The Sound
+14
Bettie
Lemonheads
Forforcio
Melt
Manolito
Jano
FĐ
Rhonda
Francois Zappa
RegSound
Stoneheart
Zispa
Sugar Bug
sapir
18 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
No escuchéis a Bon Jovi más de una canción al día, ese es mi consejo de hoy.
Me piro a correos a mandar un paquete a y luego a trabajar. Ya queda menos para todo en general.
Bon día amigos.
Me piro a correos a mandar un paquete a y luego a trabajar. Ya queda menos para todo en general.
Bon día amigos.
FĐ- Mensajes : 20135
Bon dia. In da ofis.
FD, ¿mandas paquetes a un pimiento?
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. In da ofis.
Era un chile.
Pero al final ha sido en vano porque me paso 4 gramos, mañana pruebo de nuevo, que coñazo esto.
FĐ escribió:Rhonda escribió:Bon dia. In da ofis.
Era un chile.
Deja la coca amigo, es mala.FĐ escribió:Pero al final ha sido en vano porque me paso 4 gramos, mañana pruebo de nuevo, que coñazo esto.
Bon dia!
Thelonious Monster - Baby... You're Bummin' My Life Out In A Supreme Fashion
Thelonious Monster - Baby... You're Bummin' My Life Out In A Supreme Fashion
Al final es que el chile que iba a mandar por correos FD es que pesa solo 4 gramos?
Recomendado para les soundistas ruidistas o ruidistas soundistasZispa escribió:Buenos días,
Zu - Carboniferous
Zispa- Mensajes : 4076
Jamalajamalajamala guick!! Que el cargador solo me cargue a mí!!Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:voy a la tienda. oye, el cargador nocarga.
a ver.
ah, pues si,
voy por la calle mirando el telefono.
llego a casa, lo enchufo y, oh sopresa... esta apagado y no carga.
donde coño está el truco????
¿Te ha atendido un pakistaní? Los pakistanís tienen poderes mágicos con los móviles. Es algo que pasa, no trates de entenderlo.
yo he tenido que tenerlo diez minutos enchufao con el cargador de 700000 watios de potencia pa que arrancara. el ashmed lopez ese lo ha mirado y se ha encendido.
su puta madre!
solo le ha faltado decirme lo de servesa barata bier
Por lo visto. Me tengo que poner a pesar guindillas a ver cuánto pesan y mandarlas por correo. Mensaje subliminalRegSound escribió:Al final es que el chile que iba a mandar por correos FD es que pesa solo 4 gramos?
Yo los vi varias veces en directo, que son italianos.Zispa escribió:Recomendado para les soundistas ruidistas o ruidistas soundistasZispa escribió:Buenos días,
Zu - Carboniferous
RegSound- Moderador
Inch, ayer a la noche estuve leyendo de un músico que seguro que conoces su obra y se ha muerto y ahora no me acuerdoFrancois Zappa escribió:Yo los vi varias veces en directo, que son italianos.Zispa escribió:Recomendado para les soundistas ruidistas o ruidistas soundistasZispa escribió:Buenos días,
Zu - Carboniferous
Vale, ahora me acuerdo: Monte Cazazza.
FĐ escribió:Rhonda escribió:Bon dia. In da ofis.
Era un chile.
Me he tirado un rato pensando y no he caído
RegSound escribió:
The Ting Tings - We Started Nothing
Ostras, ¿qué será de estos? Mira que lo petaron y tenían dos o tres temazos, pero nunca más se supo.
Pues despues de este creo que sacaron 3 o 4 discos mas y en USA siguen llenando sitios de 5000, si que en Europa se les olvido masRhonda escribió:RegSound escribió:
The Ting Tings - We Started Nothing
Ostras, ¿qué será de estos? Mira que lo petaron y tenían dos o tres temazos, pero nunca más se supo.
Qué manera de empezar el día.FĐ escribió:Rhonda escribió:Bon dia. In da ofis.
Era un chile.
Buenas. He intentado ir a la playa,he visto muchas nubes y me he vuelto a la cama. El autocorrector me lo cambia a "he visto muchas nukes". Lo que faltaba.
Stoneheart- Mensajes : 46073
El autocorrector es un poco fatalista, no?Stoneheart escribió:Qué manera de empezar el día.FĐ escribió:Rhonda escribió:Bon dia. In da ofis.
Era un chile.
Buenas. He intentado ir a la playa,he visto muchas nubes y me he vuelto a la cama. El autocorrector me lo cambia a "he visto muchas nukes". Lo que faltaba.
Tendría que pasar menos tiempo conmigo.Francois Zappa escribió:
El autocorrector es un poco fatalista, no?
RegSound- Moderador
Tanto Weezer, tanto Weezer... Si ya lo sabía yo.
Rhonda escribió:Tanto Weezer, tanto Weezer... Si ya lo sabía yo.
Lo de Weezer es por haberse casado con la camiseta.
FĐ escribió:Pero al final ha sido en vano porque me paso 4 gramos, mañana pruebo de nuevo, que coñazo esto.
Pues a ver si nos llega alguno!!!
En mi LastFM Refused tienen el disco mas escuchado y Weezer el segundo puesto en scrobblings (solo superado por Los Planetas)
Momentos maravillosos que te regala la vida: han venido a leer el contador del agua y gracias al modo aleatorio de Spotify estaba sonando justo en ese momento Lingua Ignota. La cara que ha puesto la persona que ha venido a medir dicho contador ha sido todo un poema cuando Kristin Hayter estaba en plenos alaridos. Debe de pensarse que se ha salvado de un psicópata asesino en serie.
sapir- Mensajes : 135776
Esos equeños placeres.sapir escribió:Momentos maravillosos que te regala la vida: han venido a leer el contador del agua y gracias al modo aleatorio de Spotify estaba sonando justo en ese momento Lingua Ignota. La cara que ha puesto la persona que ha venido a medir dicho contador ha sido todo un poema cuando Kristin Hayter estaba en plenos alaridos. Debe de pensarse que se ha salvado de un psicópata asesino en serie.
Dos horas de trabajo y un mecagoen..... para que reparen una línea de teléfono de ascensor.
Peidritas seal of approval.
Melt- Mensajes : 14442
sapir escribió:Momentos maravillosos que te regala la vida: han venido a leer el contador del agua y gracias al modo aleatorio de Spotify estaba sonando justo en ese momento Lingua Ignota. La cara que ha puesto la persona que ha venido a medir dicho contador ha sido todo un poema cuando Kristin Hayter estaba en plenos alaridos. Debe de pensarse que se ha salvado de un psicópata asesino en serie.
Habrá mirado de reojo a ver si la puerta tenía echada el pestillo.
Stoneheart escribió:Qué manera de empezar el día.FĐ escribió:Rhonda escribió:Bon dia. In da ofis.
Era un chile.
Lo de Nukes tal y como está el mundo es comprensible lo del corrector.
sapir escribió:Momentos maravillosos que te regala la vida: han venido a leer el contador del agua y gracias al modo aleatorio de Spotify estaba sonando justo en ese momento Lingua Ignota. La cara que ha puesto la persona que ha venido a medir dicho contador ha sido todo un poema cuando Kristin Hayter estaba en plenos alaridos. Debe de pensarse que se ha salvado de un psicópata asesino en serie.
Melt escribió:Dos horas de trabajo y un mecagoen..... para que reparen una línea de teléfono de ascensor.
Bruce Springsteen - Bruce Springsteen & The E Street Band - The Legendary 1979 No Nukes Concerts
RegSound- Moderador
Imagínate que el lector del agua fuera fans de Lingua Ignota
Ánimo a Melt con el curro.
Rhonda escribió:Imagínate que el lector del agua fuera fans de Lingua Ignota
Melt escribió:
Bruce Springsteen - Bruce Springsteen & The E Street Band - The Legendary 1979 No Nukes Concerts
Scribblings es un ego de Harry Potter, no? Dale un calcetín a ver si se pira y dejas de escuchar a los weezer lizard esos
Testigos de Jehová, parte 2.Rhonda escribió:Imagínate que el lector del agua fuera fans de Lingua Ignota
Y ánimo a Melt también.
Aprovecho para limpiar antes de que vuelva el megabochorno con el recopilatorio Crackle de Bauhaus, que ayer me entró el gusanillo gracias a Starsailor.
Stoneheart escribió:Testigos de Jehová, parte 2.Rhonda escribió:Imagínate que el lector del agua fuera fans de Lingua Ignota
- Spoiler:
Y ánimo a Melt también.
Aprovecho para limpiar antes de que vuelva el megabochorno con el recopilatorio Crackle de Bauhaus, que ayer me entró el gusanillo gracias a Starsailor.
Sugar Bug escribió:Scribblings es un ego de Harry Potter, no? Dale un calcetín a ver si se pira y dejas de escuchar a los weezer lizard esos
Los calcetines se les regalan a los elfos domésticos para liberarles de la esclavitud. Lo digo más que nada para hacer ver que a parte de ser fan de raruneces me encanta la saga de Harry Potter.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Scribblings es un ego de Harry Potter, no? Dale un calcetín a ver si se pira y dejas de escuchar a los weezer lizard esos
Los calcetines se les regalan a los elfos domésticos para liberarles de la esclavitud. Lo digo más que nada para hacer ver que a parte de ser fan de raruneces me encanta la saga de Harry Potter.
Gracias por los ánimos
Recordando conciertos de Bruce. Qué tiempos aquellos. Entro en modo abuelo.
Melt escribió:Gracias por los ánimos
¡Ánimos melt! Tu puedes con todo.
RegSound- Moderador
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20