The Sound
+13
ksmith
RegSound
Trece
Zeppo
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Melt
sapir
Francois Zappa
Stoneheart
Zispa
FĐ
Rhonda
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Tengo el primero por ahísapir escribió:Escuchando a Matching Mole, el buscador de portadas no me los localiza.
Talking Heads - Stop Making Sense (Live)
sapir- Mensajes : 135775
Rhonda escribió:Ya he votado. Voy a hacer nada, fregar platos y recoger la ropa durante las próximas horas.
Bon dia. Anoche vimos el documental de King Crimson. Entre muchas otras cosas, creo que me quedo con el inquietante detalle del patito-de-goma-con-cabeza-de-ojo.
Stoneheart- Mensajes : 46072
Stoneheart escribió:Bon dia. Anoche vimos el documental de King Crimson. Entre muchas otras cosas, creo que me quedo con el inquietante detalle del patito-de-goma-con-cabeza-de-ojo.
Ostras, ¡No me fijé!
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Bon dia. Anoche vimos el documental de King Crimson. Entre muchas otras cosas, creo que me quedo con el inquietante detalle del patito-de-goma-con-cabeza-de-ojo.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Anoche vimos el documental de King Crimson. Entre muchas otras cosas, creo que me quedo con el inquietante detalle del patito-de-goma-con-cabeza-de-ojo.
Ostras, ¡No me fijé!
Yo me quedo con Bill Rieflin y como describe su batalla contra el cáncer ya terminal.
Es que había que fijarse mucho. Sale hacia el final. Entendí que en cada actuación está al lado de un músico y lo mira. Cosas de la mente retorcida de Robert Fripp.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Anoche vimos el documental de King Crimson. Entre muchas otras cosas, creo que me quedo con el inquietante detalle del patito-de-goma-con-cabeza-de-ojo.
Ostras, ¡No me fijé!
También. Me encanta todo lo que dice.sapir escribió:Yo me quedo con Bill Rieflin y como describe su batalla contra el cáncer ya terminal.
Y por supuesto, el momento Jaime Muir.
Stoneheart escribió:Es que había que fijarse mucho. Sale hacia el final. Entendí que en cada actuación está al lado de un músico y lo mira. Cosas de la mente retorcida de Robert Fripp.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Anoche vimos el documental de King Crimson. Entre muchas otras cosas, creo que me quedo con el inquietante detalle del patito-de-goma-con-cabeza-de-ojo.
Ostras, ¡No me fijé!
Grande el momento en el que deciden que esa noche estará observando a Jeremy Stacey.
Stoneheart escribió:También. Me encanta todo lo que dice.sapir escribió:Yo me quedo con Bill Rieflin y como describe su batalla contra el cáncer ya terminal.
Y por supuesto, el momento Jaime Muir.
Ah, el ojo ese! Lo de patito me confundió.
Rhonda escribió:Ah, el ojo ese! Lo de patito me confundió.
Es que lo gracioso es que no es un ojo, sino un patito con cabeza de ojo. ¿De dónde habrán sacado semejante cosa?Rhonda escribió:Ah, el ojo ese! Lo de patito me confundió.
Stoneheart escribió:Es que lo gracioso es que no es un ojo, sino un patito con cabeza de ojo. ¿De dónde habrán sacado semejante cosa?Rhonda escribió:Ah, el ojo ese! Lo de patito me confundió.
Del cerebro retorcido de Fripp.
Ya me estabas confundiendo. Vale que el fan de King Crimson soy yo pero pensaba que algo de caso si le estabas haciendo al documental.
Por supuesto.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Es que lo gracioso es que no es un ojo, sino un patito con cabeza de ojo. ¿De dónde habrán sacado semejante cosa?Rhonda escribió:Ah, el ojo ese! Lo de patito me confundió.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Es que lo gracioso es que no es un ojo, sino un patito con cabeza de ojo. ¿De dónde habrán sacado semejante cosa?Rhonda escribió:Ah, el ojo ese! Lo de patito me confundió.
Bon día. Con Charly García - Parte de la religión
Trece- Mensajes : 55
Trece escribió:Bon día. Con Charly García - Parte de la religión
Cada vez que apareces ya no se si darte la bienvenida de nuevo o no que al final podría acabar siendo reiterativo.
Menos mal que Facebook me tiene a la última. Me informan que hoy son las elecciones generales en España. ¿Qué haría sin ellos?
Había quedado esta tarde pero se ha pospuesto el plan para el martes. Así que luego comeré. me echaré siestaza y cuando me despierte iré a por birras para ver si me tumba antes el advenimiento del fascismo o la borrachera.
sapir escribió:
King Crimson - Islands
Zeppamente.
Preocupante bajada de nivel musical en el chiringuito de la Zurriola .Estoy alucinando. Y es responsable es el mismo que el año pasado. Y han cambiado a bandera amarilla y sigue sin haber olas.
Mal presagio para noche electoral.
Melt- Mensajes : 14442
Mientras no sea roja y amarilla..Melt escribió:sapir escribió:
King Crimson - Islands
Zeppamente.
Preocupante bajada de nivel musical en el chiringuito de la Zurriola .Estoy alucinando. Y es responsable es el mismo que el año pasado. Y han cambiado a bandera amarilla y sigue sin haber olas.
A las buenas,
Ale ya he participado en la fiesta de la democracia 🥳. Después de vermout, comer y ahora en la piscina con esto...
Kevin Ayers - Joy Of A Toy
Ale ya he participado en la fiesta de la democracia 🥳. Después de vermout, comer y ahora en la piscina con esto...
Zispa- Mensajes : 4076
Francois Zappa escribió:Mientras no sea roja y amarilla..Melt escribió:sapir escribió:
King Crimson - Islands
Zeppamente.
Zispa- Mensajes : 4076
Zispa escribió:A las buenas,
King Crimson - In The Wake Of Poseidon
Francois Zappa escribió:Escuchando un recopilatorio del gran Jah Wobble.
- Spoiler:
Tampoco está en spoti.
Perfecta banda sonora para lo que se nos viene:
Van Der Graaf Generator - Pawn Hearts
Estoy sentado en bolas en frente del ordenador. Solo me pongo unos calzoncillos para ir a por una birra que se me puede ver desde la terraza de la cocina. Melt seal of...
sapir escribió:Estoy sentado en bolas en frente del ordenador. Solo me pongo unos calzoncillos para ir a por una birra que se me puede ver desde la terraza de la cocina. Melt seal of...
espero que no tengas muchas cervezas porque sino vaya coñazo de quita y pon.
FĐ- Mensajes : 20133
FĐ escribió:sapir escribió:Estoy sentado en bolas en frente del ordenador. Solo me pongo unos calzoncillos para ir a por una birra que se me puede ver desde la terraza de la cocina. Melt seal of...
A partir de cierta cerveza ya te da igual ir te que vean.FĐ escribió:sapir escribió:Estoy sentado en bolas en frente del ordenador. Solo me pongo unos calzoncillos para ir a por una birra que se me puede ver desde la terraza de la cocina. Melt seal of...
Francois Zappa escribió:A partir de cierta cerveza ya te da igual ir te que vean.FĐ escribió:sapir escribió:Estoy sentado en bolas en frente del ordenador. Solo me pongo unos calzoncillos para ir a por una birra que se me puede ver desde la terraza de la cocina. Melt seal of...
sapir escribió:Francois Zappa escribió:A partir de cierta cerveza ya te da igual ir te que vean.FĐ escribió:sapir escribió:Estoy sentado en bolas en frente del ordenador. Solo me pongo unos calzoncillos para ir a por una birra que se me puede ver desde la terraza de la cocina. Melt seal of...
así es
FĐ- Mensajes : 20133
FĐ escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:A partir de cierta cerveza ya te da igual ir te que vean.FĐ escribió:sapir escribió:Estoy sentado en bolas en frente del ordenador. Solo me pongo unos calzoncillos para ir a por una birra que se me puede ver desde la terraza de la cocina. Melt seal of...
así es
Con la última birra me han podido ver en bolas. Solo dejo este dato.
RegSound- Moderador
Bon dia. Es hoy domingo o lunes?
Sigo con mi cita tinder.
.hemos.ido snlqnolaya y me he quemado todo el cuerpo porque soy...
GILIPOLLAS!!!
hola, Trece!!!!
Sigo con mi cita tinder.
.hemos.ido snlqnolaya y me he quemado todo el cuerpo porque soy...
GILIPOLLAS!!!
hola, Trece!!!!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20