The Cure
+96
RHEINGOLD
Javi Diesel
guaje
Lithium
fakefish
helterstalker
choleitor
CountryJoe
dani.m
Hoyos
Twin Peaks
Emeritus Pope
Boohan
marcos0024
MOON
Humpty Dumpty
Axlferrari
Lucifer Sam
Stone
doctor infierno
Fridge
Elaine Marley
Shunt
MR BLACKBIRD
bosco
Coltrane.
barf
Johnny Kashmir
Celis
ZoSo
elfanny
Armin
Usagi
Steve Trumbo
trompeta1981
Fulcinho
stonie
Johnny99
jonikk
Locust Star
p0pi
Moderno
deniztek
Attikus
perrolokos
silverfuck
Polar Bear
Zeppo
rockero deprimido
RedSpecial
starfuckers
Rober75
Ecthelion
Korny
VibraCobra
Pubilla
Eric Sachs
Nat
Rutinger
atila
FiXer
watts
Txomin Sorrigueta
Enric67
Hank
TheRover
salakov
rearviewmirror
Ridgeboy
Señor_Magnolia
Caffeine
sanfreebird72
Francois Zappa
tacitus
DumDumBoy
tottis
Goose
jackster
Surfinbitxo
eskoriez
Josss
Albaider
harry666
victorrt
Rhonda
hoppi27
caniplaywithrainbows
j8oke8r
Cachalote
Evolardo
scabbed wings
Heisenberg
sapir
Starsailor
thunderpussy
Intruder
100 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: The Cure
El 1 de Noviembre es festivo en España así que por estos lares me imagino que saldrá el 02 de Noviembre.
sapir- Mensajes : 135954
Al menos podremos escucharlo en streaming
Ecthelion- Mensajes : 49419
Sin duda. Y con las escuchas gana másEnric67 escribió:Disco del año.
Korny- Mensajes : 2664
Al acabar este año uno de los conciertos de Mordor ( creo que The National, aunque no estoy seguro) empezaron a sonar The Cure.Recuerdo que le comenté a mi pareja:guiño o casualidad?
Rober75- Mensajes : 4852
Enric67 escribió:Disco del año.
A ver si con este y Halsey arreglo un poco el año ..
Intruder- Mensajes : 20860
Korny escribió:Sin duda. Y con las escuchas gana másEnric67 escribió:Disco del año.
A oscuras, escuchadlo a oscuras.
Enric67- Mensajes : 39018
Enric67 escribió:Korny escribió:Sin duda. Y con las escuchas gana másEnric67 escribió:Disco del año.
A oscuras, escuchadlo a oscuras.
A ver si dura menos de 60 minutos
Evolardo- Mensajes : 64492
Muy precipitado, que sólo han pasado 16 años del anterior. No sé yo si habrán tenido tiempo de trabajarlo...
FiXer- Mensajes : 3167
sapir escribió:Según el facebook de HispaCure. The Cure Spain - The Cure España la fecha de salida del nuevo disco será el 01 de Noviembre. Por lo que sé tienen contacto directo con la banda así que esta vez si que si.
Nat- Mensajes : 604
FiXer escribió:Muy precipitado, que sólo han pasado 16 años del anterior. No sé yo si habrán tenido tiempo de trabajarlo...
atila- Mensajes : 30996
Risas aparte, qué alivio que salga, ¡por fin!
atila- Mensajes : 30996
Algo está pasando en España!
— HispaCure. The Cure España - The Cure Spain ️ (@hispacure) September 16, 2024
La Gran Vía de Madrid amanece con info sobre el nuevo álbum de @thecure #songsofalostworld que saldrá a la venta el próximo 01.11.24!@CraigatCoF @curefans @TheCureForever_ @out_cure #TheCure @RobertSmith @UniversalSpain @LiveNationES #SOALW pic.twitter.com/3v7zPVhGTS
Me huele a regrabar clásicos celebrando el 45º aniversario. En la primera edición, regalo de un bonus cd con los éxitos en versiones acústicas grabadas de nuevo también.
Enric67 escribió:Me huele a regrabar clásicos celebrando el 45º aniversario. En la primera edición, regalo de un bonus cd con los éxitos en versiones acústicas grabadas de nuevo también.
No seas cenizo.
Hay fe por aquí en este disco?
En mi caso sí, tengo muchas esperanzas en él, y eso que no me gusta un disco completo de The Cure desde el Bloodflowers.
En mi caso sí, tengo muchas esperanzas en él, y eso que no me gusta un disco completo de The Cure desde el Bloodflowers.
FiXer- Mensajes : 3167
Esta vez tengo fe en el disco. Las canciones que ya han tocado en directo suenan muy bien.
La verdad es que después de tantos años que por fin llegue nuevo material es motivo mas que de alegría, si es cierto que 4:13 tampoco es que fuese un gran álbum pero se dejaba escuchar , si este nuevo llega a cotas de homonimo yo ya me doy por mas que satisfecho, como no , una gira de presentación y que metan cosas menos tocadas en el set y todos felices, porque como The Cure en directo , pocos
starfuckers- Mensajes : 37615
starfuckers escribió:La verdad es que después de tantos años que por fin llegue nuevo material es motivo mas que de alegría, si es cierto que 4:13 tampoco es que fuese un gran álbum pero se dejaba escuchar , si este nuevo llega a cotas de homonimo yo ya me doy por mas que satisfecho, como no , una gira de presentación y que metan cosas menos tocadas en el set y todos felices, porque como The Cure en directo , pocos
a todo.
Este jueves 26 de Septiembre estrenan en redes sociales una de las canciones del disco.
Aqui esta la nueva cancion de The Cure
RedSpecial- Mensajes : 357
Un pelo larga pero mola ese deje dreamy/shoegaze. Dentro
VibraCobra- Mensajes : 1869
VibraCobra escribió:Un pelo larga pero mola ese deje dreamy/shoegaze. Dentro
Podria perfectamente ser una cancion de Bloodflowers.
Son buenos creando atmósferas.
Buen tema para el fin del mundo
Buen tema para el fin del mundo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Cure siempre se caracterizaron por singles de adelanto con mucho gancho.... a ver si no han perdido la chispa.....
No he escuchado el tema pero por lo que os voy leyendo.....
Intruder- Mensajes : 20860
No parece ser este el caso. Pero suena y sabe a gloriaIntruder escribió:Cure siempre se caracterizaron por singles de adelanto con mucho gancho.... a ver si no han perdido la chispa.....
3 minutos de "intro", la podían haber recortado un poquillo eh?
Con el ansia de escuchar el adelanto se hace muy muy larga a la espera la entrada de la voz.
Hay que escucharlo con otra predisposición desde luego.
Con el ansia de escuchar el adelanto se hace muy muy larga a la espera la entrada de la voz.
DumDumBoy- Mensajes : 17276
Esas intros son rollo ambient tío tomate la vida con calma.
rockero deprimido escribió:Esas intros son rollo ambient tío tomate la vida con calma.
Sí, sí. A mi me gusta el rollo.
No obstante quería decir que en estos tiempos de inmediatez esos 3 minutos se hacen largos en un primer single después de 16 años.
Ojo que eso por otra parte es una declaración de principios. Sin duda. Que se joda tik tok.
Alone se convierte directamente en uno de los mejores temas de este año.
Zeppo- Mensajes : 99592
DumDumBoy escribió:3 minutos de "intro", la podían haber recortado un poquillo eh?
Las intros de las canciones largas son marca de la casa. En Disintegration, en la mayoria de las canciones pasan minutos antes de que empiece a cantar Robert. Y hau mas ejemplos: The Kiss, Open, Watch Me Fall..
RedSpecial escribió:VibraCobra escribió:Un pelo larga pero mola ese deje dreamy/shoegaze. Dentro
Podria perfectamente ser una cancion de Bloodflowers.
A mí es a lo que más me ha recordado, así que bien, muy bien, porque esperar un Disintegration no tiene sentido, y sin serlo cada vez me gusta más.
Muy cierto lo de la intro, en Disintegration sorprendía que en las canciones empezara a cantar pasados unos cuantos minutos, pero es que aquí es todavía más ambiental. De inmediato el single no tiene nada, pero no puede importarme menos.
Starsailor- Mensajes : 7051
RedSpecial escribió:DumDumBoy escribió:3 minutos de "intro", la podían haber recortado un poquillo eh?
Las intros de las canciones largas son marca de la casa. En Disintegration, en la mayoria de las canciones pasan minutos antes de que empiece a cantar Robert. Y hau mas ejemplos: The Kiss, Open, Watch Me Fall..
Y también A Reflection te cabe entera en esos tres minutos y te sobra 38 segundos y están mucho mejor aprovechados
A mi se han hecho largos esos tres minutos por querer hacer una escucha en diagonal. Simplemente era lo que decía. Esperaba un single más directo. Pero vamos que sin en vez de tres son dos no pasa nada eh?
Sabiendo qué canción era y habiéndola escuchado en directo hace casi 2 años, poca sorpresa. Temazo.
This is the end of every song we sing alone
This is the end of every song we sing alone
Albaider- Mensajes : 5939
Nada, ahora si el gran grupo que sigue girando con más tiempo sin sacar un vinilo son gnr
Me ha gustado mucho el tema, no sé si parte de ello eran las ganas, pero estoy gratamente sorprendido.
Polar Bear- Mensajes : 16912
Gran canción Alone. Suena totalmente a los Cure del Bloodflowers. Esa intro larga marca de la casa personalmente me ha gustado mucho.
Intruder escribió:Cure siempre se caracterizaron por singles de adelanto con mucho gancho.... a ver si no han perdido la chispa.....
The Cure no sacan una canción pop de single a la altura de lo que se espera de ellos desde el Wish.
Sin embargo de esos temas largos y atmosféricos que tan bien se le da componer a Robert Smith si tienen unos cuantos después del Wish. Este nuevo disco tiene toda la pinta de que va a ir en esa onda.
sapir escribió:Gran canción Alone. Suena totalmente a los Cure del Bloodflowers. Esa intro larga marca de la casa personalmente me ha gustado mucho.
Es una auténtica delicia. A ver si recuperan esa senda de bloodflowers que siempre han ninguneado en directo.
La voz tarda en entrar pero para mí es la magia del tema
silverfuck- Mensajes : 249
silverfuck escribió:sapir escribió:Gran canción Alone. Suena totalmente a los Cure del Bloodflowers. Esa intro larga marca de la casa personalmente me ha gustado mucho.
Es una auténtica delicia. A ver si recuperan esa senda de bloodflowers que siempre han ninguneado en directo.
La voz tarda en entrar pero para mí es la magia del tema
Ya se ha dicho por aquí, esa intro larga es marca de la casa. Me imagino que los que somos muy fans de The Cure nos ha encantado y los que no lo son tanto pues se les habrá hecho larga.
Temazo.
Eso sí, todavía no la he escuchado; pero me fío de vuestro criterio.
P.D.: No la he escuchado porque siendo un tema largo (como comentáis) prefiero saborearlo dentro de su contexto.
Eso sí, todavía no la he escuchado; pero me fío de vuestro criterio.
P.D.: No la he escuchado porque siendo un tema largo (como comentáis) prefiero saborearlo dentro de su contexto.
Vale, estoy viendo que NO hay contexto que valga, que es la primera canción del CD.
Da igual, me espero.
O no.
Ya veremos.
Da igual, me espero.
O no.
Ya veremos.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15