡Mira los mensajes por ahí arriba!
Uy, es lo menos un bien alto el que no moleste ; )
Salud,
z
Entré cuando me di cuenta de que estaba el disco y leí tu maravilloso comentario y di por cerrada la defensa.
Debo decir que me sentí decepcionado de comprobar que nadie hiciera referencia a que a Miles solo le faltaba la cabra. Estamos perdiendo capacidad reflexiva en este tópic.
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Temas similares
» Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Dioptria 2" (Pau Riba); "Dissapear here" (Silver Sun); "Dolores" (Pedro Ruy-Blas/Dolores).
» Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "The original soundtrack of the movie Black Orpheus (Orfeo Negro)" (A. Carlos Jobim & L. Floriano Bonfá); "The ordeal of civility"(Gary Lucas & God and Monster); "The Navigator" (Hurray For The Riff Raff)
» Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Burn the sun" (Ark); "Business as usual" (Men at Work); "But seriously, folks..." (Joe Walsh)
» Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Supercrepus" (Joe Crepusculo); "Super 8" (Los Planetas); "Sunshower" (Taeko Ohnuki)
» Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Time of the last persecution" (Bill Fay); "Tin drum" (Japan); "To be kind" (Swans)
» Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "The original soundtrack of the movie Black Orpheus (Orfeo Negro)" (A. Carlos Jobim & L. Floriano Bonfá); "The ordeal of civility"(Gary Lucas & God and Monster); "The Navigator" (Hurray For The Riff Raff)
» Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Burn the sun" (Ark); "Business as usual" (Men at Work); "But seriously, folks..." (Joe Walsh)
» Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Supercrepus" (Joe Crepusculo); "Super 8" (Los Planetas); "Sunshower" (Taeko Ohnuki)
» Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Time of the last persecution" (Bill Fay); "Tin drum" (Japan); "To be kind" (Swans)
Página 11 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.