LISTADO FELIPISTA. Con lista de Spotify añadida, ojo. Enorrme el curro de Sapir. TUS 5 TEMAS FAVORITOS DE TUS DIEZ ARTISTAS FAVORITOS.
+71
Toro
malone
Tuckelberry
Breath
mr_mojorising
wallander
Cantoná
firecorner
millino
Grandet
DON
Felix the cat
el xavea e`lamoto
Ned Rockcine
McArrons
Melt
Dee-Dee
Apocalypse Dude
thunderpussy
celtasnake
Autista
Silke_
Fridge
Coltrane
nadie
preparan
The Jail Blazers
DumDumBoy
E.Corleone
RegSound
David Z.
Ray Lewis
FĐ
morley
Damià
Gran Mimón
Chaleco
Barfly
Eric Sachs
perrolokos
RHEINGOLD
Continental
Davies
káiser
Enric67
choleitor
eskoriez
clint eastwood
efecto diablo
MAZINGER
Rhonda
Annie
FiXer
Starsailor
Celis
haserretuta
DeGuindos al Pavo
Mr. Integrity
Stoneheart
SISTER-MORPHINE
sapir
red ryder
DuffMc
Hank
Sutter Cane
Joker
Eloy
Wolfchild138
Cerpin Taxt
Rikileaks
tacitus
75 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: LISTADO FELIPISTA. Con lista de Spotify añadida, ojo. Enorrme el curro de Sapir. TUS 5 TEMAS FAVORITOS DE TUS DIEZ ARTISTAS FAVORITOS.
Añadidas las canciones de la lista de Ecthelion.
sapir- Mensajes : 135954
Re: LISTADO FELIPISTA. Con lista de Spotify añadida, ojo. Enorrme el curro de Sapir. TUS 5 TEMAS FAVORITOS DE TUS DIEZ ARTISTAS FAVORITOS.
Nat escribió:Acabo de empezar y ya he tenido una sobredosis de AC/DC . No he escuchado un disco entero de ellos, y me ha gustado la selección que habéis hecho. Parece que estáis un poco hásta el moño de Highway to hell y Thunderstruck. Deberes: escuchar Back in black.
De 091 me ha gustado Como acaban los sueños.
Dancing queen de ABBA siempre es un gustazo oirla, canción pop redonda y perfecta.
Primera vez que escucho a Accept, que al leer la descripción no les hubiera dado ni una oportunidad y aquí hay 5 temazos. Balls to the wall se te mete en el cerebro y se queda todo el día.
También primera vez qué escucho a Adam & the ants, otros que no hubiera escuchado, éstos entrarían más en mi mochila musical.
Yo me escucho la lista en modo aleatorio. Si me tocan seguidas muchas canciones de una banda que no me mola...
A ver si la lista me va a descubrir algún tema de Coldplay que me mole...
sapir escribió:A ver si la lista me va a descubrir algún tema de Coldplay que me mole...
Podría ser peor...
- Spoiler:
Toro- Mensajes : 28506
Toro escribió:sapir escribió:A ver si la lista me va a descubrir algún tema de Coldplay que me mole...
Podría ser peor...
- Spoiler:
Lo peor es que eso no es "lo peor" de la lista.
Por lo menos para mis gustos aunque obviamente respeto los de los demás. Dios me libre de meterme en en eso.
Si el modo aleatorio hace que suenen dos canciones seguidas de Coldplay y los Hobbits y me molan presento mi dimisión.
A mí se me han caído bastantes mitos foreros viendo muchas listas...
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:A mí se me han caído bastantes mitos foreros viendo muchas listas...
sapir escribió:Si el modo aleatorio hace que suenen dos canciones seguidas de Coldplay y los Hobbits y me molan presento mi dimisión.
Ahora ya no puedes hacerlo o sabremos que te han gustado
Toro- Mensajes : 28506
Toro escribió:sapir escribió:Si el modo aleatorio hace que suenen dos canciones seguidas de Coldplay y los Hobbits y me molan presento mi dimisión.
Ahora ya no puedes hacerlo o sabremos que te han gustado
Este hilo me ha encantado. Por descubrir grandes temas, pero sobre todo por saber que no soy tan raro. Cada uno, dentro de nuestros 10 top, tenemos gustos dispares. No sabía si yo era un raro por combinar Enuff Znuff y Redd Kross con Iron Maiden... Pero es que los adoro a todos.
Por cierto, dentro de mi Top, olvide poner a Barón Rojo. No me lo perdono.
Por cierto, dentro de mi Top, olvide poner a Barón Rojo. No me lo perdono.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Prueba superadaStoneheart escribió:Ánimo.Nat escribió:Y ahora viene Aerosmith ¡25 canciones!
Nat- Mensajes : 604
Me lo tomo como escuchar un grandes éxitos, cuando quiero paro, que es para disfrutar. Cuando llegue algo que no me guste, ya veré lo que hago.sapir escribió:Nat escribió:Acabo de empezar y ya he tenido una sobredosis de AC/DC . No he escuchado un disco entero de ellos, y me ha gustado la selección que habéis hecho. Parece que estáis un poco hásta el moño de Highway to hell y Thunderstruck. Deberes: escuchar Back in black.
De 091 me ha gustado Como acaban los sueños.
Dancing queen de ABBA siempre es un gustazo oirla, canción pop redonda y perfecta.
Primera vez que escucho a Accept, que al leer la descripción no les hubiera dado ni una oportunidad y aquí hay 5 temazos. Balls to the wall se te mete en el cerebro y se queda todo el día.
También primera vez qué escucho a Adam & the ants, otros que no hubiera escuchado, éstos entrarían más en mi mochila musical.
Yo me escucho la lista en modo aleatorio. Si me tocan seguidas muchas canciones de una banda que no me mola...
Grata sorpresa la de Aerosmith, conocía las cuatro canciones que conoce todo el mundo y ya. Todo un descubrimiento la etapa de los 70, de hecho Dream on y Walk this way pensaba que eran más jovenes.
Me habéis dados los deberes hechos porque están todas las canciones del Toys in the attic, me ha parecido un disco redondo.
No me extraña que causen furor por aquí, transmiten muchísima energía de principio a fin.
Como joyitas me llevo Seasons of whither y sobre todo Round and round.
Me habéis dados los deberes hechos porque están todas las canciones del Toys in the attic, me ha parecido un disco redondo.
No me extraña que causen furor por aquí, transmiten muchísima energía de principio a fin.
Fridge escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Fridge escribió:Señor Z, es que el cine no es real.
Ni siquiera los documentales, que también son cine.
Y la música en el cine, pues eso, es que es uno de sus elementos propios.
Parte indisociable en cuanto se empezaron a proyectar películas en los cinematógrafos.
Es más, diría que hay más y mejor cine en las cuatro notas centrales del score de Tiburón que en todo aquel esfuerzo del dogma vontrierano por despojar al cine de elementos como la música.
Un dogma que en realidad era postureo y attention whore. Lo digo porque al líder del mismo le dio por hacer un musical.
O sea, que aquello era todo artificio.
Como el cine.
Hola, Fridge.
Creo que tienes prácticamente toda la razón. Yo no digo que ese cine no sea válido, sólo que a mí ha acabado por no atraerme. Prefiero la desnudez. Bresson no creo que buscara 'la realidad' tampoco, pero sí una experiencia diferente, análoga a la realidad, sin artificios fáciles.
Pero volvemos a lo mismo: si las notas de Tiburón son lo más importante de la peli (no lo sé, que nunca la he visto, me da miedo : ), ¿cuál es el mérito exacto de Spielberg? ¿No está simplemente tirando de una muleta para darle emoción a su escena? ¿Tú en alguna situación de peligro has oído notas musicales? ¿Cuando oyes una explosión, suena Bach?
No soy, ejem, dogmático con esto (de hecho no he visto nunca una peli de dogma, me la pela), por ejemplo es evidente que Hitchock le da más fuerza a la escena de la ducha con esa música (pero claro, el puto Bernard Hermann, joder). O por ejemplo la BSO de Ellington para la peli de Preminger, Anatomía de un asesinato creo que se llamaba, es deliciosa. Pero las BSO de recopilatorio pop, pues no me tiran, no sé. Es como las pelis de superhéroes y acción, que no son para mí.
Si lo pienso, mis cineastas favoritos hoy día (unos Ozu, Tati, Pasolini, Bresson, Buñuel, Berlanga...) no usan la música así, no te la meten en plan guay fardando y tal.
Y no digo que lo otro no sea una forma válida de hacer cine. Digo que a mí me repatea.
Tal vez nos hayamos salido ligeramente del tema del hilo.
Salud,
z
Saludos, Dr Z
La salida del hilo es tan innegable como incierta, dado que el afluente viene del hilo.
Has cotejado bien al aclarar que tu satisfacción cinéfila anda por los derroteros que dices. De modo que termina el afluente aquí aunque me has hecho esforzarme por recordar qué papel juega la música en esos directores que dices y, ciertamente, a uno le viene que es nulo o irrelevante. Claro que Tati remite a Keaton y uno apareja el mudo a las tonadillas de piano. Y cierto que el propio ritmo de las de Hulot ya conlleva una musicalidad propia.
En Berlanga diría que cómo meter música si aquellas son el horror vacui de los diálogos. (Me satura Berlanga, pero son nuestras cosas. Como bien relatas en tu contestación).
Pero dale un tiento a Tiburón, hombre. Siquiera por el diálogo en el barco que encapsula un buen pedazo de Moby Dick. A fin de cuentas, según lo veo yo, el cine es el arte de la síntesis.
Hola, estimado Frigo:
Coñe, lo de Moby Dick me tira mucho, cómo me has calado. Pero que me da mogollón de miedo, que luego que seguro que no me vuelvo a meter en el mar (tampoco es que me meta mucho, pero los pieses a veces ya los remojo). Archivo el dato para cuando los críos tengan edad, que les molan los tiburones y todo lo que mate o sea venenoso.
Tienes razón con lo de los diálogos de Berlanga, qué divertida descripción.
Tu metáfora del río y los afluentes no sé si es tan acertada, los afluentes suelen ir HACIA el río, no desviarse : )
Sí a la conexión Tati-Keaton, y al ritmo interno de toda peli de Tati que eso lo pensaba mucho, pero date cuenta de que esas películas (las de Keaton o cualquier otra de la época) no tenían una música fija, no tenían BSO definida, la pianola era la que les pusieran en la proyección en cada momento, lo que improvisara el hacha en cuestión. Así que tampoco son ejemplo de uso musical.
Al final tiene razón Rheingold en todo caso, qué más da teorizar y tal, si cuando te pilla en la butaca te peina p'atrás y levitas. Sí, pero yo ahora desconfío de esa levitación fácil, no sé.
Lo que clavas es la definición del cine como arte de la síntesis. Yo creo que Bresson por ejemplo no lo concebía así. Y no estoy seguro de que para mí tu definición sea acertada tampoco, pero en todo caso me encanta.
Ah, sí, algo de música, listados, seguro que estáis disfrutando como locos de Mahler, Bambino y el Trío Matamoros.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14677
Nat escribió:Grata sorpresa la de Aerosmith, conocía las cuatro canciones que conoce todo el mundo y ya. Todo un descubrimiento la etapa de los 70, de hecho Dream on y Walk this way pensaba que eran más jovenes.
He debido de añadir todas las canciones de Toys in the attic por error.
Pero si te ha servido en tu escucha bien hecho está.
a estas alturas ya da igual una canción más o menos y el disco está genial.
Estoy a mitad de escucha de Alice Cooper y creo que estoy teniendo una epifanía con la década de los 70.
Y ya paro de comentar que aquí hay mucho artista
Estoy a mitad de escucha de Alice Cooper y creo que estoy teniendo una epifanía con la década de los 70.
morley escribió:Rhonda escribió:¡Bueno, bueno, bueno! He puesto la playlist en aleatorio y me ha salido 'Maybe the People etc etc' de Love y quiero mandarle un beso a quién la haya elegido, porque no la había atisbado entre el listado de favoritas de los fans de Love. Y es mi favorita y una de las mejores canciones del mundo mundial.
Rhonda- Mensajes : 50780
Nat escribió: a estas alturas ya da igual una canción más o menos y el disco está genial.
Cuando llegues a la letra z ya estarás jubilada.
Yo estoy haciendo más lsitas, ehem
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Yo estoy haciendo más lsitas, ehem
La playlist ya tiene 50 seguidores.
Nada más darle cera me sale el Making plans for Nigel
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Nada más darle cera me sale el Making plans for Nigel
Adoro a XTC.
sapir escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Nada más darle cera me sale el Making plans for Nigel
Adoro a XTC.
Temazo de la vida.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:sapir escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Nada más darle cera me sale el Making plans for Nigel
Adoro a XTC.
Temazo de la vida.
Aquí la mía, muchas gracias !
https://open.spotify.com/playlist/3wKoUdCUgULE4RzEc8X2mW?si=36ebb8928a6c424b
-Queen
Now I'm here
39'
You and I
It's late
My melancholy blues
-Siniestro Total
Algo huele mal en Dinamarca
El síndrome de Estocolmo
A casa
Keke Rosberg
No somos de Monforte
-Casablanca
Love and desperation
The Juggler
Barriers
Just for the nite
Downtown
-The Jayhawks
Two hearts
Take me with you (when you go)
Sound of lies
All the right reasons
You look so young
-Judas Priest
Victim of changes
Dissident aggressor
Devil's child
Night comes down
Parental guidance
- The Stooges
Search and destroy
Gimme danger
Down on the street
I need somebody
1969
-AC/DC
High voltage
Whole lotta Rosie
Riff Raff
What's next to the moon
Touch too much
- Barón Rojo
Con botas sucias
Siempre estás allí
Tierra de vándalos
Son como hormigas
Concierto para ellos
- The Dictators
Stay with me
Who will save rock and roll
Hey boys
Loyola
Moronic inferno
- Metallica
Motorbreath
Phantom Lord
Creeping death
Welcome home (Sanitarium)
Eye of the beholder
-Queen
Now I'm here
39'
You and I
It's late
My melancholy blues
-Siniestro Total
El síndrome de Estocolmo
A casa
Keke Rosberg
No somos de Monforte
-Casablanca
Love and desperation
The Juggler
Barriers
Just for the nite
Downtown
-The Jayhawks
Two hearts
Sound of lies
All the right reasons
You look so young
-Judas Priest
Victim of changes
Dissident aggressor
Devil's child
Night comes down
Parental guidance
- The Stooges
Search and destroy
Gimme danger
Down on the street
I need somebody
1969
-AC/DC
High voltage
Whole lotta Rosie
Riff Raff
What's next to the moon
Touch too much
- Barón Rojo
Con botas sucias
Siempre estás allí
Tierra de vándalos
Son como hormigas
Concierto para ellos
- The Dictators
Stay with me
Hey boys
Loyola
Moronic inferno
- Metallica
Motorbreath
Phantom Lord
Creeping death
Eye of the beholder
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
thespidersfrommars escribió:Aquí la mía, muchas gracias !
-Queen
Now I'm here
39'
You and I
It's late
My melancholy blues
-Siniestro Total
El síndrome de Estocolmo
A casa
Keke Rosberg
No somos de Monforte
-Casablanca
Love and desperation
The Juggler
Barriers
Just for the nite
Downtown
-The Jayhawks
Two hearts
Sound of lies
All the right reasons
You look so young
-Judas Priest
Victim of changes
Dissident aggressor
Devil's child
Night comes down
Parental guidance
- The Stooges
Search and destroy
Gimme danger
Down on the street
I need somebody
1969
-AC/DC
High voltage
Whole lotta Rosie
Riff Raff
What's next to the moon
Touch too much
- Barón Rojo
Con botas sucias
Siempre estás allí
Tierra de vándalos
Son como hormigas
Concierto para ellos
- The Dictators
Stay with me
Hey boys
Loyola
Moronic inferno
- Metallica
Motorbreath
Phantom Lord
Creeping death
Eye of the beholder
Gracias por incluir link a tu lista. Añadidas ya a la playlist.
sapir escribió:thespidersfrommars escribió:Aquí la mía, muchas gracias !
-Queen
Now I'm here
39'
You and I
It's late
My melancholy blues
-Siniestro Total
El síndrome de Estocolmo
A casa
Keke Rosberg
No somos de Monforte
-Casablanca
Love and desperation
The Juggler
Barriers
Just for the nite
Downtown
-The Jayhawks
Two hearts
Sound of lies
All the right reasons
You look so young
-Judas Priest
Victim of changes
Dissident aggressor
Devil's child
Night comes down
Parental guidance
- The Stooges
Search and destroy
Gimme danger
Down on the street
I need somebody
1969
-AC/DC
High voltage
Whole lotta Rosie
Riff Raff
What's next to the moon
Touch too much
- Barón Rojo
Con botas sucias
Siempre estás allí
Tierra de vándalos
Son como hormigas
Concierto para ellos
- The Dictators
Stay with me
Hey boys
Loyola
Moronic inferno
- Metallica
Motorbreath
Phantom Lord
Creeping death
Eye of the beholder
Gracias por incluir link a tu lista. Añadidas ya a la playlist.
A ti, hombre, gracias, muchas
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Cantoná escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Cantoná escribió:morley escribió:sapir escribió:Añadidas las listas de Cantoná, wallander y morley.
vrabo!
Vaya un fenomenal
Graaaande.
Si suena folklore cántabro soy yop.
Arriba el folklore cantabru.
Gracias por esto, Cantoná:
Luétiga
Yo subir, subiré
Nel el vieju
Soi de Cantabria, soi
El cariño que me tienes
Baile del vigulín
Me lo voy a buscar (yo no tengo spotify, como el tito Neil). Adoro el folclore astur, el galaico y el leonés, así que yo creo que por ahí le andará.
Salud,
z
De nada omee
Contento de aportar y sumar.
Mi lista al final fue de influencias que he ido teniendo desde la niñez o de grupos que me marcaron por "h o por b".
Y entre ellos, Luétiga fue quizás uno de los primeros conciertos al que me llevaron a ver en directo junto con quizás los picayos, el pitu y el tambor.
Vengo de familia bastante folclórica y de raices, de hecho, mi padre canta "montañesas" en un coro de aquí.
A dia de hoy, junto con mi tío y algunos amigos son ya de los pocos que tomando el blanco (o varios...), siguen cantando y animando los bares de pueblo... Costumbres que se van perdiendo con las nuevas generaciones.
Te dejo en spoiler (a ver que encuentro por YouTube ) algo más de la trayectoria de M.Bárcena (Luétiga) y alguna que otra canción de aquí.
Espero que lo disfrutes...
- Spoiler:
Alguna clásica montañesa...
Después tienes Hermanos Cosio, Chema Puente, el Malvis de Tanos, los Carabelas, el coro Ronda Garcilaso...
Y también quiero poner a los Berrones (Asturias) con clásicos como "chacho" o "nun yes tú"
No son folclore pero son dpm .
Y no me lio más
Saludos!!!!
Ango gozando esto como un gorrino, Cantoná, gracias.
La responsabilidad de que ese arte de tu padre no se pierda... ¡es tuya (y de tu generación)! Y nunca es tarde.
cada vez que te veo
se me endereza
el rabo de la boina
de la cabeza
Algunos me suenan demasiado blandurrios, esos Trébole por ejemplo no me gustan nada, ese sonido AOR me mata. El Dúo y el Trío Cantabria, ¡eso sí es lo mío!
Esos Bárcena y Cadavieco son un buen punto medio. Me gustan, me gustan.
Los Berrones los recuerdo de nombre de mi infancia, pero no su música.
¡gracias, resalao!
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14677
Estoy creando un monstruo. Un listado con todas las canciones añadidas por mi en las tres listas Tacitus y luego estoy incluyendo muchas más bandas y me quedan todavía muchas más por incluir.
Por si a alguien le interesa (pongo solo las bandas / solistas porque si añado las canciones tardaría hasta el 2024 en poder completarlo )
https://open.spotify.com/playlist/7ccMEuFODZj7ZtUwYUQcrq?si=bd52095aa9f348b2
LISTA A
LISTA B
LISTA C
RESTO DE BANDAS / SOLISTAS AÑADIDAS HASTA AHORA.
RESTO DE BANDAS / SOLISTAS PENDIENTES DE INCLUIR
Por si a alguien le interesa (pongo solo las bandas / solistas porque si añado las canciones tardaría hasta el 2024 en poder completarlo )
https://open.spotify.com/playlist/7ccMEuFODZj7ZtUwYUQcrq?si=bd52095aa9f348b2
LISTA A
- Spoiler:
- THE CURE
KING CRIMSON
SIOUXSIE AND THE BANSHEES
PARÁLISIS PERMANENTE
THE BEATLES
SWANS
DAVID BOWIE
SPARKS
XTC
PINK FLOYD
LISTA B
- Spoiler:
- ANTÒNIA FONT
LED ZEPPELIN
TALKING HEADS
SONIC YOUTH
JOY DIVISION
SPIRITUALIZED
THE FLAMING LIPS
THE DOORS
THE VELVET UNDERGROUND
BRIAN ENO
LISTA C
- Spoiler:
- CHUCHO
LOW
THE SMITHS
THE SOUND
BAUHAUS
DEVO
ROBERT WYATT
THE JAM
NEW ORDER
VAN DER GRAAF GENERATOR
RESTO DE BANDAS / SOLISTAS AÑADIDAS HASTA AHORA.
- Spoiler:
- Let's Eat Grandma
The Undertones
Wire
They Might Be Giants
The Clash
Surfin' Bichos
Fleetwood Mac
The Magnetic Fields
Los Hermanos Cubero
Echo & the Bunnymen
R.E.M.
The Comet Is Coming
Pixies
The Ex
The Residents
Galaxie 500
Peter Hammill
Décima Víctima
Dinosaur Jr.
Mercury Rev
Can
Genesis
Stereolab
Animal Collective
Magazine
Suede
Pulp
Cranes
John Foxx
Los Planetas
Gorky's Zygotic Mynci
Ultravox
Kevin Ayers
John Cale
Silver Apples
The Church
Soft Cell
Battles
Kraftwerk
Karate
Mercromina
Sleater-Kinney
Jefferson Airplane
Madness
Sons of Kemet
This Heat
Lorena Álvarez
The Style Council
The Soft Boys
Violent Femmes
Gary Numan
The Beach Boys
Arcade Fire
Iggy Pop
The Byrds
The Damned
The Fall
Golpes Bajos
my bloody valentine
RESTO DE BANDAS / SOLISTAS PENDIENTES DE INCLUIR
- Spoiler:
- Roxy Music
Yellow Magic Orchestra
El Aviador Dro
The Only Ones
Sufjan Stevens
Maria Arnal i Marcel Bagés
Prince
The Orchids
The Stranglers
The Delgados
Buzzcocks
Einstürzende Neubauten
Julia Holter
The Durutti Column
Killing Joke
Morphine
Ride
The Rezillos
Tje Stone Roses
Happy Mondays
Yo La Tengo
Björk
Harmonia
La Düsseldorf
Neu!
Faust
The Who
Caliza
Prefab Sprout
Pavement
The B-52's
Frank Zappa
Japan
Stevie Wonder
Elvis Costello
Kiko Veneno
Nudozurdo
Manta Ray
Sr. Chinarro
The Feelies
The Sadies
Patti Smith
Sisa
Soft Machine
Franco Battiato
Red House Painters
Deerhunter
The Telescopes
Tuxedomoon
Death Cab for Cutie
Os Mutantes
T. Rex
Cocteau Twins
Gang of Four
The Chameleons
Stiff Little Fingers
The Kinks
Hüsker Dü
Nico
Orchestral Manoeuvres in the Dark
Sugar
Bob Mould
Minor Threat
Portishead
Slowdive
Anna von Hausswolff
Primal Scream
Scott Walker
Small Faces
Todd Rundgren
Nirvana
Red House Painters
Kim Gordon
Television
Death in June
Jane's Addiction
The Hollies
Felt
Jimi Hendrix
Los Brincos
The Auteurs
The Triffids
Gal Costa
Caetano Veloso
Magma
Current 93
Milton Nascimento
Radio Futura
Tim Buckley
Glenn Branca
Bikini Kill
Caravan
Carter the Unstoppable Sex Machine
Disco Inferno
The Specials
Bush Tetras
Le Parody
Suicide
Porno for Pyros
Lee Ranaldo
Thurston Moore
The Ronettes
Afghan Whigs
Lou Reed
PJ Harvey
Nat escribió: a estas alturas ya da igual una canción más o menos y el disco está genial.
Pues si no los has escuchado todavía, o no los conoces, ya verás cuando empieces con U.F.O. y Thin Lizzy.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Los clásicos del Alice Cooper Group plus Welcome to my nightmare son imbatiblesMAZINGER escribió:Nat escribió: a estas alturas ya da igual una canción más o menos y el disco está genial.
Pues si no los has escuchado todavía, o no los conoces, ya verás cuando empieces con U.F.O. y Thin Lizzy.
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Disfrutando con la lista felipista
ista ista ista
lista
felipista
Ahora con The Pogues
Mare meua, vaya grupazo, vaya canciones
ista ista ista
lista
felipista
Ahora con The Pogues
tacitus- Mensajes : 42225
tacitus escribió:Disfrutando con la lista felipista
ista ista ista
lista
felipista
Ahora con The Pogues
Tu banda bandera irlandesa (pensando en otro topic) es U2, los Pogues o empate?
Fridge- Mensajes : 7817
Fridge escribió:tacitus escribió:Disfrutando con la lista felipista
ista ista ista
lista
felipista
Ahora con The Pogues
Mi banda en general es U2
Pero como banda bandera irlandesa yo había dicho Dubliners o Chieftains
Luego se mencionó a Van Morrison y también a The Pogues, que me parecen opciones válidas
La verdad que The Pogues entronca como nadie que yo conozca las dos almas
Van es otra cosa, trasciende más allá de cualquier cosa
Serviría para representar al planeta Tierra en un certamen galáctico
MAZINGER escribió:Nat escribió: a estas alturas ya da igual una canción más o menos y el disco está genial.
Estoy atascada con los Beatles, que hay un montón de temas, asi que te he hecho caso y estoy escuchando a U.F.O., Thin Lizzy tiene muchas canciones ya.
Por cierto, U.F.O.solo tiene 4, no puede ser.
Osti U2, jamás entenderé el éxito de esta banda. Me parecen insoportables.
morley- Mensajes : 34245
tacitus escribió:Fridge escribió:tacitus escribió:Disfrutando con la lista felipista
ista ista ista
lista
felipista
Ahora con The Pogues
Mi banda en general es U2
Pero como banda bandera irlandesa yo había dicho Dubliners o Chieftains
Luego se mencionó a Van Morrison y también a The Pogues, que me parecen opciones válidas
La verdad que The Pogues entronca como nadie que yo conozca las dos almas
Van es otra cosa, trasciende más allá de cualquier cosa
Serviría para representar al planeta Tierra en un certamen galáctico
No te hacía tan fan del “hombre”.
A The Pogues sólo les he visto una vez en directo.
A U2 bastantes.
A Van the Man… ¡demasiadas!.
Enric67- Mensajes : 39018
cambienle el titulo al topic por favor que ayer me dijo Prosi que no ponía su lista porque en el título pone "FELIPISTA" y la suya no es felipista
Cerpin Taxt- Mensajes : 23808
Falta Lights out de UFO.
Creo que se ha colado un disco entero del trío Matamoros de 20 canciones
Creo que se ha colado un disco entero del trío Matamoros de 20 canciones
morley escribió:Osti U2, jamás entenderé el éxito de esta banda. Me parecen insoportables.
¿Nada? ¿Ni una canción? ¿No salvarías al menos una canción de la quema? Solo una
Con todo respeto, el título no se cambia
Le dice a Prosi que estas son las reglas y si quiere que abra él un topic que recalque que la lista suya no es felipista
Le dice a Prosi que estas son las reglas y si quiere que abra él un topic que recalque que la lista suya no es felipista
Nat escribió: The Cure
Mi banda favorita junto a King Crimson.
Normal, a mí dé chavalilla me marcaron mucho. Practicamente pasé de escuchar Parchís a vestirme de negro y cardarme el pelo . Mi madre ya no me dejó teñirme el pelo oscuro.
Si es que me acuerdo que la primera vez que los escuché fue en una cassette de mi tío que le grabaron un recopilatorio. Y ya se quedaron conmigo.
Si es que me acuerdo que la primera vez que los escuché fue en una cassette de mi tío que le grabaron un recopilatorio. Y ya se quedaron conmigo.
Si no es muy tarde, aquí va la mía, felipesca total:
https://open.spotify.com/playlist/7yhulu1zaxmeEsDzWJla1G?si=a5d25183cf53434b
The Who
- 5:15
- The real me
- Baba O'Riley
- Behind Blue Eyes
- Substitute
The Jam
- The Modern World
- A bomb in Wardour Street
- Pretty Green
- Going underground
- Down in the tubestation at midnight
The Clash
- Janie Jones
- London's Burning
- Remote Control
- I fought the Law
- Stay Free
Crosby, Stills, Nash (& Young)
- Suite: Judy blue eyes
- Helplessly hoping
- Carry On
- Marrakesh Express
- Southern Cross
Long Ryders
- I want you bad
- Run Dusty run
- Gunslinger Man
- Ivory tower
- Looking for Lewis and Clark
The Kinks
- Lola
- The Village Green preservation society
- Waterloo Sunset
- Celluloid heroes
- Sleepwalker
The Black Crowes
- She talks to angels
- Remedy
- Morning song
- Thorn in my pride
- Could I've been so blind
Allman Brothers Band
- Ramblin' Man
- Jessica
- Statesboro Blues
- Ain't waistin' time no more
- Melissa
Rolling Stones
- Sympathy for the devil
- You can't always get what you want
- Gimme shelter
- She's a Rainbow
- Beast of burden
Tom Petty
- Learning to fly
- Free Fallin'
- Refugee
- American Girl
- Listen to her heart
The Who
- The real me
- Baba O'Riley
- Behind Blue Eyes
- Substitute
The Jam
- The Modern World
- Pretty Green
- Going underground
The Clash
- Janie Jones
- London's Burning
- Remote Control
- I fought the Law
- Stay Free
- Helplessly hoping
- Carry On
- Marrakesh Express
- Southern Cross
Long Ryders
- I want you bad
- Run Dusty run
- Gunslinger Man
- Ivory tower
The Kinks
- Lola
- Waterloo Sunset
- Celluloid heroes
- Sleepwalker
The Black Crowes
- She talks to angels
- Remedy
- Morning song
- Thorn in my pride
Allman Brothers Band
- Ramblin' Man
- Jessica
- Statesboro Blues
- Melissa
Rolling Stones
- Sympathy for the devil
- Gimme shelter
- She's a Rainbow
- Beast of burden
Tom Petty
- Learning to fly
- Free Fallin'
- Refugee
- American Girl
- Listen to her heart
pinballwizard- Mensajes : 3090
Me gusta tu lista
De mi lista Felipe I solamente pongo a los Stones
Y si no recuerdo mal, coincido en 4 de 5
Midnight Rambler por Beast of Burden, que estuve a punto de meterla
pinballwizard escribió:Si no es muy tarde, aquí va la mía, felipesca total:
The Who
- The real me
- Baba O'Riley
- Behind Blue Eyes
- Substitute
The Jam
- The Modern World
- Pretty Green
- Going underground
The Clash
- Janie Jones
- London's Burning
- Remote Control
- I fought the Law
- Stay Free
- Helplessly hoping
- Carry On
- Marrakesh Express
- Southern Cross
Long Ryders
- I want you bad
- Run Dusty run
- Gunslinger Man
- Ivory tower
The Kinks
- Lola
- Waterloo Sunset
- Celluloid heroes
- Sleepwalker
The Black Crowes
- She talks to angels
- Remedy
- Morning song
- Thorn in my pride
Allman Brothers Band
- Ramblin' Man
- Jessica
- Statesboro Blues
- Melissa
Rolling Stones
- Sympathy for the devil
- Gimme shelter
- She's a Rainbow
- Beast of burden
Tom Petty
- Learning to fly
- Free Fallin'
- Refugee
- American Girl
- Listen to her heart
Luego la añado.
tacitus escribió:Me gusta tu lista
La podía haber metido perfectamente. Igual que Magic Bus de los Who. Siempre enlazo estas dos canciones en directo cuando escucho una de las dos.
pinballwizard- Mensajes : 3090
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11