POR QUE ERES TAN BUENO MCGRADY??
+33
Curtis Loew
Yomis
thunderpussy
Pigs on the Wing 1
gaboto
celtasnake
eetu
Seco
javi clemente
el artista madridista
xiu
Spoonman
SAL PARADISE
Henrik
coolfurillo
Sossego
nanutxi
Jaiotze
Joseba
Gora Rock
joselette
MONKEY
Jace 2.0
Ed Wood
pinkpanther
akhenaten666
El Puto Fary
speedy
el barón
Rocket
alflames
cablehogue
Trumbo
37 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: POR QUE ERES TAN BUENO MCGRADY??
NBA DRAFT LOTTERY
NUMERO 1 CLIPPERS
NUMERO 2 GRIZZLIES RICKY?
NUMERO 3 OKLAHOMA RICKY?
NUMERO 1 CLIPPERS
NUMERO 3 OKLAHOMA RICKY?
akhenaten666- Mensajes : 31571
LAKERS LIVE
http://www.rojadirecta.com/justin/mundanetv
1-0 para Lakers. Palabras de Kharl: No es normal perder un partido tras jugar como lo hemos hecho.
Gasol, 13 puntos. Claro, ahora tus rivales no miden 20 centímetros menos que tú.
Gasol, 13 puntos. Claro, ahora tus rivales no miden 20 centímetros menos que tú.
rocket69 escribió:1-0 para Lakers. Palabras de Kharl: No es normal perder un partido tras jugar como lo hemos hecho.
Si, rocket, pero con 14 rebotes ... no he visto el partido, pero así de primeras el tema no dice mucho ....
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:rocket69 escribió:1-0 para Lakers. Palabras de Kharl: No es normal perder un partido tras jugar como lo hemos hecho.
Si, rocket, pero con 14 rebotes ... no he visto el partido, pero así de primeras el tema no dice mucho ....
Pues sí, tienes razón. El resto de los Lakers no ha reboteado y en Denver nadie la ha ganado la partida. De todos modos si la serie va para largo hay mucho físico en los Nuggets.
LAKERS LIVE
Lakers 1 - Nuggets 1
Les han devuelto la bofetada del primer partido. Aunque veo a los Nuggets muy justitos. Pensaba que físicamente sus pivots iban a poder con Gasoline Pauer, pero no. 17-17 para Pau.
Les han devuelto la bofetada del primer partido. Aunque veo a los Nuggets muy justitos. Pensaba que físicamente sus pivots iban a poder con Gasoline Pauer, pero no. 17-17 para Pau.
rocket69 escribió:Lakers 1 - Nuggets 1
Tirando 8 veces a canasta en todo el partido, por lo menos eso dicen en Marca, tiene merito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mí lo de los rebotes me tiene alucinando. 17 rebotes ante Hilario, Martin y Andersen. En ocasiones, en vez de estar más cerca del 20-10, parece estar más cerca del 20-20. Qué bueno es.
Hablando desde el total y absoluto desconocimiento en temas NBA, esto es algo que siempre me ha sorprendido, quiero decir, el equipo elige y el jugador acepta, sin más...el jugador no tiene ni voz ni voto.akhenaten666 escribió:NBA DRAFT LOTTERY
NUMERO 1 CLIPPERS
NUMERO 3 OKLAHOMA RICKY?
Supongo que hay bastante diferencia entre esos tres equipos, no?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hablando desde el total y absoluto desconocimiento en temas NBA, esto es algo que siempre me ha sorprendido, quiero decir, el equipo elige y el jugador acepta, sin más...el jugador no tiene ni voz ni voto.akhenaten666 escribió:NBA DRAFT LOTTERY
NUMERO 1 CLIPPERS
NUMERO 3 OKLAHOMA RICKY?
¿Qué tipo de diferencia?
Por otra parte, han existido casos en los que había números unos que no aceptaban su destino y algo se movió. Recuerdo ahora el caso de Steve Francis, que tampoco sé muy bien si fue número uno, pero sería dos o tres. Fue elegido por Vancouver Grizzlies y fue automáticamente traspasado a Houston Rockets a cambio de siete jugadores. Y fue porque Francis dijo que en Vancouver no jugaba.
rocket69 escribió:A mí lo de los rebotes me tiene alucinando. 17 rebotes ante Hilario, Martin y Andersen. En ocasiones, en vez de estar más cerca del 20-10, parece estar más cerca del 20-20. Qué bueno es.
Está reboteando a un nivel increible en estos playoffs.
De todas formas es llegar a estas alturas y jugar a lo de siempre ... a que se la tire el hombre franquicia ... Gasol esta temporada ha sido tan importante como Bryant para los Lakers, el escolta es una puñetera máquina, pero no puedes plantarte en las finales de conferencia con ... 17 tiros de Pau entre los 2 partidos y 48 de Bryant ... algo falla. Jugar en equipo coño ya !! En fin, que es lo que poco a poco me va haciendo aborrecer la NBA.
Y Jackson no hace nada. A veces dice en alguna rueda de prensa que hay que buscar más a Pau pero poco más. Con su filosofía de que todo se corrige solo si los jugadores son inteligentes.
Pau sabe lo que hay pero también sabe que como deje pasar el tren de los Lakers su siguiente paso va a ser mucho peor.
Pau sabe lo que hay pero también sabe que como deje pasar el tren de los Lakers su siguiente paso va a ser mucho peor.
Ah vale, o sea, que hay casos y casos.rocket69 escribió:javi clemente escribió:Hablando desde el total y absoluto desconocimiento en temas NBA, esto es algo que siempre me ha sorprendido, quiero decir, el equipo elige y el jugador acepta, sin más...el jugador no tiene ni voz ni voto.akhenaten666 escribió:NBA DRAFT LOTTERY
NUMERO 1 CLIPPERS
NUMERO 3 OKLAHOMA RICKY?
¿Qué tipo de diferencia?
Por otra parte, han existido casos en los que había números unos que no aceptaban su destino y algo se movió. Recuerdo ahora el caso de Steve Francis, que tampoco sé muy bien si fue número uno, pero sería dos o tres. Fue elegido por Vancouver Grizzlies y fue automáticamente traspasado a Houston Rockets a cambio de siete jugadores. Y fue porque Francis dijo que en Vancouver no jugaba.
Diferencia entre equipos me refiero a diferencia en presupuestos, proyectos de futuro y esas cosas.
No se, ¿oklahoma?, tiene que ser chungo ir a la nba y acabar en oklahoma.
javi clemente- Mensajes : 121999
Jaiotze escribió:rocket69 escribió:A mí lo de los rebotes me tiene alucinando. 17 rebotes ante Hilario, Martin y Andersen. En ocasiones, en vez de estar más cerca del 20-10, parece estar más cerca del 20-20. Qué bueno es.
Está reboteando a un nivel increible en estos playoffs.
De todas formas es llegar a estas alturas y jugar a lo de siempre ... a que se la tire el hombre franquicia ... Gasol esta temporada ha sido tan importante como Bryant para los Lakers, el escolta es una puñetera máquina, pero no puedes plantarte en las finales de conferencia con ... 17 tiros de Pau entre los 2 partidos y 48 de Bryant ... algo falla. Jugar en equipo coño ya !! En fin, que es lo que poco a poco me va haciendo aborrecer la NBA.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Ah vale, o sea, que hay casos y casos.
Diferencia entre equipos me refiero a diferencia en presupuestos, proyectos de futuro y esas cosas.
¿Presupuestos? Olvídate de ese concepto. En la NBA todo se basa en proyectos, buenos o malos, acertados o desacertados. Pero no en presupuestos. Hay un límite salarial que es posible saltárselo, pero si te lo saltas en cien, tienes que pagar otros cien de multa a la NBA y luego la liga los reparte entre quienes no se pasan del límite. Más o menos, todos tienen la misma pasta. Así que olvídate del dinero.
El proyecto se basa en cosas como si la ciudad mola, si los compañeros molan, si hay gente en el pabellón, si el público está con el equipo, si el equipo tiene futuro, si los compañeros son compañeros o son unos asquerosos, el entrenador....
Yo donde no iría es a Memphis pero está claro que Oklahoma tiene pinta de ser una cueva de cuidado. Los Clippers tampoco me parecen una buena franquicia. Quizá sea mejor caer un poco más atrás.
EL EQUIPO ELIGE PERO PRIMERO INVITA AL JUGADOR A LA CIUDAD,LE ENSEÑA INSTALACIONES,ENTRENA SUAVE,LE PRESENTAN A LAS ANIMADORAS Y DEMAS PARA CONVENCERLE DEL PROYECTOjavi clemente escribió:Hablando desde el total y absoluto desconocimiento en temas NBA, esto es algo que siempre me ha sorprendido, quiero decir, el equipo elige y el jugador acepta, sin más...el jugador no tiene ni voz ni voto.akhenaten666 escribió:NBA DRAFT LOTTERY
NUMERO 1 CLIPPERS
NUMERO 3 OKLAHOMA RICKY?
ANTE TODO NO QUIEREN GASTAR UNA ELECCION DE LOTERÍA EN ALGUIEN QUE PUDA ESTAR A DISGUSTO Y SE VAYA EN 3 AÑOS CUANDO CUMPLE EL CONTRATO MINIMO CUANDO SEA UNA ESTRELLA O PIDA TRASPASO A LA MÍNIMA
SI NO ESTÁ ENTRE LOS 3 PRIMEROS NO PUEDE HACER FRENTE A LA CLAUSULArocket69 escribió:javi clemente escribió:Ah vale, o sea, que hay casos y casos.
¿Presupuestos? Olvídate de ese concepto. En la NBA todo se basa en proyectos, buenos o malos, acertados o desacertados. Pero no en presupuestos. Hay un límite salarial que es posible saltárselo, pero si te lo saltas en cien, tienes que pagar otros cien de multa a la NBA y luego la liga los reparte entre quienes no se pasan del límite. Más o menos, todos tienen la misma pasta. Así que olvídate del dinero.
El proyecto se basa en cosas como si la ciudad mola, si los compañeros molan, si hay gente en el pabellón, si el público está con el equipo, si el equipo tiene futuro, si los compañeros son compañeros o son unos asquerosos, el entrenador....
Yo donde no iría es a Memphis pero está claro que Oklahoma tiene pinta de ser una cueva de cuidado. Los Clippers tampoco me parecen una buena franquicia. Quizá sea mejor caer un poco más atrás.
SE HABLA DE ESCOGERLE EL 2 Y TRASPASARLO
YO LO CAMBIARIA JUNTO CON MARC POR BYNUM
1/Me cago en Dios.
2/ Por mi madre que no entiendo lo de Phil y Derek. Hablamos de un tío que ha tenido este año un porcentaje de acierto en bandejas del , acojónense , ¡¡¡37%!! He dicho bandejas. Aparte de nula defensa y visión de juego. Es un tío que está ahípara subir el balón y asegurarse sus puntos, sin el más elemental sentido del juego colectivo, y esto desde el puesto de base. 1 de 9 ayer.
3/ En cuanto Bryant se picó con Anthony supe que palmaríamos.Pese a todo, impresionante por momentos.Carmelo, aunque fallón, ha madurado de la ostia al librarse de Iverson . Juntos parecían dos colegas de playground. Ahora con Billups es otro Melo. Eso sí, por Dios, que se le acabe la flor a Martin.
4/ Pau se dejó el alma, pero o aprende a discernir entre lo que es ser generoso y compartir responsabilidad ofensiva y lo que es cederla o lo tenemos jodido. Shannon Brown lanzó a canasta lo mismo que él en 15 minutos, Bynum ídem en 18 y Vujacic la mitad que Gasol en ¡¡5 minutos!!Fisher ha tirado más que él en los dos partidos. Es intolerable. Ayer lo he visto en una jugada dejar atrás a Nené, creo, plantarse solo a 2 o 3 metros de canasta y sacar la bola para Ariza fuera de la línea de tres. Se puede ir de Hilario en uno contra uno encarando siempre. Y ni lo intenta. Porque además los palos se los va a llevar él, que tiene cojones.
5/ Si Phil quiere deshacerse de Bynum, que lo haga desde el principio y ponga a Gasol de 5 y Odom de 4.
6/ Me cago en Dios
7/Qué cuento tiene LeBron. Lo de ayer al acabar el partido fue grotesco. Parecía Cristiano Ronaldo.
2/ Por mi madre que no entiendo lo de Phil y Derek. Hablamos de un tío que ha tenido este año un porcentaje de acierto en bandejas del , acojónense , ¡¡¡37%!! He dicho bandejas. Aparte de nula defensa y visión de juego. Es un tío que está ahípara subir el balón y asegurarse sus puntos, sin el más elemental sentido del juego colectivo, y esto desde el puesto de base. 1 de 9 ayer.
3/ En cuanto Bryant se picó con Anthony supe que palmaríamos.Pese a todo, impresionante por momentos.Carmelo, aunque fallón, ha madurado de la ostia al librarse de Iverson . Juntos parecían dos colegas de playground. Ahora con Billups es otro Melo. Eso sí, por Dios, que se le acabe la flor a Martin.
4/ Pau se dejó el alma, pero o aprende a discernir entre lo que es ser generoso y compartir responsabilidad ofensiva y lo que es cederla o lo tenemos jodido. Shannon Brown lanzó a canasta lo mismo que él en 15 minutos, Bynum ídem en 18 y Vujacic la mitad que Gasol en ¡¡5 minutos!!Fisher ha tirado más que él en los dos partidos. Es intolerable. Ayer lo he visto en una jugada dejar atrás a Nené, creo, plantarse solo a 2 o 3 metros de canasta y sacar la bola para Ariza fuera de la línea de tres. Se puede ir de Hilario en uno contra uno encarando siempre. Y ni lo intenta. Porque además los palos se los va a llevar él, que tiene cojones.
5/ Si Phil quiere deshacerse de Bynum, que lo haga desde el principio y ponga a Gasol de 5 y Odom de 4.
6/ Me cago en Dios
7/Qué cuento tiene LeBron. Lo de ayer al acabar el partido fue grotesco. Parecía Cristiano Ronaldo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
http://ivanjordan.blogspot.com/2009/05/kobe-doin-work-spike-lee.html
vaya triple de lebron...
cablehogue- Mensajes : 40446
pero vaya vaya!!!
Me he quedado hoy viendo el baloncesto intuyendo que algo así iba a ocurrir (3 finales apretados de 3 hasta en los partidos de finales de conferencia anteriores), y aún cuando iban 12 ó 14 he aguantado el tirón como un campeón. Pero de llegar a un final apretado a un triple en la última centésima a tomar por culo ......
Hace mucho que no veo un partido de NBA completo y tampoco es que yo sepa mucho, sé que de un partido a otro la cosa puede cambiar un mundo, pero he visto a los Cavs (independientemente del final) un poquito espesos, mientras que en Orlando, no habiendo colado Howard mucho, parecía que casi cualquiera te podía hacer daño. A ver que leo mañana por aquí.
Me he quedado hoy viendo el baloncesto intuyendo que algo así iba a ocurrir (3 finales apretados de 3 hasta en los partidos de finales de conferencia anteriores), y aún cuando iban 12 ó 14 he aguantado el tirón como un campeón. Pero de llegar a un final apretado a un triple en la última centésima a tomar por culo ......
Hace mucho que no veo un partido de NBA completo y tampoco es que yo sepa mucho, sé que de un partido a otro la cosa puede cambiar un mundo, pero he visto a los Cavs (independientemente del final) un poquito espesos, mientras que en Orlando, no habiendo colado Howard mucho, parecía que casi cualquiera te podía hacer daño. A ver que leo mañana por aquí.
Seco- Mensajes : 10519
La madre que lo parió. Después del ostiazo de los Lakers, el de los Cavs. Está siendo una serie para disfrutar, para nada un LeBron-Howard. Por otro lado, el nivel de arbitraje es tan exasperantemente malo y está tan dirigido a ayudar a quien convenga que da asco. Stern no dejará que alguien se interponga entre un Kobe- LeBron en la final ni jarto de droga. En unos 10 minutos de partido hubo como 3 faltas de 2+1 a favor de los Cavs que eran en realidad de ataque, de libro, y un par de equivalentes en la canasta contraria que eran en defensa y se pitaron en ataque contra los Magic. Aquí no hay ni reglas ni ostias. Si tú esperas pacientemente con los pies en el suelo durante 1 segundo a que te lleven por delante, dependiendo de quién te arrolle será en ataque o en defensa. En fin...
Ed Wood escribió:La madre que lo parió. Después del ostiazo de los Lakers, el de los Cavs. Está siendo una serie para disfrutar, para nada un LeBron-Howard. Por otro lado, el nivel de arbitraje es tan exasperantemente malo y está tan dirigido a ayudar a quien convenga que da asco. Stern no dejará que alguien se interponga entre un Kobe- LeBron en la final ni jarto de droga. En unos 10 minutos de partido hubo como 3 faltas de 2+1 a favor de los Cavs que eran en realidad de ataque, de libro, y un par de equivalentes en la canasta contraria que eran en defensa y se pitaron en ataque contra los Magic. Aquí no hay ni reglas ni ostias. Si tú esperas pacientemente con los pies en el suelo durante 1 segundo a que te lleven por delante, dependiendo de quién te arrolle será en ataque o en defensa. En fin...
ROBO TRAS ROBO DE LOS PSEUDOARBITROS A LOS LAKERS,ES ALUCINANTE COMO QUIEREN ALARGAR LA SERIE PARA RECAUDAR DINERO PARA HACER PUBLICIDAD DEL HOLOCAUSTO...
PUTOS NEGRATAS MAMPORREROS,NADIE DEL QUINTETO DE DENVER NO HA ESTADO EN LA CARCEL
Vaya finalito que nos espera! Y van 4
CON ROBO Y TODO GANAMOS A LOS PRESOS DE GUANTANAMO
41 DE KOBE, HIJO DE DIOS,MAGIC
41 DE KOBE, HIJO DE DIOS,MAGIC
Oh, yeah! No puedo creerlo. Jugamos fatal, pero ahí estamos. Hubo 3 momentos clave. Gasol con dos grandes canastas en uno contra uno cuando estábamos atascados, Ariza con el robo de balón y el triple de Kobe. Ahora sí que respiro.
Ed Wood escribió:Oh, yeah! No puedo creerlo. Jugamos fatal, pero ahí estamos. Hubo 3 momentos clave. Gasol con dos grandes canastas en uno contra uno cuando estábamos atascados, Ariza con el robo de balón y el triple de Kobe. Ahora sí que respiro.
Jaiotze escribió:Ed Wood escribió:Oh, yeah! No puedo creerlo. Jugamos fatal, pero ahí estamos. Hubo 3 momentos clave. Gasol con dos grandes canastas en uno contra uno cuando estábamos atascados, Ariza con el robo de balón y el triple de Kobe. Ahora sí que respiro.
¿Y a tí qué te pasa? Tal vez se esconda un jugador de los Lakers bajo mi seudónimo... Además, yo, sentado frente al ordenador, he hecho tanto por la victoria como Vujacic, Farmar, Walton y bastante más que Fisher...
Ed Wood escribió:Oh, yeah! No puedo creerlo. Jugamos fatal, pero ahí estamos. Hubo 3 momentos clave. Gasol con dos grandes canastas en uno contra uno cuando estábamos atascados, Ariza con el robo de balón y el triple de Kobe. Ahora sí que respiro.
Justo. Yo a eso le añadiría también los dos triples que metió Ariza antes, y uno de Vujacic, que le dieron muchiiiisimo aire en su momento.
De todo, lo más grande el triple de Kobe.
Pero no están dando buenas sensaciones los Lakers. A mí me están decepcionando muchísimo, no ya en esta serie, sino en todos los playoffs. No sé que carajo les pasa, pero no son el mismo equipo de la temporada regular.
Cómo ha dicho Daimiel en la retransmisión, es que es un equipo en el que 6-7 jugadores tendrían complicado estar en otro equipo de la NBA ( hay mucha morralla ahí: Farmar, Walton, Vujacic, Brown...)
Trumbo- Mensajes : 99707
daimiel ha dicho cuatro mvp´s de la euroligaSteve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Oh, yeah! No puedo creerlo. Jugamos fatal, pero ahí estamos. Hubo 3 momentos clave. Gasol con dos grandes canastas en uno contra uno cuando estábamos atascados, Ariza con el robo de balón y el triple de Kobe. Ahora sí que respiro.
Pero no están dando buenas sensaciones los Lakers. A mí me están decepcionando muchísimo, no ya en esta serie, sino en todos los playoffs. No sé que carajo les pasa, pero no son el mismo equipo de la temporada regular.
Cómo ha dicho Daimiel en la retransmisión, es que es un equipo en el que 6-7 jugadores tendrían complicado estar en otro equipo de la NBA ( hay mucha morralla ahí: Farmar, Walton, Vujacic, Brown...)
sin embargo hay morralla europea jugando en la nba que aquí no ganaron ni el 3 contra 3 de quintanilla de onesimo jugando contra 2
akhenaten666 escribió:daimiel ha dicho cuatro mvp´s de la euroligaSteve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Oh, yeah! No puedo creerlo. Jugamos fatal, pero ahí estamos. Hubo 3 momentos clave. Gasol con dos grandes canastas en uno contra uno cuando estábamos atascados, Ariza con el robo de balón y el triple de Kobe. Ahora sí que respiro.
sin embargo hay morralla europea jugando en la nba que aquí no ganaron ni el 3 contra 3 de quintanilla de onesimo jugando contra 2
En la segunda frase estoy totalmente de acuerdo ( el mismo Vujacic es un ejemplo, por cierto ).
Steve Trumbo escribió: ( hay mucha morralla ahí: Farmar, Walton, Vujacic, Brown...)
Hombre, ahí tenemos a dos de los jugadores menos inteligentes del mundo, Farmar y Vujacic, que además se creen lo que no son y a los cuales les importa un carajo el equipo. Pero no creo que Brown deba estar en el grupo de la morralla. Es un tío que ha llegado calladito y ha demostrado ser, antes de nada, el mayor freak atlético que he visto, pero además un buen defensor, buen tirador, con toma de decisiones decente y que ha aceptado su rol, y Walton es un tipo listo, que por su físico no debería ser profesional pero lo ha conseguido a base de inteligencia y trabajo. Yo creo que jugadores similares o peores los hay en todos los equipos.
Sobre lo de que no dan los Lakers buenas sensaciones, está claro que no,por irregularidad (por potencial deberían ganar la liga con cierta comodidad), pero los Cavs, a la primera que les ha tocado un equipo decente, se han venido abajo de mala manera. Con arbitrajes imparciales y sin el triplazo de LeBron hoy estarían 3-0 a favor de Orlando.
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió: ( hay mucha morralla ahí: Farmar, Walton, Vujacic, Brown...)
Hombre, ahí tenemos a dos de los jugadores menos inteligentes del mundo, Farmar y Vujacic, que además se creen lo que no son y a los cuales les importa un carajo el equipo. Pero no creo que Brown deba estar en el grupo de la morralla. Es un tío que ha llegado calladito y ha demostrado ser, antes de nada, el mayor freak atlético que he visto, pero además un buen defensor, buen tirador, con toma de decisiones decente y que ha aceptado su rol, y Walton es un tipo listo, que por su físico no debería ser profesional pero lo ha conseguido a base de inteligencia y trabajo. Yo creo que jugadores similares o peores los hay en todos los equipos.
Sobre lo de que no dan los Lakers buenas sensaciones, está claro que no,por irregularidad (por potencial deberían ganar la liga con cierta comodidad), pero los Cavs, a la primera que les ha tocado un equipo decente, se han venido abajo de mala manera. Con arbitrajes imparciales y sin el triplazo de LeBron hoy estarían 3-0 a favor de Orlando.
De acuerdo en lo de Brown, es un buen proyecto de jugador. De hecho me confundí al ponerlo ( no sé en quien carajo estaba pensando ).
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Walton. A mí me sorprende muchísimo que este chico tenga un hueco en la NBA, cuando creo que este tío en la ACB haría un papel más o menos similar al que ha hecho Coby Karl en la Penya. Es que no solo es que no tiene físico, es que técnicamente tampoco tiene nada.
Respecto a los Cavs: también de acuerdo. Deberían de ir 0-3. Espero que pasen los Magic porque personalmente no trago a Lebron.
Los Lakers, si recuperan el nivel ( o más bien la concentración durante todo el partido ) yo también pienso que deberían ganar con cierta comodidad: la tripleta Kobe-Pau-Odom junto con Bynum-Fisher conforman un repoker de jugadores que no tiene ninguno de los otros 3 semifinalistas.
farmar sera estrella de la nba en otro equipoSteve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:daimiel ha dicho cuatro mvp´s de la euroligaSteve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Oh, yeah! No puedo creerlo. Jugamos fatal, pero ahí estamos. Hubo 3 momentos clave. Gasol con dos grandes canastas en uno contra uno cuando estábamos atascados, Ariza con el robo de balón y el triple de Kobe. Ahora sí que respiro.
En la segunda frase estoy totalmente de acuerdo ( el mismo Vujacic es un ejemplo, por cierto ).
brown es el jugador que mas salta de la nba y si le dan continuidad el base titular del año que viene
walton es titular en cualquier equipo porque lucha,defiende,rebotea y anota si hace falta
vujacic ha firmado la renovación en verano y ya no tiene presión y se ha relajado en el mal sentido de la palabra,si sigue en los lakers es porque es el mejor amigo de kobe en los lakers
estos 4 y salva guardia campeones de la acb
akhenaten666 escribió:farmar sera estrella de la nba en otro equipoSteve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:daimiel ha dicho cuatro mvp´s de la euroligaSteve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Oh, yeah! No puedo creerlo. Jugamos fatal, pero ahí estamos. Hubo 3 momentos clave. Gasol con dos grandes canastas en uno contra uno cuando estábamos atascados, Ariza con el robo de balón y el triple de Kobe. Ahora sí que respiro.
brown es el jugador que mas salta de la nba y si le dan continuidad el base titular del año que viene
walton es titular en cualquier equipo porque lucha,defiende,rebotea y anota si hace falta
vujacic ha firmado la renovación en verano y ya no tiene presión y se ha relajado en el mal sentido de la palabra,si sigue en los lakers es porque es el mejor amigo de kobe en los lakers
1- ¿ Farmar estrella de la NBA ? Ni de coña. Pero como puedes decir eso, hombre de dios?
2- Lo de Brown: puede ser, es un buen proyecto de jugador.
3- Walton titular en cualquier otro equipo? En el Vive Menorca tal vez
4- Vujacic no está aportando nada. Y yo lo he visto muchísimo mejor
Esos 4 y Salva guardia están en la LEB al acabar la 1ª vuelta. Tú fijate en Coby Karl...
coby karl ha jugado en los d-fenders,en lakers ni en la lista de 12Steve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:farmar sera estrella de la nba en otro equipoSteve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:daimiel ha dicho cuatro mvp´s de la euroligaSteve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Oh, yeah! No puedo creerlo. Jugamos fatal, pero ahí estamos. Hubo 3 momentos clave. Gasol con dos grandes canastas en uno contra uno cuando estábamos atascados, Ariza con el robo de balón y el triple de Kobe. Ahora sí que respiro.
1- ¿ Farmar estrella de la NBA ? Ni de coña. Pero como puedes decir eso, hombre de dios?
Esos 4 y Salva guardia están en la LEB al acabar la 1ª vuelta. Tú fijate en Coby Karl...
akhenaten666 escribió:coby karl ha jugado en los d-fenders,en lakers ni en la lista de 12Steve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:farmar sera estrella de la nba en otro equipoSteve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:daimiel ha dicho cuatro mvp´s de la euroligaSteve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Oh, yeah! No puedo creerlo. Jugamos fatal, pero ahí estamos. Hubo 3 momentos clave. Gasol con dos grandes canastas en uno contra uno cuando estábamos atascados, Ariza con el robo de balón y el triple de Kobe. Ahora sí que respiro.
No sé, no sé. Yo no veo mucha diferencia entre Coby Karl y Walton ( yo a Coby Karl sí lo he visto jugar con los Lakers, pocos minutos, eso sí ).
Bueno, no nos ponemos de acuerdo...pero que conste que yo soy de los Lakers eh?
No sé, por algo será que siempre que salen los suplentes a los Lakers les remontan, si es que es tremendo. Pero en fin, sea con Walton o con Vujacic o con el que sea, espero que ganen este año. Sobre todo por Pau , me alegraría muchísimo por él. Y por Kobe, que se merece ganar un anillo sin el sambenito de que en los que ganó tenía a O´Neal en el equipo.
teniendo a puño cerrado buss parece dificil tener mas de lo que hay...Steve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:coby karl ha jugado en los d-fenders,en lakers ni en la lista de 12Steve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:farmar sera estrella de la nba en otro equipoSteve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:daimiel ha dicho cuatro mvp´s de la euroligaSteve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Oh, yeah! No puedo creerlo. Jugamos fatal, pero ahí estamos. Hubo 3 momentos clave. Gasol con dos grandes canastas en uno contra uno cuando estábamos atascados, Ariza con el robo de balón y el triple de Kobe. Ahora sí que respiro.
No sé, no sé. Yo no veo mucha diferencia entre Coby Karl y Walton ( yo a Coby Karl sí lo he visto jugar con los Lakers, pocos minutos, eso sí ).
Bueno, no nos ponemos de acuerdo...pero que conste que yo soy de los Lakers eh?
No sé, por algo será que siempre que salen los suplentes a los Lakers les remontan, si es que es tremendo. Pero en fin, sea con Walton o con Vujacic o con el que sea, espero que ganen este año. Sobre todo por Pau , me alegraría muchísimo por él. Y por Kobe, que se merece ganar un anillo sin el sambenito de que en los que ganó tenía a O´Neal en el equipo.
estan sacando las imagenes de guantanamo boys y sus fechorías
Curtis Borchard era el tercer o cuarto pivot de un equipo sin pivots en la NBA. En el basket FIBA no es Euroliga puntera porque por lesiones o porque es un vago pasa del tema. Ese es un ejemplo de un mal jugador en NBA que en Europa se sale.
Batiste puede ser otro.
Luego tenemos a Childress, que era un paquetillo en NBA y tampoco demuestra mucho más en el basket Fiba.
No sé, lanzarse a la piscina con apreciaciones como las que leo por aquí me parece aventurado.
Acabo de ver las estadísticas del cuarto partido de los Lakers. Gasol es el segundo que más tira en este partido de los Lakers. 11 tiros. Los mismos que Martin en Denver. Lo que pasa es que Gasol debería ser la segunda opción de Lakers y Martin no pasa de ser la quinta. Farmar 7 tiros saliendo del banquillo. Kobe 26. Hablo de memoria porque ahora no tengo los números delante.
Gasol parece que hace lo mismo que Phil Jackson. No alza la voz ni corrige nada. El hace su buen partido con lo que le caiga y si se pierde que piensen los demás. Lo que ocurre es que le pasa lo mismo que Jackson, que espera que todo se corrija solo y al final éso le puede pasar factura.
Estos Nuggets no son los Rockets sin Yao ni McGrady. Tampoco son los Rockets con Yao y McGrady. Pero tienen lo que hay que tener a estas alturas. Hoy me he levantado con el 4-1 en la cabeza pero ahora veo un 4-3 sin muchas posibilidades de despiste para Lakers.
Y me jode que Yao y Tracy se hubiesen lesionado. Estamos hablando de una oportunidad histórica que no vamos a aprovechar. Otra.
Vamos Gasol.
Batiste puede ser otro.
Luego tenemos a Childress, que era un paquetillo en NBA y tampoco demuestra mucho más en el basket Fiba.
No sé, lanzarse a la piscina con apreciaciones como las que leo por aquí me parece aventurado.
Acabo de ver las estadísticas del cuarto partido de los Lakers. Gasol es el segundo que más tira en este partido de los Lakers. 11 tiros. Los mismos que Martin en Denver. Lo que pasa es que Gasol debería ser la segunda opción de Lakers y Martin no pasa de ser la quinta. Farmar 7 tiros saliendo del banquillo. Kobe 26. Hablo de memoria porque ahora no tengo los números delante.
Gasol parece que hace lo mismo que Phil Jackson. No alza la voz ni corrige nada. El hace su buen partido con lo que le caiga y si se pierde que piensen los demás. Lo que ocurre es que le pasa lo mismo que Jackson, que espera que todo se corrija solo y al final éso le puede pasar factura.
Estos Nuggets no son los Rockets sin Yao ni McGrady. Tampoco son los Rockets con Yao y McGrady. Pero tienen lo que hay que tener a estas alturas. Hoy me he levantado con el 4-1 en la cabeza pero ahora veo un 4-3 sin muchas posibilidades de despiste para Lakers.
Y me jode que Yao y Tracy se hubiesen lesionado. Estamos hablando de una oportunidad histórica que no vamos a aprovechar. Otra.
Vamos Gasol.
La ostia. Aún no he visto el partido (según parece, impresionante, con prórroga incluida), pero Orlando se va a cargar a los Cavs. 3-1 ya. Y me parece estupendo. Espero que esto haga cambiar la mentalidad del jugador franquicia, de la superestrella y 4 más. Y espero que en cierta ciudad, cuna de grandes bandas de hard-rock, se den cuenta YA, antes de que sea demasiado tarde, de que así no se gana nada.
Y ERA SU ULTIMA OPORTUNIDAD EN AÑOS PORQUE ES AGENTE LIBRE Y SI LE PAGAN LO QUE LE TIENEN QUE PAGAR NO VA A QUEDAR DINERO NI PARA FICHAR A PANCHO JASENEd Wood escribió:La ostia. Aún no he visto el partido (según parece, impresionante, con prórroga incluida), pero Orlando se va a cargar a los Cavs. 3-1 ya. Y me parece estupendo. Espero que esto haga cambiar la mentalidad del jugador franquicia, de la superestrella y 4 más. Y espero que en cierta ciudad, cuna de grandes bandas de hard-rock, se den cuenta YA, antes de que sea demasiado tarde, de que así no se gana nada.
akhenaten666 escribió:Y ERA SU ULTIMA OPORTUNIDAD EN AÑOS PORQUE ES AGENTE LIBRE Y SI LE PAGAN LO QUE LE TIENEN QUE PAGAR NO VA A QUEDAR DINERO NI PARA FICHAR A PANCHO JASENEd Wood escribió:La ostia. Aún no he visto el partido (según parece, impresionante, con prórroga incluida), pero Orlando se va a cargar a los Cavs. 3-1 ya. Y me parece estupendo. Espero que esto haga cambiar la mentalidad del jugador franquicia, de la superestrella y 4 más. Y espero que en cierta ciudad, cuna de grandes bandas de hard-rock, se den cuenta YA, antes de que sea demasiado tarde, de que así no se gana nada.
Que lo fiche Florentino
NO POR FAVOR!!!!!!!!!Ed Wood escribió:akhenaten666 escribió:Y ERA SU ULTIMA OPORTUNIDAD EN AÑOS PORQUE ES AGENTE LIBRE Y SI LE PAGAN LO QUE LE TIENEN QUE PAGAR NO VA A QUEDAR DINERO NI PARA FICHAR A PANCHO JASENEd Wood escribió:La ostia. Aún no he visto el partido (según parece, impresionante, con prórroga incluida), pero Orlando se va a cargar a los Cavs. 3-1 ya. Y me parece estupendo. Espero que esto haga cambiar la mentalidad del jugador franquicia, de la superestrella y 4 más. Y espero que en cierta ciudad, cuna de grandes bandas de hard-rock, se den cuenta YA, antes de que sea demasiado tarde, de que así no se gana nada.
Que lo fiche Florentino
QUE AQUÍ YA HAY DEMASIADO POLVO BLANCO...
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14