The Sound
+13
ksmith
RegSound
Trece
Zeppo
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Melt
sapir
Francois Zappa
Stoneheart
Zispa
FĐ
Rhonda
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Luego a ver si me pongo los EPs que sacó, que los tengo en casa. Te falta un tema para que te den carnet indieSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuálas?Sugar Bug escribió:Ya llevo dos canciones del chinarro que me gustan. A ver si va a ser malo.
La del montón (el verso que dice yo miraba el castillo y me.creia Kafka me hizo bum)
Y los amores reñidos, que también la letra.hizo mucha "risa".
Vale si digo que lo vi en directo hace años en un festival rario que hicieron en Bcn que patrocinaba Jack Daniels y que a un metro al lado tenía a J con una cara de fumado que hasta los guiris le hicieron un círculo alrededor para no molestarte?
me.convalida?
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Luego a ver si me pongo los EPs que sacó, que los tengo en casa. Te falta un tema para que te den carnet indieSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuálas?Sugar Bug escribió:Ya llevo dos canciones del chinarro que me gustan. A ver si va a ser malo.
La del montón (el verso que dice yo miraba el castillo y me.creia Kafka me hizo bum)
Vale si digo que lo vi en directo hace años en un festival rario que hicieron en Bcn que patrocinaba Jack Daniels y que a un metro al lado tenía a J con una cara de fumado que hasta los guiris le hicieron un círculo alrededor para no molestarte?
me.convalida?
¡Indie!
sapir- Mensajes : 135776
Su puta madre, era el 2011!!!
https://blog.friendlyrentals.com/en/the-best-music-with-jack-daniels-music-day-in-barcelona-on-april-9th-2011/
https://blog.friendlyrentals.com/en/the-best-music-with-jack-daniels-music-day-in-barcelona-on-april-9th-2011/
Sugar Bug escribió:Su puta madre, era el 2011!!!
Viviendo de recuerdos de hace 12 años...
Sugar Bug escribió:Tantos años hace que ya no soy jevirulo????
Me voy al foro de mondosonoro o algo!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Luego a ver si me pongo los EPs que sacó, que los tengo en casa. Te falta un tema para que te den carnet indieSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuálas?Sugar Bug escribió:Ya llevo dos canciones del chinarro que me gustan. A ver si va a ser malo.
me.convalida?
¡Indie!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Su puta madre, era el 2011!!!
Viviendo de recuerdos en general!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Su puta madre, era el 2011!!!
Viviendo de recuerdos en general!!!
Voy a ver si consigo despertar a Rhonda.
sapir escribió:Voy a ver si consigo despertar a Rhonda.
Pa reíros de mi? Déjala un rato más, que os podéis reír más tarde.
Cuántos kilos has perdido esta semana Sugah?
FĐ- Mensajes : 20135
sapir escribió:Voy a ver si consigo despertar a Rhonda.
Has probado con la manguera?
Bon dia, me encuentro cada vez más cansado en general.
Yo creo que mi primera vez con Sr Chinarro fue en la sala Maravilla en el 98.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Luego a ver si me pongo los EPs que sacó, que los tengo en casa. Te falta un tema para que te den carnet indieSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuálas?Sugar Bug escribió:Ya llevo dos canciones del chinarro que me gustan. A ver si va a ser malo.
me.convalida?
FĐ escribió:sapir escribió:Voy a ver si consigo despertar a Rhonda.
Has probado con la manguera?
Francois Zappa escribió:El calor?FĐ escribió:Bon dia, me encuentro cada vez más cansado en general.
Calor, trabajo, edad, mi mamá, llevo unas semanas muy largas.
¿Qué tal tu madre?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El calor?FĐ escribió:Bon dia, me encuentro cada vez más cansado en general.
Calor, trabajo, edad, mi mamá, llevo unas semanas muy largas.
Bon dia!
Ya me he levantado. A base de besitos, y no de manguerazos
Ánimos FD. A veces todo se acumula en un breve lapso de tiempo. Espero que a tu madre le vaya bien el tratamiento.
Ya me he levantado. A base de besitos, y no de manguerazos
Ánimos FD. A veces todo se acumula en un breve lapso de tiempo. Espero que a tu madre le vaya bien el tratamiento.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Del disco blanco de los Beatles la única canción que realmente no me gusta es Revolution 9.
Sapir y yo somos fanes del Chinarro. Yo hasta le he entrevistado dos veces. Los mejores discos para mí son el Porqué de mis peinados, el No sé qué no sé cuántos y el EP de La pena máxima de su época indie noventera plagio a The Cure y a los Smiths a dolor. Y de la época "reciente" a partir de los dosmiles, El fuego amigo y El mundo según (end onde sale Del montón, que también es de mis favoritas).
Última edición por Rhonda el 29.07.23 21:26, editado 1 vez
Gracias chicos, pues ayer le pusieron la penúltima quimio y todo parece ir bien a priori, lo unico pues eso que sufre bastante los efectos, nada que ya estamos casi listos.
Gracias por los ánimos.
Gracias por los ánimos.
Entre meltmente, la fama que ha adquirido sapiro y ahora Sugar restregnadonos por la cara que copula cual conejo, empiezo a pensar que sobro aqui
Me alegro de leer estoFĐ escribió:Gracias chicos, pues ayer le pusieron la penúltima quimio y todo parece ir bien a priori, lo unico pues eso que sufre bastante los efectos, nada que ya estamos casi listos.
Gracias por los ánimos.
FĐ escribió:Gracias chicos, pues ayer le pusieron la penúltima quimio y todo parece ir bien a priori, lo unico pues eso que sufre bastante los efectos, nada que ya estamos casi listos.
Gracias por los ánimos.
Bueno, esos son grandes noticias, FD! La quimio y la radio son una jodienda, que te curan pero te dejan para el arrastre. Pero en cuanto se le pasen los efectos, ya verás
El Chinarro lo que pasa es que ha sido demasiado prolífico y algunos añoramos demasiado su época en Acuarela. Pero siempre hay algo que rascar. Ronroneando no es su de sus discos más destacados, pero tiene mi canción favorita.
Que me hace mucho de llorar.
Yo he sido muy fan, pero el cabrón saca discos como churros. A ver si me voy al fnac y me pongo un poco al díaRhonda escribió:El Chinarro lo que pasa es que ha sido demasiado prolífico y algunos añoramos demasiado su época en Acuarela. Pero siempre hay algo que rascar. Ronroneando no es su de sus discos más destacados, pero tiene mi canción favorita.
Del Chinarro tengo el peinados que me mola bastante pero nunca he indagado más.
Francois Zappa escribió:Yo he sido muy fan, pero el cabrón saca discos como churros. A ver si me voy al fnac y me pongo un poco al díaRhonda escribió:El Chinarro lo que pasa es que ha sido demasiado prolífico y algunos añoramos demasiado su época en Acuarela. Pero siempre hay algo que rascar. Ronroneando no es su de sus discos más destacados, pero tiene mi canción favorita.
Yo me acabo de dar cuenta que después de El Progreso (2016) aún ha sacado otros cuatro (que no he escuchado).
Una más y me voy.
Plagio a Faith, pero no hay nada como plagiar bien.
Del último Reality Show ni me había enterado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo he sido muy fan, pero el cabrón saca discos como churros. A ver si me voy al fnac y me pongo un poco al díaRhonda escribió:El Chinarro lo que pasa es que ha sido demasiado prolífico y algunos añoramos demasiado su época en Acuarela. Pero siempre hay algo que rascar. Ronroneando no es su de sus discos más destacados, pero tiene mi canción favorita.
Yo me acabo de dar cuenta que después de El Progreso (2016) aún ha sacado otros cuatro (que no he escuchado).
Una más y me voy.
Plagio a Faith, pero no hay nada como plagiar bien.
Más samba y menos trabajar, Antonio Luque.
FĐ escribió:Gracias chicos, pues ayer le pusieron la penúltima quimio y todo parece ir bien a priori, lo unico pues eso que sufre bastante los efectos, nada que ya estamos casi listos.
Gracias por los ánimos.
bien ahi!!!!
Animos y abrazos de oso!!!
(dos kilos)
RegSound escribió:Entre meltmente, la fama que ha adquirido sapiro y ahora Sugar restregnadonos por la cara que copula cual conejo, empiezo a pensar que sobro aqui
nah, tranquilo, esto en 32 horas sera una cancion de airbag...
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Gracias chicos, pues ayer le pusieron la penúltima quimio y todo parece ir bien a priori, lo unico pues eso que sufre bastante los efectos, nada que ya estamos casi listos.
Gracias por los ánimos.
bien ahi!!!!
Animos y abrazos de oso!!!
(dos kilos)
Rhonda escribió:Sapir y yo somos fanes del Chinarro. Yo hasta le he entrevistado dos veces. Los mejores discos para mí son el Porqué de mis peinados, el No sé qué no sé cuántos y el EP de La pena máxima de su época indie noventera plagio a The Cure y a los Smiths a dolor. Y de la época "reciente" a partir de los dosmiles, El fuego amigo y El mundo según (end onde sale Del montón, que también es de mis favoritas).
descargados el de los peinados, el no seque y un recopilatorio (coleccionpermanente).
que sea lo que ian dury quiera!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sapir y yo somos fanes del Chinarro. Yo hasta le he entrevistado dos veces. Los mejores discos para mí son el Porqué de mis peinados, el No sé qué no sé cuántos y el EP de La pena máxima de su época indie noventera plagio a The Cure y a los Smiths a dolor. Y de la época "reciente" a partir de los dosmiles, El fuego amigo y El mundo según (end onde sale Del montón, que también es de mis favoritas).
descargados el de los peinados, el no seque y un recopilatorio (coleccionpermanente).
Ya tengo los papeles para la capacidad matrimonial.
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sapir y yo somos fanes del Chinarro. Yo hasta le he entrevistado dos veces. Los mejores discos para mí son el Porqué de mis peinados, el No sé qué no sé cuántos y el EP de La pena máxima de su época indie noventera plagio a The Cure y a los Smiths a dolor. Y de la época "reciente" a partir de los dosmiles, El fuego amigo y El mundo según (end onde sale Del montón, que también es de mis favoritas).
Faltaban cuatro días para la comunión de mi Mari Puri
se echó el bote de ácido sulfúrico encima, quedando peor que Ian Dury
mi marido empezó a fumar porros
pero a mí todo me da igual
porque aunque mi hija esté hecha unos zorros
se que ahora todo va a cambiar
Falta Compito.Rhonda escribió:Sapir y yo somos fanes del Chinarro. Yo hasta le he entrevistado dos veces. Los mejores discos para mí son el Porqué de mis peinados, el No sé qué no sé cuántos y el EP de La pena máxima de su época indie noventera plagio a The Cure y a los Smiths a dolor. Y de la época "reciente" a partir de los dosmiles, El fuego amigo y El mundo según (end onde sale Del montón, que también es de mis favoritas).
Zeppo escribió:Ya tengo los papeles para la capacidad matrimonial.
grande zeppo!!!!
(separacin de bienes, zeppo, separacion de bienes. nada de gananciales!!!!)
Lo tengo claro.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Ya tengo los papeles para la capacidad matrimonial.
grande zeppo!!!!
(separacin de bienes, zeppo, separacion de bienes. nada de gananciales!!!!)
Hasta el veinticinco de agosto no puedo entregar los papeles.
a mi primer amujer le dije que separaci'on de bienes.
y me dijp pero si no tines mierda en las tripas, que vas separar tu, tontaco!
Pfffff,a veces mejor solo que mal acompañado.Sugar Bug escribió:a mi primer amujer le dije que separaci'on de bienes.
Zeppo escribió:Pfffff,a veces mejor solo que mal acompañado.Sugar Bug escribió:a mi primer amujer le dije que separaci'on de bienes.
en ese caso, la mala companyia era yo...
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Del disco blanco de los Beatles la única canción que realmente no me gusta es Revolution 9.
A mí sí que me gusta, pero porque no me la tomo como una canción sino como una alteración de la consciencia. Qué pedante ha sonado esto.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20