Plex TV

+2
Toro
keith_caputo
6 participantes

Ir abajo

Plex TV Empty Plex TV

Mensaje por keith_caputo 27.07.23 19:08

Sabeis como funciona el tema de Plex TV?. Alguien lo tiene?. Se supone que es de pago pero hay muchas peliculas gratis, pero no acabo de entender la web. Si alquien sabe como funciona o lo utiliza normalmente me podria dar algun consejo?. Gracias

https://www.plex.tv/watch-free/
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por Toro 27.07.23 19:29

keith_caputo escribió:Sabeis como funciona el tema de Plex TV?. Alguien lo tiene?. Se supone que es de pago pero hay muchas peliculas gratis, pero no acabo de entender la web. Si alquien sabe como funciona o lo utiliza normalmente me podria dar algun consejo?. Gracias

https://www.plex.tv/watch-free/

Yo lo uso.

Plex es una forma de compartir archivos en realidad.

Yo estoy suscrito a una persona (o grupo de personas) que lo hacen de forma privada. Suben en sus servidores pelis y series, y les pagas una cuota, y comparten contigo. Tu haces login con tu usuario y tiene acceso a todo su archivo multimedia.

No sé si hay compañías como FOX o así que compartan contenido suyo también con Plex, eso lo desconozco. Pero la clave ahí está para el Plex, en quien te preste el acceso a sus archivos, que sea de fiar, que tenga contenido actualizado, que te atienda, etc...

Normalmente las personas que "venden" su acceso a su servidor son las que se encargan de buscar archivos, usar torrent, o como se las apañen, para que tu puedas tenerlo. Yo creo que al final tu solo accedes a su material multimedia, tengo dudas sobre la legalidad de lo que haces al acceder. Lo que parece claro es que lo suyo no lo es, por eso lo difícil es tener un contacto fiable.
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por FiXer 27.07.23 19:38

Aquí uno que utiliza Plex TV como centro multimedia de las películas y series que descargo. Básicamente te las ordena, te las presenta en un menú similar a las plataformas de streaming y las ves en el sitio donde tengas instalada la app de forma remota, sin necesidad de llevarlas en otros soportes. Es gratuito, y la versión de pago, sinceramente, no sé qué incluye.

Luego está el contenido de Plex que tienen ellos de forma gratuita, que básicamente es como cualquier otra plataforma de streaming: entras, eliges lo que quieres ver y lo ves. Hasta donde sé es gratuito, pero la verdad que poca cosa interesante.

El tema de servidores privados ya ni idea.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2912
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por Cornshucker 27.07.23 20:08

Yo uso la versión de pago que es una licencia vitalicia. Le saco mucho partido al tenerlo instalado en versión servidor en un NAS y utilizarlo como centro multimedia para todo (series, películas, música y vídeos de conciertos) con la versión cliente en el resto de dispositivos. La identificación de archivos funciona francamente muy bien así como la búsqueda de subtítulos y demás.

Creo que la manera de sacarle realmente partido es con un NAS y acceso a algún tipo de tracker privado.

El contenido que tiene gratuito nunca lo he mirado, de hecho lo tengo desactivado de la pantalla de inicio.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por keith_caputo 27.07.23 21:02

Vale.... Pero 2 dudas ... Me gustaría ver plex tv en mi Smart TV .
1. Si veo Plex tv en la TV se descarga la película en la televisión?. Si voy viendo películas habrá un momento en el que la capacidad de la tele estará llena, no?.
2. Con plex tv no me saldrá los típicos pop ups de virus como en algunas webs de torrents, no?.

Perdón si las preguntas son un poco tontas, pero no controlo mucho del tema tecnología Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por FiXer 27.07.23 21:13

keith_caputo escribió:Vale.... Pero 2 dudas ... Me gustaría ver plex tv en mi Smart TV .
1. Si veo Plex tv en la TV se descarga la película en la televisión?. Si voy viendo películas habrá un momento en el que la capacidad de la tele estará llena, no?.

Creo que hay la opción de descargarla, pero en general es un streaming. Tienes las películas descargadas en tu PC, instalas Plex tanto en el PC como en la Smart TV y así puedes reproducirlas desde la TV sin necesidad de descargar nada. A mejor conexión, mejor te irá, pero vamos, que va bien casi siempre.

Así que no, en la TV no te ocupará espacio, sólo las que descargues en tu PC (y si tiras de servidor externo privado, pues me imagino que ni eso).

2. Con plex tv no me saldrá los típicos pop ups de virus como en algunas webs de torrents, no?.

No, nada de publicidad de ningún tipo, al menos cuando reproduces tus películas y series. En las suyas propias ya no lo sé, pero me imagino que habrá publi de algún tipo.

Perdón si las preguntas son un poco tontas, pero no controlo mucho del tema tecnología Very Happy

Yo tampoco, te doy un poco respuestas como usuario desde hace unos años. Espero que te sirva Wink
FiXer
FiXer

Mensajes : 2912
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por keith_caputo 27.07.23 21:35

FiXer escribió:
keith_caputo escribió:Vale.... Pero 2 dudas ... Me gustaría ver plex tv en mi Smart TV .
1. Si veo Plex tv en la TV se descarga la película en la televisión?. Si voy viendo películas habrá un momento en el que la capacidad de la tele estará llena, no?.

Creo que hay la opción de descargarla, pero en general es un streaming. Tienes las películas descargadas en tu PC, instalas Plex tanto en el PC como en la Smart TV y así puedes reproducirlas desde la TV sin necesidad de descargar nada. A mejor conexión, mejor te irá, pero vamos, que va bien casi siempre.

Así que no, en la TV no te ocupará espacio, sólo las que descargues en tu PC (y si tiras de servidor externo privado, pues me imagino que ni eso).

2. Con plex tv no me saldrá los típicos pop ups de virus como en algunas webs de torrents, no?.

No, nada de publicidad de ningún tipo, al menos cuando reproduces tus películas y series. En las suyas propias ya no lo sé, pero me imagino que habrá publi de algún tipo.

Perdón si las preguntas son un poco tontas, pero no controlo mucho del tema tecnología Very Happy

Yo tampoco, te doy un poco respuestas como usuario desde hace unos años. Espero que te sirva Wink

Muchas gracias Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por corey_gtf 28.07.23 10:47

En época de pandemia por entretenimiento me hice mi propio Plex, usabas el PC como servidor, puse mi disco duro y vas poniendo tus portadas, fondos y tal para hacerte tu propio canal de streaming.
Cuando lo terminé lo que hice fue invitar a los colegas y ellos podían ver las pelis que yo tenía y reproducirlas, como si fuese Netflix,.eso mismo es lo que hacen otras personas pero te cobran una cuota, pero si lo haces tú puedes compartís con amigos o familiares gratuitamente, solo dándoles acceso.
Lo hicimos varios y así cada uno podíamos ver las pelis, series, música, etc que tenían los demás.
Solo con tener el servidor encendido (puedes usar cualquier PC) para poder verlo en una smart TV, pc o smartphone.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por Toro 28.07.23 11:04

keith_caputo escribió:Vale.... Pero 2 dudas ... Me gustaría ver plex tv en mi Smart TV .
1. Si veo Plex tv en la TV se descarga la película en la televisión?. Si voy viendo películas habrá un momento en el que la capacidad de la tele estará llena, no?.
2. Con plex tv no me saldrá los típicos pop ups de virus como en algunas webs de torrents, no?.

Perdón si las preguntas son un poco tontas, pero no controlo mucho del tema tecnología Very Happy

No son tontas, pero tengo yo una, para ver un poco como contestarte; tienes idea de usar plex para gestionar tus propias pelis, o lo quieres para acceder a multimedia privada de otras personas, como si por ejemplo, fixer te permitiera acceder a sus archivos de peliculas?

Plex en la smrt tv y en fire stick tiene su propia app, está limpia de pop ups y demás basurillas... en el movil yo uso el navegador de internet normal y tampoco me sale nada, la app del movil no la tengo, es de pago.

En cualquier caso, lo que te ha dicho fixer, siempre reproduce en streaming. Pero si quieres usarlo con tus archivos, si necesitas un sitio donde almacenarlos.
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por keith_caputo 28.07.23 23:50

Toro escribió:
keith_caputo escribió:Vale.... Pero 2 dudas ... Me gustaría ver plex tv en mi Smart TV .
1. Si veo Plex tv en la TV se descarga la película en la televisión?. Si voy viendo películas habrá un momento en el que la capacidad de la tele estará llena, no?.
2. Con plex tv no me saldrá los típicos pop ups de virus como en algunas webs de torrents, no?.

Perdón si las preguntas son un poco tontas, pero no controlo mucho del tema tecnología Very Happy

No son tontas, pero tengo yo una, para ver un poco como contestarte; tienes idea de usar plex para gestionar tus propias pelis, o lo quieres para acceder a multimedia privada de otras personas, como si por ejemplo, fixer te permitiera acceder a sus archivos de peliculas?

Plex en la smrt tv y en fire stick tiene su propia app, está limpia de pop ups y demás basurillas... en el movil yo uso el navegador de internet normal y tampoco me sale nada, la app del movil no la tengo, es de pago.

En cualquier caso, lo que te ha dicho fixer, siempre reproduce en streaming. Pero si quieres usarlo con tus archivos, si necesitas un sitio donde almacenarlos.

Simplemente quiero poder pelis en la Smart TV si es posible (y si no a través del ordenador) sin complicarme mucho la vida. Soy bastante malo con la tecnología y no me quiero complicar mucho la vida. He visto el catálogo es muy interesante
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por keith_caputo 30.07.23 20:55

Me he bajado la aplicación de Plex Tv media server, he creado una cuenta pero no puedo ver ninguna pelicula Rolling Eyes Estoy intentando ver The Funeral de Abel Ferrara pero solo está disponible el trailer y lo mismo con Silent Tongue de River Phoenix..... solo disponible el trailer. Como puedo hacer para ver estas peliculas? Me pone: Actualmente no hay ubicaciones disponibles para este título. Como puedo saber si la pelicula está disponible o no?. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. Gracias y perdon por las molestias
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por Daeshu 30.07.23 22:30

Yo como centro multimedia en lugar de Plex utilizo Infuse y muy contento. Tengo la versión de pago que si no recuerdo mal son 10€ al año y tengo la aplicación en el AppleTV. Y de ahí por un lado me conecto a los discos duros externos del ordenador y por otro lado tengo una cuenta de Mega que la tengo asociada a Infuse.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por keith_caputo 30.07.23 22:47

Lo que veo es q en Plex tv hay pocas películas disponibles. Quería ver películas en concreto que no están en plataformas ni tampoco en yts.mx (q es mi web favorita de torrents) pero nada de nada. Como aparecía la carátula pensé q estaban disponibles, pero veo q no Sad Quería ver la serie Corrupción en Miami pero tampoco está disponible. Imagino que no se puede ver de ninguna de las maneras no?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por Daeshu 30.07.23 23:48



A ver si este artículo te puede ayudar
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Plex TV Empty Re: Plex TV

Mensaje por FiXer 30.07.23 23:53

keith_caputo escribió:Lo que veo es q en Plex tv hay pocas películas disponibles. Quería ver películas en concreto que no están en plataformas ni tampoco en yts.mx (q es mi web favorita de torrents) pero nada de nada. Como aparecía la carátula pensé q estaban disponibles, pero veo q no Sad Quería ver la serie Corrupción en Miami pero tampoco está disponible. Imagino que no se puede ver de ninguna de las maneras no?

Si quieres ver Plex como un servicio parecido a Netflix o Filmin no vas a encontrar demasiada cosa interesante, ya que no tiene un gran catálogo propio (mucha producción low cost malilla aunque también hay cosas guays por aquí y por allá). La gracia de Plex es o utilizarlo para ver en la smart TV el contenido que tú te bajes en el PC o para verlo en otras cuentas privadas. Para lo que parece que lo quieres te será mejor buscar en Pluto tv (como Netflix pero gratuito), RTVE Play, eFilm (el streaming de las bibliotecas públicas) o directamente las plataformas de pago habituales.

Antes estaba Popcorn.tv, que funcionaba como Plex pero directamente tiraba de Torrents subidos online, pero ya no va...
FiXer
FiXer

Mensajes : 2912
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.