The Sound
+14
Bettie
Lemonheads
Forforcio
Melt
Manolito
Jano
FĐ
Rhonda
Francois Zappa
RegSound
Stoneheart
Zispa
Sugar Bug
sapir
18 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
No soy muy fan de Serrat, la verdad ni de Mecanosapir escribió:Francois Zappa escribió:Muy chula la lista. Menos un par de cosas, podría ser mía.sapir escribió:Escuchando en modo aleatorio la playlist que he hecho con las canciones incluidas en las listas tacitus por rhonda y por mi.
https://open.spotify.com/playlist/2Wl7kdOlxfm1QUm8X5v3lp?si=e1ac78f3fcf843e4
¿Cuáles son ese par de cosas?
A Antónia Font no los tengo muy escuchados y no tengo opinión formada de ellos.
A Sagrado Corazón de Jesús creo que no los he escuchado nunca.
El resto perfecto.
Francois Zappa escribió:No soy muy fan de Serrat, la verdad ni de Mecanosapir escribió:Francois Zappa escribió:Muy chula la lista. Menos un par de cosas, podría ser mía.sapir escribió:Escuchando en modo aleatorio la playlist que he hecho con las canciones incluidas en las listas tacitus por rhonda y por mi.
El resto perfecto.
Rhonda te va a arrear remazo por esto que dices.
sapir- Mensajes : 135776
Francois Zappa escribió:Ahora mismo. Me dio rabia que la versión en vinilo tuviese los temas cortados y lo he pillado el wallapop con pasta que tenía de un libro que vendí.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:
Chris & Cosey - Trust
Es lo que te has pillado recientemente?
A ver si me pongo que ya tengo dos cunas para vender.
Mis peques han dormido en la cuna de su madre, que restauramos para la ocasión, pudimos hasta preservar unas marcas de mordidas de cuándo ella era bebé.
FĐ- Mensajes : 20135
Parezco un hater de la música estatal.sapir escribió:Francois Zappa escribió:No soy muy fan de Serrat, la verdad ni de Mecanosapir escribió:Francois Zappa escribió:Muy chula la lista. Menos un par de cosas, podría ser mía.sapir escribió:Escuchando en modo aleatorio la playlist que he hecho con las canciones incluidas en las listas tacitus por rhonda y por mi.
El resto perfecto.
Con mecano hay cosas que soy fan y luego una mayoría que no.
Serrat lo he empezado a escuchar gracias a Rhonda y me flipa.
Antónia Font me flipan sobre manera. Y de esto no es culpable rhonda que ya me flipaban antes de conocerla.
A Sagrado Corazón de Jesús también les tengo poco escuchados la verdad.
Antónia Font me flipan sobre manera. Y de esto no es culpable rhonda que ya me flipaban antes de conocerla.
Francois Zappa escribió:Parezco un hater de la música estatal.sapir escribió:Francois Zappa escribió:No soy muy fan de Serrat, la verdad ni de Mecanosapir escribió:Francois Zappa escribió:Muy chula la lista. Menos un par de cosas, podría ser mía.sapir escribió:Escuchando en modo aleatorio la playlist que he hecho con las canciones incluidas en las listas tacitus por rhonda y por mi.
El resto perfecto.
Nosotros pillamos una para el salón que apenas hemos usado. Tanto esa como la de la habitación se le han quedado ya pequeñas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ahora mismo. Me dio rabia que la versión en vinilo tuviese los temas cortados y lo he pillado el wallapop con pasta que tenía de un libro que vendí.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:
Chris & Cosey - Trust
Mis peques han dormido en la cuna de su madre, que restauramos para la ocasión, pudimos hasta preservar unas marcas de mordidas de cuándo ella era bebé.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ahora mismo. Me dio rabia que la versión en vinilo tuviese los temas cortados y lo he pillado el wallapop con pasta que tenía de un libro que vendí.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:
Chris & Cosey - Trust
Bueno, me retiro por hoy. Descansad y no hacer nada que yo no fuese hacer.
sapir escribió:Bueno, me retiro por hoy. Descansad y no hacer nada que yo no fuese hacer.
tomamos nota, buenas noches Sapiro.
Bastante tenemos en común. Aunque os debo decir que en esa lista falta ROCK. Tened cuidado con eso, que igual vais al juzgado y os anulan la boda.sapir escribió:Con mecano hay cosas que soy fan y luego una mayoría que no.
Francois Zappa escribió:Nosotros pillamos una para el salón que apenas hemos usado. Tanto esa como la de la habitación se le han quedado ya pequeñas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ahora mismo. Me dio rabia que la versión en vinilo tuviese los temas cortados y lo he pillado el wallapop con pasta que tenía de un libro que vendí.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:
Chris & Cosey - Trust
sí, he dicho dormir pero dormir han dormido poco en la puta cuna los cabrones.
Robbie Robertson ha fallecido.
Le pegaré mi peculiar tributo en septiembre con la caja de The Last Waltz
Francois Zappa escribió:Robbie Robertson ha fallecido.
Triste noticia. Habitual en mis peticiones para el Azkena y Primavera.
The Band es una de las bandas que más impacto emocional me produce su música.
Al margen de egos, tragedias y conflictos, siempre nos quedará su gran legado musical.
DEP.
Melt- Mensajes : 14442
Los primeros discos son básicos de la época. Y lo que tocaron con Dylan.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Robbie Robertson ha fallecido.
Triste noticia. Habitual en mis peticiones para el Azkena y Primavera.
The Band es una de las bandas que más impacto emocional me produce su música.
Al margen de egos, tragedias y conflictos, siempre nos quedará su gran legado musical.
DEP.
Francois Zappa escribió:Bastante tenemos en común. Aunque os debo decir que en esa lista falta ROCK. Tened cuidado con eso, que igual vais al juzgado y os anulan la boda.sapir escribió:Con mecano hay cosas que soy fan y luego una mayoría que no.
Haremos una boda popera.
Francois Zappa escribió:Robbie Robertson ha fallecido.
FĐ escribió:Bon dia de buena mañana
¡Ánimos!
Saludos desde el metro. Reconozco que mi lista C es café para muy cafeteros. De Sagrado Corazón de Jesús era muyyy fan. Un tipo de Logroño con voz nasal y letras como de haber estado en el seminario (bueno, algunas). Y muchas letras. Y melodías muy pegadizas.Y muy fan del technopop. Y más fan aún de PSB: les dedicó una canción, Etapa Imperial, que en directo remataba cantando So Hard. Ah, y hacía una versión de Friendly Fire. Sacó el recopilatorio maquetero en un sello pequeño de Barcelona, Discos de Kirlian. Y su primer EP con Elefant y... Nunca más se supo. Desapareció del mundillo. Me dijeron que se había desengañado. Una pena. Tenía pocos fans, éramos siempre unos 15 cuando tocaba aquí, pero muy entregados.
Rhonda- Mensajes : 50747
Qué difícil es este mundo de la música, cuánta gente con talento lo habrá dejado mientras otros, hola paquirrin, están ahí iluminando al mundo con su arte.
Estoy pensando en que este tema puede ser de vuestro agrado.
Buenos días,
Augustus Pablo - King Tubbys Meets Rockers Uptown
Augustus Pablo - King Tubbys Meets Rockers Uptown
Zispa- Mensajes : 4076
No eran las nueve y media y la primera tontada de la mañana. Cuando piensas que no cabe un tonto más ya se suma otro.
Hasta el más tonto, relojeroMelt escribió:No eran las nueve y media y la primera tontada de la mañana. Cuando piensas que no cabe un tonto más ya se suma otro.
Piensa que ha sufrido un ictus y un infarto con todo lo que ha bebido, esnifando y fumado y ahí sigue. A ti o a mi nos pasa eso, y estaríamos o Gaga o criando malvas. Tete de vidaFĐ escribió:Qué difícil es este mundo de la música, cuánta gente con talento lo habrá dejado mientras otros, hola paquirrin, están ahí iluminando al mundo con su arte.
Zispa escribió:Hasta el más tonto, relojeroMelt escribió:No eran las nueve y media y la primera tontada de la mañana. Cuando piensas que no cabe un tonto más ya se suma otro.
Y se quedan tan panchos.
Melt escribió:No eran las nueve y media y la primera tontada de la mañana. Cuando piensas que no cabe un tonto más ya se suma otro.
Yo antes de las 10 ya he tenido que atender dos guiris presencialmente y otra al teléfono, sorprendida porque no habláramos francés. Pues oye, es que no somos información turística, solo es obligatorio el catalán y el castellano.
Rhonda- Mensajes : 50747
FĐ escribió:Estoy pensando en que este tema puede ser de vuestro agrado.
Ronroneo soundista.
Rhonda escribió:Melt escribió:No eran las nueve y media y la primera tontada de la mañana. Cuando piensas que no cabe un tonto más ya se suma otro.
Yo antes de las 10 ya he tenido que atender dos guiris presencialmente y otra al teléfono, sorprendida porque no habláramos francés. Pues oye, es que no somos información turística, solo es obligatorio el catalán y el castellano.
Qué se vayan a mear colonia al otro lado de la frontera.
Escuchando la playlist que he hecho con las listas incluidas por rhonda y por mi en lo de tacitus.
Vaya peazo plagio se marcan Alaska y los Pegamoides de Boys Don't Cry en Otra Dimensión.
Vaya peazo plagio se marcan Alaska y los Pegamoides de Boys Don't Cry en Otra Dimensión.
Última edición por sapir el Jue 10 Ago 2023 - 11:16, editado 1 vez
Buenos díasFĐ escribió:
Thomas Köner - Motus
me tengo que poner en serio con este hombre. Era habitual de la parroquia techno.
Rhonda escribió:Melt escribió:No eran las nueve y media y la primera tontada de la mañana. Cuando piensas que no cabe un tonto más ya se suma otro.
El pequeño detalle de que no esté siendo atendida en Francia no tiene la más mínima importancia.
Francois Zappa escribió:
John Lennon - Mind Games
vaya portada chula.
ksmith- Mensajes : 9318
Cómo pasa el tiempo. Hoy hemos ido a la revisión de los seis meses de Gabi. ¡¡¡¡Todo perfecto!!!!
Francois Zappa escribió:John Lennon inventado a los Flaming Lips
Desde luego Wayne Coyne se ha escuchado esta canción alguna vez que otra.
Bon dia. Hace poco fuimos a la playa a Hendaya (territorio francés). No sólo el plano informaba de que había una sola ducha y estaba en uno de los extremos, sino que además la habían quitado.
Pues eso, que no vacilen.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Francois Zappa escribió:Cómo pasa el tiempo. Hoy hemos ido a la revisión de los seis meses de Gabi. ¡¡¡¡Todo perfecto!!!!
Stoneheart escribió:Bon dia. Hace poco fuimos a la playa a Hendaya (territorio francés). No sólo el plano informaba de que había una sola ducha y estaba en uno de los extremos, sino que además la habían quitado.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20