Cules

+62
Blas
Blu3Fiv3
Orion
Pendejo
Carlton Banks
Johnny Guitar
Ajates
Steve Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Oberyn
Loza
The Jail Blazers
Muesli Snipes
uno cualquiera
clint eastwood
Woody
o'tuerto
Jud
Hanset
ruso
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Attikus
pantxo
Godofredo
tacitus
Intruder
Joao Moreinha
Enric67
nadie
borope
Yomis
Katxorro
Damià
intheinbetween
Rikileaks
pablofreshman
KILLER
RHEINGOLD
Frusciante
Sutter Cane
Hackenbush
In Ñute
Cantoná
Lalo Mancini
Stoner
m señor
javi clemente
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
nicort
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Danpatoc
uM
Balachina
DuffMc
metalbert
perrolokos
Beodo
66 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun Ago 21 2023, 16:44

Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Lun Ago 21 2023, 16:48

Stoner
Stoner

Mensaje por metalbert Lun Ago 21 2023, 17:08

Wonton Sopabuena escribió:
Yomis escribió:Yo es que le pido a Pedrihype que coja el timón y no le dá. El que manda es DeJong. Y es lo que hay. Y no me parece mal.
De Jong es la polla.

Hombre, es el jugador mejor pagado de la Liga. Ya era hora. Y qué mono es, qué ojazos, qué sonrisa.

Lleva dos temporadas a gran nivel, pero sí, ya era hora.
metalbert
metalbert

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Ago 21 2023, 17:13

metalbert escribió:
Yomis escribió:Yo es que le pido a Pedrihype que coja el timón y no le dá. El que manda es DeJong. Y es lo que hay. Y no me parece mal.
De Jong es la polla.

Hombre, es el jugador mejor pagado de la Liga. Ya era hora. Y qué mono es, qué ojazos, qué sonrisa.

Laughing Laughing Laughing

Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Ago 21 2023, 17:13

Es cierto, la temporada pasada estuvo muy bien y en esta está siendo el mejor por el momento. Las cosas como son.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Eric Sachs Lun Ago 21 2023, 17:40

pablofreshman escribió:
Jabs escribió:Ayer en Girona a la primer jugada asesina del Getafe tarjeta amarilla.y ahi se acabo el Getafe.

Cuidado con lo que pedís que el amigo Gaviria puede salir rana de funcionar así las cosas.

estais vosotros para hablar de cerdos indultados en el campo ( o en los parkings)
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por In Ñute Lun Ago 21 2023, 18:10

Yo esta temporada voy a tope con Ferran. Le ha dejado la hija de Lucho y se ha puesto como un toro. Será mi protegido.
In Ñute
In Ñute

Mensaje por Beodo Lun Ago 21 2023, 18:47

metalbert escribió:
De Jong es la polla.

2?
Beodo
Beodo

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Ago 21 2023, 18:48

Beodo escribió:
metalbert escribió:
De Jong es la polla.

2?

La pasada y lo que llevamos de esta, quiero decir.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Damià Lun Ago 21 2023, 18:49

In Ñute escribió:Yo esta temporada voy a tope con Ferran. Le ha dejado la hija de Lucho y se ha puesto como un toro. Será mi protegido.

Sabes de esto, de humedad no tanto, pero de esto sí.
Damià
Damià

Mensaje por Blu3Fiv3 Lun Ago 21 2023, 18:56

Wonton Sopabuena escribió:Es cierto, la temporada pasada estuvo muy bien y en esta está siendo el mejor por el momento. Las cosas como son.

El problema de De Jong es el sueldo, porque en lo que se refiere a rendimiento lleva 2 temporadas a nivel TOP.
Quizá no es muy normal eso de tener 2 temporadas de adaptación, pero tampoco fueron tan malas como se decía.

Tiene 26 años recién cumplidos. Te puede dar 5 años más de máximo nivel sin problema. Con suerte 7-8.
Tiene calidad, actitud, esfuerzo y muchas ganas de seguir en el Barça.
Por algo es el único por el que recibimos ofertas de 80-100M€.

Por otro lado, Ferrán este año va a ser fundamental en el equipo. Hoy han tenido día libre y hay 5 que han ido a entrenar, entre ellos Ferrán.
Me gusta.

Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por perrolokos Lun Ago 21 2023, 18:59

Ferrán no es un crack , pero tampoco un inválido . Tiene nivel suficiente al menos para dar buen rendimiento en la liga y acabar siendo importante .
Si el entrenador sabe buscale su espacio seguro que le sacamos rendimiento .

Y de Yamal aún teniendo 16 años recién cumplidos , los 3 partidos que ha jugado han sido muy buenos , llevamos 3 años seguidos donde en cada temporada se ha asentado en el once titular un chaval de 18 años cada año (Pedri , Gavi , Balde) Yamal no se va a asentar en el once pero ojito que puede ser una bala muy útil para usar la última medía hora cuando las defensas estén más cansadas , el tipo tiene buen regate y calidad para poner buenos pases .

perrolokos

Mensaje por In Ñute Lun Ago 21 2023, 18:59

Damià escribió:
In Ñute escribió:Yo esta temporada voy a tope con Ferran. Le ha dejado la hija de Lucho y se ha puesto como un toro. Será mi protegido.

Sabes de esto, de humedad no tanto, pero de esto sí.

Very Happy
In Ñute
In Ñute

Mensaje por Damià Lun Ago 21 2023, 19:01

perrolokos escribió:Ferrán no es un crack , pero tampoco un inválido . Tiene nivel suficiente al menos para dar buen rendimiento en la liga y acabar siendo importante .
Si el entrenador sabe buscale su espacio seguro que le sacamos rendimiento .

Y de Yamal aún teniendo 16 años recién cumplidos ,  los 3 partidos que ha jugado han sido muy buenos , llevamos 3 años seguidos donde en cada temporada se ha asentado en el once titular un chaval de 18 años cada año (Pedri , Gavi , Balde) Yamal no se va a asentar en el once pero ojito que puede ser una bala muy útil para usar la última medía hora cuando las defensas estén más cansadas , el tipo tiene buen regate y calidad para poner buenos pases .

2029

2029

2029
Damià
Damià

Mensaje por nicort Lun Ago 21 2023, 19:01

La cosa es que parece que a Xavi no le gusta mucho Ferrán, yo incluso creo que podría jugar con el polaco.
nicort
nicort

Mensaje por Damià Lun Ago 21 2023, 19:02

nicort escribió:La cosa es que parece que a Xavi no le gusta mucho Ferrán, yo incluso creo que podría jugar con el polaco.

No debe ser un tipo fácil Ferran, pero Xavi no debería tener problemas para lidiar ese vestuario.
Damià
Damià

Mensaje por nicort Lun Ago 21 2023, 19:04

Damià escribió:
nicort escribió:La cosa es que parece que a Xavi no le gusta mucho Ferrán, yo incluso creo que podría jugar con el polaco.

No debe ser un tipo fácil Ferran, pero Xavi no debería tener problemas para lidiar ese vestuario.

De momento tampoco ha dado mucho que hablar y palos se le han dado bastantes, aunque lo mismo me he perdido algo
nicort
nicort

Mensaje por Damià Lun Ago 21 2023, 19:05

nicort escribió:
Damià escribió:

De momento tampoco ha dado mucho que hablar y palos se le han dado bastantes, aunque lo mismo me he perdido algo

El precio.
Damià
Damià

Mensaje por uM Lun Ago 21 2023, 19:13

Blu3Fiv3 escribió:
Wonton Sopabuena escribió:Es cierto, la temporada pasada estuvo muy bien y en esta está siendo el mejor por el momento. Las cosas como son.

El problema de De Jong es el sueldo, porque en lo que se refiere a rendimiento lleva 2 temporadas a nivel TOP.
Quizá no es muy normal eso de tener 2 temporadas de adaptación, pero tampoco fueron tan malas como se decía.

Tiene 26 años recién cumplidos. Te puede dar 5 años más de máximo nivel sin problema. Con suerte 7-8.
Tiene calidad, actitud, esfuerzo y muchas ganas de seguir en el Barça.
Por algo es el único por el que recibimos ofertas de 80-100M€.

Por otro lado, Ferrán este año va a ser fundamental en el equipo. Hoy han tenido día libre y hay 5 que han ido a entrenar, entre ellos Ferrán.
Me gusta.

bien, que la picha la tenga apuntando solo a Montjuic
uM
uM

Mensaje por Stoner Lun Ago 21 2023, 19:22

Bueno,, eso de que De Jong lleva 2 años nivel top. Digamos que uno y no siquiera top. Buen nivel
Stoner
Stoner

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Ago 21 2023, 19:23

Aquí todos somos muy de Pizarrita Torres. Todos menos el de siempre.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Damià Lun Ago 21 2023, 19:24

Veo muchos en la pasarela subiendo al barco de Ferran. En la sentina hay algo de espacio.
Damià
Damià

Mensaje por Damià Lun Ago 21 2023, 19:24

Wonton Sopabuena escribió:Aquí todos somos muy de Pizarrita Torres. Todos menos el de siempre.

jojojo

que huevos Laughing
Damià
Damià

Mensaje por perrolokos Lun Ago 21 2023, 19:28

3 goles marco Ferrán la temporada pasada en el Spotify . 2 lleva este año en dos semanas en el Monte .
Está claro que Ferran en Bolivia sería crack mundial.

perrolokos

Mensaje por Eric Sachs Lun Ago 21 2023, 19:34

ferran estaba bastnte bien hasta que se recupero el cojo de la play extension y pese a que se estaba riendo del equipo en comandita con su representante y pese a que alemany queria dejarlo congeldo y pegarle la patada, el jardinero se encapricho de hacerle su niño bonito ( ha sido estupendo que le haya pegado la puñalada al final por estupido) dejando al clubhacer el ridiculo padre.
ferran perdio confianza y paso lo que paso.

si ahora jugara de fijo recuperaria su nivl.
que es medio alto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Lun Ago 21 2023, 19:34

ferran estaba bastnte bien hasta que se recupero el cojo de la play extension y pese a que se estaba riendo del equipo en comandita con su representante y pese a que alemany queria dejarlo congeldo y pegarle la patada, el jardinero se encapricho de hacerle su niño bonito ( ha sido estupendo que le haya pegado la puñalada al final por estupido) dejando al clubhacer el ridiculo padre.
ferran perdio confianza y paso lo que paso.

si ahora jugara de fijo recuperaria su nivl.
que es medio alto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por corey_gtf Lun Ago 21 2023, 19:34

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/cifras-barcelona-cadiz-cf-menos-tiempo-efectivo-juego-ante-getafe_0_1822618413.html

Que gran último párrafo.

El cuadro azulgrana puso el grito en el cielo tras el envite en el Coliseum Alfonso Pérez al considerar que el Getafe se había dedicado a perder tiempo con el consentimiento del árbitro. Sin embargo, no hubo ningún lamento tras el duelo frente al Cádiz CF pese a que hubo menos tiempo de juego real. La diferencia entre un caso y otro puede ser que el Barcelona no pasó del empate ante el equipo madrileño y venció (con apuros) al cuadro gaditano. No hubo críticas tras la victoria.
corey_gtf
corey_gtf

Mensaje por Eric Sachs Lun Ago 21 2023, 19:39

corey_gtf escribió:https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/cifras-barcelona-cadiz-cf-menos-tiempo-efectivo-juego-ante-getafe_0_1822618413.html

Que gran último párrafo.

El cuadro azulgrana puso el grito en el cielo tras el envite en el Coliseum Alfonso Pérez al considerar que el Getafe se había dedicado a perder tiempo con el consentimiento del árbitro. Sin embargo, no hubo ningún lamento tras el duelo frente al Cádiz CF pese a que hubo menos tiempo de juego real. La diferencia entre un caso y otro puede ser que el Barcelona no pasó del empate ante el equipo madrileño y venció (con apuros) al cuadro gaditano. No hubo críticas tras la victoria.

el problema es que el getafe es un filial/sicario del Real madrid ( vuestro presidente tiene carnet del madrid).
y que bordalas es insufrible y su " juego " una puta mierda que curiosamente los arbitros se la consienten mucho cuando juega contra barsa o atletico pero no cuando juegan contra el madrid u otros equipos que no le afecten al equpo madre .

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por corey_gtf Lun Ago 21 2023, 19:41

A eso se le llama información.
Parece que has sacado los comentarios de forocoches.
corey_gtf
corey_gtf

Mensaje por Eric Sachs Lun Ago 21 2023, 19:43

corey_gtf escribió:A eso se le llama información.
Parece que has sacado los comentarios de forocoches.

se llama realidad.
que lastima que no os fuerais a tomar por saco donde mereceis al final el año pasado.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por corey_gtf Lun Ago 21 2023, 19:48

La realidad es que desde que está Simeone (que ya lleva años) nunca les hemos ganado, entonces no sé qué cojones hablas de que nos permiten con el Atleti, equipo que nos ha cedido más jugadores que el equipo de nuestro presidente.
Y no hables de donde merece estar cada uno porque tu equipo tiene manga ancha con árbitros y palancas.
corey_gtf
corey_gtf

Mensaje por DuffMc Lun Ago 21 2023, 19:58

Pues que proteste el Cádiz, que si lo hace Xavi es un llorón ¿no?
DuffMc
DuffMc

Mensaje por metalbert Lun Ago 21 2023, 20:02

Beodo escribió:
metalbert escribió:
De Jong es la polla.

2?

Mucho ánimo amic
metalbert
metalbert

Mensaje por uM Lun Ago 21 2023, 20:03

Damià escribió:Veo muchos en la pasarela subiendo al barco de Ferran. En la sentina hay algo de espacio.

yo he salido al puerto a por un roncola, que no quedaba en la bodega, espero que mi camarote no lo haya ocupado ningún polizón
uM
uM

Mensaje por Eric Sachs Lun Ago 21 2023, 20:04

corey_gtf escribió:La realidad es que desde que está Simeone (que ya lleva años) nunca les hemos ganado, entonces no sé qué cojones hablas de que nos permiten con el Atleti, equipo que nos ha cedido más jugadores que el equipo de nuestro presidente.
Y no hables de donde merece estar cada uno porque tu equipo tiene manga ancha con árbitros y palancas.

1 servidor no es cule

2 tu respuesta prueba mi punto, " palancas" ? " arbitos"? vamos que eres como tu presidente, merengue profundo, ergo totalmente acertado mi analisis, filial de tapadillo /sicarios del Madrid.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Ago 21 2023, 20:06

La queja con el Getafe es, principalmente, que son unos putos leñeros y que pueden pegar con impunidad. Si se les amonesta cuando toca pierden 3-0, porque claro, no pueden pegar durante todo el partido.

Lo del tiempo perdido, en esta Liga, es una batalla imposible de ganar.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por DuffMc Lun Ago 21 2023, 20:07

Yo estoy a tope con Ferrán, por supuesto. Y con Ansu.
DuffMc
DuffMc

Mensaje por Damià Lun Ago 21 2023, 20:10

Eric Sachs escribió:
corey_gtf escribió:La realidad es que desde que está Simeone (que ya lleva años) nunca les hemos ganado, entonces no sé qué cojones hablas de que nos permiten con el Atleti, equipo que nos ha cedido más jugadores que el equipo de nuestro presidente.

1 servidor no es cule

2 tu respuesta  prueba mi punto,  " palancas" ? " arbitos"?  vamos que eres como tu presidente,  merengue profundo,  ergo totalmente  acertado mi analisis,    filial de tapadillo /sicarios del  Madrid.

Porque no vais a sacudiros en vuestro topic? Laughing

o al Derbi
Damià
Damià

Mensaje por metalbert Lun Ago 21 2023, 20:21

A tope con todos, independientemente de su precio y sus lesiones, como siempre.
metalbert
metalbert

Mensaje por Beodo Lun Ago 21 2023, 20:21

Yo es que creo que, más allá del asco que pueda dar un entrenador cuya consigna sea parar por lo criminal cualquier desmarque de los delanteros sin balón, el problema estuvo en que el árbitro no paró eso a la segunda con una tarjeta amarilla.
Beodo
Beodo

Mensaje por Beodo Lun Ago 21 2023, 20:22

metalbert escribió:A tope con todos, independientemente de su precio y sus lesiones, como siempre.
y su salario desproporcionado
Beodo
Beodo

Mensaje por Damià Lun Ago 21 2023, 20:24

Cules - Página 18 Sin_tz11
Damià
Damià

Mensaje por metalbert Lun Ago 21 2023, 20:47

Yo creo que todos están a tope con ferrán, sabiendo lo que es y sin lamer culos cuando no toca.
metalbert
metalbert

Mensaje por Stoner Lun Ago 21 2023, 20:50

Ojalá siga así Ferrán. Mucho tiempo, lo que hemos pagado por él es como para que de este nivel durante meses
Stoner
Stoner

Mensaje por corey_gtf Lun Ago 21 2023, 20:54

Eric Sachs escribió:

1 servidor no es cule

2 tu respuesta  prueba mi punto,  " palancas" ? " arbitos"?  vamos que eres como tu presidente,  merengue profundo,  ergo totalmente  acertado mi analisis,    filial de tapadillo /sicarios del  Madrid.

Acertadísimo, yo merengue, jajajjaja
En su topic puedes leerme.
Lo dicho, tus comentarios son sacados del borreguismo forocochero.
corey_gtf
corey_gtf

Mensaje por m señor Lun Ago 21 2023, 20:56

Esa puerta.....

m
m señor
m señor

Mensaje por Muesli Snipes Lun Ago 21 2023, 21:37

A un hotel!
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Stoner Lun Ago 21 2023, 21:48

Q poca vergüenza tienes Laporta

Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun Ago 21 2023, 21:56

Hay que ser muy golfo y muy caradura
Stoner
Stoner

Mensaje por Damià Lun Ago 21 2023, 21:59

Stoner escribió:Q poca vergüenza tienes Laporta

Cules - Página 18 British-child-star-mark-lester-as-oliver-twist-asking-for-some-more-gruel-during-the-filming-of
Damià
Damià

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente