Rainbow
+20
Jud
Tuckelberry
Ned Rockcine
Rasputin
káiser
Evolardo
Wolfchild138
Jesse James
karlos gasteiz
LogicalSong
uno cualquiera
MEMYSELF&I
danitoledo
teramano
Monra
gavitana
preparan
Intruder
GhostofCain
Gregg
24 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
danitoledo escribió:MEMYSELF&I escribió:danitoledo escribió:Se acabó el verano, volviendo a Madrid tras el Tsunami fest en Gijón.
Mira que dije que quería un verano tranquilo y ha sido el más liado yo creo que de mi vida
Ahora ya barbecho hasta King gizzard yo creo, con quienes haré otro doblete este año. Barcelona y Madrid
Vente al Canela!!
déjame descansar un pocooo
Además, que ver cuatro veces a King gizzard en un año me parecen suficientes jajaja
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
bos días, admirables canículos de lo exiguo
Gregg- Mensajes : 69496
Prep: hoy tienes píldora "paralela"
y por supuesto, bos días, ávidos tenedores de vesania
Bon dia, esta segunda mitad de año me he propuesto dedicar atención a Queensryche y Fates Warning, por Gregg y prep respectivamente.... son grupos que o bien no conocía o había escuchado muy poco, pero, atendiendo a las frecuentes citas que les dedicais, está claro que tienen que ser muy buenos....
Ya empecé el otro día con OM....
Ya empecé el otro día con OM....
Intruder- Mensajes : 20798
Sabia elección. Los Rÿche 83-94 son una banda tremenda (aunque personalmente les ponga un lunar por Empire, un disco del que me sobra la mitad). Y FW son una delicia, una banda con al menos cuatro obras maestras fabulosas ... que increíblemente tienen poco en común unas con otras - me refiero a Awaken the Guardian, Parallels, A Pleasant Shade of Grey y Theories of Flight.
Estoy rumiando recuperar una de mis primeras mega-selecciones. Se trata de "blues rock". A mediados de los 90's hice una selección con ese título que estaba contenida en CINCO TDK-60 (era lo que se escuchaba en el coche) y la hice de cara a un viaje largo.
Yo a las TDKs les hacía portadas, además de lomo con el título en letras "guays" (nada de escribirlo a mano), y cada uno de estos cinco volúmenes tenía su portada, en concreto eran Eric Clapton, Duane Allman, Jimmy Page, Angus Young y Steve Marriott.
Hoy por la mañana localicé las citadas cintas (por eso puse las portadas, no por mi portentosa memoria, jajaja). Y eso, hay que hacer bastantes retoques, hay artistas que ahora no voy a incluir y de otros cambiar la canción. Hacer la cosa más bluesy, que a veces ese factor sólo se intuía; ahora tiene que RESPIRAR blues.
Yo a las TDKs les hacía portadas, además de lomo con el título en letras "guays" (nada de escribirlo a mano), y cada uno de estos cinco volúmenes tenía su portada, en concreto eran Eric Clapton, Duane Allman, Jimmy Page, Angus Young y Steve Marriott.
Hoy por la mañana localicé las citadas cintas (por eso puse las portadas, no por mi portentosa memoria, jajaja). Y eso, hay que hacer bastantes retoques, hay artistas que ahora no voy a incluir y de otros cambiar la canción. Hacer la cosa más bluesy, que a veces ese factor sólo se intuía; ahora tiene que RESPIRAR blues.
sí, Prep, ahí estaban Tull, y lo seguirán estando con A New Day Yesterday
Y seguro que no faltaba Johnny Winter......
el albino tenía su "esquino", yes
ahora estoy dándole vueltas que canción del mozo poner
ahora estoy dándole vueltas que canción del mozo poner
Como Gavi había dicho que no more international gavitanazos.....
Pues me abstuve de hacerle mi tradicional recomendación anual...... en gira por Europa...
Pues me abstuve de hacerle mi tradicional recomendación anual...... en gira por Europa...
Gregg escribió:sí, Prep, ahí estaban Tull, y lo seguirán estando con A New Day Yesterday
Siempre me gustó la primera frase de la canción…..
…mi primera y última vez contigo….
preparan- Mensajes : 9908
De esas cintas recopilatorias me hacia muchas, al principio no, pero luego en el lomo, a parte de poner algún nombre abusrdo (tipo, canciones alegres….) les ponía la fecha que las hacía.
Yo usaba cintas Sony o TDK de 90. Así que en una le puse 4 canciones:
A Change Of Seasons, The Ivory Gates Of Dreams, Echoes y Close To The Esge
preparan escribió:De esas cintas recopilatorias me hacia muchas, al principio no, pero luego en el lomo, a parte de poner algún nombre abusrdo (tipo, canciones alegres….) les ponía la fecha que las hacía.
Yo me hacía esas cintas principalmente para el coche, aunque era partidario de grabar los discos completos, no trocearlos....
Intruder escribió:preparan escribió:De esas cintas recopilatorias me hacia muchas, al principio no, pero luego en el lomo, a parte de poner algún nombre abusrdo (tipo, canciones alegres….) les ponía la fecha que las hacía.
Yo me hacía esas cintas principalmente para el coche, aunque era partidario de grabar los discos completos, no trocearlos....
pero en esa época, si tenías el CD o lp lo escuchabas en casa, y te grababas en cinta los que tenias. Esa recopilaciones eran para compilar canciones que ya tenías y las hilabas con algo en común....una decisión totalmente subjetiva
preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:De esas cintas recopilatorias me hacia muchas, al principio no, pero luego en el lomo, a parte de poner algún nombre abusrdo (tipo, canciones alegres….) les ponía la fecha que las hacía.
pero en esa época, si tenías el CD o lp lo escuchabas en casa, y te grababas en cinta los que tenias. Esa recopilaciones eran para compilar canciones que ya tenías y las hilabas con algo en común....una decisión totalmente subjetiva
Pocos discos me han dejado escuchar en audición 100% dedicada, ya fuese como hijo o como pareja....cuando alguna remota vez me apetece, siempre escucho una voz interior: "¿qué haces ahí holgazaneando, venga ponte a estudiar, hacer cosas, algo de provecho, ayudar...." producto de haberlo oido decenas de veces....
Por eso el coche siempre fue mi refugio (paradise by the dashboard light ) para escuchar mis discos, grabando primero de lp a casette, luego cd a casette y finalmente de cd a cd virgen...
Intruder escribió:preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:De esas cintas recopilatorias me hacia muchas, al principio no, pero luego en el lomo, a parte de poner algún nombre abusrdo (tipo, canciones alegres….) les ponía la fecha que las hacía.
Pocos discos me han dejado escuchar en audición 100% dedicada, ya fuese como hijo o como pareja....cuando alguna remota vez me apetece, siempre escucho una voz interior: "¿qué haces ahí holgazaneando, venga ponte a estudiar, hacer cosas, algo de provecho, ayudar...." producto de haberlo oido decenas de veces....
Por eso el coche siempre fue mi refugio (paradise by the dashboard light ) para escuchar mis discos, grabando primero de lp a casette, luego cd a casette y finalmente de cd a cd virgen...
Por supuesto, en el coche es el sitio donde más tiempo he escuchado música.
Para ello me compraba cintas originales, y las cintas grabadas eran de discos que no tenía y me dejaban (por cierto, ahora ni se me ocurriría dejar un vinilo)
preparan escribió:De esas cintas recopilatorias me hacia muchas, al principio no, pero luego en el lomo, a parte de poner algún nombre abusrdo (tipo, canciones alegres….) les ponía la fecha que las hacía.
¿y de relleno?
cuando le grababa cintas a los colegas (y tengo grabado cientos y cientos, sin exagerar) siempre comentábamos sobre que debería ir "de relleno" ... esto es, por ejemplo, me daban una TDK-60 para el nuevo disco de, pongamos Gary Moore. Si el colega tenía material anterior de Romeo me pedía otra cosa, pero claro, tenía que ser algo que "pegase" ... muchas veces me daban vía libre para meter lo que yo viese, y alguna vez el "relleno" tuvo más éxito que el "plato principal"
teniendo en cuenta que vivo "no cerca" de los grandes núcleos urbanos (Vigo y Capital Town) he escuchado toneladas y toneladas de música en el coche en las idas y vueltas al trabajo durante décadas
cada domingo noche cambiada las cintas que iba a llevar en el coche durante la semana, no recuerdo cuantas me cabían en el espacio debajo del radiocassette
también tenía distinciones entre TDKs "limpias" y las recopilaciones de grupos o diversas ... las "limpias", por llamarle de algún modo, eran cintas sin portada en las que grababa el nuevo disco que había salido, para irlo "rodando", escribiendo en un papelito los títulos
cada domingo noche cambiada las cintas que iba a llevar en el coche durante la semana, no recuerdo cuantas me cabían en el espacio debajo del radiocassette
también tenía distinciones entre TDKs "limpias" y las recopilaciones de grupos o diversas ... las "limpias", por llamarle de algún modo, eran cintas sin portada en las que grababa el nuevo disco que había salido, para irlo "rodando", escribiendo en un papelito los títulos
y claro, boas tardes, inversos reflejos distópicos
bos días, hipnóticos panaches teledirigidos
Bon dia!
Gregg ahora usas la escala de pesos para medir la música que has escuchado on the road....
Gregg ahora usas la escala de pesos para medir la música que has escuchado on the road....
Me está doliendo mucho no haber estado en esta gira....
Bos días, excepcionales cardúmenes frontispicios
Gregg escribió:Prep, hoy DT en píldoras prog
I know, aprendiendo a vivir
Menuda joya descubierta...
Para escuchar all night long, all day long, all week long, all month long, all year long, all decade long, all life long!....
Para escuchar all night long, all day long, all week long, all month long, all year long, all decade long, all life long!....
Ya oficialmente, el verano más mierdoso desde que estoy aquí. He llegado esta mañana al apartamento, de pasar el fin de semana en casa de mi pareja, y he puesto la calefacción.
Monra- Mensajes : 8098
Monra escribió:Ya oficialmente, el verano más mierdoso desde que estoy aquí. He llegado esta mañana al apartamento, de pasar el fin de semana en casa de mi pareja, y he puesto la calefacción.
Qué suerte....
Darüber würde ich mich sehr freuen...
la has puesto por error o porque está realmente fresco ??
Sigue sonando poco habitual contar que estuviste en casa de tu pareja....
Aunque lo de vivir separados debe tener ventajas, y algún que otro inconveniente...
Seguro que es más caro, eso parece indudable....
Aunque lo de vivir separados debe tener ventajas, y algún que otro inconveniente...
Intruder escribió:Sigue sonando poco habitual contar que estuviste en casa de tu pareja....
preparan escribió:Intruder escribió:Sigue sonando poco habitual contar que estuviste en casa de tu pareja....
La duda es sobre la primera suposición, la segunda, la primera y la segunda, la segunda y la tercera, la primera y la tercera, o las tres....?
Intruder escribió:preparan escribió:Intruder escribió:Sigue sonando poco habitual contar que estuviste en casa de tu pareja....
La duda es sobre la primera suposición, la segunda, la primera y la segunda, la segunda y la tercera, la primera y la tercera, o las tres....?
... la parte contratante de la primera parte
OJITO extra especial a las píldoras prog hoy !!
y, por supuesto, bos días mágicos combinados de lo mutante
Gregg escribió:la has puesto por error o porque está realmente fresco ??
Según el teléfono, hacía 12º pero la sensación térmica era menor. La lluvia, humedad, y el viento, con rachas moderadas. A la vuelta una esquina el paraguas se me fue y se volvió del revés. Rápidamente, lo volví contra el viento y recuperó su posición normal. Me llevé únicamente un polar fino. Parecía, el fin de semana iba a mejorar, la chaqueta se quedó en casa, pero no. Y dentro del apartamento también estaba fresco. La puse para caldear y entrar en calor.
Monra- Mensajes : 8098
vaya, pues aquí marcando el máximo del año, según dicen (unos 34º)
es la primera vez en el año que aquí en la costa se llega a esa temperatura, en Ourense van a llegar a 41º
aparentemente mañana baja algo
es la primera vez en el año que aquí en la costa se llega a esa temperatura, en Ourense van a llegar a 41º
aparentemente mañana baja algo
Gregg ves al foro de 1 forero 1 banda y aclar la que tú eres UFO
preparan escribió:Gregg ves al foro de 1 forero 1 banda y aclar la que tú eres UFO
ayer quedó aclarado, gracias por el aviso
boas tardes, veraniegos disidentes agresores
Gregg te están adulando por el foro
preparan escribió:Gregg te están adulando por el foro
y yo con estos (pocos) pelos !!
Palmeros, palmeros everywherepreparan escribió:Gregg te están adulando por el foro
Menos mal que he ido yo a poner un poco de mesura y ANALítica.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Gregg escribió:preparan escribió:Gregg te están adulando por el foro
y yo con estos (pocos) pelos !!
No todos tenemos la exhuberancia capilar de Richi Blackmore..........
uno cualquiera escribió:Palmeros, palmeros everywherepreparan escribió:Gregg te están adulando por el foro
Menos mal que he ido yo a poner un poco de mesura y ANALítica.
Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme
Bos días, arquetípicos nómadas jurásicos
Por cierto Prep, no había comentado. Me hizo gracia lo que habías puesto del libro de insultar con esdrújulas, e investigué un poco. El tema - jocosamente, añado - tiene partidarios y detractores. Los contrarios dicen que es de gilipollas y cosas así lo de insultar con esdrújulas. Percibo incluso cierto clasicismo. Interesante.
Gregg escribió:preparan escribió:De esas cintas recopilatorias me hacia muchas, al principio no, pero luego en el lomo, a parte de poner algún nombre abusrdo (tipo, canciones alegres….) les ponía la fecha que las hacía.
¿y de relleno?
cuando le grababa cintas a los colegas (y tengo grabado cientos y cientos, sin exagerar) siempre comentábamos sobre que debería ir "de relleno" ... esto es, por ejemplo, me daban una TDK-60 para el nuevo disco de, pongamos Gary Moore. Si el colega tenía material anterior de Romeo me pedía otra cosa, pero claro, tenía que ser algo que "pegase" ... muchas veces me daban vía libre para meter lo que yo viese, y alguna vez el "relleno" tuvo más éxito que el "plato principal"
Y nunca cortabais las cintas? .
Yo hacía manualidades y algunas las ajustaba al tamaño del disco, cortando cinta. Aprendí incluso el arte del "empalme" y tenía cintas de 75 minutos o de más de 90 y conseguía meter dos discos. Era un arte de tijeras y celofán.
LogicalSong- Mensajes : 1150
LogicalSong escribió:Gregg escribió:preparan escribió:De esas cintas recopilatorias me hacia muchas, al principio no, pero luego en el lomo, a parte de poner algún nombre abusrdo (tipo, canciones alegres….) les ponía la fecha que las hacía.
¿y de relleno?
Y nunca cortabais las cintas? .
Yo hacía manualidades y algunas las ajustaba al tamaño del disco, cortando cinta. Aprendí incluso el arte del "empalme" y tenía cintas de 75 minutos o de más de 90 y conseguía meter dos discos. Era un arte de tijeras y celofán.
Ostia. Palabras mayores
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.