Cules
+53
Attikus
Muesli Snipes
Blu3Fiv3
lunitis
Dani
RHEINGOLD
Rizzy
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
TIENENOMBRESMIL
m señor
o'tuerto
le marchand de sable
Cantoná
Eloy
Elephant Man
Rikileaks
uM
Lalo Mancini
Katxorro
Sutter Cane
Steve Trumbo
perrolokos
Enric67
Sugerio
Intruder
tacitus
Eric Sachs
Beodo
Frusciante
metalbert
Damià
rockero deprimido
pablofreshman
deulo
DuffMc
intheinbetween
Johnny Guitar
Jabs
FĐ
Woody
Wonton Sopabuena
javi clemente
ruso
Bo-Cata Cris
Yomis
Joao Moreinha
el xavea e`lamoto
Oberyn
Stoner
Godofredo
Balachina
57 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Es impactante la capacidad de la central lechera en convertir a ciertos personajes en seres nauseabundos en tiempo record.
yo alucino con que se preste a contestar esas preguntas en una rueda de prensa de un torneo atp... parece que tiene las mismas luces que una patera
Venga, feliz lunes.
pablofreshman- Mensajes : 7778
Enric67 escribió:Viven del odio, como Stoner.
en Llodio
Beodo- Mensajes : 36356
qué jefazo el representante de Sadio Mané atizando a la wehrmacht.
game over, nelson parguela. Malcom X gana
game over, nelson parguela. Malcom X gana
uM- Mensajes : 18444
Es posible que Dembo se quede, y que el año que viene lo volvamos a fichar a coste 0?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
tacitus- Mensajes : 42061
Qué verano señores. Vaya verano por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Qué verano señores. Vaya verano por favor
Yo he leído aquí que stoner marchaba a París con dembo.....si dembo no va asumo que stoner tampoco.....
¿Qué le parece joao a stoner?....la lista de jugadores a odiar de stoner esta temporada pinta a see larga.
m
m señor- Mensajes : 46655
pelín sobreactuado aquíStoner escribió:Xavi va a destruir el Barça
Bo-Cata Cris- Mensajes : 268
Frusciante escribió:
Señorito Xavi y el poderoso caballero Don Dinero
Lo que suelta la portera va a misa.
DuffMc- Mensajes : 11036
¿Pero cómo pueden salir en serio cosas como las de Estafa o Estafinha*? Si no tenemos ni para inscribir en el A a los del B
* Joao Felix
* Joao Felix
De este verano me quedo con dos cosas.
Que haya habido culés aplaudiendo a dembelé a su regreso.
Que haya culés que quieran a Neymar
javi clemente- Mensajes : 121944
A Pufo Félix le viene grande el Atleti, imaginad el Barça. Y con la ficha completa que no debe cobrarla ni Lewandowski.
javi clemente escribió:De este verano me quedo con dos cosas.
Imagínate el hilo desde su llegada hasta finales del mes de junio.
Yo me daría de baja en Netflix.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
No va a venir nadie más, dembelé no se va a ir y los fichajes son Fati y pedri todo fuerte.
javi clemente- Mensajes : 121944
ahora mismo, las mejores noticias del mercado serían esquivar a Felix y Neymar.
Si no lo quiere el Atlético no es por que se lleve mal con Simeone , es simplemente por que debe de tener un sueldo muy grande que les debe de tener atados de no poder fichar otras cosas.DuffMc escribió:A Pufo Félix le viene grande el Atleti, imaginad el Barça. Y con la ficha completa que no debe cobrarla ni Lewandowski.
Esperemos que no seamos tan pardillos de volver ayudar al hermano pobre de la capital
perrolokos- Mensajes : 19088
Ya se que es como elegir entre sífilis y gonorrea, pero si no os quedasen más cojones que elegir uno.... Estafa o Pufao?
Yo me quedo con el portugués, especialmente por su edad y porque creo que en la plantilla es más necesario su perfil que el de Estafa.
A mojarse culerdos!
Yo me quedo con el portugués, especialmente por su edad y porque creo que en la plantilla es más necesario su perfil que el de Estafa.
A mojarse culerdos!
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Ya se que es como elegir entre sífilis y gonorrea, pero si no os quedasen más cojones que elegir uno.... Estafa o Pufao?
A mojarse culerdos!
Ninguno, pero si tuviera que ser uno porque no hay mas cojones, que entiendo que es de lo que va esto, Neymar, sin ninguna duda.
Los 4 ratos de buen fútbol que quiera jugar Neymar no los alcanza Pufo Félix ni en la Play. Antes he dicho el Atleti, pero ni en el Chelsea.
Yo es que aún tengo la duda de si Joao podría llegar a dar el nivel que se le suponía con otro entrenador. Creo que el juego del Barça le pude beneficiar mucho más que el del cholo, y si el jugador se motiva pues quien sabe....Beodo escribió:Oberyn escribió:Ya se que es como elegir entre sífilis y gonorrea, pero si no os quedasen más cojones que elegir uno.... Estafa o Pufao?
A mojarse culerdos!
Ninguno, pero si tuviera que ser uno porque no hay mas cojones, que entiendo que es de lo que va esto, Neymar, sin ninguna duda.
Lo que va a pasar si llega Neymar creo que lo sabemos todos: un inicio con un puñado de buenos partidos con detalles de calidad espectaculares, un par de lesiones musculares, en marzo cumple de la hermana y a partir de ahí no juega más de tres partidos seguidos. Para el foro sería gloria bendita, eso sí.
Oberyn- Mensajes : 8190
Beodo escribió:Oberyn escribió:Ya se que es como elegir entre sífilis y gonorrea, pero si no os quedasen más cojones que elegir uno.... Estafa o Pufao?
A mojarse culerdos!
Pienso igual
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues yo largaba a Dembo por esos 30-35M€ (viendo que no queda otra opción), a Lenglet y Dest y me ahorraba esos 60M€ de sus fichas.
Aunque se fuesen gratis esos dos, todo suma un ahorro de 100M€.
Traigo a algún lateral mediocre que cobre 5M€ y a aguantar una temporada así.
Se pelea por la liga y por los cuartos de Champions.
Ya el año que viene volvemos a la carga.
Aunque se fuesen gratis esos dos, todo suma un ahorro de 100M€.
Traigo a algún lateral mediocre que cobre 5M€ y a aguantar una temporada así.
Se pelea por la liga y por los cuartos de Champions.
Ya el año que viene volvemos a la carga.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2173
Vamos a cambiar a Ansu por Neymar, estoy hundido.
In Ñute- Mensajes : 5806
El año que viene vamos a estar igual o más ahogados. Cada temporada es patada a seguir mientras no se rebaje todavía más la carga de las fichas y no entren ingresos gordos
Os hacéis trampas al solitario. Esto no va de elegir a uno porque no hay más cojones, va de marear con que hay opciones de elegur a uno cuando en realidad no las hay. Volvéis a creer a trileros.
DuffMc escribió:El año que viene vamos a estar igual o más ahogados. Cada temporada es patada a seguir mientras no se rebaje todavía más la carga de las fichas y no entren ingresos gordos
Bueno, si el objetivo este año era bajar 150M€ de masa salarial y se te cae Dembo que son otros +55 (entre ficha y lo que nos paguen), pues oye...
Ya son 200M€ que tienes para pagar deudas.
El año que viene la masa seguirá siendo baja, aunque no vendas. Y si no se puede fichar, pues otra temporada así.
Joder, que Dembelé ha pasado de 20 participaciones de gol (goles+asistencias) sólo UNA de las 6 temporadas que ha estado aquí.
En las últimas 4 ha estado en 15 goles...que sí, que crea ocasiones y tal, pero si lo de abrir huecos no servía para Antoine, tampoco sirve para Dembo.
Raphinha en su primera temporada 10 goles y 12 asistencias...queda claro que cualquier extremo decente te iguala o mejora a Dembelé. Sea porque se lesiona mucho o por X motivos.
Hasta Abde metió los mismos goles que Dembelé esta temporada jugando en el Osasuna...
En las últimas 4 ha estado en 15 goles...que sí, que crea ocasiones y tal, pero si lo de abrir huecos no servía para Antoine, tampoco sirve para Dembo.
Raphinha en su primera temporada 10 goles y 12 asistencias...queda claro que cualquier extremo decente te iguala o mejora a Dembelé. Sea porque se lesiona mucho o por X motivos.
Hasta Abde metió los mismos goles que Dembelé esta temporada jugando en el Osasuna...
Frusciante escribió:Beodo escribió:Oberyn escribió:Ya se que es como elegir entre sífilis y gonorrea, pero si no os quedasen más cojones que elegir uno.... Estafa o Pufao?
A mojarse culerdos!
Pienso igual
#teambeodo
m
La cuestión ya no es tanto bajar salarios , la cosa es que hay que subir ingresos y salir de esa trampa en la que estamos que no nos deja liberar todo lo que estamos generando.
La masa salarial estaba en 500 y pico recientemente , con los ingresos de antes de la pandemia sería una masa salarial asumible .
La masa salarial estaba en 500 y pico recientemente , con los ingresos de antes de la pandemia sería una masa salarial asumible .
Oberyn escribió:Yo es que aún tengo la duda de si Joao podría llegar a dar el nivel que se le suponía con otro entrenador. Creo que el juego del Barça le pude beneficiar mucho más que el del cholo, y si el jugador se motiva pues quien sabe....Beodo escribió:Oberyn escribió:Ya se que es como elegir entre sífilis y gonorrea, pero si no os quedasen más cojones que elegir uno.... Estafa o Pufao?
A mojarse culerdos!
Lo que va a pasar si llega Neymar creo que lo sabemos todos: un inicio con un puñado de buenos partidos con detalles de calidad espectaculares, un par de lesiones musculares, en marzo cumple de la hermana y a partir de ahí no juega más de tres partidos seguidos. Para el foro sería gloria bendita, eso sí.
Yo es que creo que lo de Joao no tiene que ver con el cholo, sino que se cree mas que lo que realmente es. Ya lleva unos cuantos años aquí y no se le recuerdan 3 partidos seguidos buenos... algún destello y poco mas y encima montando números... na, prefiero a la cacatua, que mientras ande centrado, le da mil vueltas y te garantiza un par de caños al imbecil de carvajal en el clásico.
Última edición por Beodo el 07.08.23 12:39, editado 1 vez
In Ñute escribió:Vamos a cambiar a Ansu por Neymar, estoy hundido.
Yo creo que a xavi no le vale ninguno de los dos.....nos enteraremos.
m
Espero que no se haga lo de Neymar , pero desde el club verán que es una operación que les puede venir bien económicamente y puede atraer más público a Montjuic , si los socios no quieren subir la escalada al monte judío lo tendrán que hacer los turistas.
perrolokos escribió:La cuestión ya no es tanto bajar salarios , la cosa es que hay que subir ingresos y salir de esa trampa en la que estamos que no nos deja liberar todo lo que estamos generando.
Pues esos ingresos no cambian con Dembelé ni Bernardo Silva.
Neymar, Mbappe, o Vitor Roque si te sale estrella como nos lo quieren hacer ver.
Los demás no sirven.
Beodo escribió:Oberyn escribió:Yo es que aún tengo la duda de si Joao podría llegar a dar el nivel que se le suponía con otro entrenador. Creo que el juego del Barça le pude beneficiar mucho más que el del cholo, y si el jugador se motiva pues quien sabe....Beodo escribió:Oberyn escribió:Ya se que es como elegir entre sífilis y gonorrea, pero si no os quedasen más cojones que elegir uno.... Estafa o Pufao?
A mojarse culerdos!
Yo es que creo que lo de Joao no tiene que ver con el cholo, sino que se cree mas que lo que realmente es. Ya lleva unos cuantos años aquí y no se le recuerdan 3 partidos seguidos buenos... algún destello y poco mas y encima montando números... na, prefiero a la cacatua, que mientras ande centrado, le da mil vueltas y te garantiza un par de caños al imbecil de carvajal en el clásico.
Lo de Joao rendimiento aparte es un problema económico . Aunque sorprenda no solo el Barcelona tiene problemas para cuadrar números . Muy caro el jugador para lo que rinde . Entre amortizaciones y salario el Atlético tiene 30 kilos cada año para el portugués . Sin ese espacio no pueden ir a por un atacante de mayor nivel .
Esperemos que no les hagamos un favor y que se coman el marrón Félix solitos .
Oberyn escribió:Ya se que es como elegir entre sífilis y gonorrea, pero si no os quedasen más cojones que elegir uno.... Estafa o Pufao?
A mojarse culerdos!
Dame un buen lateral derecho, otro centrocampista si largan a Kessié. Luego, si quieres, hablamos de delanteros.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Blu3Fiv3 escribió:perrolokos escribió:La cuestión ya no es tanto bajar salarios , la cosa es que hay que subir ingresos y salir de esa trampa en la que estamos que no nos deja liberar todo lo que estamos generando.
Neymar, Mbappe, o Vitor Roque si te sale estrella como nos lo quieren hacer ver.
Los demás no sirven.
Después de unos años fuera con volver a ser habituales en cuartos y semis de Champions los ingresos subirían en un buen puñado de millones de forma directa e indirecta .
perrolokos escribió:Beodo escribió:Oberyn escribió:Yo es que aún tengo la duda de si Joao podría llegar a dar el nivel que se le suponía con otro entrenador. Creo que el juego del Barça le pude beneficiar mucho más que el del cholo, y si el jugador se motiva pues quien sabe....Beodo escribió:Oberyn escribió:Ya se que es como elegir entre sífilis y gonorrea, pero si no os quedasen más cojones que elegir uno.... Estafa o Pufao?
A mojarse culerdos!
Lo de Joao rendimiento aparte es un problema económico . Aunque sorprenda no solo el Barcelona tiene problemas para cuadrar números . Muy caro el jugador para lo que rinde . Entre amortizaciones y salario el Atlético tiene 30 kilos cada año para el portugués . Sin ese espacio no pueden ir a por un atacante de mayor nivel .
Esperemos que no les hagamos un favor y que se coman el marrón Félix solitos .
esta claro que la crisis afecta a todos... incluso el madrid anda hipotecado hasta las cejas.
¿Y asumes que el fichaje de un único jugador top nos hará jugar semis este año?perrolokos escribió:Blu3Fiv3 escribió:perrolokos escribió:La cuestión ya no es tanto bajar salarios , la cosa es que hay que subir ingresos y salir de esa trampa en la que estamos que no nos deja liberar todo lo que estamos generando.
Los demás no sirven.
Después de unos años fuera con volver a ser habituales en cuartos y semis de Champions los ingresos subirían en un buen puñado de millones de forma directa e indirecta .
¿Cuando teniendo al extremo "top" Dembelé no pasábamos ni de grupos?
Para llegar todos los años a semis tenemos que fichar a 4 jugadores top, no uno.
Queréis poner el tejado sin cimientos firmes. Esto es un proceso, no se puede coger de un año a otro y esperar empezar a ganar Champions. Además, ya el año pasado hicísteis un esfuerzo económico enorme que va a condicionar estos próximos años, véase el contrato de Lewandowski.
El camino es rodear a Pedri y demás jugadores con verddera proyección de complementos e ir creciendo, no fichar estrellas veteranas y caras que van a ir a menos.
El camino es rodear a Pedri y demás jugadores con verddera proyección de complementos e ir creciendo, no fichar estrellas veteranas y caras que van a ir a menos.
Menuda casa de putas es el barsa, la casa de putas más casa de putas de todos los clubes que han ganado una copa de europa alguna vez.
La ostia bendita. No dará nadie un puñetazo en la mesa.
La ostia bendita. No dará nadie un puñetazo en la mesa.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Y de los que no la han ganado
Un (comillas) ingenioso (comillas) cantito de una afición rival decía el Barça es más que un club, es un puticlub
Un (comillas) ingenioso (comillas) cantito de una afición rival decía el Barça es más que un club, es un puticlub
Me comentan que la nueva palanca vendrá gracias a la asociación de discotecas de Barcelona, que estaría dispuesta a poner 50 millones si fichamos a Neymar.
In Ñute- Mensajes : 5806
A mi me valen Ansu y Ferrán para suplir a Dembele hasta la llegada de Roque que dudo aporte mucho en esos meses. Si es año de transición que lo sea, pero haciendo hombres a nuestros niños. Lo que se pueda gastar que vaya al lateral.
De paso si tenéis tuiter os recomiendo seguir Carpetas blaugrana, que recopila todas las "noticias" del mercado. Es un despiporre lo de esta mañana.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.