¿No se habla de Spotify aquí?
+69
Minus Human
salakov
RockRotten
Torcu
Humpty Dumpty
Muesli Snipes
miniyo
Axlferrari
Maltruista
Boohan
BillyPilgrim
RHEINGOLD
Annie
morley
Kako
guaje
Evolardo
WPS
vistor
Anacardo Enfurecido
Slovako
argamboy
FiXer
Jano
Joker
red foo chili fighters
Zispa
Neska
Steve Trumbo
rockero deprimido
Nat
caniplaywithrainbows
Catán
Schuldiner
Hank
red_shoes
areyouhigh
El Botones Sacarino
Toro
RegSound
KILLER
Riff
DeLarge
javi clemente
Cerpin Taxt
starfuckers
pinballwizard
locovereas
Caffeine
sapir
le marchand de sable
GalloPez
KIM_BACALAO
borope
Abuelo81
Woody
Kupak
Apocalypse Dude
atila
Enric67
ksmith
p0pi
Ridgeboy
Stoner
Itlotg
R'as Kal Bhul
MusicHunter
ZoSo
Usagi
73 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿No se habla de Spotify aquí?
Steve Trumbo escribió:Pues me he resistido durante años pero al final las circunstancias me han hecho caer, así que un nuevo usuario por aquí...
Una duda, cómo se descargan los discos?
Verás un corazón y una flecha al lado del nombre del disco, dale a la flecha.
El disco descargado lo puedes escuchar offline
javi clemente- Mensajes : 121999
Vale, es con la app del movil, lo estaba mirando en pc
Thanks Rebellion!
Thanks Rebellion!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ya sé que es muy poco true lo de Spotify pero el 90% de la música que escucho es por esa dichosa app. Y el otro 10% son los discos que no están
Itlotg- Mensajes : 18300
No se descargan los discos en pc???Steve Trumbo escribió:Vale, es con la app del movil, lo estaba mirando en pc
Thanks Rebellion!
Yo el pc sólo lo uso en el curro, sin app.
Pero siempre online claro.
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:No se descargan los discos en pc???Steve Trumbo escribió:Vale, es con la app del movil, lo estaba mirando en pc
Thanks Rebellion!
Yo el pc sólo lo uso en el curro, sin app.
Pero siempre online claro.
No, siempre quedan en la aplicación los discos.
Nos acaban de chapar el premium familiar de Spotify
Y estaba pagado el año entero.
No, no vivimos en la misma casa, claro.
Qué bajón
Qué bajón
Usagi escribió:Nos acaban de chapar el premium familiar de Spotify
Qué bajón
¿Y eso? Hace años que pago el Premium de mis sobrinos con el plan familiar, que claro, no viven conmigo. ¿Nos lo pueden chapar? No he recibido noticia alguna
Aunque ellos ya están currando y enseguida tendré que echarles para que entre toda mi prole. Así que a lo mejor me vienen bien y todo
Neska- Moderadora
Pues a mí me tira todavía. Lo tengo entre varios amigos y con la misma dirección.
Ya, si ese era el problema cuando lo avisaron en su día, que si revisaban cuentas pues chaparian las que no cumpmieran los requisitos.
Y me ha tocado a mí.
Pero llevaba desde 2018 sin ningún problema
Y me ha tocado a mí.
Otro músico que acaba de subir su discografía a Spotify: John Zorn
Zispa- Mensajes : 4091
Con ser de Amazon Prime tienes el catálogo completo sin anuncios con la única "pega" de que solamente se puede escuchar en aleatorio. Me vale.
red foo chili fighters- Mensajes : 245
Usagi escribió:Ya, si ese era el problema cuando lo avisaron en su día, que si revisaban cuentas pues chaparian las que no cumpmieran los requisitos.
Y me ha tocado a mí.
Pero por qué no pusisteis todos la misma dirección? Era tan fácil como eso. Aun así, supongo que podréis contratarlo de nuevo y poner la misma dirección.
Usagi escribió:Ya, si ese era el problema cuando lo avisaron en su día, que si revisaban cuentas pues chaparian las que no cumpmieran los requisitos.
Y me ha tocado a mí.
Pero por qué no pusisteis todos la misma dirección? Era tan fácil como eso. Aun así, supongo que podréis contratarlo de nuevo y poner la misma dirección.
Vamos Usagi, todavía hay esperanza.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ya no sale la campanita para ver las novedades. Alguna otra forma de buscarlas?
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Ya no sale la campanita para ver las novedades. Alguna otra forma de buscarlas?
A mí si me sale.
¿Alguien sabe por qué en oyentes Spotify diferencia entre New York City y Brooklyn? Son barrios de una misma ciudad...
Bueno, Brooklyn es un distrito, New York City es la propia ciudad...
El Botones Sacarino escribió:¿Alguien sabe por qué en oyentes Spotify diferencia entre New York City y Brooklyn? Son barrios de una misma ciudad...
Cómo Madrid y vallecas
Jano- Mensajes : 31935
Joker escribió:Ya no sale la campanita para ver las novedades. Alguna otra forma de buscarlas?
En la app pulsa en el círculo que hay arriba a la izquierda, en donde estaría o tu avatar o la primera letra de tu nick. Se abrirá un menú. La campanita ahora es lo que aparece en Novedades, que tiene un rayo delante.
FiXer- Mensajes : 3115
Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien sabe por qué en oyentes Spotify diferencia entre New York City y Brooklyn? Son barrios de una misma ciudad...
Cómo Madrid y vallecas
Ya, pero en Spotify ponen Madrid. Lo mismo pasa con Los Ángeles, que tiene ciudades dentro de la ciudad y ponen Los Ángeles.
Es como si a Brooklyn le dieran entidad propia. Es verdad que los barrios de Nueva York son significativos y enormes. Brooklyn mismo tiene dos millones y medio de habitantes. Pero también podrían diferenciar Manhattan o el Bronx.
Entiendo que por New York City se refieren al resto de barrios menos Brooklyn: Manhattan, el Bronx, Queens y Staten Island.
Podría ser el estado de Nueva York (capital Albany) pero no creo porque el nombre es claro: New York City.
En fin, galimatías.
Es como si a Brooklyn le dieran entidad propia. Es verdad que los barrios de Nueva York son significativos y enormes. Brooklyn mismo tiene dos millones y medio de habitantes. Pero también podrían diferenciar Manhattan o el Bronx.
Entiendo que por New York City se refieren al resto de barrios menos Brooklyn: Manhattan, el Bronx, Queens y Staten Island.
Podría ser el estado de Nueva York (capital Albany) pero no creo porque el nombre es claro: New York City.
En fin, galimatías.
Ya lo encontré. Gracias.FiXer escribió:Joker escribió:Ya no sale la campanita para ver las novedades. Alguna otra forma de buscarlas?
En la app pulsa en el círculo que hay arriba a la izquierda, en donde estaría o tu avatar o la primera letra de tu nick. Se abrirá un menú. La campanita ahora es lo que aparece en Novedades, que tiene un rayo delante.
Joker- Mensajes : 11624
cuando llegaban los mensajes de confirmación, alguien puso la suya en lugar de la del grupo .p0pi escribió:Usagi escribió:Ya, si ese era el problema cuando lo avisaron en su día, que si revisaban cuentas pues chaparian las que no cumpmieran los requisitos.
Y me ha tocado a mí.
Ya está otra cuenta
Usagi escribió:cuando llegaban los mensajes de confirmación, alguien puso la suya en lugar de la del grupo .p0pi escribió:Usagi escribió:Ya, si ese era el problema cuando lo avisaron en su día, que si revisaban cuentas pues chaparian las que no cumpmieran los requisitos.
Y me ha tocado a mí.
Ya está otra cuenta
¿Sabéis de alguna forma de pasar listas de Youtube a playlists de Spotify? He visto que hay webs que supuestamente lo hacen pero no me fío de ellas...
me interesa!FiXer escribió:¿Sabéis de alguna forma de pasar listas de Youtube a playlists de Spotify? He visto que hay webs que supuestamente lo hacen pero no me fío de ellas...
argamboy- Mensajes : 288
No lo sé, pero descarta webs rarunas ....FiXer escribió:¿Sabéis de alguna forma de pasar listas de Youtube a playlists de Spotify? He visto que hay webs que supuestamente lo hacen pero no me fío de ellas...
argamboy escribió:me interesa!FiXer escribió:¿Sabéis de alguna forma de pasar listas de Youtube a playlists de Spotify? He visto que hay webs que supuestamente lo hacen pero no me fío de ellas...
Yo utilizo esta:
https://www.tunemymusic.com/es#step1
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:argamboy escribió:me interesa!FiXer escribió:¿Sabéis de alguna forma de pasar listas de Youtube a playlists de Spotify? He visto que hay webs que supuestamente lo hacen pero no me fío de ellas...
Yo utilizo esta:
https://www.tunemymusic.com/es#step1
Ésta la había visto pero no me convence lo de darles mis datos de Spotify y Google...
No sé cómo no implementan el tema carpetas en la app. Se me hace una carencia bastante grande.
Slovako- Mensajes : 27599
Problemas del primer(ísimo) mundo: juraría que al hacer click derecho en una canción, antes la primera opción era añadir a la cola y ahora es añadir a playlist. Bueno, pues mi memoria muscular todavía no se ha hecho al cambio y me jode.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Vaya, menudo problema .
Ya os acostumbrareis, La app hace nuevos cambios casi cada mes y es imposible adaptarse.
Al final "te acostumbras" a eso.
Ya os acostumbrareis, La app hace nuevos cambios casi cada mes y es imposible adaptarse.
Al final "te acostumbras" a eso.
Alguno tenéis el plan familiar de Spotify?
Estamos pensando en hacerlo con colegas, pero alguno de nosotros no vive en la misma ciudad, es posible? Sabéis cómo verifican la unificación de cada usuario?
Gracias
Estamos pensando en hacerlo con colegas, pero alguno de nosotros no vive en la misma ciudad, es posible? Sabéis cómo verifican la unificación de cada usuario?
Gracias
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:Alguno tenéis el plan familiar de Spotify?
Gracias
Llevo años con ese plan, incluso viviendo en países diferentes, y nunca ha habido problema. Uno será como el administrador y se debe asegurar que todas las cuentas tengan la misma dirección postal. Creo que con eso es suficiente.
WPS- Mensajes : 7404
WPS escribió:vistor escribió:Alguno tenéis el plan familiar de Spotify?
Gracias
Llevo años con ese plan, incluso viviendo en países diferentes, y nunca ha habido problema. Uno será como el administrador y se debe asegurar que todas las cuentas tengan la misma dirección postal. Creo que con eso es suficiente.
Ok gracias, vamos a intentarlo.
Yo tengo el plan familiar. Somos 6 contándome a mí y son 3€ al mes cada uno. De hecho, la idea fue mía y lo gestiono yo. Ningún problema en creo que 3 años que llevamos. Lo más rollo es que te pague la gente dentro del plazo para no hacerte un lío. Lo más cómodo es que cada persona te haga un Bizum anual e ir apuntándolo en el calendario para que te lo recuerde. Hay 3 personas que me pagan al año y 2 cada mes, en mi caso. Tampoco es tan tan tan rollo, pero es lo más tedioso si cabe.
Yo si no fuese por el plan famliar, no pagaba Spotify ni loco.
No os olvidéis de poner todos loa misma dirección como dicen arriba.
Yo si no fuese por el plan famliar, no pagaba Spotify ni loco.
No os olvidéis de poner todos loa misma dirección como dicen arriba.
Gracias!
Había leído que pedían la ubicación con el Google Maps, pero si no es así genial.
Había leído que pedían la ubicación con el Google Maps, pero si no es así genial.
vistor escribió:Gracias!
Qué va... A no ser que haya cambiado últimamente. Simplemente poner la misma por escrito y listo.
No me deja entrar en Spotify..estoy en modo familia con foreros..os pasa lo mismo?
Evolardo- Mensajes : 64466
Todo bien por acá
Usagi escribió:Todo bien por acá
Arreglao
No sé si es nuevo o es que por torpe lo acabo de descubrir, pero existe una opción de orden aleatoria llamada orden aleatorio inteligente.
El Modo aleatorio inteligente es el modo de reproducción que mantiene actualizadas tus sesiones de reproducción introduciendo recomendaciones que combinan con el estilo de lo que estás escuchando.
El Modo aleatorio inteligente es el modo de reproducción que mantiene actualizadas tus sesiones de reproducción introduciendo recomendaciones que combinan con el estilo de lo que estás escuchando.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:No sé si es nuevo o es que por torpe lo acabo de descubrir, pero existe una opción de orden aleatoria llamada orden aleatorio inteligente.
¿Inteligente o intrusista?
No tenía tampoco conocimiento de este invento.
guaje- Mensajes : 13644
Schuldiner escribió:No sé si es nuevo o es que por torpe lo acabo de descubrir, pero existe una opción de orden aleatoria llamada orden aleatorio inteligente.
Si. Yo lo uso en mis listas. Te pone temas que no estan en esa lista y pueden encajar. Por ejemplo, lista jebi, te pone temas y bandas que no están. Yo he descubierto más de una banda así...a veces lo quito porque se pasa de recomendaciones
¿Alguien usa lo de StopAd? ¿funciona bien para bloquear los anuncios? ¿es un nido de virus?
Kako- Mensajes : 3018
La aplicación para el ordenador es sida, desde que la desinstalé y funciono con la versión WEB mi ordenador me lo ha agradecido mucho. Si la intentas hacer peor no puedes...
morley- Mensajes : 34200
En pc, la web funciona muy bien. Yo tampoco uso i appmorley escribió:La aplicación para el ordenador es sida, desde que la desinstalé y funciono con la versión WEB mi ordenador me lo ha agradecido mucho. Si la intentas hacer peor no puedes...
A mí la app oficial en PC me va perfectamente. En móvil a veces tarda un poco en cargar o tengo que reiniciarla. Cuando la tenía pirata hacer un par de años me iba peor.
A mí en el ordenador me va bien, algún fallo puntual alguna vez pero que ha durado poco tiempo.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8