Cules
+61
KILLER
Mcbein
Infernu
Apocalypse Dude
scabbed wings
Toro
Johnny Guitar
Fridge
Johnny Kashmir
icarus
eddiespaghetti
Rikileaks
Yusefly
Gabbo
Cantoná
Attikus
Godofredo
Breath
Celis
RHEINGOLD
Ray Lewis
Nigromante
le marchand de sable
Jabs
closer
corey_gtf
Loza
dodovegas
Lalo Mancini
Elephant Man
nicort
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
Eloy
intheinbetween
Eric Sachs
Sutter Cane
Stoner
m señor
uM
Oberyn
The Jail Blazers
FĐ
Yomis
javi clemente
Enric67
Beodo
o'tuerto
ruso
tacitus
In Ñute
Woody
Damià
Wonton Sopabuena
DuffMc
Frusciante
Balachina
metalbert
Muesli Snipes
perrolokos
Joao Moreinha
65 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Me siento muy identificado con esto que ha dicho Xavi:
"Normal que la gente no quiera ver fútbol. Esto no ha sido un partido, el producto de hoy es una vergüenza".
Aunque también creo que gran parte de la culpa de que el producto sea esta basura es de la gran desigualdad que hay en la liga. Algo con lo que los grandes están contentos.
"Normal que la gente no quiera ver fútbol. Esto no ha sido un partido, el producto de hoy es una vergüenza".
Aunque también creo que gran parte de la culpa de que el producto sea esta basura es de la gran desigualdad que hay en la liga. Algo con lo que los grandes están contentos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Me siento muy identificado con esto que ha dicho Xavi:
Bueno, ejem
Que también ayuda ver el coñazo con el que nos deleitan los equipos, el suyo incluido. Que lleva dos años y no juega a nada
Koeman's style???perrolokos escribió:Por cierto, Pedri no ha estado bien pero lo han quitado cuando estaba haciendo sus mejores momentos .
Y eso de meter a un monton delanteros y dejar al medio despoblado no es lo mejor para estos partidos .
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
bueno
olvidaros de la liga.
esta claro que el año pasado cogisteis en bragas al ser supremo.
pero este año ya ha dado las ordenes pertinentes para evitar desde el dia uno que se repita.
acordaros de los arbitros despedidos aprovechando que mandelicius pasaba por el turia.
olvidaros de la liga.
pero este año ya ha dado las ordenes pertinentes para evitar desde el dia uno que se repita.
acordaros de los arbitros despedidos aprovechando que mandelicius pasaba por el turia.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
bueno
olvidaros de la liga.
olvidaros de la liga.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:bueno
olvidaros de la liga.
El año pasado se ganó la liga con los árbitros en el mismo plan, y este año la volvemos a ganar.
Godofredo- Mensajes : 145725
No es extraño que al Barça no les guste jugar en Getafe. El último gol que marcó fue en septiembre de 2019 y su autor fue Junior.
tacitus- Mensajes : 42154
Así que este año los árbitros ya han dicho que se va a usar menos el VAR
vaya, vaya
Que equipo lloraba el año pasado sobre el uso del var?
vaya, vaya
Beodo- Mensajes : 36415
La cuestión no es lo que sucede es la diferencia de criterio abismal en el mismo partido para situaciones similares. Se ve el cartón demasiado.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Una cosa que tapará toda la polémica arbitral es el planteamiento de Xavi en la primera parte que no funcionó para nada.
Contra el Getafe no puedes salir con 4 centrocampistas de inicio porque necesitas ser profundo y atacar por las bandas.
Contra el Getafe no puedes salir con 4 centrocampistas de inicio porque necesitas ser profundo y atacar por las bandas.
Beodo escribió:Así que este año los árbitros ya han dicho que se va a usar menos el VAR
vaya, vaya
El año pasado quién fue el mejor equipo de galaxia sin el VAR eh?
FĐ- Mensajes : 20216
ThisBeodo escribió:Una cosa que tapará toda la polémica arbitral es el planteamiento de Xavi en la primera parte que no funcionó para nada.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
No soy fan de Xavi entrenador, pero ayer dio cátedra en rueda de prensa.
In Ñute- Mensajes : 5806
Me imagino que a Xavi le caeran 2 partidos. Meterle más por lo que dijo en la rueda de prensa después de usar milimétricamente las mismas palabras que el cheñor italiano sería demasiado canteo.
Beodo escribió:Me imagino que a Xavi le caeran 2 partidos. Meterle más por lo que dijo en la rueda de prensa después de usar milimétricamente las mismas palabras que el cheñor italiano sería demasiado canteo.
Iluso
Yo digo que le caen 4 en total.
In Ñute- Mensajes : 5806
Es el primer partido de liga, jugadores faltos de ritmo y tal, pero desde luego hay que mejorar mucho el juego porque la falta de ideas fue tan determinante como el juego sucio de la mierda de equipo que había delante.
DuffMc- Mensajes : 11112
En lo del Getafe Xavi también dio en el clavo. Es responsabilidad del árbitro marcar el nivel. Si en el primer manotazo sin balón a Lewandoski, sacas amarilla, se termina la tontería. Pero ayer les dejó dar y dieron de lo lindo. Que Damián Suárez, que le conoce todo el mundo ya, terminara el partido es algo que solo entra en la cabeza del inútil de árbitro de ayer.
Es curioso que Xavi salga con cuatro centrocampistas si él mismo dice que no lo hace jamás. Vaya.
Damià- Mensajes : 114662
Oxidados.
Me preocupa el cabreo de Xavi...
Me preocupa el cabreo de Xavi...
Cantoná- Mensajes : 22505
Frusciante escribió:
"El Madrid no se da por señalado"
PHJDP.
Cantoná escribió:Frusciante escribió:
PHJDP.
Beodo escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:
PHJDP.
Pobres
Hijos
D
P.
Damià escribió:Es curioso que Xavi salga con cuatro centrocampistas si él mismo dice que no lo hace jamás. Vaya.
Él dice que jamás ha jugado con un 442, que es distinto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ayer pese a todo merecimos ganar.
Getefe no es campo amigo.
Ayer decían los comentaristas de la vergüenza que llevábamos más de 400' sin marcar.
Empatito con mal sabor de boca por lo acaecido. Pero es pronto.
A mí Abde no me gusta. No da ni para un Sevilla.
-Pero a tope con todoss-
Me dejó con buen gusto Gündo.
Ganaremos la liga!!!
(Contra viento y marea)
Ayer decían los comentaristas de la vergüenza que llevábamos más de 400' sin marcar.
-Pero a tope con todoss-
Ganaremos la liga!!!
(Contra viento y marea)
Cantoná escribió:Beodo escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:
PHJDP.
Pobres
Hijos
D
P.
es la J que me ha desconcertado...
Cantoná escribió:Frusciante escribió:
PHJDP.
Tienen al PSG donde querían.
Enric67- Mensajes : 38875
Cantoná escribió:Ayer pese a todo merecimos ganar.
-Pero a tope con todoss-
Ganaremos la liga!!!
(Contra viento y marea)
Abde te deja destellos tremendos, sobre todo al principio de las jugadas, controles de la hostia, regates dejando sentado a su par... pero luego se lía y tiende a joder lo que ha hecho bien al principio. Esta verdísimo para estas alturas y ayer se vio perfectamente... incluso cuando salió él, Balde desapareció porque se molestaban entre ellos. Hay que cederle. En Osasuna estaba de puta madre, con un entrenador que le conoce y que le ha dado confianza. En el barça le van a triturar y va a terminar jugando muy poco.
Enric67 escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:
PHJDP.
No se dan por señalados pero ¿de quien es el escudo que se ve en el titular al lado de Mbappe?
entrañables
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Enric67 escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:
PHJDP.
No se dan por señalados pero ¿de quien es el escudo que se ve en el titular al lado de Mbappe?
entrañables
ruso- Mensajes : 31735
Es ciertamente divertido que se hable de juego subterráneo o juego duro hablando de un gang como el Getafe. Con un árbitro al que no se le fueran cayendo los billetes del sobre mientras corría, esa panda hubiera llevado cuatro amarillas -y una roja- a los quince minutos de partido. El codazo de ese grotesco descarte de Apocalypto (cuyo nombre no mencionaré por respeto a mi hermano) a gordogan lo vio cualquiera que lleve cristales en las gafas. Por no hablar de la fiesta de manotazos, codos y bracitos que dejaron al Cholo como al tipo de Johnny Cogió su fusil.
Juego subterráneo una polla. Aquí lo único subterráneo y oculto es el dildo con cabeza de floren que el árbitro se enchufó una vez en casa, para dormir y tener dulces sueños una vez el deber cumplido. Las faltas groseras y las obstrucciones pasando del balón fueron flagrantes y el hijo de la gran puta ni se inmutó. La del imbécil de rapinha, esa sí la vio. Misterios de la percepción.
Así que de juego subterráneo nada. Juego duro mis cojones. Juego cerdo y permisividad del primo segundo de bárcenas. Puntopelota.
Lo del penalty y la coartada de hacendado no hace falta ni comentarlo. Ahí se vieron los hilos con más claridad que en un festival de titiriteros.
Respecto al juego está claro que el equipo está verde y que sigue faltando acierto de cara a portería, tal cual el año pasado. Pero se ve mucho margen de mejora, el equipo tiene una serie de chavales que prometen en mayor o menor medida y la defensa y el guardameta siguen dando sensación de solidez. Nos veo aspirando a Copa y Liga. Europa de momento, con evitar nuevos ridículos me conformo.
Y no puedo despedir esta crónica sin hacer especial mención a esa nauseabunda muestra de homínido que responde por borderglas, ex gordo con ínfulas cuya colonia barata apesta y marea incluso a través del monitor. Lo único que le salva de darme más asco que vinicius es que es blanco y no puede jugar al victimismo con las cartas marcadas.
Espero de todo corazón que el Getafe descienda primero a segunda, luego a una fosa séptica y finalmente al infierno.
Juego subterráneo una polla. Aquí lo único subterráneo y oculto es el dildo con cabeza de floren que el árbitro se enchufó una vez en casa, para dormir y tener dulces sueños una vez el deber cumplido. Las faltas groseras y las obstrucciones pasando del balón fueron flagrantes y el hijo de la gran puta ni se inmutó. La del imbécil de rapinha, esa sí la vio. Misterios de la percepción.
Así que de juego subterráneo nada. Juego duro mis cojones. Juego cerdo y permisividad del primo segundo de bárcenas. Puntopelota.
Lo del penalty y la coartada de hacendado no hace falta ni comentarlo. Ahí se vieron los hilos con más claridad que en un festival de titiriteros.
Respecto al juego está claro que el equipo está verde y que sigue faltando acierto de cara a portería, tal cual el año pasado. Pero se ve mucho margen de mejora, el equipo tiene una serie de chavales que prometen en mayor o menor medida y la defensa y el guardameta siguen dando sensación de solidez. Nos veo aspirando a Copa y Liga. Europa de momento, con evitar nuevos ridículos me conformo.
Y no puedo despedir esta crónica sin hacer especial mención a esa nauseabunda muestra de homínido que responde por borderglas, ex gordo con ínfulas cuya colonia barata apesta y marea incluso a través del monitor. Lo único que le salva de darme más asco que vinicius es que es blanco y no puede jugar al victimismo con las cartas marcadas.
Espero de todo corazón que el Getafe descienda primero a segunda, luego a una fosa séptica y finalmente al infierno.
Eloy- Mensajes : 85406
Joao Moreinha escribió:Lo que ha dicho Gardener sobre la reunión con los árbitros me reafirma en lo dicho, esta temporada no se gana la liga.
Muy bien el gardener aquí
Bravo xavi
metalbert- Mensajes : 47445
Yomis escribió:Vaya ladrillo, Eloy.
Escribo poco en este hilo de coletillas y frases hechas. Cuando lo hago aprovecho para vaciarme cual cura sobre monaguillo...
Eloy- Mensajes : 85406
Aunque Xavi se tire media temporada viendo los partidos desde la grada es necesario ese discurso para poder compensar el aparato mediático estatal .
Ya si elige mejor cuando jugar con 433 y cuando con 442 sería la leche . Pero esta aprendiendo aún.
Ya si elige mejor cuando jugar con 433 y cuando con 442 sería la leche . Pero esta aprendiendo aún.
perrolokos- Mensajes : 19174
Yo creo que este es el año donde definitivamente voy a desconectar del fútbol.
Los diez cambios por partido, las pausas para hidratarse, los jugadores haciendo la croqueta por el césped como si hubiesen caído de un caballo en por un puñado de dólares para pasarse ahí otro par de minutos, las revisiones del var...para acabar con veinte minutos totales de añadido (según leo) no invitan en absoluto a pasar un buen rato.
Me bajo, seguiré la liga por aquí. Infinitamente más divertido.
Los diez cambios por partido, las pausas para hidratarse, los jugadores haciendo la croqueta por el césped como si hubiesen caído de un caballo en por un puñado de dólares para pasarse ahí otro par de minutos, las revisiones del var...para acabar con veinte minutos totales de añadido (según leo) no invitan en absoluto a pasar un buen rato.
Me bajo, seguiré la liga por aquí. Infinitamente más divertido.
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:Yomis escribió:Vaya ladrillo, Eloy.
Escribo poco en este hilo de coletillas y frases hechas. Cuando lo hago aprovecho para vaciarme cual cura sobre monaguillo...
A quien buena sombra se arrima…
Enric67- Mensajes : 38875
Bordeglass
Y de regalo un aspirador...
A tope con Eloy!!!
Y El anteúltimo párrafo es aún más melodía.
Y de regalo un aspirador...
A tope con Eloy!!!
Y El anteúltimo párrafo es aún más melodía.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Puestos ya... pásate por el de "la Señora" omee.
La veo estupenda últimamente.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.