Cules
+61
KILLER
Mcbein
Infernu
Apocalypse Dude
scabbed wings
Toro
Johnny Guitar
Fridge
Johnny Kashmir
icarus
eddiespaghetti
Rikileaks
Yusefly
Gabbo
Cantoná
Attikus
Godofredo
Breath
Celis
RHEINGOLD
Ray Lewis
Nigromante
le marchand de sable
Jabs
closer
corey_gtf
Loza
dodovegas
Lalo Mancini
Elephant Man
nicort
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
Eloy
intheinbetween
Eric Sachs
Sutter Cane
Stoner
m señor
uM
Oberyn
The Jail Blazers
FĐ
Yomis
javi clemente
Enric67
Beodo
o'tuerto
ruso
tacitus
In Ñute
Woody
Damià
Wonton Sopabuena
DuffMc
Frusciante
Balachina
metalbert
Muesli Snipes
perrolokos
Joao Moreinha
65 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Qué suerte tenemos de tener a las dos
Frusciante- Mensajes : 85085
Q pena que la fiebre árabe no estuviera cuando vendimos a Timo. Lo mismo hubiéramos sacado 30 en lugar 20
Sería absurdo pagar pero pagaremos.
DuffMc- Mensajes : 11112
Hoy he hecho el tour del parque de los príncipes, la sala de trofeos es un poco la del moralo, estaba la camiseta de neymar en los vestuarios. De dembo nada, si llega a haber algo me hago foto por y para el foro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Hoy he hecho el tour del parque de los príncipes, la sala de trofeos es un poco la del moralo, estaba la camiseta de neymar en los vestuarios. De dembo nada, si llega a haber algo me hago foto por y para el foro.
No se va a ir
Frusciante- Mensajes : 85085
Vuelvo a repetir , el Atletico tiene un marronazo con Felix a razon de 30 kilos año entre sueldo y amortización . Nadie lo quiere .
Ya le hacemos un favor si lo traemos y nos hacemos cargo de su ficha.
El Atletico no tiene espacio para fichar por lo que no hagamos el primo . Nada de intercambios ni de pagar ni un euro , una cesion sin opción de compra y mucho es .
Es que viendo lo miserables que han sido los hermanos pobre de la capital con nuestro club en los ultimos años , aprovechandose de un invalido como Bobomeu o de nuestra dificil situación economica , es que si fuéramos un club serio ni se nos ocurriría proponerles nada , a lo sumo decirles , cedernos a Felix pero vosotros pagáis la mitad de la ficha .....
Ya le hacemos un favor si lo traemos y nos hacemos cargo de su ficha.
El Atletico no tiene espacio para fichar por lo que no hagamos el primo . Nada de intercambios ni de pagar ni un euro , una cesion sin opción de compra y mucho es .
Es que viendo lo miserables que han sido los hermanos pobre de la capital con nuestro club en los ultimos años , aprovechandose de un invalido como Bobomeu o de nuestra dificil situación economica , es que si fuéramos un club serio ni se nos ocurriría proponerles nada , a lo sumo decirles , cedernos a Felix pero vosotros pagáis la mitad de la ficha .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Es que Juan Feliz no hace falta para nada.
Yomis- Mensajes : 37821
Pues ya hablan de salida de Ferrán o Ansu para traer a Pufao.
DuffMc escribió:Pues ya hablan de salida de Ferrán o Ansu para traer a Pufao.
Espero que todo esto nazca del desesperado entorno atletico , llevan días sacando el tema para ver si el Barcelona se da por enterado . Es que menudo negocio para ellos , se quitan un jugador que no cuenta para el entrenador con sueldo de crack y se traen un jugador que seguro Simeone le saca buen rendimiento cobrando la mitad
Laporca deberia saber ya que los del hermano pobre de la capi son casi peores que las ratas blancas .
No sé qué opina Deco de lo de Joao Puig.
Damià- Mensajes : 114662
perrolokos escribió:DuffMc escribió:Pues ya hablan de salida de Ferrán o Ansu para traer a Pufao.
Espero que todo esto nazca del desesperado entorno atletico , llevan días sacando el tema para ver si el Barcelona se da por enterado . Es que menudo negocio para ellos , se quitan un jugador que no cuenta para el entrenador con sueldo de crack y se traen un jugador que seguro Simeone le saca buen rendimiento cobrando la mitad
Laporca deberia saber ya que los del hermano pobre de la capi son casi peores que las ratas blancas .
Si sigue igual les cuesta seguir pagandole 30millones al año al salvatore.
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Hoy he hecho el tour del parque de los príncipes, la sala de trofeos es un poco la del moralo, estaba la camiseta de neymar en los vestuarios. De dembo nada, si llega a haber algo me hago foto por y para el foro.
No se va a ir
Se queda en el club de sus amores.
DuffMc escribió:Pues ya hablan de salida de Ferrán o Ansu para traer a Pufao.
Como si esos jugadores estuviesen por la labor de salir.....
Intruder- Mensajes : 20809
Frusciante escribió:
Asco
Es que fue escandalosa y esa fue la que provocó la de Rafilfa.
Es que no mira ni por dónde va el balón, va directo a placar al jugador.
Damià escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Hoy he hecho el tour del parque de los príncipes, la sala de trofeos es un poco la del moralo, estaba la camiseta de neymar en los vestuarios. De dembo nada, si llega a haber algo me hago foto por y para el foro.
No se va a ir
¿Ni una triste muleta?
Vergonya de museo
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Hoy he hecho el tour del parque de los príncipes, la sala de trofeos es un poco la del moralo, estaba la camiseta de neymar en los vestuarios. De dembo nada, si llega a haber algo me hago foto por y para el foro.
No se va a ir
¿Ni una triste muleta?
Vergonya de museo
Frusciante escribió:
Asco
Ya lo dije ayer , el penalti me da igual que lo pitase o no , jugadas como esas se han dejado sin pitar multitud de veces en la historia del futbol . Pero lo que es asqueroso es que el arbitro no castigara los continuos placajes y el uso constante de juego subterráneo . Que se entere la gente , cada cual que juegue como le de la gana , si gafas sin cristal quiere meter 7 defensas pues que los meta , esta en su derecho , la cuestión no es esa , la cosa es que los placajes , codazos y golpes sin balón a los delanteros es algo que no esta permitido y debe ser castigado .
Stoner escribió:Frusciante escribió:
Asco
El línier tenía las dos pollas de floren tapándole la jugada
Lo de Getafe fue una encerrona en toda regla con la connivencia del trío arbitral. Y ya se nota que están usando menos el VAR, no olvidemos que lo dirige Roures según dicen los espabilados de la capital, pero todas esas agresiones fueron captadas por las cámaras sin avisar para que se acercara.
Última edición por DuffMc el Mar 15 Ago 2023 - 23:01, editado 1 vez
Eloy escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Asco
Y el VAR?
Frusciante escribió:Vaya puto asco de institución
El cuarto árbitro estaba mirando fotos de niños aztecas con misioneros...
No lo pudo ver
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Asco
Y el VAR?
El var solo puede actuar para rojas . El getafe lo tenia todo estudiado , multitud de codos a pasear y placajes utiles para parar al delantero y sacarlo del partido pero sin llegar a ser tan agresivos para ser rojas . Rapiña en cambio no lo tenia nada estudiado , en vez de esperar a otro momento y golpear al rival con mas disimulo o ir al parking y sacarle una navaja la cago siendo demasiado evidente .
Lo del lunes fue muy cantoso. Exagerado.
Se podía ver claramente cuál era la consigna...
perrolokos escribió:Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Asco
Y el VAR?
El var solo puede actuar para rojas . El getafe lo tenia todo estudiado , multitud de codos a pasear y placajes utiles para parar al delantero y sacarlo del partido pero sin llegar a ser tan agresivos para ser rojas . Rapiña en cambio no lo tenia nada estudiado , en vez de esperar a otro momento y golpear al rival con mas disimulo o ir al parking y sacarle una navaja la cago siendo demasiado evidente .
Para ser rojas, ni amarillas, ni nada..
Un sigan sigan grotesco
Y borderglas lo único que podía tener estudiado es cómo cobrar una millonada y vestir como un concursante de first dates.
Con un árbitro que no llevara las encías lubricadas con semen de palco merengue, su gran estrategia duraba diez minutos.
Con un árbitro que no llevara las encías lubricadas con semen de palco merengue, su gran estrategia duraba diez minutos.
Mucha lágrima para ser la jornada 1, no creeis?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Mucha lágrima para ser la jornada 1, no creeis?
A nosotros nos hizo lo mismo el muy hijo de puta. No entiendo la bula que tiene el subnormal con ínfulas de las gafitas y la barba. En cualquier otro equipo el que plantea así el partido acaba con 9.
Infernu- Mensajes : 56568
Ventajas de ser el Madrid B.Infernu escribió:pantxo escribió:Mucha lágrima para ser la jornada 1, no creeis?
A nosotros nos hizo lo mismo el muy hijo de puta. No entiendo la bula que tiene el subnormal con ínfulas de las gafitas y la barba. En cualquier otro equipo el que plantea así el partido acaba con 9.
ruso- Mensajes : 31735
¿Cuál es vuestra apuesta?
Yo en plan optimista digo: Arsenal, Rangers, Lens.
PD Con la suerte de los últimos años sale Dortmund, Milan y Newcastle
El muy hijideputa le ha sacado un empate al Barsa con un equipo de mataus. Mete un gol mas que su puto equipo y no llores.Infernu escribió:pantxo escribió:Mucha lágrima para ser la jornada 1, no creeis?
pantxo- Mensajes : 50140
Yo puestos a ser optimistas, del bombo 2 me pido a cualquiera de los dos alemanes o al oporto, no al Arsenal.DuffMc escribió:¿Cuál es vuestra apuesta?
Oberyn- Mensajes : 8190
A evitar los dos ingleses del bombo 2 .
A evitar cualquier combinación que incluya a uno de los dos ingleses y al Milán del 3
Beodo- Mensajes : 36415
En el bombo 2 cualquiera te pone en aprietos, Arsenal, ManU -le tengo ganas al imbécil de Garnacho- o el Dortmund … pero no estás tú en bombo 2 y no nos toca un Bayern, como los dos últimos años
La clave es el bombo 3, el Benfica aquel no era manco y en la ida nos doeron un meneo y en la vuelta estuvimos a punto de ganar al final, si no ganas al Benfica en ti casa no mereces pasar. Lo del Inter fue sangrante. Luego llegaron a la final, pero en la ida nos tangaron y en la vuelta tiramos el partido con todo a favor …
Así que más que bombo 2, que nos toque uno medianito en el bombo 3 y asegurar los seis puntos con el del bombo 4
Luego el Arsenal o el ManU son los típicos que a ti te la ponen muy complicada y luego se dejan puntos en sitios menores
El Salzburg hace buenas temporadas en Europa últimamente, casi prefiero al Milan antes que a ellos
La clave es el bombo 3, el Benfica aquel no era manco y en la ida nos doeron un meneo y en la vuelta estuvimos a punto de ganar al final, si no ganas al Benfica en ti casa no mereces pasar. Lo del Inter fue sangrante. Luego llegaron a la final, pero en la ida nos tangaron y en la vuelta tiramos el partido con todo a favor …
Así que más que bombo 2, que nos toque uno medianito en el bombo 3 y asegurar los seis puntos con el del bombo 4
Luego el Arsenal o el ManU son los típicos que a ti te la ponen muy complicada y luego se dejan puntos en sitios menores
El Salzburg hace buenas temporadas en Europa últimamente, casi prefiero al Milan antes que a ellos
tacitus- Mensajes : 42154
me engañan los ojos o hay dos red bulls en los bombos?
que van a ahcer tangar el sorteo para que no les toque el mismo grupo?
creia que estaba prohibido que participaran en la misma competcion dos clubs con el mismo propietario.
que van a ahcer tangar el sorteo para que no les toque el mismo grupo?
creia que estaba prohibido que participaran en la misma competcion dos clubs con el mismo propietario.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eloy escribió:Lo del lunes fue muy cantoso. Exagerado.
La parte buena es que el barca siempre ha acabado compitiendo mejor con ese tipo de presión añadida.
Siempre he pensado que el Madrid de Mou y su actitud ayudó a mantener el ímpetu competitivo al máximo en su momento
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Vamos a cambiar a Fati x Joao .
Me quiero morir
Y eso que Joao me gusta más que Silva pero ostias cambiarlo x Fati. Yo no sé qué tipo de negocios tenemos con el Atlético que siempre salen ganando ellos
Me quiero morir
Y eso que Joao me gusta más que Silva pero ostias cambiarlo x Fati. Yo no sé qué tipo de negocios tenemos con el Atlético que siempre salen ganando ellos
Fuente?Stoner escribió:Vamos a cambiar a Fati x Joao .
Me quiero morir
Yomis escribió:Fuente?Stoner escribió:Vamos a cambiar a Fati x Joao .
Me quiero morir
Es a lo que huele hace tiempo.
De hecho yo lo puse aquí hace algún mes. Me huele que Joao acaba en el Barça xq le gusta mucho a Laporta y Laporta es colega de Mendes. Y veo que lleva el camino
DuffMc escribió:¿Cuál es vuestra apuesta?
joder ya me pareia muy pronto.
no se de donde salen esos bombos
pero FALTA UNA RONDA de playoff.
todavia no se saben varios equipos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Desayunar sin portadas no es desayunar
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
DuffMc escribió:¿Cuál es vuestra apuesta?
Nos toca Arsenal, Milan, Union Berlin
- Spoiler:
- Feyenoord, Madrid, Sporting Braga, Young Boys
In Ñute- Mensajes : 5806
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.