Cules
+62
Blas
Blu3Fiv3
Orion
Pendejo
Carlton Banks
Johnny Guitar
Ajates
Steve Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Oberyn
Loza
The Jail Blazers
Muesli Snipes
uno cualquiera
clint eastwood
Woody
o'tuerto
Jud
Hanset
ruso
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Attikus
pantxo
Godofredo
tacitus
Intruder
Joao Moreinha
Enric67
nadie
borope
Yomis
Katxorro
Damià
intheinbetween
Rikileaks
pablofreshman
KILLER
RHEINGOLD
Frusciante
Sutter Cane
FĐ
Hackenbush
In Ñute
Cantoná
Lalo Mancini
Stoner
m señor
javi clemente
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
nicort
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Danpatoc
uM
Balachina
DuffMc
metalbert
perrolokos
Beodo
66 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Asraf me gusta pero es un presunto abusador
Pero tú cuántos partidos has visto del PSG?
Cuatro? Cinco en total?
suficientes.
En realidad con los mismos ya descubría auténticos paquetazos como Dest, Timo, etc... y con los mismos os dije que Luk DeJong era cojonudo. O Abdé o Todibo
Pero si luk de jong mete de vez en cuando en la liga holandesa.
Cada vez que marca lo pones, pero marca un gol al mes
Se cree que somos imbéciles. Como con Jutgla
Woody- Mensajes : 45234
Conozco alcaldes con más rubor que Stoner
o'tuerto- Mensajes : 24261
javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Asraf me gusta pero es un presunto abusador
Pero tú cuántos partidos has visto del PSG?
Cuatro? Cinco en total?
suficientes.
En realidad con los mismos ya descubría auténticos paquetazos como Dest, Timo, etc... y con los mismos os dije que Luk DeJong era cojonudo. O Abdé o Todibo
Pero si luk de jong mete de vez en cuando en la liga holandesa.
Cada vez que marca lo pones, pero marca un gol al mes
Hombre, ya con la edad que tiene no está mal. Es un cazagoles. Y qué rendimiento nos dió?
Os lo dije
Me pregunto si será realmente consciente de que no le hace caso absolutamente nadie
A mi Cancelo me gusta , pero si es verdad eso que se ha publicado es casi que un fichaje que se deja para el año que viene , por que si no tiene lesiones acabará jugando esa cantidad de partidos . Y lo mismo que creo que un año te lo puede dar muy bueno , estamos hablando de un jugador que no debe andar con la cabeza muy bien amueblada por lo que a la larga lo mismo puede ser un problema , por no hablar de que estarás pagando dentro de un año 30 y pico de millones por un jugador de 30 años al cual le tendras que hacer un contrato de varios años . Muchas dudas , sobre todo por que puede ser pan para este año y ruina para los siguientes .
Y estamos hablando de un jugador que el entrenador del City no lo quiere , creo que somos demasiados tontos en cuanto nos ponemos a negociar . El City puede sacar la mita o mas de lo que le costo Cancelo hace 4 años , cuando es un jugador que ahora vale menos y su entrenador no lo quiere y esta apunto de llegar a los 30 . Yo es que lo de pagar grandes cantidades por jugadores de 30 años o mas no lo acabo de ver nunca , quitando algún caso puntual como pudo ser el Polaco , donde traes uno de los grandes goleadores de los ultimos años y que es un tipo mediático .
Y estamos hablando de un jugador que el entrenador del City no lo quiere , creo que somos demasiados tontos en cuanto nos ponemos a negociar . El City puede sacar la mita o mas de lo que le costo Cancelo hace 4 años , cuando es un jugador que ahora vale menos y su entrenador no lo quiere y esta apunto de llegar a los 30 . Yo es que lo de pagar grandes cantidades por jugadores de 30 años o mas no lo acabo de ver nunca , quitando algún caso puntual como pudo ser el Polaco , donde traes uno de los grandes goleadores de los ultimos años y que es un tipo mediático .
perrolokos- Mensajes : 19174
por qué el Bayern no le pusieron esa clausula?
Es mi pregunta joder. Cesión pura y dura. Sin más. No, nosotros somos los tontitos del fútbol mundial
Es mi pregunta joder. Cesión pura y dura. Sin más. No, nosotros somos los tontitos del fútbol mundial
Puede ser muy bueno pero sale mal de todos los clubs. Eso es sospechoso. Y siendo así en lugar de tenerlo a prueba y una opción de compra no obligatoria, no, hacemos una obligatoria encubierta.
Por qué cuando cedemos nosotros no ponemos estas condiciones de compra? O cuando Cancelo a ido al Bayern, o Kepa al Madrid.
A nosotros si
Por qué cuando cedemos nosotros no ponemos estas condiciones de compra? O cuando Cancelo a ido al Bayern, o Kepa al Madrid.
A nosotros si
Stoner escribió:Puede ser muy bueno pero sale mal de todos los clubs. Eso es sospechoso. Y siendo así en lugar de tenerlo a prueba y una opción de compra no obligatoria, no, hacemos una obligatoria encubierta.
A nosotros si
El que también ha salido mal de todos los clubs es dembelé
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Puede ser muy bueno pero sale mal de todos los clubs. Eso es sospechoso. Y siendo así en lugar de tenerlo a prueba y una opción de compra no obligatoria, no, hacemos una obligatoria encubierta.
A nosotros si
Supongo que llegará un día que alguien le dirá a Xavi, oye, si le pones, le tenemos que comprar sí o sí, y se decidirá si tiene que seguir o no. Si el atleti sacó el cronómetro, nosotros también podemos
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Stoner escribió:Puede ser muy bueno pero sale mal de todos los clubs. Eso es sospechoso. Y siendo así en lugar de tenerlo a prueba y una opción de compra no obligatoria, no, hacemos una obligatoria encubierta.
A nosotros si
El que también ha salido mal de todos los clubs es dembelé
In Ñute- Mensajes : 5806
Beodo escribió:Stoner escribió:Puede ser muy bueno pero sale mal de todos los clubs. Eso es sospechoso. Y siendo así en lugar de tenerlo a prueba y una opción de compra no obligatoria, no, hacemos una obligatoria encubierta.
A nosotros si
Supongo que llegará un día que alguien le dirá a Xavi, oye, si le pones, le tenemos que comprar sí o sí, y se decidirá si tiene que seguir o no. Si el atleti sacó el cronómetro, nosotros también podemos
la cosa es facil.
simplemente, ponerlo solo en los partidos de champions y contra los 7 u 8 equipos de arriba de la liga.
para el resto, a la banqueta.
lo de griezmann era mas peliagudo por que no era % de partidos, si no minutos....para que contara como partido.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Beodo escribió:Stoner escribió:Puede ser muy bueno pero sale mal de todos los clubs. Eso es sospechoso. Y siendo así en lugar de tenerlo a prueba y una opción de compra no obligatoria, no, hacemos una obligatoria encubierta.
A nosotros si
la cosa es facil.
simplemente, ponerlo solo en los partidos de champions y contra los 7 u 8 equipos de arriba de la liga.
para el resto, a la banqueta.
lo de griezmann era mas peliagudo por que no era % de partidos, si no minutos....para que contara como partido.
Pero ya se sabe el condicionado de la cesion o son su posiciones?
clint eastwood- Mensajes : 12471
Cancelo viene a ser titular, a que Araujo y Koundè no vuelvan al lateral, todo lo demás es no tener ni puta idea. Además, la última gran temporada que hizo en el City la hizo por la izquierda, de manera que Marcos Alonso no debería volver a jugar ahí salvo hecatombe.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pregunta: quiénes son los dos "gambeteros" favoritos de Stoner???
benito ballent y setienWoody escribió:Pregunta: quiénes son los dos "gambeteros" favoritos de Stoner???
Eric Sachs escribió:benito ballent y setienWoody escribió:Pregunta: quiénes son los dos "gambeteros" favoritos de Stoner???
Podría ser, pero no.
Uno es Djalminha
El otro que lo diga él, que a mi me da hasta vergüenza
CarrascoWoody escribió:Eric Sachs escribió:benito ballent y setienWoody escribió:Pregunta: quiénes son los dos "gambeteros" favoritos de Stoner???
Podría ser, pero no.
Uno es Djalminha
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Esta liga va a ser imposible.
Que el otro día pitaran mano de Gavi y aquí a Bellingham no huele.
Stoner escribió:Enric67 escribió:Yomis escribió:Que puta mierda de club, es un cortijo. Los vá a ver su puta madre.Stoner escribió:no le doy mucho tiempo a Laporta
https://www.sport.es/es/noticias/barca/gravisimo-error-barca-91099777
Me imagino a los papás diciendo que prefieren que sus niños jueguen en el Atlético Farners para que no tengan que desplazarse en autocar a Barcelona.
Me meo.
Gente que sólo se ha desplazado en limusina en su vida, claro.
insisto. No va por ahí el tema. El tema es que los papás verán el tren de vida que se pega Laporta, los directivos, los colegas y familiares. Solo hay que ver la gira por USA.
Es bastante cantoso. Yo me mosquearía, pero por eso. Es de ser muy gañán pero es que Laporta es un gañán
Tambien pueden pensar lo que nos ha robado Dembelé.
Damià- Mensajes : 114665
Woody escribió:Eric Sachs escribió:benito ballent y setienWoody escribió:Pregunta: quiénes son los dos "gambeteros" favoritos de Stoner???
Podría ser, pero no.
Uno es Djalminha
Última edición por clint eastwood el Sáb 19 Ago 2023 - 20:04, editado 1 vez
clint eastwood- Mensajes : 12471
In Ñute escribió:Esta liga va a ser imposible.
Es que así es muy difícil joder, que hay un VAR y se lo pasan por el forro con una desfachatez increíble.
Balachina- Mensajes : 23835
Esa foto tiene que tener truco . No me creo que sean tan descarados para que a la semana siguiente les den un gol tras la ayuda de una mano . Seria demasiado cantoso .....
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Esa foto tiene que tener truco . No me creo que sean tan descarados para que a la semana siguiente les den un gol tras la ayuda de una mano . Seria demasiado cantoso .....
Qué va tío, lo hacen así sin cortarse, es de una desfachatez increíble, que les den la copa que es lo que les gusta y que el resto juegue la puta liga
Woody escribió:Eric Sachs escribió:benito ballent y setienWoody escribió:Pregunta: quiénes son los dos "gambeteros" favoritos de Stoner???
Podría ser, pero no.
Uno es Djalminha
Cuenca
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Woody escribió:Eric Sachs escribió:benito ballent y setienWoody escribió:Pregunta: quiénes son los dos "gambeteros" favoritos de Stoner???
Podría ser, pero no.
Uno es Djalminha
Cuenca
Farruko
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Beodo escribió:Woody escribió:Eric Sachs escribió:benito ballent y setienWoody escribió:Pregunta: quiénes son los dos "gambeteros" favoritos de Stoner???
Podría ser, pero no.
Uno es Djalminha
Cuenca
Farruko
No
Le doy un rato para echarle huevos y decirlo él. Si no, ejerceré gustosamente de chivato
el Madrid este año va a necesitar muchas ayudas,son una banda.
Jabs- Mensajes : 16397
Un madridista me acaba de decir que esto es hombro y lo del otro día de Gavi es mano clarísima.
Os lo dije!!! va ser un robo continuo hasta que hagan la diferencia y después empezaran las compensaciones pero sera tarde.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Se han propuesto ganar la Liga como aquella de la pandemia. El Madrid siempre vuelve.
DuffMc- Mensajes : 11112
cuando lo comentasteis por aquí, como no tenía imagen en movimiento donde verlo, me fui al directo de la cope, al momento de la narración, y solo hay una mención al hecho, descartando el fuera de juego y tal, y dicen literalmente "balón en el pecho".
Pero ahora viendo el tuit, no doy crédito a este tinglado de desfachatez, la virgen
Pero ahora viendo el tuit, no doy crédito a este tinglado de desfachatez, la virgen
uM- Mensajes : 18467
Podría ser, pero no.
Uno es Djalminha
A Guti no le considero gambetero. Es un superclase.
Djalminha me gustaba pero no dije mis dos favoritos
Stoner escribió:Woody escribió:Eric Sachs escribió:benito ballent y setienWoody escribió:Pregunta: quiénes son los dos "gambeteros" favoritos de Stoner???
Podría ser, pero no.
Uno es Djalminha
Dijiste tus dos mediapuntas favoritos.
Guti. Por favor
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Eric Sachs escribió:benito ballent y setienWoody escribió:Pregunta: quiénes son los dos "gambeteros" favoritos de Stoner???
Podría ser, pero no.
Uno es Djalminha
Guti. Por favor
es para matarle
La cantidad de superclases a quienes llama paquetazos. Pero el superclase era Guti. Ese es el nivel
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Eric Sachs escribió:benito ballent y setienWoody escribió:Pregunta: quiénes son los dos "gambeteros" favoritos de Stoner???
Podría ser, pero no.
Uno es Djalminha
Guti. Por favor
No. Estábamos hablando, por lo que recuerdo, jugadores irregulares o con mucha clase pero que me gustaran, al contrario que Alcantarilla que no me gusta.
Pero vamos, que son dos jugadorazos estos
Un tío que fue internacional con España siete veces, que se le recuerda por haber ganado un porrón de Champions y él nunca jugaba ni un minuto en la finales, un tío que siempre que había tangana siempre era el que se llevaba la colleja... el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol probablemente...
Guti. En fin. Lo que sabe de esto.
Guti. En fin. Lo que sabe de esto.
Stoner escribió:Balachina escribió:Guti
Grandísimo jugador
Sobrevaloradísimo y blandísimo mentalmente. Cuatro chispazos en toda su carrera vendidos a precio de oro. Para ti, te lo regalo.
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Guti
Grandísimo jugador
Sobrevaloradísimo y blandísimo mentalmente. Cuatro chispazos en toda su carrera vendidos a precio de oro. Para ti, te lo regalo.
A ver, que estamos dando ya por sentado que eran jugadores irregulares. Pues dentro de ese cajón, estos me gustaban, sobre todo Guti. Todo lo que me contéis lo sé. Pero me gustaba mucho. De hecho yo le hubiera hecho jugar mucho más
Stoner escribió:Como os digo que Joao Felix me gusta más que Bernardo Silva
Efectivamente Joao Félix es perfil Guti.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.