Iron Maiden

+77
lacan
uno cualquiera
Axlferrari
Usagi
Rutinger
kaneda
Monra
clashcityrockers
káiser
Stinger
Afterlife
rockero deprimido
guaje
turbolover
el xavea e`lamoto
Mr.lip
Dr. Fleming
Coltrane
Vampa
killemall
5150van
Enric67
Jabs
DeLarge
Sagan
Uroboros19
Kako
hammerforever
Apocalypse Dude
katz
gayeta
Marcial Garañón
Evolardo
rearviewmirror
Langarica
arriola
victorrt
HombreAlmohada
teramano
Oscar DeGarmo
FOLO
borope
Beodo
Intruder
Rizzy
georgino
regal GNX
Katxorro
Ashra
MAZINGER
arise
E.Corleone
jackster
eskoriez
danitoledo
Apisonadora
hellpatrol
Tuckelberry
wakam
ruso
Joker
Woody
Boohan
señor rosa
Humpty Dumpty
madguitar
millino
VictorAV
GhostofCain
karlos gasteiz
butanero
DuffMc
Ciclóncósmico
Sutter Cane
Cerpin Taxt
Jincho
scabbed wings
81 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por victorrt Lun 24 Jul 2023 - 12:44

HombreAlmohada escribió:
victorrt escribió:
HombreAlmohada escribió:Pues en una cosa tenéis razón, mejor perderme una canción buscando al de seguridad que perderme 3 aguantando al subnormal

Y sí, aunque vaya a recordar a Bruce (que por cierto, a sus 64 años y tras pasar un cáncer de garganta, sigue en plenas facultades) cantando The Prisoner, mi canción favorita del TNOTB, Heaven can wait, Fear of the Dark o Alexander the Great, lo que me jode es perderme Wasted Years. Como he dicho, es mi canción favorita del grupo.
Pero bueno, quién sabe qué pasará en el futuro.

Próxima cita: Robert Plant en Barcelona, con mi novia y el bueno de @victorrt

Ahí estaremos cheers  Y en la próxima de Maiden, si vienen por Barna ya sabes Wink
O a Zaragoza.

Efectivamente What a Face
victorrt
victorrt

Mensajes : 6685
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 24 Jul 2023 - 12:53

yo le entiendo y no es tan fácil

la primera vez que vi a Bad Religion, justo cuando empezó mi favorita, You, un subnormal se tiró del escenario que casi me vuela la cabeza y se la voló literalmente a una chica que había al lado
fue en Barakaldo, por aquí creo que hay gente que lo vivió de cerca también
me acuerdo que hasta Graffin o Bentley le preguntaron si estaba bien
desde luego que nos jodió el tema y hasta que no volví a pillarla en directo, el recuerdo que se me quedó, por desgracia, fue aquel
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22709
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Sutter Cane Lun 24 Jul 2023 - 13:05

En Murcia, había un tío a mi lado al que cada vez que alguien le empujaba levemente porque estaba saltando o bailando miraba con cara de pocos amigos. Pero es que me di cuenta que a mi también me miraba con mala cara cada vez que cantaba algún trozo de canción... Hay gente que no sabe estar en un concierto, está claro.

Por suerte, son pocos.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16933
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Sutter Cane Lun 24 Jul 2023 - 13:08

Cerpin Taxt escribió:yo le entiendo y no es tan fácil

la primera vez que vi a Bad Religion, justo cuando empezó mi favorita, You, un subnormal se tiró del escenario que casi me vuela la cabeza y se la voló literalmente a una chica que había al lado
fue en Barakaldo, por aquí creo que hay gente que lo vivió de cerca también
me acuerdo que hasta Graffin o Bentley le preguntaron si estaba bien
desde luego que nos jodió el tema y hasta que no volví a pillarla en directo, el recuerdo que se me quedó, por desgracia, fue aquel


La situación más desagradable que he vivido fue en el concierto de Rush en Frankfurt. Justo delante mía había una chica, que me fijé por dos razones... se sabía todas las letras y ,además, era una preciosidad. Pues cuando empezó 2112 apareció una mole de tío, le metió un empujón muy serio a traición y le quitó el sitio. Ella me miró , y yo la miré como diciendo... ese tío es una montaña, no podemos hacer nada... Laughing Laughing Laughing Laughing Y enseguida pensé, esto es una putada, pero me está jodiendo 2112... comprobé (con la vista) que solo tenía el susto y la mala leche... y volví a intentar concentrarme en el concierto.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16933
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 24 Jul 2023 - 13:32

Lo de la gente que espera a que empiece el bolo para ir empujando a lo bruto y colándose hacia delante es un clásico. El sábado vi a algunos intentarlo pero llegado un punto era materialmente imposible pasar.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por HombreAlmohada Lun 24 Jul 2023 - 13:47

Cerpin Taxt escribió:yo le entiendo y no es tan fácil

la primera vez que vi a Bad Religion, justo cuando empezó mi favorita, You, un subnormal se tiró del escenario que casi me vuela la cabeza y se la voló literalmente a una chica que había al lado
fue en Barakaldo, por aquí creo que hay gente que lo vivió de cerca también
me acuerdo que hasta Graffin o Bentley le preguntaron si estaba bien
desde luego que nos jodió el tema y hasta que no volví a pillarla en directo, el recuerdo que se me quedó, por desgracia, fue aquel
¿También en Barakaldo?

Joder, ¿qué le pasa a la gente ahí?

El día anterior, el viernes, estuvimos en el Soria Rock, y vimos a Kaos Urbano, Los de Marras y Desakato.
En este caso los vimos en primera fila, y para ser grupos de "punk" rock, la gente se portó muy bien.
Hubo un momento, aunque no durante concierto, sino entre los de Marras y Desakato, que había una chica apoyada en la verja ocupando bastante sitio, y al lado mi novia ocupando medio sitio. Y yo me metí, haciendo fuerza (aunque sin ser violento) con intención de que la chica nos dejase.
Y no me refiero a intentar apartar a la chica, sino para que se diera cuenta de que estaba demasiado cómoda y las personas que tenía al lado no.

Ella me dijo que estaba haciendo sitio a una amiga, y que claro, si nos ponemos los dos a empujar iba a ganar yo, porque ella era una chica delgadita y demás y yo soy un tío y estoy más fuerte y demás (no me debió ver bien, soy un escombro).
El caso es que le dije que bien, que yo entendía que estuviera reservando el hueco para su amiga, pero que ella estaba ocupando su sitio, el de su amiga y el de Jesucristo, y que yo realmente a ese concierto iba de acompañante, que a mi me daba igual estar en segunda fila, pero que Desakato es uno de los grupos favoritos de mi novia y ella quería ver el concierto bien. Y yo si eso cuando llegase su amiga, a mí no me importaba quitarme, pero que al menos hasta que llegase me dejase estar apoyado, que no estuviera tan comodona.

Al final, mi novia, la chica esta, su amiga y yo estuvimos viendo el concierto en primera fila, y no se le jodió el concierto a nadie.
HombreAlmohada
HombreAlmohada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 24 Jul 2023 - 13:48

yo recuerdo un concierto muy incómodo en el que alguien intentó echarme de la primera fila por las bravas
y eso que le meti un par de empujones intimidadores, pero nada, estuvo como 30-40 min intentandolo Neutral
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22709
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Langarica Lun 24 Jul 2023 - 14:25

A mí, más o menos en mitad de pista el sonido me pareció bastante bueno, y me encantó el setlist, el poder escuchar en directo canciones como Alexander the Great me flipó.

Me gustó mucho. Son unos jefazos.

Respecto a la peña, en la zona mía bastante tranquilos. Muy agusto y sin subnormales alrededor.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por arise Lun 24 Jul 2023 - 15:17

Puta escoria de gente, que encima paga 100 pavos para eso. A mí me ha pasado alguna vez y te jode el día, una sensación muy chunga.

Lo que decís, nunca la toman con quién le partiera la cara agusto.
arise
arise

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por millino Lun 24 Jul 2023 - 15:28

teramano escribió:Putada sí, al final siempre es casi mejor moverse ya cuando eres consciente de que hay un fulano de esos pululando cerca ,porque tarde o temprano te va a tocar a tí. Y es que encima casi siempre libran, pocas veces le tocan la moral a quien no deben y les cae una somanta de palos para que se lleve un buen recuerdo Laughing

Esto es lo que más me jode. Primero, SIEMPRE te localizan. No se cómo, pero siempre toca. Segundo, siempre van a tocar los cojones a gente pacífica que no les va a soltar dos ostias. Nunca les toca con alguien que les vuele la puta cabeza. Que es lo que estamos deseando todos los de alrededor
millino
millino

Mensajes : 23638
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 24 Jul 2023 - 15:29

el problema es que si le das tú, tienes todas las papeletas para irte a la calle
una vez te pillan, no van a escuchar explicaciones y si lo hacen, ya te has perdido medio concierto
o te mueves, o llamas a alguien, es el método más rápido, pero, por desgracia, algo del bolo te vas a perder, aunque sea solo estando pendiente del subnormal que te está ojeando
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22709
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 24 Jul 2023 - 15:33

millino escribió:
teramano escribió:Putada sí, al final siempre es casi mejor moverse ya cuando eres consciente de que hay un fulano de esos pululando cerca ,porque tarde o temprano te va a tocar a tí. Y es que encima casi siempre libran, pocas veces le tocan la moral a quien no deben y les cae una somanta de palos para que se lleve un buen recuerdo Laughing

Esto es lo que más me jode. Primero, SIEMPRE te localizan. No se cómo, pero siempre toca. Segundo, siempre van a tocar los cojones a gente pacífica que no les va a soltar dos ostias. Nunca les toca con alguien que les vuele la puta cabeza. Que es lo que estamos deseando todos los de alrededor

yo estuve en un concierto donde se hizo justicia

había un tocapelotas haciendo el molinillo con la camisa sudada, les daba a todos de su alrededor en la cara, pero nadie hacía nada, hasta que le dio a quien no tenía que dar y le soltó un guantazo que le dio la vuelta, según dio la vuelta, otro tío le enganchó otro, un uppercut de manual, que le hizo dar la vuelta de nuevo y para entonces el fulano ya no sabía ni donde estaba
al lado, dos seguratas que ni acercaron, por si también recibían Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22709
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Langarica Mar 25 Jul 2023 - 18:45

Por cierto, me lleva a casa varios vasos de katxi de los que cobraban 9 euros (1 por el vaso) y hoy hemos comprobado que entran 750ml (y sin espuma).

Vaya puto robo lo de las bebidas en los conciertos....
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por rearviewmirror Mar 25 Jul 2023 - 18:55

Crónica de Bilbao: https://www.rockzonemag.com/cronica-iron-maiden-bilbao-2023/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Humpty Dumpty Mar 25 Jul 2023 - 18:57


Langarica escribió:Por cierto, me lleva a casa varios vasos de katxi de los que cobraban 9 euros (1 por el vaso) y hoy hemos comprobado que entran 750ml (y sin espuma).

Vaya puto robo lo de las bebidas en los conciertos....

Tengo dos del Faro de Santa Katalina y me quedé sin Gaztelugatxe.

Jamás te lo pedonaré, Rod Smallwood.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16104
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Mar 25 Jul 2023 - 19:01

rearviewmirror escribió:Crónica de Bilbao: https://www.rockzonemag.com/cronica-iron-maiden-bilbao-2023/

Gracias.

Gran tipo Eduard Tuset. Smile
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9780
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Humpty Dumpty Mar 25 Jul 2023 - 19:08


rearviewmirror escribió:Crónica de Bilbao: https://www.rockzonemag.com/cronica-iron-maiden-bilbao-2023/

-Iron Maiden y Eddie son lo más grande que hay en este puto planeta.-

:Iroks:
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16104
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por DuffMc Mar 25 Jul 2023 - 19:23

Una verdad incontestable

Iron Maiden - Página 5 Iron-maiden-nwobhm-20230528044548
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10610
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Evolardo Mar 25 Jul 2023 - 21:00

He visto en Instagram el partido de Harris contra el barça. Brutal Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64287
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 25 Jul 2023 - 21:45

Viajar para ver los chicos tocar es algo que todo fan de la música en directo debería hacer una vez en su vida, porque si no, no habrá servido para nada vivir en su misma época.

muy de acuerdo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22709
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Mar 25 Jul 2023 - 22:29

Cerpin Taxt escribió:
Viajar para ver los chicos tocar es algo que todo fan de la música en directo debería hacer una vez en su vida, porque si no, no habrá servido para nada vivir en su misma época.

muy de acuerdo

Coincido con Eduard Tuset (me refiero a lo de viajar, aunque también coincidimos físicamente en un concierto en Londres en 2011 y pasamos un buen rato juntos). He viajado para ver a Maiden a varios países europeos combinando conciertos con turismo y es una experiencia muy gratificante.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9780
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por DuffMc Mar 25 Jul 2023 - 23:40

Y aquí mismo. No es igual la emoción de pillar el coche o un bus y plantarte en otra ciudad, palpar el ambientillo previo mientras haces tiempo, dar una vuelta por los alrededores del recinto, que salir de trabajar o directamente de tu casa, coger el metro y ya está. Al finalizar es justo al revés Laughing
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10610
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 25 Jul 2023 - 23:58

yo, por suerte, 4 de las 5 veces que les he visto ha sido al lado de casa
no me puedo quejar en absoluto
pero, paradójicamente, la mejor vez que les he visto fue en Florencia, en 2018
ese año, en España, tocaron en el Wanda
el repertorio, la puesta en escena, el ambiente, la compañía, se alineó todo en ese concierto cheers
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22709
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Miér 26 Jul 2023 - 0:36

DuffMc escribió:Y aquí mismo. No es igual la emoción de pillar el coche o un bus y plantarte en otra ciudad, palpar el ambientillo previo mientras haces tiempo, dar una vuelta por los alrededores del recinto, que salir de trabajar o directamente de tu casa, coger el metro y ya está. Al finalizar es justo al revés Laughing

El ambientillo de los grandes conciertos es algo especial.

Yo siempre he tenido que viajar para ver a Iron Maiden. En sus horas más bajas, en la gira del Virtual XI, iban a tocar en la plaza de toros de Valladolid, ciudad en la que vivía entonces. Yo pensaba que iba a poder ir andando al concierto. Al final, mi gozo en un pozo. El alcalde (del PP, un fascista delator de compañeros izquierdistas de Universidad en los estertores del franquismo) dijo que no quería ese show en la ciudad y al final tuvieron que tocar en Laguna de Duero, a 10 km. Laughing

En cuanto tuve cierto poder adquisitivo me puse a viajar con mi pareja para ver a la banda: Países Bajos (2005), Reino Unido (2006), Noruega y Suecia (2008), Reino Unido y Suecia (2010)… Desde que me vine a vivir a Inglaterra ya no viajo tanto (fui a verlos a Portugal y Croacia en 2013), pero no pierdo la ocasión de verlos en Londres (y a veces en otras ciudades) cuando tocan por aquí.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9780
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Marcial Garañón Miér 26 Jul 2023 - 1:15

Langarica escribió:Por cierto, me lleva a casa varios vasos de katxi de los que cobraban 9 euros (1 por el vaso) y hoy hemos comprobado que entran 750ml (y sin espuma).

Vaya puto robo lo de las bebidas en los conciertos....

Yo creo que los "litros" de festival son 3/4 desde hace quinquenios ya ¡eh!

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por gayeta Miér 26 Jul 2023 - 3:10

Evolardo escribió:He visto en Instagram el partido de Harris contra el barça. Brutal Laughing

tremendo golazo el primero del equipo de maiden, mucha clase en esa vaselina
gayeta
gayeta

Mensajes : 13505
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Langarica Miér 26 Jul 2023 - 8:53

Marcial Garañón escribió:
Langarica escribió:Por cierto, me lleva a casa varios vasos de katxi de los que cobraban 9 euros (1 por el vaso) y hoy hemos comprobado que entran 750ml (y sin espuma).

Vaya puto robo lo de las bebidas en los conciertos....

Yo creo que los "litros" de festival son 3/4 desde hace quinquenios ya ¡eh!

Un saludo. Marcial Garañón

Si, probablemente, pero nunca lo había comprobado.

Lo de viajar para conciertos, pasar el día por la ciudad, las cervezas, pintxos... es lo mejor. Mil veces mejor que ir al concierto directo en metro.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por katz Miér 26 Jul 2023 - 12:07

Iron Maiden - Página 5 F1gfti10
katz
katz

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por señor rosa Miér 26 Jul 2023 - 12:09

pues ahora me arrepiento

si llego a saber que iba a caer tanto del somewhere hubiese ido
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por HombreAlmohada Miér 26 Jul 2023 - 12:11

señor rosa escribió:pues ahora me arrepiento

si llego a saber que iba a caer tanto del somewhere hubiese ido
Pero si la gira era del Somewhere + Senjutsu.
HombreAlmohada
HombreAlmohada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 26 Jul 2023 - 12:27

la gente no se enteró

hablando con un amigo la noche después del concierto, me dice "me molaría mazo una gira del Somewhere" y le digo "acaba de ser esta noche..."
se le quedó una cara al pobre...y eso un tío que está, más o menos, al día de las cosas
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22709
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por señor rosa Miér 26 Jul 2023 - 12:41

Cerpin Taxt escribió:la gente no se enteró

hablando con un amigo la noche después del concierto, me dice "me molaría mazo una gira del Somewhere" y le digo "acaba de ser esta noche..."
se le quedó una cara al pobre...y eso un tío que está, más o menos, al día de las cosas
Arrow

yo por lo menos no me enteré
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por DuffMc Miér 26 Jul 2023 - 12:42

No será por falta de información, que hasta ellos anunciaron el set list el día del inicio de gira
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10610
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por señor rosa Miér 26 Jul 2023 - 12:45

yo no he dicho que no hubiera información; he dicho que no me enteré

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 26 Jul 2023 - 14:24


Menuda engorilada llevo esta semana con los Maiden.

Apple Music me va a dar el toque para que o pare el ritmo o afloje la gallina.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16104
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por georgino Miér 26 Jul 2023 - 14:31

katz escribió:Iron Maiden - Página 5 F1gfti10

METALLICA = SAN MAMÉS

IRON MAIDEN = 1 SALA BEC

georgino
georgino

Mensajes : 13438
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Jincho Miér 26 Jul 2023 - 14:33

georgino escribió:
katz escribió:Iron Maiden - Página 5 F1gfti10

METALLICA = SAN MAMÉS

IRON MAIDEN = 1 SALA BEC


GEORGINO = TU CASA
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por georgino Miér 26 Jul 2023 - 14:34

Jincho escribió:
georgino escribió:
katz escribió:Iron Maiden - Página 5 F1gfti10

METALLICA = SAN MAMÉS

IRON MAIDEN = 1 SALA BEC


GEORGINO = TU CASA

te lo puse a webo eh? PAJArraco!

Iron Maiden - Página 5 Carism21
georgino
georgino

Mensajes : 13438
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 26 Jul 2023 - 14:46

Jincho escribió:
georgino escribió:
katz escribió:Iron Maiden - Página 5 F1gfti10

METALLICA = SAN MAMÉS

IRON MAIDEN = 1 SALA BEC


GEORGINO = TU CASA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22709
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por arise Miér 26 Jul 2023 - 15:25

Además de pillarle en casa, como siempre, no sabe ni por dónde le da el aire.

Maiden viene de hacer sus últimas dos giras aquí en estadio. En esta ha sido decisión suya volver a hacer varios arenas.
arise
arise

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 26 Jul 2023 - 15:36

El "como siempre" va por lo de "pillarle en casa" o por lo de "no sabe ni por donde le da el aire"? Es que pueden ser las dos scratch
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22709
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Intruder Miér 26 Jul 2023 - 15:37

gayeta escribió:
Evolardo escribió:He visto en Instagram el partido de Harris contra el barça. Brutal Laughing

tremendo golazo el primero del equipo de maiden, mucha clase en esa vaselina

No ví a Janick Gers en el equipo, y el cabrón está en buena forma, por lo visto en los shows...
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por ruso Miér 26 Jul 2023 - 15:54

Jincho escribió:
georgino escribió:
katz escribió:Iron Maiden - Página 5 F1gfti10

METALLICA = SAN MAMÉS

IRON MAIDEN = 1 SALA BEC


GEORGINO = TU CASA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 31258
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por hellpatrol Miér 26 Jul 2023 - 16:29

me apuesto lo que querais que mas de la mitad de la gente que fue a ver a maiden no sabian que la gira era somewhere mas santutxu.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32950
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por wakam Miér 26 Jul 2023 - 16:33

georgino escribió:
katz escribió:Iron Maiden - Página 5 F1gfti10

METALLICA = SAN MAMÉS

IRON MAIDEN = 1 SALA BEC


Metallica = escenario para verles el culo
Iron Maiden = escenario para verles la cara

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por hellpatrol Miér 26 Jul 2023 - 17:12

bueno el año que viene igual toca Iron maiden en estadio
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32950
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 26 Jul 2023 - 17:19

hellpatrol escribió:me apuesto lo que querais que mas de la mitad de la gente que fue a ver a maiden no sabian que la gira era somewhere mas santutxu.

tampoco les importaba

ya digo que los temas del Somewhere no causaron sensación alguna por mi zona
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22709
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por hellpatrol Miér 26 Jul 2023 - 17:21

Cerpin Taxt escribió:
hellpatrol escribió:me apuesto lo que querais que mas de la mitad de la gente que fue a ver a maiden no sabian que la gira era somewhere mas santutxu.

tampoco les importaba

ya digo que los temas del Somewhere no causaron sensación alguna por mi zona

bueno en la mia algo si, aunque evidente lo mas vitoreado fue fear of the dark, the trooper y wasted years.

La gente estaria esperando number of the beast, run to the hills, hallowed, two minutes, aces high...
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32950
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Sutter Cane Miér 26 Jul 2023 - 17:26

Un poco tarde, por la época de la historia, pero parece que se han dado cuenta del negocio que supone un gran concierto de esta índole para la ciudad. Ha salido en todos los medios de Murcia,  100% de ocupación hotelera y hostelería sobre todo, claro.  El día del concierto, en el centro comercial de al lado , yo creo que el que menos hizo de caja solo en cerveza no bajó de los 6000 pavos... estaba todo petado y no paraban de pedirse jarras.

Lo malo es que no creo que haya otros grupos "asumibles" de heavy metal que sean capaces de meter casi 30.000 personas.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16933
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 5 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por karlos gasteiz Miér 26 Jul 2023 - 17:40

Sutter Cane escribió:Un poco tarde, por la época de la historia, pero parece que se han dado cuenta del negocio que supone un gran concierto de esta índole para la ciudad. Ha salido en todos los medios de Murcia,  100% de ocupación hotelera y hostelería sobre todo, claro.  El día del concierto, en el centro comercial de al lado , yo creo que el que menos hizo de caja solo en cerveza no bajó de los 6000 pavos... estaba todo petado y no paraban de pedirse jarras.

Lo malo es que no creo que haya otros grupos "asumibles" de heavy metal que sean capaces de meter casi 30.000 personas.

Ha metido 30.000 personas?  Shocked

Tocando en Barcelona y Bilbao
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.