Cules
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Yomis escribió:Yo es que le pido a Pedrihype que coja el timón y no le dá. El que manda es DeJong. Y es lo que hay. Y no me parece mal.
De Jong es la polla.
Hombre, es el jugador mejor pagado de la Liga. Ya era hora. Y qué mono es, qué ojazos, qué sonrisa.
Lleva dos temporadas a gran nivel, pero sí, ya era hora.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yomis escribió:Yo es que le pido a Pedrihype que coja el timón y no le dá. El que manda es DeJong. Y es lo que hay. Y no me parece mal.
De Jong es la polla.
Hombre, es el jugador mejor pagado de la Liga. Ya era hora. Y qué mono es, qué ojazos, qué sonrisa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
pablofreshman escribió:Jabs escribió:Ayer en Girona a la primer jugada asesina del Getafe tarjeta amarilla.y ahi se acabo el Getafe.
Cuidado con lo que pedís que el amigo Gaviria puede salir rana de funcionar así las cosas.
estais vosotros para hablar de cerdos indultados en el campo ( o en los parkings)
Eric Sachs- Mensajes : 70467
In Ñute- Mensajes : 5806
metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yomis escribió:Yo es que le pido a Pedrihype que coja el timón y no le dá. El que manda es DeJong. Y es lo que hay. Y no me parece mal.
De Jong es la polla.
2?
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yomis escribió:Yo es que le pido a Pedrihype que coja el timón y no le dá. El que manda es DeJong. Y es lo que hay. Y no me parece mal.
De Jong es la polla.
2?
La pasada y lo que llevamos de esta, quiero decir.
In Ñute escribió:Yo esta temporada voy a tope con Ferran. Le ha dejado la hija de Lucho y se ha puesto como un toro. Será mi protegido.
Sabes de esto, de humedad no tanto, pero de esto sí.
Damià- Mensajes : 114662
Wonton Sopabuena escribió:Es cierto, la temporada pasada estuvo muy bien y en esta está siendo el mejor por el momento. Las cosas como son.
El problema de De Jong es el sueldo, porque en lo que se refiere a rendimiento lleva 2 temporadas a nivel TOP.
Quizá no es muy normal eso de tener 2 temporadas de adaptación, pero tampoco fueron tan malas como se decía.
Tiene 26 años recién cumplidos. Te puede dar 5 años más de máximo nivel sin problema. Con suerte 7-8.
Tiene calidad, actitud, esfuerzo y muchas ganas de seguir en el Barça.
Por algo es el único por el que recibimos ofertas de 80-100M€.
Por otro lado, Ferrán este año va a ser fundamental en el equipo. Hoy han tenido día libre y hay 5 que han ido a entrenar, entre ellos Ferrán.
Me gusta.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Si el entrenador sabe buscale su espacio seguro que le sacamos rendimiento .
Y de Yamal aún teniendo 16 años recién cumplidos , los 3 partidos que ha jugado han sido muy buenos , llevamos 3 años seguidos donde en cada temporada se ha asentado en el once titular un chaval de 18 años cada año (Pedri , Gavi , Balde) Yamal no se va a asentar en el once pero ojito que puede ser una bala muy útil para usar la última medía hora cuando las defensas estén más cansadas , el tipo tiene buen regate y calidad para poner buenos pases .
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:In Ñute escribió:Yo esta temporada voy a tope con Ferran. Le ha dejado la hija de Lucho y se ha puesto como un toro. Será mi protegido.
Sabes de esto, de humedad no tanto, pero de esto sí.
In Ñute- Mensajes : 5806
perrolokos escribió:Ferrán no es un crack , pero tampoco un inválido . Tiene nivel suficiente al menos para dar buen rendimiento en la liga y acabar siendo importante .
Si el entrenador sabe buscale su espacio seguro que le sacamos rendimiento .
Y de Yamal aún teniendo 16 años recién cumplidos , los 3 partidos que ha jugado han sido muy buenos , llevamos 3 años seguidos donde en cada temporada se ha asentado en el once titular un chaval de 18 años cada año (Pedri , Gavi , Balde) Yamal no se va a asentar en el once pero ojito que puede ser una bala muy útil para usar la última medía hora cuando las defensas estén más cansadas , el tipo tiene buen regate y calidad para poner buenos pases .
2029
2029
2029
nicort- Mensajes : 678
nicort escribió:La cosa es que parece que a Xavi no le gusta mucho Ferrán, yo incluso creo que podría jugar con el polaco.
No debe ser un tipo fácil Ferran, pero Xavi no debería tener problemas para lidiar ese vestuario.
Damià escribió:nicort escribió:La cosa es que parece que a Xavi no le gusta mucho Ferrán, yo incluso creo que podría jugar con el polaco.
No debe ser un tipo fácil Ferran, pero Xavi no debería tener problemas para lidiar ese vestuario.
De momento tampoco ha dado mucho que hablar y palos se le han dado bastantes, aunque lo mismo me he perdido algo
nicort- Mensajes : 678
nicort escribió:Damià escribió:nicort escribió:La cosa es que parece que a Xavi no le gusta mucho Ferrán, yo incluso creo que podría jugar con el polaco.
De momento tampoco ha dado mucho que hablar y palos se le han dado bastantes, aunque lo mismo me he perdido algo
El precio.
Blu3Fiv3 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Es cierto, la temporada pasada estuvo muy bien y en esta está siendo el mejor por el momento. Las cosas como son.
El problema de De Jong es el sueldo, porque en lo que se refiere a rendimiento lleva 2 temporadas a nivel TOP.
Quizá no es muy normal eso de tener 2 temporadas de adaptación, pero tampoco fueron tan malas como se decía.
Tiene 26 años recién cumplidos. Te puede dar 5 años más de máximo nivel sin problema. Con suerte 7-8.
Tiene calidad, actitud, esfuerzo y muchas ganas de seguir en el Barça.
Por algo es el único por el que recibimos ofertas de 80-100M€.
Por otro lado, Ferrán este año va a ser fundamental en el equipo. Hoy han tenido día libre y hay 5 que han ido a entrenar, entre ellos Ferrán.
Me gusta.
bien, que la picha la tenga apuntando solo a Montjuic
uM- Mensajes : 18467
Wonton Sopabuena escribió:Aquí todos somos muy de Pizarrita Torres. Todos menos el de siempre.
jojojo
que huevos
Está claro que Ferran en Bolivia sería crack mundial.
perrolokos- Mensajes : 19174
ferran perdio confianza y paso lo que paso.
si ahora jugara de fijo recuperaria su nivl.
que es medio alto.
ferran perdio confianza y paso lo que paso.
si ahora jugara de fijo recuperaria su nivl.
que es medio alto.
Que gran último párrafo.
El cuadro azulgrana puso el grito en el cielo tras el envite en el Coliseum Alfonso Pérez al considerar que el Getafe se había dedicado a perder tiempo con el consentimiento del árbitro. Sin embargo, no hubo ningún lamento tras el duelo frente al Cádiz CF pese a que hubo menos tiempo de juego real. La diferencia entre un caso y otro puede ser que el Barcelona no pasó del empate ante el equipo madrileño y venció (con apuros) al cuadro gaditano. No hubo críticas tras la victoria.
corey_gtf- Mensajes : 1021
corey_gtf escribió:https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/cifras-barcelona-cadiz-cf-menos-tiempo-efectivo-juego-ante-getafe_0_1822618413.html
Que gran último párrafo.
El cuadro azulgrana puso el grito en el cielo tras el envite en el Coliseum Alfonso Pérez al considerar que el Getafe se había dedicado a perder tiempo con el consentimiento del árbitro. Sin embargo, no hubo ningún lamento tras el duelo frente al Cádiz CF pese a que hubo menos tiempo de juego real. La diferencia entre un caso y otro puede ser que el Barcelona no pasó del empate ante el equipo madrileño y venció (con apuros) al cuadro gaditano. No hubo críticas tras la victoria.
el problema es que el getafe es un filial/sicario del Real madrid ( vuestro presidente tiene carnet del madrid).
y que bordalas es insufrible y su " juego " una puta mierda que curiosamente los arbitros se la consienten mucho cuando juega contra barsa o atletico pero no cuando juegan contra el madrid u otros equipos que no le afecten al equpo madre .
Parece que has sacado los comentarios de forocoches.
corey_gtf escribió:A eso se le llama información.
Parece que has sacado los comentarios de forocoches.
se llama realidad.
que lastima que no os fuerais a tomar por saco donde mereceis al final el año pasado.
Y no hables de donde merece estar cada uno porque tu equipo tiene manga ancha con árbitros y palancas.
DuffMc- Mensajes : 11112
Beodo escribió:metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yomis escribió:Yo es que le pido a Pedrihype que coja el timón y no le dá. El que manda es DeJong. Y es lo que hay. Y no me parece mal.
De Jong es la polla.
2?
Mucho ánimo amic
Damià escribió:Veo muchos en la pasarela subiendo al barco de Ferran. En la sentina hay algo de espacio.
yo he salido al puerto a por un roncola, que no quedaba en la bodega, espero que mi camarote no lo haya ocupado ningún polizón
uM- Mensajes : 18467
corey_gtf escribió:La realidad es que desde que está Simeone (que ya lleva años) nunca les hemos ganado, entonces no sé qué cojones hablas de que nos permiten con el Atleti, equipo que nos ha cedido más jugadores que el equipo de nuestro presidente.
Y no hables de donde merece estar cada uno porque tu equipo tiene manga ancha con árbitros y palancas.
1 servidor no es cule
2 tu respuesta prueba mi punto, " palancas" ? " arbitos"? vamos que eres como tu presidente, merengue profundo, ergo totalmente acertado mi analisis, filial de tapadillo /sicarios del Madrid.
Lo del tiempo perdido, en esta Liga, es una batalla imposible de ganar.
DuffMc- Mensajes : 11112
Eric Sachs escribió:corey_gtf escribió:La realidad es que desde que está Simeone (que ya lleva años) nunca les hemos ganado, entonces no sé qué cojones hablas de que nos permiten con el Atleti, equipo que nos ha cedido más jugadores que el equipo de nuestro presidente.
1 servidor no es cule
2 tu respuesta prueba mi punto, " palancas" ? " arbitos"? vamos que eres como tu presidente, merengue profundo, ergo totalmente acertado mi analisis, filial de tapadillo /sicarios del Madrid.
Porque no vais a sacudiros en vuestro topic?
o al Derbi
y su salario desproporcionadometalbert escribió:A tope con todos, independientemente de su precio y sus lesiones, como siempre.
Eric Sachs escribió:corey_gtf escribió:La realidad es que desde que está Simeone (que ya lleva años) nunca les hemos ganado, entonces no sé qué cojones hablas de que nos permiten con el Atleti, equipo que nos ha cedido más jugadores que el equipo de nuestro presidente.
1 servidor no es cule
Acertadísimo, yo merengue, jajajjaja
En su topic puedes leerme.
Lo dicho, tus comentarios son sacados del borreguismo forocochero.
: Los recortes en el Barça dejan al filial sin comidas en el club.
— Relevo (@relevo) August 21, 2023
No era obligatorio comer en La Masía, pero tenían la posibilidad de escoger.
El primer equipo y el Juvenil mantienen el régimen completo.@alexpintanel @sergiofernan5ezhttps://t.co/S15Pc4Z4Uo
Stoner escribió:Q poca vergüenza tienes Laporta: Los recortes en el Barça dejan al filial sin comidas en el club.
— Relevo (@relevo) August 21, 2023
No era obligatorio comer en La Masía, pero tenían la posibilidad de escoger.
El primer equipo y el Juvenil mantienen el régimen completo.@alexpintanel @sergiofernan5ezhttps://t.co/S15Pc4Z4Uo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20