Cules
+62
Blas
Blu3Fiv3
Orion
Pendejo
Carlton Banks
Johnny Guitar
Ajates
Steve Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Oberyn
Loza
The Jail Blazers
Muesli Snipes
uno cualquiera
clint eastwood
Woody
o'tuerto
Jud
Hanset
ruso
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Attikus
pantxo
Godofredo
tacitus
Intruder
Joao Moreinha
Enric67
nadie
borope
Yomis
Katxorro
Damià
intheinbetween
Rikileaks
pablofreshman
KILLER
RHEINGOLD
Frusciante
Sutter Cane
FĐ
Hackenbush
In Ñute
Cantoná
Lalo Mancini
Stoner
m señor
javi clemente
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
nicort
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Danpatoc
uM
Balachina
DuffMc
metalbert
perrolokos
Beodo
66 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:No me gusta mi jefe y quiero que lo despidan.
No sé, no sé.
Prueba de que la selección femenina tiene más que ver con una oficina o una fábrica que con una selección masculina de fútbol, incluyendo islas feroe, que son todos mecánicos o dentistas.
Y lo que pedían era una profesionalización de toda la sección. Maldita cuadrilla de lesbianas caprichosas
Pedían un profesionalización pero España está en la final del mundial.
Las listas, las expertas, las de así no vamos a ningún lado.
Y todo gracias a nuestro equipo técnico
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:No me gusta mi jefe y quiero que lo despidan.
No sé, no sé.
Prueba de que la selección femenina tiene más que ver con una oficina o una fábrica que con una selección masculina de fútbol, incluyendo islas feroe, que son todos mecánicos o dentistas.
Y lo que pedían era una profesionalización de toda la sección. Maldita cuadrilla de lesbianas caprichosas
Hace unos años tras perder una final de Champions las jugadoras del Barcelona pidieron a la directiva que querían entrenar más y profesionalizar más el equipo .
Lo mismo ahora están haciendo las cosas mejor pero hasta este mundial creo que España no había pasado ninguna cruce en ninguna competición de Euros y Mundiales .
No veo mal que las propias jugadoras sean exigentes con su trabajo , en su momento si las jugadoras del Barcelona hubiesen visto bien con llegar a una final de Champions y se hubieran conformado lo mismo no hubiesen llegado los éxitos posteriores .
Hay que tener en cuenta que hasta hace dos días el fútbol femenino era totalmente amateur en España , sin gente exigente es muy difícil avanzar .
Aquí lo que ha pasado es que muchas chicas en sus clubes estarían con un mayor grado de profesionalización del que había en la federación hasta hace 3 días y viendo que la cosa seguía igual pues muchas se plantaron por que nadie les hacía caso . Alguno vería posible que Luis Enrique se tira 8 años en la selección sin pasar una misera ronda .... Yo creo que el asunto está muy claro , y por qué nace el plantón de varias jugadoras.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:No me gusta mi jefe y quiero que lo despidan.
No sé, no sé.
Hace unos años tras perder una final de Champions las jugadoras del Barcelona pidieron a la directiva que querían entrenar más y profesionalizar más el equipo .
Lo mismo ahora están haciendo las cosas mejor pero hasta este mundial creo que España no había pasado ninguna cruce en ninguna competición de Euros y Mundiales .
No veo mal que las propias jugadoras sean exigentes con su trabajo , en su momento si las jugadoras del Barcelona hubiesen visto bien con llegar a una final de Champions y se hubieran conformado lo mismo no hubiesen llegado los éxitos posteriores .
Hay que tener en cuenta que hasta hace dos días el fútbol femenino era totalmente amateur en España , sin gente exigente es muy difícil avanzar .
Aquí lo que ha pasado es que muchas chicas en sus clubes estarían con un mayor grado de profesionalización del que había en la federación hasta hace 3 días y viendo que la cosa seguía igual pues muchas se plantaron por que nadie les hacía caso . Alguno vería posible que Luis Enrique se tira 8 años en la selección sin pasar una misera ronda .... Yo creo que el asunto está muy claro , y por qué nace el plantón de varias jugadoras.
Quieres decir que la selección femenina se ha profesionalizado en dos meses hasta el punto de llegar a una final de un mundial?
En dos meses?
javi clemente- Mensajes : 121999
Parece que esta lo de Cancelo.
Xavi hazles jugar.
PLANTILLÓN.
-Pelear liga hasta el final.
-1/4 Champions... (mínimo)
Xavi hazles jugar.
PLANTILLÓN.
-Pelear liga hasta el final.
-1/4 Champions... (mínimo)
Cantoná- Mensajes : 22505
metalbert escribió:Los que fueron al corral de la pacheca a gritar a nuestras jugadoras "no vais al mundial" se alegrarán si se gana?
Siempre andan con esas tesituras por aquellos lares.
no le doy mucho tiempo a Laporta
https://www.sport.es/es/noticias/barca/gravisimo-error-barca-91099777
Stoner escribió:no le doy mucho tiempo a Laporta
Mal.
Muy mal.
Que puta mierda de club, es un cortijo. Los vá a ver su puta madre.Stoner escribió:no le doy mucho tiempo a Laporta
Yomis- Mensajes : 37821
Habría que hacer una lista de los miembros del gang del “Yo me bajo esta temporada”.
Luego les dejaríamos subirse al barco de nuevo, pero con orejas de burro como Zipi y Zape.
Luego les dejaríamos subirse al barco de nuevo, pero con orejas de burro como Zipi y Zape.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Habría que hacer una lista de los miembros del gang del “Yo me bajo esta temporada”.
Yomis escribió:Deco hace mañana la alineación.
Y les dirá que si no ganan se van todos.
Damià- Mensajes : 114662
Cuanto puede suponer en el presupuesto de un Barcelona el contratar unos taxis ?
Seguro que entre comilonas y llevar a familiares a la gira habría para contratar ese servicio de taxis ....
Seguro que entre comilonas y llevar a familiares a la gira habría para contratar ese servicio de taxis ....
Damià escribió:Lo de los taxis es terrible.
teniendo en cuenta lo que se gastan en estómagos agradecidos, viajes de familiares a cuenta del club y todas estas mandangas marca de Laporta si
A tope con Damià.Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que te jodan Vilda era haber sido eliminados en la fase de grupos o en la primera eliminatoria. Ya se ha reivindicado, a estas alturas prefiero que ganen.
Que le jodan y todos mis respetos para las que no han ido y no han bajado del burro.
Equivocadas o no, lo que sea, pero dijeron que no iban y no han ido.
Lavate el pelo Misa.
Mapi o muerte.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
perrolokos escribió:Cuanto puede suponer en el presupuesto de un Barcelona el contratar unos taxis ?
Sin duda. Pero vaya, que me parece que no deberia ser ni noticia esa decisión. Que no los dejan tirados, que iran en autocar, hecho que fomenta hacer grupo.
Yo es que lo de poner choferes a niños para ir a entrenar.....
Pero si son las chorradas del Sardinillas.Damià escribió:perrolokos escribió:Cuanto puede suponer en el presupuesto de un Barcelona el contratar unos taxis ?
Sin duda. Pero vaya, que me parece que no deberia ser ni noticia esa decisión. Que no los dejan tirados, que iran en autocar, hecho que fomenta hacer grupo.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Damià escribió:Lo de los taxis es terrible.
teniendo en cuenta lo que se gastan en estómagos agradecidos, viajes de familiares a cuenta del club y todas estas mandangas marca de Laporta si
Han de subir ya mimados.
javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:No me gusta mi jefe y quiero que lo despidan.
No sé, no sé.
Quieres decir que la selección femenina se ha profesionalizado en dos meses hasta el punto de llegar a una final de un mundial?
En dos meses?
Autogestión y medio subcampeón de europa en la plantilla
Beodo- Mensajes : 36415
Joao Moreinha escribió:A tope con Damià.Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que te jodan Vilda era haber sido eliminados en la fase de grupos o en la primera eliminatoria. Ya se ha reivindicado, a estas alturas prefiero que ganen.
Que le jodan y todos mis respetos para las que no han ido y no han bajado del burro.
Lavate el pelo Misa.
Mapi o muerte.
Al final, la federacion, pudiendo y debiendo sancionarlas se conformó con una cartita pidiendo perdón.
Que si hombre que si.
A tope con Mapi.
Yo en este asunto estoy esperando al Domingo , tengo terribles ganas de ver el aspecto del estadio.
Yo desde la distancia , pero teniendo familia allí y habiendo vivido en Barcelona , tengo dos teorías .
1 El club no ha hecho nada por incentivar al socio y que le va bien así por que pretende sacar más pasta vendiendo entrada a gente de fuera .
2 El soci por lo general es bastante mayor , conservador y que no le metáis en líos que si hay que ver el partido desde casa de ve desde casa
Si vemos medias de entrada por encima de 40 sería bastante claro que la opción 1 es la ganadora , si en cambio nos acostumbramos a ver medio aforo pues pintará más la segunda.
Damià escribió:perrolokos escribió:Cuanto puede suponer en el presupuesto de un Barcelona el contratar unos taxis ?
A mi cuñado quiso ficharlo el Barça para la cantera de pequeñajo, después de un campus de estos de verano al que acudió, y le ponían uno de esos taxis para ir y venir cada día desde Igualada. Mis suegros se negaron porque les parecía una barbaridad tener al crío arriba y abajo todo el día, precisamente.
ruso- Mensajes : 31735
Damià escribió:perrolokos escribió:Cuanto puede suponer en el presupuesto de un Barcelona el contratar unos taxis ?
Mejor es que un crío de, yo qué sé, Vallfogona de Riucorb, tenga que estar 3 horas de ida y tres de vuelta espeeando el coche de línia del Barça.
Que no todos son de Bcn y extrarradio.
Última edición por Jud el Sáb Ago 19 2023, 22:50, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Bueno a Cancelo lo dan por hecho, este tío en principio tiene que aportar de cojones.
Balachina- Mensajes : 23835
Cancelo. El pobre hombre ya tiene apodo.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Cancelo. El pobre hombre ya tiene apodo.
Supongo que esto ya se ha puesto por aquí... este vídeo es oro molido, qué puta maravilla...
Damià escribió:Lo de los taxis es terrible.
Si la gente no sube a Montjuic, con qué pasta pagas esos taxis??
Frusciante- Mensajes : 85085
Joao Moreinha escribió:A tope con Damià.Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que te jodan Vilda era haber sido eliminados en la fase de grupos o en la primera eliminatoria. Ya se ha reivindicado, a estas alturas prefiero que ganen.
Lavate el pelo Misa.
Mapi o muerte.
Flechas.
#yosoyespartaca
Balachina escribió:Bueno a Cancelo lo dan por hecho, este tío en principio tiene que aportar de cojones.
En el plano futbolístico debería aportar.
Yomis escribió:Que puta mierda de club, es un cortijo. Los vá a ver su puta madre.Stoner escribió:no le doy mucho tiempo a Laporta
Me imagino a los papás diciendo que prefieren que sus niños jueguen en el Atlético Farners para que no tengan que desplazarse en autocar a Barcelona.
Me meo.
Gente que sólo se ha desplazado en limusina en su vida, claro.
javi clemente escribió:Balachina escribió:Bueno a Cancelo lo dan por hecho, este tío en principio tiene que aportar de cojones.
En el plano futbolístico debería aportar.
Araujo es todo voluntad e incluso el otro día le dio para forzar una roja y un penalti ....... Pero se vio claro que le cuesta en fase de ataque , el otro día un Cancelo hubiera venido de perlas .
perrolokos escribió:
Yo en este asunto estoy esperando al Domingo , tengo terribles ganas de ver el aspecto del estadio.
Yo desde la distancia , pero teniendo familia allí y habiendo vivido en Barcelona , tengo dos teorías .
1 El club no ha hecho nada por incentivar al socio y que le va bien así por que pretende sacar más pasta vendiendo entrada a gente de fuera .
2 El soci por lo general es bastante mayor , conservador y que no le metáis en líos que si hay que ver el partido desde casa de ve desde casa
Si vemos medias de entrada por encima de 40 sería bastante claro que la opción 1 es la ganadora , si en cambio nos acostumbramos a ver medio aforo pues pintará más la segunda.
La teoria 1 es asi. Todo han sido pegas. La teoria 2 a medias.
Enric67 escribió:Yomis escribió:Que puta mierda de club, es un cortijo. Los vá a ver su puta madre.Stoner escribió:no le doy mucho tiempo a Laporta
Me imagino a los papás diciendo que prefieren que sus niños jueguen en el Atlético Farners para que no tengan que desplazarse en autocar a Barcelona.
Me meo.
Como el padre de yavine y vamal
Damià escribió:Enric67 escribió:Yomis escribió:Que puta mierda de club, es un cortijo. Los vá a ver su puta madre.Stoner escribió:no le doy mucho tiempo a Laporta
Me meo.
Como el padre de yavine y vamal
Otros equipos los alojan en pensiones del barrio chino.
O directamente, te tienes que buscar la vida para presentarte en las instalaciones.
Pero aquí Laporta es un gordo putero porque a partir de ahora los recogerán en autocar.
Es noticia xq lo gana el madriz, ya lo sabes, y de paso destacamos lo mal dwl barsa, claro que también es muy comentable, a mi me choca que quieres que te diga.
Joao Moreinha escribió:Es noticia xq lo gana el madriz, ya lo sabes, y de paso destacamos lo mal dwl barsa, claro que también es muy comentable, a mi me choca que quieres que te diga.
Yo no diría “lo mal del Barça”. La situación es atípica y el abonado se ha quedado en un temporal estado de inmovilismo.
Yo veo incertidumbre y dudas.
Sólo eso.
Es mucha gente la que se encuentra en esa situación de inmovilismo, solo un 20% se ha abonado respecto la temporada anterior, solo espero que se premie al abonado de este año.Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Es noticia xq lo gana el madriz, ya lo sabes, y de paso destacamos lo mal dwl barsa, claro que también es muy comentable, a mi me choca que quieres que te diga.
Yo no diría “lo mal del Barça”. La situación es atípica y el abonado se ha quedado en un temporal estado de inmovilismo.
Sólo eso.
Enric67 escribió:Jabs escribió:
Meter cámaras en el vestuario lo llevan haciendo en estados unidos desde hace muchos años.
Una forma de acercar deportes aburridos a más gente. Sobretodo a gente joven.
Y la liga española es mucho más aburrida que la NBA.
No quieren que veamos estas imágenes de Modric y Pintus en el vestuario.
In Ñute- Mensajes : 5806
Stoner escribió:no le doy mucho tiempo a Laporta
Según contaba ayer nuestro compañero Josep Cadpevila
Rikileaks- Mensajes : 82821
Joao Moreinha escribió:Es mucha gente la que se encuentra en esa situación de inmovilismo, solo un 20% se ha abonado respecto la temporada anterior, solo espero que se premie al abonado de este año.Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Es noticia xq lo gana el madriz, ya lo sabes, y de paso destacamos lo mal dwl barsa, claro que también es muy comentable, a mi me choca que quieres que te diga.
Sólo eso.
Yo mire todas las opciones posibles, en resumen precios mas altos y muchos sectores con visibilidad reducida, aparte de no tener asiento asignado, solo zona asignada y a cada partido tener que solicitar entrada. Iré pero menos.
Y a esperar a nuestro estadio, que estará cubierto y asi no se mojarán los que no van.
In Ñute escribió:No quieren que veamos estas imágenes de Modric y Pintus en el vestuario.
Hasta veo similitud en el proceder impasible y displicente de Gus Fring y Flopper, el presi de Pollos ACS
uM- Mensajes : 18467
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.