The Sound
+14
Bettie
Lemonheads
Forforcio
Melt
Manolito
Jano
FĐ
Rhonda
Francois Zappa
RegSound
Stoneheart
Zispa
Sugar Bug
sapir
18 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:Ánimos, FD.
Un abrazo
Gracias Meeelt!
FĐ- Mensajes : 20135
Francois Zappa escribió:Nosotros en estos momentos no sabemos si al niño le están saliendo los dientes o lo ha poseído un puto demonio.
Como no muerde, nos decantamos por la segunda.
le esperan un dias malos al pobre, a ver recuerdo/consulto que es lo que hacíamos nosotros en este caso, ya no me acuerdo mucho.
Me han dicho que hay una pasta que se le echa en las encías. Tenemos visita de los seis meses en breve, ya le preguntaremos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Nosotros en estos momentos no sabemos si al niño le están saliendo los dientes o lo ha poseído un puto demonio.
le esperan un dias malos al pobre, a ver recuerdo/consulto que es lo que hacíamos nosotros en este caso, ya no me acuerdo mucho.
Francois Zappa escribió:Me han dicho que hay una pasta que se le echa en las encías. Tenemos visita de los seis meses en breve, ya le preguntaremos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Nosotros en estos momentos no sabemos si al niño le están saliendo los dientes o lo ha poseído un puto demonio.
Ah si si, eso o algo parecido le dábamos a ambos.
Bon dia. Ánimos y un abrazo, FD.
Rhonda- Mensajes : 50747
Manolito escribió:Rhonda escribió:Manolito escribió:Pues repasando uno de esos discos que no sabes por qué no sueles escuchar:
-The lofty pillars-Amsterdam. Cuánta clase, por favor.
Hola!
Qué poco se prodiga ud.
Ey, Mireia! Ayer justo estuve escuchando tu intervención en el podcast de Jenesaispop acerca del 40 aniversario del debut de The Smiths, Lo disfruté mucho!
Me alegra que te gustara
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. Ánimos y un abrazo, FD.
Gracias Rhonda!!
Pasad buen finde soundistas.
Apollo Brown, Planet Asia - Anchovies
RegSound- Moderador
Buenos días,
Moebius, Plank - Rastakraut Pasta
Zispa- Mensajes : 4076
Con el mayor fue acabar los cólicos a los 6 meses justos y empezar los dientes. Lo que más le aliviaba era algo frío o morder algo duro. Alguna vez le pusimos una cucharilla fría y le aliviaba bastante. Aparte de la cantidad de babas que soltaba y le irritaba la barbilla.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me han dicho que hay una pasta que se le echa en las encías. Tenemos visita de los seis meses en breve, ya le preguntaremos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Nosotros en estos momentos no sabemos si al niño le están saliendo los dientes o lo ha poseído un puto demonio.
Un abrazo fuerte desde aquí, Bro!!FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo FD, ya queda menos para el finde. Aunque no sé si eso será bueno o malo.FĐ escribió:oVengo de un puto.parque siquiátrico, digo acuático, estoy fundio.
Mickey Diamond - Nobody Bleeds Like Flair
en este caso malo, ya que hoy era mi último día libre de la semana, semana triste por cierto, el martes despedimos a mi suegro.
Era un tipo grande.
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Buenos días,
Buenos días
Yo sigo con el Tarot.
The Clash - Give 'Em Enough Rope
sapir- Mensajes : 135776
Francois Zappa escribió:¿Eres fan de los Residents Sapir?
¡Poj claro!
Este no ha tenido cólicos. Probaremos con la cucharilla fría si el exorcismo de hoy no da resultado.Zispa escribió:Con el mayor fue acabar los cólicos a los 6 meses justos y empezar los dientes. Lo que más le aliviaba era algo frío o morder algo duro. Alguna vez le pusimos una cucharilla fría y le aliviaba bastante. Aparte de la cantidad de babas que soltaba y le irritaba la barbilla.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me han dicho que hay una pasta que se le echa en las encías. Tenemos visita de los seis meses en breve, ya le preguntaremos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Nosotros en estos momentos no sabemos si al niño le están saliendo los dientes o lo ha poseído un puto demonio.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo FD, ya queda menos para el finde. Aunque no sé si eso será bueno o malo.FĐ escribió:oVengo de un puto.parque siquiátrico, digo acuático, estoy fundio.
Mickey Diamond - Nobody Bleeds Like Flair
en este caso malo, ya que hoy era mi último día libre de la semana, semana triste por cierto, el martes despedimos a mi suegro.
Era un tipo grande.
Vaya...
¡¡¡Muchos ánimos FD!!!
Francois Zappa escribió:Nosotros en estos momentos no sabemos si al niño le están saliendo los dientes o lo ha poseído un puto demonio.
En las fiestas patronales de mi pueblo van a tocar Mago de Oz.
Forforcio- Mensajes : 3782
Le he dado al play al vídeo que a puesto sugar de Mägo de Oz y La pegatina. Me cago en los putos muertos de los tres.
Forforcio escribió:En las fiestas patronales de mi pueblo van a tocar Mago de Oz.
sapir escribió:Le he dado al play al vídeo que a puesto sugar de Mägo de Oz y La pegatina. Me cago en los putos muertos de los tres.
tuo quoque, filis?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Le he dado al play al vídeo que a puesto sugar de Mägo de Oz y La pegatina. Me cago en los putos muertos de los tres.
tuo quoque, filis?
Forforcio escribió:En las fiestas patronales de mi pueblo van a tocar Mago de Oz.
en las del mio
y la gente encantada, oye...
Tocaron una vez en las fiestas del distrito de Madrid donde vivo y fuimos un amigo y yo más por curiosidad que por otra cosa. Media canción duramos, vaya puto horror.
Ahí la culpa es tuya, ¿eh? Que llevas ya muchos años en el foro para no haber aprendido.sapir escribió:Le he dado al play al vídeo que a puesto sugar de Mägo de Oz y La pegatina. Me cago en los putos muertos de los tres.
Quema tu pueblo.Forforcio escribió:En las fiestas patronales de mi pueblo van a tocar Mago de Oz.
Sugar Bug escribió:Forforcio escribió:En las fiestas patronales de mi pueblo van a tocar Mago de Oz.
en las del miotocaronperpetraron, por enésimo año consecutivo, hotel cochambre.
y la gente encantada, oye...
Francois Zappa escribió:Ahí la culpa es tuya, ¿eh? Que llevas ya muchos años en el foro para no haber aprendido.sapir escribió:Le he dado al play al vídeo que a puesto sugar de Mägo de Oz y La pegatina. Me cago en los putos muertos de los tres.
Según Terremoto La pegatina son de Madrid y no de Moncada. Como si no tuviéramos suficiente con IDA y carapolla.
Francois Zappa escribió:Quema tu pueblo.Forforcio escribió:En las fiestas patronales de mi pueblo van a tocar Mago de Oz.
No le voy a dar esa satisfacción a los del pueblo de al lado.
Aunque igual me lo pienso dos veces durante el evento. Se rumorea que va a ir de cantante el tal Tete Novoa de Saratoga. Ojo.
Forforcio- Mensajes : 3782
Bon dia. Nunca entenderé por qué Sapir se hace esas cosas a sí mismo.
Pd. Un abrazo, Blood!
Pd. Un abrazo, Blood!
Stoneheart- Mensajes : 46073
Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Quema tu pueblo.Forforcio escribió:En las fiestas patronales de mi pueblo van a tocar Mago de Oz.
Aunque igual me lo pienso dos veces durante el evento. Se rumorea que va a ir de cantante el tal Tete Novoa de Saratoga. Ojo.
Dos pájaros de un tiro.Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Quema tu pueblo.Forforcio escribió:En las fiestas patronales de mi pueblo van a tocar Mago de Oz.
Perdonar mi ignorancia, pero ¿De qué va este topic?, no lo tengo muy claro.
Lemonheads- Mensajes : 409
Lemonheads escribió:Perdonar mi ignorancia, pero ¿De qué va este topic?, no lo tengo muy claro.
Empezó como un topic de The Sound pero ha acabado degenerando en una especie de chat entre varios foreros que además unos cuantos nos conocemos en persona.
Francois Zappa escribió:Dos pájaros de un tiro.Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Quema tu pueblo.Forforcio escribió:En las fiestas patronales de mi pueblo van a tocar Mago de Oz.
En el futuro vas a tener que pensar en Rhonda, Sapir. Cuando le des al play de ciertas cosas, también ella las escuchará.Stoneheart escribió:Bon dia. Nunca entenderé por qué Sapir se hace esas cosas a sí mismo.
Pd. Un abrazo, Blood!
Lemonheads escribió:Perdonar mi ignorancia, pero ¿De qué va este topic?, no lo tengo muy claro.
de que quieres que vaya? somos muy flexibles...
Francois Zappa escribió:En el futuro vas a tener que pensar en Rhonda, Sapir. Cuando le des al play de ciertas cosas, también ella las escuchará.Stoneheart escribió:Bon dia. Nunca entenderé por qué Sapir se hace esas cosas a sí mismo.
Pd. Un abrazo, Blood!
sapir escribió:Lemonheads escribió:Perdonar mi ignorancia, pero ¿De qué va este topic?, no lo tengo muy claro.
Empezó como un topic de The Sound pero ha acabado degenerando en una especie de chat entre varios foreros que además unos cuantos nos conocemos en persona.
Ok, gracias Sapir
Lemonheads- Mensajes : 409
Sugar Bug escribió:Lemonheads escribió:Perdonar mi ignorancia, pero ¿De qué va este topic?, no lo tengo muy claro.
de que quieres que vaya? somos muy flexibles...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20